https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 31 de julio de 2015

Así fue la fiesta satánica de Detroit


28.7.15. La inauguración de una imagen del demonio en la ciudad norteamericana dio lugar a una concentración de carácter marcadamente anticristiano. En el mismo monumento al diablo, gays y lesbianas realizaron actos obscenos. Fuente: Church MilitantPincha aquí para leer más información sobre este suceso. 

vean el video en la fuente abajo, gracias.

FUENTE

Pobre bola de gente esa, equivocados a mi parecer y no porque no exista "el diablo", satán o baphomet o cualquier otro nombre que quieran darle a esta fuerza negativa, sino porque no saben en donde se están sintonizando y metiendo. 

ALLÁ ELLOS, CADA QUIEN ELIJA SU CAMINO.




Haciendo un poco de historia:




Publicado el 05 de mayo 2014
La estatua satánica Estara Lista en UNOS meses y Será Instalada en los jardines del Capitolio de Oklahoma, Cerca De Una estatua de los "Diez Mandamientos". 
"El monumento Será también funcional: Personas de Todas Las Edades pueden Sentarse en el regazo de satanás y darse a la Reflexión o inspirarse ", aseguran los Autores del Proyecto. 
Qué Opinan hacerca of this estatua ?. DEBEMOS fortalecernos Espiritualmente y Luchar contra this Gente que DESEA imponer su Nuevo Orden Satanico!


EE.UU.: Inauguración de la estatua de satán en Detroit genera protestas

Decenas de personas protestaron durante la ceremonia de inauguración de la estatua de satán en Detroit (EE.UU.). Mientras otros manifestaron su regocijo con un sonoro "¡Viva satán!", cuando la efigie fue presentada.
Templo Satánico, un grupo religioso estadounidense que batalla por la separación de la Iglesia y el Estado, mantenía en secreto el lugar y detalles de la ceremonia hasta el último momento tras recibir amenazas de que quemarían o harían explotar el recinto, informó el portal The Raw Story.
Los manifestantes se dieron cita el sábado en el centro de la ciudad, en el lugar inicialmente destinado para la escultura de Bafomet.
"La última cosa que queremos en Detroit es una fiesta de bienvenida al mal", afirmó Dave Bullock, un párroco bautista local, citado por Reuters.
"He venido aquí para impedirlo en la ciudad de Detroit. No vamos a entregar nuestra ciudad a los satanistas. Es un espíritu violento que está infiltrando este lugar. Pero los expulsaremos", comentó a Detroit Free Press la clériga Corletta Vaughn, de la Catedral del Espíritu Santo.
El diseño y construcción de la estatua de una tonelada y media de peso ha costado a sus promotores más de 100.000 dólares.
La talla iba a ser instalada cerca del Capitolio estatal en Oklahoma City, para contrastar con el monumento a los Diez Mandamientos.
Sin embargo, el Tribunal Supremo de Oklahoma desautorizó la colocación de cualquier representación religiosa.

FUENTE

No hay comentarios.: