- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

miércoles, 17 de junio de 2015

Miley Cyrus, el CERN, y una prueba más de que el signo de un solo ojo se está apoderando del mundo. FOTOS SIMBÓLICAS DEL MES Junio 2015.


En esta edición de SPOTM: Miley Cyrus, el CERN, y una prueba más de que el signo de un solo ojo se está apoderando del mundo. 

Sesión de fotos de Miley Cyrus con Paper Magazine causó cierta controversia porque había algunos desnudos involucrados. Nadie, sin embargo mencionó la flagrante MK ULTRA imaginería que es, con mucho, la parte más molesto de la sesión de fotos. En esta imagen, Miley está totalmente desnuda, ha confundido expresión de su cara y se presenta en una postura rígida robótico. En otras palabras, ella está retratando a un esclavo de control mental Gatito Beta. Sus piernas están pegando a cabo de una pirámide, lo que representa el desmembramiento figurativa de esclavos MK. Bono extra: La planta tiene modelo dualista.

Dos cabezas de reflejo representan la fracción de la personalidad central en altares.
Dos cabezas reflejan entre sí representan la doble personalidad de los esclavos MK.
Esta imagen es una manera bastante clara de retratar a Miley como MK Beta Kitten.  Sus ojos sin alma blancas representan su ser "cegado" por el sistema.  Ahora sólo se puede ver desde el tercer ojo en la frente.  Mientras que el tercer ojo representa la iluminación espiritual, en este contexto, que representa exactamente lo contrario: un estado de esclavitud mental y físico completo a manos de la élite oculta.  El hecho de que ella está desnuda enfatizar el aspecto de programación Gatito de todo.
Esta imagen es una manera bastante clara de retratar a Miley como MK Beta Kitten. Sus ojos sin alma blancas representan su ser "cegado" por el sistema.Ahora sólo se puede ver desde el tercer ojo en la frente. Mientras que el tercer ojo representa la iluminación espiritual, en este contexto, que representa exactamente lo contrario: un estado de esclavitud, mental y física a manos de la élite oculta. El hecho de que ella está desnuda enfatiza el aspecto de programación Gatito del rodaje.
Una línea sutil enfatiza sutilmente un ojo mientras un alfiler sutil en su oído sutilmente se refiere a un trauma.  La entrevista en la revista tiene Miley empujando una agenda específica que es importante en estos días, centrándose su ser "fluido de género" y que ella no se identifica con sexos.
Una línea sutil enfatiza sutilmente el signo un ojo mientras que un pin sutil en su oído sutilmente se refiere a un trauma físico. 
Hablando de confusión de género, esta es la portada del nuevo libro de Amber Rose.  Todo acerca de que la cubierta es una prueba de que lo que se acepta hoy en día en los medios de comunicación es exactamente lo contrario de lo que está en su sano juicio.  En primer lugar, se llama "Cómo ser un mal B * tch".  La última vez que lo comprobé, siendo ab * tch no era una buena cosa y ser un mal b * tch es aún peor.  ¿Qué te parece no ser ab * tch y en realidad respetarse a sí mismo?  Pero eso no es todo.  Hay un muerto en la portada - porque él acaba de ser asesinado por Amber.  ¿Por qué está matando a los hombres de repente se enfrían?  Imagina un segundo que los sexos se invirtieron en esa cubierta.  Un hombre sentado allí, la celebración de arco, mientras que una mujer desnuda yace en el suelo, muerto.  ¿Sería aceptado?  No, porque los medios de comunicación sólo acepta la violencia contra los hombres.
Esta es la portada del nuevo libro de Amber Rose. Yo no lo leí, pero a juzgar por la cubierta, es una fina representación de cómo la cultura pop se ha convertido en un páramo tóxico. En primer lugar, el libro se llama "Cómo ser un mal B * tch". La última vez que lo comprobé, siendo ab * tch no era una buena cosa y ser un mal b * tch era aún peor. ¿Qué te parece no ser ab * tch en absoluto? Entonces, hay un tipo muerto en la portada, que fue asesinado por Amber. ¿Por qué está matando a los hombres repentinamente fresco y celebrado? Imagina un segundo que los sexos se invirtieron en esa portada: Un hombre sentado allí, la celebración de arco, mirando muy orgulloso mientras que una mujer desnuda yace en el suelo, muerto. ¿Sería celebra? No, para nada. 
Por supuesto, el signo Tuerto apareció en lugares prominenent todo el mundo, incluyendo varias portadas de revistas en el último mes.  Aquí está Suki Waterhouse en la portada de Grazia.
Por supuesto, el signo Tuerto apareció en lugares destacados de todo el mundo este mes, incluyendo en varias portadas de revistas. Aquí está Suki Waterhouse en la portada de Grazia. 
El signo Tuerto en la portada de Vogue Rusia.
El signo Tuerto en la portada de Vogue Rusia. 
FKA ramitas en la portada de Complejo con un pilar colocado estratégicamente debajo de su ojo.  En la portada se escribe "Built to Last" ... porque cuando eres parte de la Agenda, como FKA ramitas ya está, usted puede permanecer en el negocio un poco más.
FKA ramitas en la portada de Complejo con un pilar colocado estratégicamente debajo de su ojo. En la portada se escribe "Built to Last" ... porque cuando eres parte de la Agenda, como FKA ramitas ya está, usted puede permanecer en el negocio un poco más. 
Esta foto es en el sitio web de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en un artículo sobre el Premio Jugador Joven.  Un gran mensaje para los jóvenes que hay.
Esta foto es en el sitio web de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, en un artículo sobre el Premio Jugador Joven. Un gran mensaje para los jóvenes que hay. 
Incluso las empresas como Home Depot necesitan para exponer el signo Tuerto.  Una manera bastante sórdido de lograr que los niños que participan en ese simbolismo.
Incluso las empresas como Home Depot necesitan para mostrar el signo Tuerto. Es una manera bastante sórdido de lograr que los niños que participan en ese simbolismo. 
Según MTV, nuevo artista Bea Miller está "inyectando sangre joven en el rock & roll".  Según yo, que está inyectando viejo simbolismo Tuerto en la cultura pop.  No es sorprendente para alguien que es empujado por toda la industria de la música de Disney.
Según MTV , Bea Miller "inyecta sangre joven en el rock & roll". Según yo, que está inyectando viejo, cansado pero obligatoria simbolismo Tuerto en la cultura pop. No es sorprendente para alguien que es empujada por el imperio de la música de Disney. 
Eurovisión 2015 es uno de esos innumerables concursos de todo el mundo para encontrar la próxima marioneta industria.  A lo largo del espectáculo, un ojo gigantesco queda mirando a la multitud extática (y las personas en el hogar), haciéndonos saber quién está detrás de este tipo de basura.
Eurovisión 2015 es uno de esos concursos de música que buscan encontrar la próxima marioneta industria. A lo largo del espectáculo, un ojo gigantesco queda mirando a la multitud extática (y las personas en el hogar), haciéndonos saber quién está detrás de la muerte de la verdadera maestría musical. 
A lo largo de los años, he publicado fotos de varias etapas de entregas de premios y concursos musicales que muestran un ojo gigantesco.  No es ninguna coincidencia que hay, es un código de la mayoría de la gente no entiende ... a pesar de que es, literalmente, mirando a ellos.
A lo largo de los años, he publicado fotos de varias etapas, desde espectáculos de premios y concursos musicales que muestran ojos gigantescos. No es ninguna coincidencia que hay, es un código que la mayoría de la gente no entiende ... a pesar de que es, literalmente, mirando a ellos. 
Esta estatua del dios hindú Shiva está en la entrada del CERN, donde se reactivó el gran colisionador de hadrones.  Shiva es también conocido como "The Destroyer" - su deber es "destruir mundos al final de la creación y disolverlos en la nada".  Esta es una adición extraña a un edificio scientic, pero no el único simbolismo extraño asociado con CERN.
Esta estatua del dios hindú Shiva está en la entrada del CERN, donde el gran colisionador de hadrones se reactivó recientemente. Shiva es también conocido como "The Destroyer" - su deber es "destruir mundos al final de la creación y disolverlos en la nada". Esta es una adición extraña a un edificio científica, pero no el único simbolismo extraño asociado con CERN. 

Este video bizarro titulado "Dance of Destruction" publicado por el CERN por delante de relanzamiento transmite un contexto oscuro, ritualista y oculta a la supuesta labor científica pasando allí.
El logotipo del CERN está formado por tres seises.
El logotipo del CERN está formado por tres seises. 
Como resultado de mis sitios Sinister artículo, nada transmitir es el verdadero estado de élite de mente como monumentos de piedra.  Nombrado Ella Guardian, esta estatua ya es apodado la "estatua más aterrador en Londres".  Destinado para representar a una madre protectora, este es el tipo de la estatua de la élite oculta ama colocar en lugares estratégicos.
Como resultado de mis sitios Sinister artículos, nada transmite el verdadero estado de élite de mente como monumentos de piedra. Nombrado Ella Guardian, esta estatua ya es apodado la "estatua más aterrador en Londres". Destinado para representar a una madre protectora, este es el tipo de la estatua de la élite oculta ama colocar en lugares estratégicos ... 
... Porque muestra su verdadero rostro.
... Porque muestra su verdadero rostro.