https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 9 de julio de 2015

Confirman Que Los Avistamientos De OVNIS Se DUPLICARON Sorprendentemente Durante Junio 2015.

dailymail.co.uk  


Algo inusual parece haber sido sucediendo en junio. De acuerdo con un grupo internacional de cazadores extranjeros, el número de avistamientos de ovnis se duplicó el mes pasado.  La Mutual UFO Network (MUFON) registró 1.179 barcos y avistamientos inexplicables de objetos misteriosos en junio de 2015. – Un aumento de alrededor del 600 en el mismo período del año pasado  dailymail.co.uk  La mayoría de los casos se encuentran en los EE.UU. MUFON y la organización suele llegar en cualquier lugar de 400 a 700 informes cada mes. Alrededor del 10-20% de estos casos se clasifican como los fenómenos meteorológicos y los objetos hechos por el hombre.  Un caso reportado en junio, dicen que han visto un OVNI en Stonehenge.  

Pero Roger Marsh, director de comunicaciones de la MUFON, no creo que esto significa una invasión alienígena inminente. “Creemos que puede ser directamente relacionado con los dos últimos episodios de la temporada 2 de la serie” Hangar 1: El UFO Files “., Dijo que los sitios de noticias alternativa Mentes Abiertas Este documental se centra en el” Hangar 1 “, un lugar que contiene un archivo de más de 70.000 casos inexplicables almacenados en los últimos 50 años.  


dailymail.co.uk  


Los archivos que mantiene MUFON sido recientemente abierto a la investigación. Avistamientos de alto perfil el mes pasado incluyeron una de un “platillo volador” que visitó Stonehenge, como OVNI Avistamientos Blog. El sitio dijo que el OVNI era “negro, y en forma de disco”, describiéndolo como “tamaño medio”, con unos 20-30 pies (6-9 metros) de ancho.  En un informe separado entusiasta de OVNI afirma haber encontrado los restos de una nave extraterrestre en la Antártida.  El Niño Murió Una Hora Después De Haberse Bañado. Todos Los Padres Deberían Ver Esto. Cassandra Jackson y su hijo Johnny de 10 años iban a tener un día agradable y fueron a una piscina cerca de la casa. Estuvieron todo el ... El mes pasado, un experto en visualización de datos creado un mapa de los EE.UU. mostrando casi 90 años de avistamientos de ovnis oficiales, incluyendo información como la hora del día que normalmente notado en diferentes meses. 






VER NOTA MAS COMPLETA AQUÍ:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3152942/Why-people-seeing-UFOs-Report-finds-alien-craft-sightings-DOUBLED-June.html

FUENTE

No hay comentarios.: