https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de julio de 2015

Alerta a la humanidad!, descifran el mensaje del Crop Circle de Torino, Italia


Descifran el Crop Circle que aparecio en Torino Italia el 23 de junio de 2015.

"Guardaos de los extraterrestres con regalos! Esos dones son como el caballo de Troya de la historia antigua de la Tierra. Sólo hará que la evolución de los seres humanos en este planeta para ir hacia atrás con un resultado negativo ".

Esta es la nota:

Estos son los códigos internos resueltos del Crop Circle de Torino del 23 de junio de 2015, el código externo resuelto dice "Timeo ET ferentes!" en eight-bit ASCII . ¿Alguien puede resolver estos códigos internos, a fin de ampliar y profundizar nuestra comprensión del mensaje pictórico completo?



Posibles mensajes del Crop Circle de Torino:

1.- An urgent warning for all humans on earth taken from star book: "timeo te ferentes" or " beware of extra-terrestrial bearing gifts!

Una advertencia urgente para todos los seres humanos en la tierra tomados del libro estrella: "Timeo te ferentes" o "ten cuidado con los regalos de los extraterrestres!


2.-"timeo danaos et dona ferentes!" ancient city of troy
"Timeo Danaos et dona ferentes!" antigua ciudad de Troya

3.-"timeo ET ferentes!"  "beware of extra-terrestrial bearing gifts!  modern earth, 2015
 "ferentes Timeo ET!" "cuidado con los regalos de los extraterrestres! lenguaje de la tierra moderna, 2015


Una revisión de todos los mensajes en imágenes de cultivos italianos relacionados del 2011 a 2015, y una solución provisional a dos códigos internos "anillo" en Torino Airport en 23 de junio 2015.

Una nueva imagen de los cultivos cerca del aeropuerto de Torino reportado el 23 de junio 2015 se ha verificado los hechos como tener todas las firmas de una construcción paranormal auténtica. Aparecío en una zona muy transitada por la trayectoria de vuelos del aeropuerto cercano, donde los farsantes intrusos se habrían visto rápidamente, o tal vez incluso arrestado, por violar los problemas de seguridad.

Aquí vamos a comparar esta nueva imagen de los cultivos a otras tres imágenes de cultivos italianos relacionados a partir de los años 2011 a 2013. También vamos a tratar de completar nuestro análisis de sus tres mensajes codificados, mediante la evaluación de dos códigos internos "anillo", que previamente habían sido resueltos. Por último vamos a resumir el significado aparente de los tres de sus códigos, en conjunto.

Cuatro imágenes de cultivos relacionados en el norte de Italia del 2011 a 2015: que los hechos, y lo que podría estar intentando tener que decirnos?

Esta nueva imagen de los cultivos en Torino Airport en 2015 muestra similitudes distintas a los otros tres cuadros de cultivo auténtico del norte de Italia, que apareció durante los años 2011 a 2013:

¿Cuáles fueron esas tres imágenes de los cultivos anteriores en el norte de Italia y que tratan de decirnos?


13 de junio 2010 en Poirino: "E = MC ^ 2" fue codificada en ASCII decimal usando-punto como "estrellas", mientras que una característica-marrón del verde paisaje, sobre el que se sugirió se trataba de un "eclipse". Había tantos eclipses lunares y solares durante junio o julio de 2010.


En este ejemplo, 6 estrellas fuera entonces 9 estrellas dentro codifican como "6-9" para decimal ASCII "E", mientras que 6 estrellas exteriores y 1 estrella dentro codifican como "6-1" para decimal ASCII "=", mientras que 7 estrellas fuera y dentro de 7 estrellas codificado como "7-7" para ASCII decimal "M", y así sucesivamente. Muy inteligente!


20 de junio 2011 en Poirino: "espacio Ea Enki" fue codificada en ASCII binario utilizando siete "rayos de luz" alrededor del exterior. Muchos-punto como "estrellas" también se elaboraron en siete "pétalos" amplios alrededor del exterior. Un "mapa del mundo" de la antigua Babilonia se elaboró ​​dentro, cerca de su centro (en la actualidad se conserva en el Museo Británico de Londres).

Muchas "estrellas" alrededor del exterior, codificados como "3-3-4-4-4-4-5" para cada letra de la palabra 3 "Ea", palabra 4 "Enki" o palabras 5 "espacio", podría ser considerado en retrospectiva para ser las "estrellas de Ea" de la antigua Mesopotamia. También se podría sugerir que "E = MC ^ 2" de la foto cultivos Poirino del 2010 proporcionado la palabra 1 como "E" (de energía), y la palabra 2 como "MC ^ 2".


30 de junio 2013 a Cavallo Grigio: "KHDS" fue codificada en ASCII binario dentro de un "anillo", cerca del centro, por muchos círculos aplanados "0" o líneas de pie "1". Por ejemplo, "0100-1011" representado el ASCII binario "K", mientras que "0100-1000" representados ASCII binario "H", y así sucesivamente. Otros símbolos se elaboraron para sugerir una fusión nuclear de baja energía de azufre S-32 a varios isótopos de potasio K. una reacción puede proceder mediante la incubación de azufre S con H hidrógeno y deuterio D bajo las condiciones de reacción correctas.

El borde exterior de ese pequeño "anillo" ASCII mostró dos átomos de hidrógeno como H-1 o deuterio D-2, tratando de penetrar en el núcleo atómico de azufre S (por analogía, como por dos pequeños espermas tratando de fertilizar un huevo grande). Seis "pequeños triángulos" de energía se mostraron de ser liberados al exterior, como resultado productivo de la fusión nuclear de baja energía. Cada una se señaló como un "pequeño triángulo" como para el modelo de "tres quarks" de protones o neutrones.

Continuidades estilísticos del 2010 a 2013

¿Hubo continuidades estilísticos 2010-2013, lo que podría sugerir que las tres imágenes de los cultivos fueron dibujadas por el mismo artista?

Palabras 1 y 2 a partir de 2010 fueron "E" y "MC ^ 2". Esas son parte de una famosa ecuación que nos dice cómo liberar energía útil a partir de átomos. Palabras 3, 4 y 5 de 2011 eran "Ea", "Enki" y "espacio". Aquellos revelado la identidad de un artista de cultivos putativa "Ea Enki", que vivió aquí en la Tierra como un "dios" hace mucho tiempo en la antigua Sumeria. Ahora él está cerca del "espacio". Word 6 a partir de 2013 fue una imagen de 6 "pequeños triángulos". Aquellos representan una energía útil que podría ser liberada por la fusión nuclear de baja energía (LENR) de azufre con el hidrógeno y deuterio, en condiciones apropiadas, para hacer del potasio. Tal reacción sería muy seguro, pero no ha sido probado todavía aquí en la Tierra, que yo sepa.

Como otra forma de continuidad estilística, el artista de cultivos reales dibujó una estrella de 6 puntas en 2010, una estrella de 7 puntas en 2011, entonces una estrella de 8 puntas en 2013. Dos grandes fotos de cultivos italianos en 2012, en Santena o Fabricco, eran de un estilo y contenido de mensaje diferente (verwww.youtube.com o www.youtube.com ).

Los artistas de cultivos reales no dibujaron ninguna imagen de los cultivos en el 2014, debido a una falsificación por el hombre que se hizo ese año en Marocchi (ver / Marocchi2014a o comentarios Marocchi ). La imagen de los cultivos falso era sólo "arte de campo decorativo", y no tenía ningún mensaje sensato. Sin embargo, logró engañar a muchas personas.

Una nueva foto de la cosecha apareció en el norte de Italia el 23 de junio 2015, cerca del aeropuerto de Turín.

A pesar de sufrir a través de una imagen falsa de cultivos en 2014, el artista de cultivos reales regresó el 23 de junio de 2015 para hacer otra figura en la cosecha espectacular y auténtica en Torino Airport! Era una estrella de 16 puntas, con 16 codificados "rayos de luz" a lo largo de la parte exterior (como en Poirino en 2011), y dos codificado "anillos" cerca de su centro (como en Cavallo Grigio en 2013).

Como se ha descrito ya en la página de comentarios para esta imagen de los cultivos (ver comentarios ), el mensaje en clave más importante que podría ser leído era "Timeo ET ferentes!" o "ten cuidado con los extraterrestres que llevan los regalos!" Fue codificada dentro de la luz 16 " rayos "alrededor del exterior utilizando ASCII binario. Otros dos mensajes codificados también se extrajeron cerca de su centro usando ASCII decimal, como se describe a continuación.

Esta nueva imagen de cosecha de 2015 muestra muchas similitudes estilísticas con otras imágenes de cultivos italianos de los años 2010 a 2013 (ver arriba). Su estructura general el "anillo" y "pequeños triángulos" se asemejan Cavallo Grigio en 2013. Su estructura externa la "estrella", y "rayos de luz" de ASCII binario, se asemejan a Poirino en 2011. El uso de ASCII decimal cerca del centro (como se describe a continuación ) se asemeja a Poirino en 2010. También podemos ver una estrella de 16 puntas, frente al 6, 7 u 8 puntas estrellas como fue dibujado en años anteriores.

Tres mensajes codificados separadas dentro de la nueva imagen de los cultivos en Torino Arport en 23 de junio 2015.





En esta nueva imagen de 2015, 16 "rayos de luz" de ASCII binario fueron extraídas fuera a decir "Timeo ET ferentes!" En latín. Esto se traduce a "tener cuidado con los extraterrestres de apoyo (regalos)!" En Inglés moderno. Esa fue su código primario y sin ambigüedades.

Dos juegos de "pequeños triángulos" también se elaboraron dentro de dos anillos concéntricos cerca de su centro. El primer conjunto de "triángulos" de su centro-exterior un punto "anillo" fuera del centro, mientras que el segundo conjunto de triángulos desde su punto de "anillo" centro-interior en dirección al centro. Triángulos aplanados en el cultivo en pie sugieren dígitos binarios "1", mientras que las líneas finas de pequeños triángulos, los cuales fueron rastreados ligeramente en cultivo en pie, sugieren dígitos binarios "0".

Su "anillo" centro-exterior muestra 32 dígitos binarios como 9  de aplanado ("1") y 23 de trazado ("0"). Su "anillo" centro-interior muestra asimismo 32 dígitos binarios, pero como 10 aplanada ("1") y 22 remontar ("0"). El número total de triángulos aplanados es igual (9 + 10) = 19, que es el número atómico del potasio K, como fue sugerido por su foto de 2013 de cultivos a Cavallo Grigio.

Una solución provisional para sus dos códigos internos "anillo" con números binarios y ASCII decimal

Después de haber descifrado el código externo "rayo de luz" de esta nueva imagen de cultivos, utilizando ASCII binario, podemos también descifrar sus dos códigos internos "anillo", a fin de obtener algún tipo de mensajes sensibles? Cuatro números binarios diferentes fueron extraídas a lo largo de su "anillo" centro-exterior. Cada uno de estos números contenían 8 dígitos binarios:

Los cuatro números parecen ser 128, 0 (o 256), 151 y 176. El número 151 o 176 se encuentra dentro de un rango aceptable para la codificación por ASCII decimal como 0 a 127.

Sin embargo, si hacemos una simple conversión de valores por la fórmula (256 -x), que parece ser sugerido por otros dos números de 128 y 256 (0) escrito en otros cuadrantes cercanos, entonces nos encontramos con caracteres ASCII sensibles de "P" para 176 o "i" para 151. Estos dos personajes sensibles sugiero la palabra de dos letras "Pi", que ha sido dibujado hacia atrás como hacia la izquierda, en lugar de hacia adelante (con el código binario) como las agujas del reloj. Esta solución provisional al código externo-central "anillo" puede parecer un poco artificial, pero hemos examinado muchas otras posibilidades, sin otro resultado sensato que se encuentran en la actualidad, del uso de cualquier otro método.

Otros cuatro números binarios se elaboraron a lo largo de su "anillo" centro-interior. Cada número contiene más de 8 dígitos binarios:

Estos nuevos números parecen ser 136, 60, 130 y 48. Si realizamos la misma conversión como antes, con el fin de colocar los cuatro números dentro del rango aceptable de 1 a 127 para ASCII decimal, entonces nos encontramos (256-136) = 120, 60, (256-130) = 126, y 48. Esos cuatro números como 120, 60, 126 y 48 en ASCII decimal producen una fórmula matemática simple como "x <≈ 0".

Esta es una expresión comúnmente utilizada, lo que significa que alguna operación sobre la variable x sólo puede producir un resultado negativo a cero. Una vez más este proceso de desciframiento podría parecer algo artificial, pero sólo podemos trabajar a partir de lo que se nos da! Ningún otro mensaje sensato se ha encontrado todavía en cualquier otra forma, a pesar de muchos intentos diferentes.

En resumen de los tres mensajes codificados en Torino Airport en 23 de junio 2015 dirían: 



"Guardaos de los extraterrestres con regalos! Esos dones son como el caballo de Troya de la historia antigua de la Tierra. Sólo hará que la evolución de los seres humanos en este planeta para ir hacia atrás con un resultado negativo ".



Podemos estar bastante seguros de que hemos entendido el significado de este mensaje 2015 correctamente, porque otro mensaje con casi el mismo contenido se elaboró ​​en los cultivos en Crabwood en 2002:

“Cuidado con los portadores de FALSOS regalos y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero aún hay tiempo. EELRIJUE –( ) . Hay BONDAD a fuera. Nosotros nos oponemos al ENGAÑO. CERRANDO transmisión (o conducto).”(Ver time2007n )

Ese mensaje de cosecha de 2002 también mostró la imagen poco atractiva de un "extraterrestre gris". Incluso contiene un código oculto esteganográfico para "50 años", para recordarnos cuánto tiempo había sido, desde que los amistosos "alienígenas grises" volaron sobre la Casa Blanca de Estados Unidos en 1952 (ver time2007o )

Parte del supuesto acuerdo, que el ejército de Estados Unidos hizo con los "alienígenas grises" en 1954, fue que su presencia aquí en la Tierra se mantendría en secreto para el público. Mientras tanto se les permitiría llevar a cabo la experimentación biológica de tipo desconocido.

Justo encima de esta nueva imagen de los cultivos en el paisaje, podemos ver una característica que se asemeja al "ADN de doble hélice". Por favor, vaya a la latitud 45.084 o del Norte, longitud 7.591 o Medio en Google Earth, para ver donde la imagen de los cultivos se ha elaborado, o hasta la latitud 45.087 o del Norte, longitud 7.588 o del este, para ver la imagen esquemática de una "doble hélice".

Red Collie (Dr. Horacio R. de Drew)

PS Mientras que los científicos oficiales SETI continúan recibiendo ningún mensaje de ET, utilizando sus grandes y costosos radiotelescopios, un pequeño grupo de dedicados, los investigadores de los cículos de cultivos informales y no remunerados siguen recibiendo, muchos mendajes para  documentar y traducir varias docenas mensajes importantes de amistosos  ET cada verano, en todos los campos de Inglaterra y Europa. "¿Vamos a reír, o a llorar?" Galileo le preguntó una vez a Kepler, en relación con los académicos de mente estrecha de Italia 1620.

PSS Nos gustaría dar las gracias a Silvio por las fotografías aéreas, y a  Damiano y Giuseppe por las  fotografías de tierra, de la foto de cultivos cerca de Torino Airport del 2015.

Fuente: http://www.cropcircleconnector.com/ 

Algunos otros investigadores sugieren es una advertencia de lo que actualmente esta sucediendo en Grecia, en lo cual su destino puede cambiar el destino de todo el mundo.

Y es que  la frase "timeo et ferentes" es muy similar a "Timeo Danaos et dona ferentes" que según en lawikipedia significa:

Timeo Danaos et dona ferentes es una frase latina de la Eneida de Virgilio (libro II, 49). Significa «Temo a los dánaos (griegos) incluso cuando traen regalos».

La traducción griega de la frase, en katharevousa, y usada por los griegos modernos, es: «Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας».

Esta frase tiene su origen en la mitología griega vista por los romanos, y más concretamente en la guerra de Troya. Es un error común traducirla como «Temo a los griegos y traen regalos»«Temed a los griegos y a los regalos que traen» o «Cuidado con los griegos que traen regalos», pues aunque et significa 'y' en latín, en este caso et es una síncopa de la palabra etiam, que significa 'incluso'.


Extranotix.

FUENTE


Una aportación de Roberto; ya habíamos visto esta entrada ayer pero la verdad no le di lectura, ahora veo que está interesante! gracias!

De todas maneras la tomemos con cierta reserva.

No hay comentarios.: