https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de julio de 2015

Audio: La NASA publica en Internet grabaciones para extraterrestres

 28 jul 2015 22:07 GMT




Los sonidos, destinados a que los extraterrestres conozcan a los habitantes de la Tierra, ya se encuentran disponibles para todos los que puedan escucharlos. La NASA los ha publicado en un dominio público en la plataforma de distribución de audio en línea Soundcloud.

La NASA acaba de publicar en Soundcloud lo llamados 'discos de oro', con grabaciones destinadas a extraterrestres. Los mismos, con saludos en 55 lenguas del mundo (incluyendo las más antiguas), música, sonidos de la naturaleza, animales, el latido del corazón humano o el llanto de un niño, fueron adjuntados al casco de las naves espaciales Voyager 1 y Voyager 2, lanzadas en 1977 para explorar las profundidades del espacio.   
Los archivos de audio, definidos por los astrofísicos como "botellas en el océano cósmico", eran de oro, para evitar la erosión por el polvo cósmico y fueron colocados en un cofre de aluminio especial. También fue puesta allí una cápsula fonográfica con una aguja para reproducir la grabación. En el cofre los científicos grabaron instrucciones para la reproducción de los mensajes.
Las grabaciones de los 'discos de oro' han estado disponibles en internet desde hace mucho tiempo, pero en su mayor parte se trata de fragmentos y de mala calidad.







FUENTE



COMENTARIO:
¿Sabrán acaso que miles, millones de grabaciónes de mensajes flotan y viajan desde hace mucho tiempo emanadas de millones de mentes desde la Tierra hacia la eternidad del infinito multidimensional?... algunos llegan a ser captados via canalización y otros emitidos desde otros emisores igualmente, el contacto ya existe desde hace mucho tiempo, SIEMPRE HA EXISTIDO.

No hay comentarios.: