https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 30 de junio de 2015

Los Vigilantes. Objetos de proporciones considerables se observan alrededor del Sol.


Mientras siguen allá arribita dándose hasta con la cubeta y la escoba algunos seres que llámense como se quieran llamar, aquí bajo tierra otros nos despedazamos de muchas maneras. La agenda cósmica impuesta por otros seres desde siempre en la Tierra a la humanidad y a nuestro entorno galáctico, continúa, NO IMPORTA CREAS O NO LO CREAS, se están dando cambios programados para lo por venir a toda la humanidad solo es cosa de tiempo lineal ... otro poquitito mas. Están cumpliendo lo programado.


Les dejo lo siguiente y con esta desaparezco un rato de aquí, no se cuando regrese... Hasta pronto.

.............


Objetos de proporciones considerables se observan alrededor del Sol. Ra Station Club. 29 de junio 2015

Nuevamente observamos objetos no identificados que poco tienen que ver con impactos de partículas en las lestes de los satélites NASA que observan el Sol. Soho y Stereo.
Desde el año 1997 observamos estas incidencias y si, son tantas y tan diversas que no cabe la menor duda que alrededor del Sol existe movimiento organizado cuanto menos.
Podemos deducir que sabemos poco, nos cuentan menos pero tenemos sed de realidades y esas realidades pasan por abrir la mente, ser coherentes y dejar pasar casi 20 años para confirmar que; En el Sistema Solar no solo habita el humano y las preciadas criaturas animales, microbianas y ecosistemas de flora micro y macro del planeta Tierra. 
Ahora la pregunta es; ¿Es posible estás realidades organizadas estén dirigiendo e interactuando con las cúpulas de poder de la Tierra?.
Quien no ve es porque no mira.  Ra Station Club







Los tres vídeos son muy interesantes. Disfruten del paseo y las conclusiones.

FUENTE




PORTAL SOL CUBOS

PORTAL SOL CUBOS 
luchamos contra potestades espirituales, no contra carne

No hay comentarios.: