- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 9 de julio de 2015

Cae un gran objeto en forma de cubo sobre Texas. ¿PORTAL DIMENSIONAL QUE SE ABRE?, CUBOS EN EL SOL Y EN SATURNO. El cubo de los dioses.

La figura u objeto del cubo pertenece al reino de las resonancias de la Geometría Sagrada, en estos casos abajo, NO es que el cubo sea malo o bueno, o peor aún: "QUE SEA SATÁNICO"; para nada, en cierta forma es como un cuchillo, éste puede servirnos para pelar verduras, cortar algunas superficies, destazar un animal muerto o matarnos o matar a otros, tal vez hacerla de bisturí y salvar una vida humana... pelar una fruta y comérnoslas ricamente, tantas cosas.

¿Y que relación existirá de haberla, con el dios maya Pakal y otros dioses sumerios la figura de un objeto como un cubo que se ve en varias representaciónes escultóricas en bajorrelieves y que portan en la mano izquierda?, ¿será que regresaban del mandado en el mercado un dia domingo de descanso en que andaban de mandilones?, o mejor, un sábado saturnal? 

El Cubo de los dioses y la Serpiénte

Qué misterio encierra el cubo en la cultura maya y los dioses lagartos-serpiéntes?, sabemos algunas cosas relacionadas al tema pero aqui les dejo un resúmen de otra visión y que se sabe desde otras fuéntes; una introducción de un libro.


http://elmagoysuchistera.blogspot.mx/2011/09/el-cubo-de-los-dioses-y-la-serpiente.html


Cubo en Rockefeller Center.

David Icke – Saturnismo, Mátrix Lunar y Los Dioses de Carlos Castaneda. Parte 2/4 (Fabiocomplejo)


La Mezquita del Haram de Meka




Cae un gran objeto en forma de cubo sobre Texas




Una nave nodriza con forma de balón de fútbol gigante, un disco con forma de cigarro en el cielo, una nave con forma de diamante con una superficie brillante, como si fuera un espejo… Estas son algunas de las formas más comunes de ovnis, que han sido avistados por miles de personas en todo el mundo. Para muchos expertos estas variedades de ovnis parecen ser una mezcla de tecnología terrestre y extraterrestre. Además, el hecho de que haya tantas formas y tamaños de ovnis diferentes en todo el mundo indica que el fenómeno es mucho más importante de lo que nos quieren hacer creer. ¿Pero podría haber ovnis con formas nunca antes vistos?
Pues la respuesta a esta pregunta la podemos encontrar en un misterioso avistamiento OVNI en forma de cubo sobre El Paso, Texas.
El gran cubo sobre Texas 

El 29 de junio de 2015, una gran tormenta parecía estar gestándose en los cielos de El Paso, Texas. Walter C. Lance, un residente local, decidió fotografiar la tormenta con su Smartphone cuando se dio cuenta de que estaba ocurriendo algo inexplicable. En un primer momento, parecía ser una simple tormenta, pero poco después las nubes comenzaron a girar, creando una forma inquietante que recordaba a un portal dimensional. El centro del vórtice se volvió de color “negro azabache” y, como si fuera una escena de una película de ciencia ficción, aparece de la nada un gran OVNI en forma de cubo, como si hubiera viajado a través de un portal dimensional. 



Las fotografías de Lance parecen confirmar la hipótesis de que la tecnología extraterrestre puede manifestarse de la nada, en cuestión de segundos. La capacidad de crear y utilizar los agujeros de gusano, explicaría cómo seres extraterrestres con una inteligencia superior son capaces de viajar grandes distancias. Sorprendentemente, Lance logró mantener su calma y consiguió fotografiar el OVNI con forma de cubo desplazándose en el cielo a una gran velocidad.
Y lo más sorprendente fue que otro testigo consiguió fotografiar el mismo objeto a más de un kilómetro de distancia del primer avistamiento. Pero en esta ocasión, se puede observar como el OVNI tiene forma de prisma rectangular. Este increíble avistamiento OVNI ha planteado numerosas preguntas: ¿cuál es el origen del misterioso cubo? ¿Se trata de una nave extraterrestre? ¿Una sonda de origen extraterrestre para llevar a cabo una  misteriosa misión? ¿O es una entidad extraterrestre?
Gran objeto cubo sobre Texas
Un misterio sin explicación
Los teóricos de la conspiración no tienen ninguna duda, se trata de un cubo volador no identificado que a aparecido en la Tierra a través de un portal dimensional.
“No hay duda de que esto es real y esto es muy preocupante, ya que también ha llegado a través de un agujero de gusano o vórtice desde cualquier lugar y que tiene un aspecto muy siniestro”, explica un conspiranoico. “Mi opinión personal es que es una nave exploradora y podría ser la señal de que estamos a punto de ser testigos de una invasión extraterrestre.”
Gregg Prescott, editor del sitio In5D, advirtió que el misterioso cubo estaba relacionado con el diablo,pero tampoco descartó la posibilidad de que se trate de un truco publicitario o un holograma con el único objetivo de preparar a la humanidad para el contacto extraterrestre.
“Si esto es un verdadero OVNI en forma de cubo, entonces probablemente no esté aquí con buenas intenciones ya que el cubo está relacionado con Saturno / Cronos / Satanás”, explicó Prescott. “Pero Lo más probable es que se trate de una broma muy bien elaborada, o un truco de marketing, o un holograma diseñado para preparar clásicamente nuestras mentes antes de la divulgación OVNI oficial.”
Objeto cubo Texas
Tyler Glockner a través de su canal de YouTube Secureteam10, fue el primero en publicar las imágenes enviadas por el propio Walter C Lance. Glockner aseguró que lo primero que pensó es que era el mejor avistamiento OVNI de toda la historia.
“No sabemos lo que es esto, si es un objeto, una entidad de otra dimensión, o una sonda extraterrestre enviada aquí por una inteligencia superior de otra galaxia, pero tenemos datos y pruebas de cómo estas naves se mueven y cómo llegan aquí”, dijo Glockner. “El hecho de que el misterioso objeto aparezca a través de un agujero negro de repente nos lleva a creer que no está creado por el hombre y estamos buscando algo más allá de nuestra comprensión. Las preguntas que surgen a partir de increíbles avistamientos de ovnis capturados con cámaras como esta es el motivo del por qué hacemos lo que hacemos. Estos son tiempos muy emocionantes.”
Cae gran objeto cubo Texas
Hasta el momento nadie ha sido capaz de descubrir el misterioso origen del cubo de en los cielos de Texas. Y como ocurre en toso estos avistamientos, los más escépticos aseguran que se trata de un montaje para promocionar alguna película. Pero nadie puede negar que este nuevo avistamiento plantea más preguntas que respuesta.










¿qué hay de los ingresos y apariciónes de cubos y objetos en el sol?