https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 4 de julio de 2015

Abrazo en la Tercera Densidad, están celosos los dioses? - Y QUIEN ES DIOS...

Quizás todo lo escrito abajo no tenga sentido para alguien como a mi me pareció en un instante, pero al final caí en la cuenta de que si me importó leerlo solamente para darme cuenta qué tan a gusto están algunos esclavos llamados humanos en su condición actual de ser quienes creen son ahora y que "asi deben de proseguir avanzando" en esta ilusión lineal rectilínea siguiendo quizás los parámetros áureos trazados y descubiertos en los siglos pasados terrenales.


Mientras permanezcamos encerrados y circunscritos con candados inviolables e imposibles de romper en esta tercera dimensión y universo dual, jamas podremos concebir qué es estar en otro plano dimensional o vibratorio aun así aseguremos a otros (que la verdad les vale madre tu experiencia y si es cierta o falsa tambien les vale) que somos capaces de estarnos ahí... pero que inexorablemente tendrás que regresar aquí y si quisieras por ejemplo, "salirte a la fuerza" de esta tercera dimensión, incluso, "quitándote la vida", ni así podrías conseguirlo so pena de aumentar tu carga impositiva de tareas espirituales (léase y entiéndase "castigos") que te harán mas pesada la carga de seguir permaneciendo aquí por haberte revelado ante los designios del dios en turno, digo, del carcelero en turno.

La libertad y libre albedrío que nos otorgaron unos seres o dios que nos crearon ES UNA VIL Y MIERDA MENTIRA, JAMAS EL SER HUMANO DESDE QUE RECUERDE A SIDO LLAMADO HUMANO HA SIDO REALMENTE LIBRE... y que éste se crea "bello y funcional anatómicamente" es ya problema personal de cada quien que lo remitirá a la cloaca de sus basuras y deshechos mentales.  


...........................


por Julian Rose 23 Junio 2015
del Sitio Web JulianRose

Julian Rose es uno de los pioneros de la agricultura ecológica, de economías rurales integradas y regeneración descentralizada de la comunidad.
Granjero, escritor, pensador holístico, locutor y activista: Julian hace campañas contra todos los intentos de esterilizar nuestra tierra viva y aspiraciones creativas - y expresa la creencia en el poder del espíritu humano para despertar y dirigir nuestra pasión por la vida.


'¿Se prescindirá de la sexualidad - como el precio por la emancipación espiritual?", pregunta Julian Rose.
Qué pasa si me planteo que la "tercera densidad" es el lugar donde los espíritus errantes etéreos del cosmos más quieren estar.

Eso está dentro de la existencia de la tercera densidad donde el escenario de un despertar final y completo será manifestado.

Esa aspiración espiritual que busca evolucionar como un estado "fuera del cuerpo", es una forma de elaborado mecanismo de escape. 

Un mecanismo de escape para aquellos que se han dado por vencidos en la integración de cuerpo, mente y espíritu en el templo de la condición humana. 

Bueno, ¿no son estas postulaciones válidas? 
Así que vamos a explorar por qué dedicamos tanto tiempo a tratar de ser algo aparte de lo que somos. 

Sigan leyendo, queridos amigos, si desean unirse a esta exploración...


La integración del espíritu y la carne parece un reto muy profundo por lo que luchar para el homo sapiens.

Muy a menudo estos dos aliados naturales parecen negarse uno a otro - uno pareciendo rebelarse en un sentido de liberación cuando es liberado del otro.

De hecho,
  •  Gran parte de la cristiandad durante siglos ha ensalzado la virtud de reconocer la superioridad de lo espiritual sobre lo corporal - y ha recomendado una vida moderada de acuerdo con este dictado.
     
  •  Muchas enseñanzas espirituales orientales recomiendan largos períodos de meditación corporal estática con el fin de hacer contacto con lo divino en uno mismo y acercarse a ese mismo poder en el más allá.
Bueno, puede funcionar, pero probablemente va a terminar con un cuerpo como el Buda sonriente - sin embargo, al menos él vio la broma. 

También se ha sugerido que la devoción a largo plazo de técnicas espirituales edificantes y técnicas de expansión del espíritu hará que el cuerpo humano se someta a una evolución física constante. Una en la que la cabeza se convierte en el rasgo dominante y el cuerpo se contrae en un mero desliz de su antiguo yo. 

Se piensa, en estos círculos, que la aspiración de la unidad con la Fuente requiere mucho ejercicio de la glándula pineal y otras regiones olvidadas de la neocórtex. Así que los otros órganos corporales consiguen constantemente cada vez menos niveles de atención y estimulación, hasta que eventualmente se reducen en casi nada. 

Probablemente todos hemos visto esas fotos de humanos supuestamente 'avanzadas', con cabezas en forma triangular, enormes ojos saltones dilatados y pequeños cuerpos en flacas piernas y pies extrañamente prehistóricos.

Bueno, ¿a usted le gustaría terminar viéndose así? 

Lo primero que me llama la atención es la apariencia asexuada de estos seres. Parecen estar castrados, y eso se expresa también en su expresión facial pellizcada y en sus pequeñas bocas rectas. En general, ¡una mezcla desagradable!

Si esto es en realidad "un alienígena" (como en el incidente de Roswell) o un humano evolucionado no importa mucho, porque existe una escuela de pensamiento espiritual que cree que es hacia donde nos dirigimos, de todos modos.

Es una escuela que tiende a rebajar la sexualidad, viéndola, como una fuente de profunda riqueza - sino como algo de un problema persistente. Lo cual plantea la pregunta:

¿Es la sexualidad a ser dispensada como precio por la emancipación espiritual?

La negación persistente de las sutilezas táctiles de los sentidos físicos, a favor de una espiritualidad pura, sin duda conduciría a los seres humanos a perder nuestra proclividad sensual y belleza física humana.

Así como caer en el exceso hedonístico produce un físico distorsionado y desequilibrado, y la pérdida de nuestra capacidad para desarrollar mayores niveles de conocimiento consciente. Estamos en busca de algo que no es ninguno de estos extremos. 

Capte por un momento en el ojo de su mente la magníficamente esculpida estatua de David de Miguel Ángel en la Piazza della Signoria en Florencia. 

El fino torso de David, tan delicadamente equilibrado entre hombre y mujer, es sublimemente expresivo de la belleza del cuerpo humano. Una expresividad que no sería tan resonante si no sugiriera también tanto una dimensión espiritual como una curiosidad intelectual. Su resonancia sexual no es pronunciada, pero finamente matizada. 
Ahora corte y enfoque ese futurista y supuestamente avanzado/evolucionado ser asexual que ya he descrito anteriormente. ¡Qué contraste! 
Ahora para ser justos, esta criatura como un 'ET' (en caso de que exista) bien podría ser el mejor de los seres y, posiblemente, incluso muy inteligente - por lo que no debo despreciarlo sólo por la forma en que se ve.

Sin embargo, la forma en que las cosas se ven por lo general refleja, en diversos grados, como están las cosas. O por lo menos, tiene una tendencia a expresar una condición emocional realizada o una condición emocional no realizada. Y esto me parece ser una condición claramente no realizada. 

Existen otros estados mundanos, y tienen sus adaptaciones únicas a las condiciones en las que se manifiestan. Sin embargo, creo que es probable que la mayoría de los que leen este ensayo, toman la decisión de venir (de nuevo) al planeta Tierra.

Así que uno debe preguntarse a uno mismo: ¿por qué? 
Quizá porque conservamos un recuerdo de algún tiempo mucho mejor aquí. Un tiempo en el que nos expresamos y compartimos más en una vida que fue generalmente alegre. O bien, puede ser que sintiéramos profundamente que el alegre estado humano todavía podría ser iluminado hasta aquí en la Tierra, en formas que son únicas, imaginativas y expresivas de un estado inherente de genio 
Todos fuimos, de diferentes maneras, atraídos de nuevo a este lugar extraordinario, sintiendo, mientras crecíamos, que teníamos una misión - una gran tarea a la que necesitábamos y deseábamos comprometernos. 

La confusión que hemos encontrado, después de alcanzar un cierto estado de conciencia objetiva, condujo a algunos de nosotros a comprometernos a una vida en la que se intentaba (estamos intentando) establecer un orden más profundo y la manifestación de aquello que nos llama la atención como "verdadero". 

Este compromiso tiene un precio determinado. 
Una restricción afecta en nuestra inclinación natural para expresar y explorar las necesidades sentidas y los despertares emocionales. Disfrutar más plenamente y compartir la belleza y la generosidad de la condición humana. Pero en un mundo desgarrado por las creencias disidentes y deseos irracionales - ninguno de nosotros puede darse el lujo de disfrutar por mucho tiempo en esos lujos.

Tenemos que comprometernos - o morir... 
Sin embargo, la recompensa para aquellos que viajan por 'la senda comprometida' es que hay a menudo,
  •  poderosos destellos del mundo por venir, en el camino
  •  destellos del éxtasis
  •  ventanas que soplan brevemente abierta pero luego se cierran de golpe de nuevo
  •  fragmentos de una vida que 'podría ser' - si el orden actual de los valores fuer invertido - y la humanidad comenzara a florecer según la misma corriente que hace que las plantas broten en radiantes flores y gloriosos árboles en flor.
¿Los árboles y las flores anhelan ser lo que no son? 
Es mi opinión que nuestro estado de tercera densidad, lejos de ser algo en lo que debemos esforzarnos continuamente para ir más allá, es exactamente donde queremos y necesitamos estar. Un lugar que actúa como un imán hacia el que grandes entidades cósmicas etéreas/energías son poderosamente atraídas. 

Ellos ya están profundamente curiosos acerca de la fuerza magnética de la Tierra y la belleza de sus mares, bosques y montañas - su abundante flora y fauna. 

Pero sobre todo, se preguntan acerca de nosotros ... 
 Ellos sienten que hay algo realmente especial acerca de nuestro abrazo, nuestros actas de congresos, nuestros momentos de éxtasis. Sin embargo, eso es algo que ellos no pueden experimentar directamente.

Ambos quieren - y no quieren - ser transformados en ese estado particular de sensualidad que tiene lugar en la dimensión que llamamos tercera densidad . Alegrías que los humanos somos tan privilegiados de poder experimentar. 
Yo le digo, apenas hemos comenzado a experimentar la riqueza que tenemos a nuestro alcance en nuestra búsqueda de unir el cuerpo, la mente y el espíritu. Pero deben estar unidos. 

No es de extrañar que los dioses estén celosos. Algunos, por frustración, incluso tratan de persuadirnos de que son ellos los tienen el secreto de la iluminación! ¡Jaa...!

Pero, ¿quién puede realmente culparlos por ese extraño agarre - después de eones de existencia como pulsos etéreos de libre itinerancia del 'ahora', tal vez es difícil tener que admitir que usted no es, después de todo, el ser y el fin de la gran aspiración - y que lo que usted realmente quiere es finalmente experimentar un poco de gravedad basada en la solidez. 

Bien, así que tenemos - y en realidad somos muy afortunados por eso. 

Pero con el fin de utilizar nuestro tiempo en la Tierra al máximo, es mejor asegurarse de que mantengamos nuestras cabezas en la proporción adecuada a nuestros cuerpos - y nuestros propios cuerpos en forma, en una condición adecuada.

Porque es una cosa muy buena y maravillosa que las proporciones sin mancha del físico del varón y de la hembra estén tan bien definidas y así, agradablemente equilibrados. 

Observe,
  •  el sutil atletismo que emerge en el arte de la danza
  •  la orgullosa postura única de los Massai de Kenia
  •  la belleza casi hipnótica de exponentes que practican el Tai Chi
  •  el simple barrido de cuerpo de la guadaña manejada por los campesinos humildes del Mundo.
...y así sucesivamente. 

 No se trata de exigencias guiadas por la cabeza, pero emanan del área del plexo solar (tercer chakra). 

En caso de duda acerca de dónde se encuentra el centro del universo, vaya al plexo solar. Es desde aquí que las energías irradian en todas direcciones, alimentando todos los órganos del cuerpo. La humanidad no va a desarrollar una apariencia de cuerpo de cabeza hinchada y cuerpo de niña abandonada mientras el principal punto de equilibrio se mantiene en la región solar.

 
El punto de equilibrio para el cuerpo humano, así como el espíritu humano. Empiece de nuevo desde aquí -. Y todo caerá en su lugar de manera natural

Me parece que he estado describiendo manifestaciones que están todas moviéndose en dirección de lo que llamamos arte. Y este "arte" es nuestra herramienta esencialmente humana para crear "el cielo en la Tierra". El artista no está inclinado a elevar su nivel vibratorio a estados cada vez más altos, ya que el espiritualista es, pero hay una intención de tirar hacia él aquello que da combustible a su creatividad. 

Hay, en esta ruta hacia la plenitud, una tácita aceptación de la dimensión (densidad) en la que nos encontramos. No es un intento de escapar de ella. 
 
El truco es conseguir que el espíritu se vuelva comprometido en el proceso creativo Terrenal. Potenciar la necesidad de tomar medidas. Para traer el equilibrio creativo en la vida en la Tierra y para derribar los oscuramente dominantes opresores de la humanidad. 
Ese es el ingrediente que le falta al aspirante puramente espiritual, donde un tipo de pasividad integrada en la rehúye tomar medidas, prefiriendo permanecer cerrado al quid de la cuestión de la vida. .
Nuestra gran guía a lo largo de todo, sin embargo, es la 'intuición'. La única fuerza que es común a ambos, el arte y el espíritu. El espíritu y la intuición son como amantes, se entrelazan, y por momentos - son uno. 
Un artesano tendrá esta receptividad intuitiva y la convierte en una acción creativa. Ese es el arte de vivir. No es como 'el arte por el arte', sino por la emancipación socio-económico y espiritual de la humanidad. Este es el combustible sobre el que la nueva sociedad se va a construir. Ninguna hay agenda única espiritual jamás alcanzará el movimiento transformador del cambio verdadero. 

No importa que los dioses estén celosos.

Todos debemos dirigir nuestra atención a abrazar plenamente nuestros papeles de tercera densidad y objetivos - ya que sus costuras son inimaginablemente ricas y por el momento, apenas tocadas.


FUENTE



Lo que necesitan muchos es proveerse de una fuente inagotable de mierda para que no dejen de producir mas mierda y embarrar a otros que les encanta como los cerdos revolcarse en mas mierda y lodo para estarse felices y contentos... 

No hay comentarios.: