https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 1 de julio de 2015

AVISO, Sobre mis últimos comentarios omitidos...

Desde ayer que regresé y publiqué aquí en mi blog me dí cuenta de que al querer yo responder algunos comentarios de algunos lectores... simplemente estos no aparecian cuando los escribía y "publicaba", sin embargo si puedo publicar y son visibles los que envían los lectores, desgraciadamente ahorita no tengo el tiempo necesario para arreglar este problemita temporal en mi blog y tengo que salir a la calle.
Nunca me habia sucedido algo como esto pero en la tarde espero republicar aqui mis respuestas a todos los que no he podido responder por este problema esperando arreglar este asunto.

Gracias.

No hay comentarios.: