https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 19 de julio de 2015

1a. PARTE. Plutón trae cola, además de corazón. Plutón enamorado, se va a casar!.. con Quaoar!

Astrologia, astronomía, ciencia, canalizaciónes... ¿resultado?, cada quien razone y concluya, como estoy bien lurias, ésta es mi visión... después en la segunda parte me centro en mis reflexiónes.

El hecho histórico del arribo de la nave Horizons en los perímetros de Plutón es algo que no se puede negar o dudar; ahí están los hechos racionales palpables y comprobables (pero ya sabemos que hacen que veamos lo que quieren veamos los de la Nasa y la Esa- la misma gata pero distinta revolcada), como sea, aten cabos y vean sus resultados cada quien. 

.............


El 'corazón' de Plutón se hace viral en Internet





fue un pedo buscar el vestido de la novia (o) y escoger la cola - ya no se sabe que onda si es pluto, pluta o p... jeje, con eso de la agenda oscura de la homosexualización...


Plutón trae cola, además de corazón




La NASA y el equipo que desarrolló la sonda espacial New Horizons que sobrevuela el planeta ha anunciado este sábado que Plutón, el planeta enano, tiene una cola gigante de gas.
No se trata de una cola física sino de una nube fría y densa de gases ionizados que se arrastra entre 77.000 y 109.000 kilómetros por detrás de Plutón, según un comunicado de prensa de la NASA.
Los investigadores descubrieron la cola tras examinar los datos del viento solar alrededor de Plutón (Solar Wind Around Pluto, SWAP) recabados por la sonda espacial New Horizons. 
"La nave, de hecho, ha volado a través de esta cola", explicó Fran Bagenal, coinvestigador de la Universidad de Colorado.
La semana pasada la sonda New Horizons logró obtener una imagen de la superficie de Plutón en la que se puede observar una forma parecida a un corazón gigante. A partir de ese momento, los usuarios inundaron Internet con comentarios como "Plutón tiene corazón", "el amor llegó a Plutón", o "Plutón está enamorado".

Artículos relacionados


La astronomía y la astrología de 

Quaoar


Nick Anthony Fiorenza

Quaoar - La Santidad de la Vida

Quaoar (pronunciado kwah-whar) fue el nombre dado a la "fuerza de la creación" por la tribu nativa americana Tongva que fueron los primeros habitantes de la cuenca de Los Ángeles en el sur de California. Según la leyenda, Quaoar, "bajó del cielo; y, después de reducir el caos al orden, expuso que existen en la parte posterior de siete gigantes Luego creó los animales inferiores, y luego (o de ellos) la humanidad.".
Quaoar fue descubierto por Mike Brown, un profesor de ciencia planetaria en el Instituto de Tecnología de California y colega Chad Trujillo, en una imagen digital tomada 04 de junio 2002, 05:41:40 UT desde el Observatorio Palomar 48 pulgadas telescopio Oschin en California. Quaoar fue identificado en la imagen el 5 de junio 10:48:08 PDT.
Al examinar fotografías de archivo, encontraron Quaoar en las imágenes tomadas ya en 1982. El descubrimiento de Quaoar se anunció el lunes 07 de octubre 2002, en una reunión de la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica Americana en Birmingham, Alabama. A continuación, el Telescopio Espacial Hubble se utilizó para medir Quaoar.
La órbita circular alrededor de Quaoar
Quaoar es de 1.200 ± 200 kilómetros de diámetro, aproximadamente una décima parte del diámetro de la Tierra, aproximadamente la mitad del tamaño de Plutón, y más grande que los cuatro asteroides primarios combinados. Quaoar tiene un período orbital de 288 años. (Plutón orbita alrededor del Sol en 248 años a una distancia media de 6000 millones kilometros). Quaoar se encuentra a una distancia de 4 mil millones millas, mil millones millas más lejos que Plutón. La órbita de Quaoar es notablemente circular en comparación con Plutón y los otros planetas nuevos, que son altamente elíptica. La órbita de Quaoar se inclina ligeramente, así, 7,9 grados con respecto al plano de la eclíptica. Esta indcates Quaoar tiene una influencia astrológica mucho más suave y bien equilibrado.
Lo siguiente es, por supuesto, presentó reconociendo que apenas estamos empezando a aprehender el tema astrológica de Quaoar (siendo un muy nuevo descubrimiento-2002). Teniendo en cuenta su nombre, Quaoar puede tener relación con lo que se equipara con capacidades perceptivas de las personas nativas, los que viven en sintonía con la tierra y los ciclos de la naturaleza (es decir, con el mundo natural, reino animal, y las percepciones de tipo chamán).

El descubrimiento de Quaoar en Ophiuchus siameses Antares de Escorpio.

Descubierto en Ofiuco, primera expresión visible de Quaoar era tanto por el tema de Ofiuco-responsable dominio de sí mismo dentro de las fuerzas creativas que regulen la vida y la muerte.Quaoar de era unidos Antares, y yacía entre Ixion (que era unidos Sco X-1 y Herc X-1, en la cabeza del Escorpión, un tema acerca de tomar responsabilidad en cuanto a nuestros atrapamientos perpetuas) y Plutón (que era unidos Ras Algethi, la cabeza (la sabiduría) de nuestra Godman Hércules que inspira a la gente a reclamar su propia auto empoderamiento en lugar de aplazar su poder a las creencias dogmáticas base de una conciencia indefensa víctima).
Antares, Alpha Escorpio es el Corazón del Escorpión y marca el centro de la sideral Escorpio. Antares es uno de los "Cuatro Reales Arquitectos", junto con Aldebarán, Regulus, y Fomalhaut, cada uno en sus respectivos cuadrantes del cielo. Antares se encuentra al sur de la eclíptica en virtud de Ofiuco.
En la astrología clásica, Antares es la estrella de la guerra y las armas, y con sentido expuesto, para desafiar la política de oposición establecidos (una arena común al eje de Antares / Aldebaran) con adamancy tenaz. Esto es sobre todo en lo que respecta a tomar una posición en contra de las condiciones establecidas de nuestra vida personal y en contra de la orden o autoridad establecida dirigir nuestras vidas cuando esas condiciones o que la autoridad ya no están en nuestro mejor interés ni el apoyo a nuestra libertad evolutiva y cumplimiento.
Sin embargo, es sólo el menos consciente quien error este punto el poder en la eclíptica en el sentido de la lucha o destruir lo que uno percibe todavía como fuerzas fuera de sí obligados a combatir. Antares marca un punto de empoderamiento en sideral Escorpio, un punto de immanation. Los que han abrazado sus iniciaciones y reclamó su auto-empoderamiento, que se han graduado de jugar víctima en las trampas comunes a las garras del Escorpión, y que han aprendido a asumir la responsabilidad de su realidad, lo que ocurre a la cabeza del Escorpión, este es el lugar de la auto-empoderamiento. Aquí, en el corazón del Escorpión, uno afirma su immanace, la naturaleza inseparable de la vida, después de haber conciliado las fuerzas dentro y fuera, que sabe de su unidad y de la permeabilidad inseparable de la creación de la Fuerza, como se ejemplifica por Ofiuco, que demostrablemente se alza sobre el Escorpión, el ejemplar de esta sabiduría.
De cualquier manera, Antares nos motiva a asumir la responsabilidad de nuestra realidad, por la vida que creamos, y para "tomar una posición" para nuestra verdad y vivirla.
Añadiendo al tema Antares es el de Zeta Ofiuco y Pulsar 1642-1603 en el cuerpo de Ofiuco. Y notemos, Quaoar se encuentra al norte de la eclíptica en Ofiuco, no al sur en el Escorpión. Este posicionamiento estelar sugiere su aspecto puede motivar la voluntad de desafiar los sistemas estructurales políticos para volver a alinearse con las leyes del mundo natural existente, pero no caer en la batalla de la mera maldad, el odio, la venganza, o pesar socavar pero para tomar una presentarse a una mayor realización de la libertad: la evolución mensaje de conjunción Zeta Ofiuco y el púlsar.) de una sabiduría y dominio articulado por Ofiuco. Órbita circular alrededor de Quaoar y leve inclinación orbital de ~ 7 ° indica una más suave y armonioso en este enfoque, tal vez uno que inspira la necesidad de lograr la armonía y el equilibrio en el que se dispersa y caótica en conflicto.Como un planeta del Cinturón de Kuiper, Quaoar debe resonar con los trabajos más trascendentes de nuestra vida, exigiendo nos rendimos conciencia egoica y alineamos a lo que es fuerzas inhearat y naturales que rigen la vida, en lugar de intento de reinado dictorial del hombre sobre ellos.
En este sentido, Quaoar parece tener carácter de apoyo una "revolución armoniosa" - para ayudar a liberar y rendimos al orden natural de las fuerzas creativas que rigen la vida y la muerte. además, Quaoar inspiraría nuestro regreso a la "santidad de la vida"; para darse cuenta de todas las cosas en la vida son sagrados y que es nuestra responsabilidad de tener respeto por el orden natural y vivir en armonía con la naturaleza; sin este no tenemos respeto por nosotros mismos.

Orbital Cruz de Quaoar

(JPL DATA) ( Galáctica Ayanamsa )
Pherihelion: 41.72644457 AU
Sideral Acuario: (21 ° 09 ', 03N00)
Estrellas: Achernar de Eridanus; Ankaa Phoenix; Homan de Pegaso; Phi Acuario; Sculptoris Delta; Beta Horologium
14 de febrero 2075
Aphelion: 44.93358455 AU
Sideral Leo: (24 ° 22 ', 03S03)
Estrellas: Delta Velorum; Asterión de Canes Venatici. También infulencing es Mizar de la Osa Mayor(Mizar fue la ubicación del Sínodo de Urano-Plutón a mediados de los años sesenta). 20 de diciembre 1932
Nodo Norte
del Medio sideral Virgo: (14 °)
Estrellas: diadema, Coma Berenicies; Porima y Vindemiatrix de Virgo;
01 de septiembre 1951
Nodo Sur
Piscis del Medio siderales: (14 °)
Estrellas: Algenib de Pegaso; El Granate Estrella de Cefeo; Lacerta Beta
1 de septiembre 1806
** Voy a actualizar esta sección cuando el tiempo lo permite.

Artículos Relacionados:
2006-2007 alineación de Quaoar con Ras Algethi, la cabeza de Hércules: La Fuerza de la Creación y la libertad de vivir en la Totalidad

FUENTE



Kuiper Belt Objects: Datos sobre el Cinturón de Kuiper y KBO







LAS CANALIZACIÓNES... (o sabe que realmente son), aún no establezco bien el orígen y la fuente de estas informaciónes:



Operaciones sublunar


Martes, 14 de julio 2015

La Resistencia define el espacio sublunar como el espacio por debajo de la órbita de la Luna y por encima de la órbita de los satélites que orbitan más artificiales.
 

Las fuerzas de la Luz han comenzado operaciones sublunares hoy en día, como el siguiente paso lógico hacia la finalización de MOSS.


Espacio sublunar era siempre una región de intensa actividad de la quimera, ya que es la última línea de defensa antes de la superficie planetaria.
 

Hay satélites artificiales que orbitan alrededor de la Tierra de mayo, y algunos de ellos sirven como estaciones de implantes bomba Strangelet plasma Chimera:
 


El más importante de mencionar es la propuesta Laboratorio Orbital Tripulado:
 


Este proyecto fue cancelado oficialmente en 1969, pero en realidad fue negro profundo y sigue siendo ahora la estación de implante más importante Quimera. 
 
El segundo grupo de estaciones de implantes Chimera son algunos de los satélites geoestacionarios y geoestacionarios:
 
Y el tercer grupo son algunos satélites en órbita cerca de la Tierra (NEO), especialmente el (KH) lote satélite Keyhole:
 
El espacio sublunar es monitoreado constantemente por cualquier señal de contacto extraterrestre por la Quimera, infiltrado en el ejército de Estados Unidos:
 


Y en el ejército chino también, a través de su representante Henry Kissinger:
 
Operaciones sublunar quitarán toda presencia Quimera, sus estaciones de implantes y todos strangelet plasma y bombas toplet desde el espacio sublunar. Todas las partes de satélites artificiales, directamente relacionadas con las operaciones de Chimera (como cámaras de iones de plasma, algunas cámaras espía de alta definición, etc.) se convertirá pronto en disfuncional. 
 
Es un muy interesante »coincidencia« que las operaciones sublunares han comenzado el mismo día que la sonda espacial New Horizons de la NASA hizo su máxima aproximación a Plutón y su luna Caronte:
Hace quince años, Caronte era el principal almacén de armas exóticas para Chimera Draco / programas espaciales secretas Illuminati /. Todo esto ha sido aprobado por las fuerzas de la luz unos años más tarde. Ahora, Caronte es el portal principal entre nuestro Sistema Solar y M 87 Galaxia en Virgo. Ahora, Caronte es uno de los lugares más positivos y hermosos de todo el Sistema Solar y tendrá un papel muy importante en la liberación de nuestro planeta como una de las estaciones repetidoras más importantes para el flash de eventos.
 
Se puede conectar con la energía de Caronte través de esta imagen:
  
  



El avance está cerca!



Cobra - 1 de julio 2014: Diosa Cósmica Informe de activación



La energía de la Diosa del amor entrante se ha transmitido hacia nuestro planeta a través de un objeto llamado 2012 VP113, que es un pequeño planetoide más allá de Plutón. Se parece a un huevo de color rosa y actúa como un prisma para transmitir energías cósmicas diosa del amor en nuestro sistema solar:


Por lo tanto, sería bueno si pudieras añadir el huevo rosado meditación al final de su meditación Liberación semanal todos los domingos.

Este cuerpo pequeño planetoide es un puente necesario para preparar la conciencia humana para un anuncio público oficial de la existencia del planeta X:

http://www.newscientist.com/article/dn25301-new-dwarf-planet-hints-at-giant-world-far-beyond-pluto.html#.U7MO0UBs51F

La energía cósmica de la diosa del amor ha llegado a la superficie de este planeta como un rayo claro, que tiene su principal ancla en un lugar determinado subterránea en Ibiza, donde la conexión con la energía de la Diosa está todavía activo y mantenido por las personas que tienen acceso a ese lugar, después de más de 1500 años de represión.

Esta energía entrante ha desencadenado una depuración masiva del plano etérico alrededor de la superficie del planeta y de la limpieza de uno de los aspectos de la anomalía primaria restante.

Es interesante notar que los jesuitas están empezando a preocuparse por la expansión de la conciencia Diosa.Después de todo, justo antes de la creación de la romana cristiana mente programación del culto por Constantin el Grande en el 325 EC, el culto a Isis era más popular que el cristianismo en todo el Imperio Romano y hay que entender que la conexión con Isis no se borra. Fue simplemente suprimida y ahora como se está levantando la presión, esa conexión va a volver de nuevo.

La diosa quiere amor entre la gente en este planeta y amor que será.

Fuente:







.............................





Tamaño de Quaoar En comparación con la Tierra Luna, Plutón y Caronte



Aproximadamente la mitad del tamaño de Plutón, el mundo helado 2002 LM60, apodado "Quaoar" (pronunciado kwa-whar) por sus descubridores, es el objeto más lejano del Sistema Solar en ser resuelta por un telescopio.
Crédito:

NASA / ESA , A. Feild, y G. Bacon ( STScI )




Concepción artística de Quaoar y de su pequeña luna Weywot.
Crédito: NASA/JPL-Caltech/R. Hurt (SSC-Caltech).


Mike Brown y Chadwick Trujillo, del Instituto de Tecnología de California, encontraron Quaoar utilizando el telescopio de 48 pulgadas del Observatorio Palomar en California. Apareció como un objeto de magnitud 18,5 en movimiento contra el fondo de estrellas en la constelación de Ofiuco. Sugirieron el nombre de Quaoar, basándose en una leyenda de la tribu nativa americana Tongva (sus habitantes eran originarios de la cuenca de los Ángeles donde se encuentra actualmente Caltech). Según la leyenda, Quaoar era el dios de la creación.


TOMADO DE AQUÍ


Espiando a Caronte

Plutón y Caronte
Fotografía de Plutón y Caronte obtenida por New Horizons. Crédito: NASA/JHUAPL/SRI.
La sonda New Horizons, que se encuentra realizando un largo viaje hacia Plutón, fotografió a Caronte, luna del planeta enano, por primera vez. Esto representa un hito importante en la misión de la nave para llevar a cabo el primer reconocimiento del sistema de Plutón y el cinturón de Kuiper y, en cierto sentido, comienza el estudio a largo plazo del sistema del planeta enano.
Con un diámetro de aproximadamente 1.200 km, Caronte es la más grande de las cinco lunas conocidas de Plutón y lo orbita a más de 19.000 km de distancia.
New Horizons usó su instrumento LORRI (LOng Range Reconnaissance Imager) para fotografiar a Caronte y Plutón entre el 1 y 3 de julio de 2013, cuando la sonda se encontraba a unos 880 millones de kilómetros de los objetos.
La imagen mostrada aquí, está compuesta por seis fotografías diferentes, cada una con un tiempo de exposición de 0,1 segundo. Por primera vez, New Horizons ha podido observar al planeta enano y su satélite natural como dos objetos diferentes. Plutón es el objeto más brillante en el centro, mientras que Caronte es el objeto más tenue al lado del planeta.
Descubrimiento de Caronte
Imágenes del descubrimiento de Caronte, visible como una protuberancia en ambas imágenes. Crédito: Observatorio Naval de Estados Unidos.
La imagen puede no parecer muy interesante, pero comparada con las imágenes del descubrimiento de Caronte mostradas en la derecha, son impresionantes.
A mediados de 1978, el astrónomo James W. Christy del Observatorio Naval de Estados Unidos notó algo inusual; una protuberancia en el lado de Plutón que resultó ser una luna. Las imágenes fueron obtenidas mientras se encontraba haciendo mediciones de rutina de las placas fotográficas de Plutón en junio de 1978 con el telescopio Kaj Strand Astrometric Reflector de 1,55 metros en la Estación Flagstaff del observatorio en Arizona.
En dos años más New Horizons, el 14 de julio de 2015, la nave pasará a solo 12.500 km de la superficie de Plutón y podremos ver imágenes mucho más interesantes de este sistema.
Fuente: New Horizons
























...espero disculpen el final... removí cenizas pensando no habían brasas!... jaja!

ESTE TAMAL O CHORIZO TODAVÍA NO LO DESENROLLO NI CONCLUYO BIEN, LE SEGUIMOS DESPUÉS.

¡y felíz dominguito!


No hay comentarios.: