- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

sábado, 13 de junio de 2015

Guerra Solar, Retiro, y La Melanina. 3a. PARTE, LOS CONTACTOS EXTRATERRESTRES Y LA GRAN MANIPULACIÓN DE ALGUNAS ENTIDADES ESPIRITUALES O HIPER-REALES HACIA LA HUMANIDAD.


Las batallas cósmicas y el control planetario y de nuestro universo...
Les dejo esta historia y hasta mañana... vean el video en la versión de este autor, tomen lo esencial, les dejo el sitio de su canal , ingresen y hallarán muchas cosas interesantes.

Y para redondear el tema anexo una entrada al final que viene en parte al caso, disculpen la asociación arbitraria de parte mía.

Buenos días buenas noches.






FUENTE


3a. PARTE, LOS CONTACTOS EXTRATERRESTRES Y LA GRAN MANIPULACIÓN DE ALGUNAS ENTIDADES ESPIRITUALES O HIPER-REALES HACIA LA HUMANIDAD


Bien, continuamos con la 3a. parte de este tema.
Aqui la primera y segunda:

1 - Mensaje de Alex Collier


No pretendo defender o abonar para que crean a cuanta entidad "santa angelical" o "maestro ascendido" conocida o desconocida o extraterrestre equis diga o deje de decir por conducto de cualquier difusor, llámense estos, grupos espirituales, escuelas, investigadores particulares, visionarios, videntes o síquicos, médiums, contactados o equis canalizador (es) etc. etc., TAMPOCO estoy atacándolos, considero y creo el fenómeno de las canalizaciónes en sus distintas modalidades es una fenomenología cierta y real que hay que considerarla, valorarla y estudiarla mas allá de lo que crean muchos que son únicamente cosas y manifestaciónes "satánicas", o por el contrario "angelicales y divinas" - aquí no deberemos de olvidar nunca que mientras estemos en esta tercera dimensión estamos y estaremos sujetos a la dualidad perenne, MALEABLE Y DÚCTIL, casi inamovible y al parecer inevitable ESTAMOS INEXORABLEMENTE TODOS LOS HUMANOS JUNTO A NUESTROS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES ATADOS Y CONDICIONADOS POR ESTA, de ahi que pintemos con colores tan llamativos tantas cosas de bueno y malo, de ángel y demonio, de bello y horrendo etc., y aquí si coincido con Kavassilas en muchas de sus ideas e hipótesis centrales de su cosmovisión respecto a la divinidad y los planos de manifestaciones donde estamos insertos y desde donde podemos interactuar con otros - cosa nada fácil de entender y lograr, y deberé de aceptar también por mi parte, que soy en realidad un neófito en las cosas éstas en el sentido mas profundo de que no estoy tan tan enterado de estas cosas, digamos que me gusta puntualizar en algunas cosas hasta donde puedo y así asimilar mi experiencia de crecimiento interior pero que siempre estaré en avance perpetuo lineal mientras permanezca aqui en esta 3D...

Ninguna de las antípodas aceptadas y convencionales son buenas para entender estas cosas, tanto como la de la fe ciega o dogmática asi como la de un criterio excéptico frío calculador "y científico", o tal ves una posición "atea" (que también es una falacia eso de decir "soy ateo", para mi claro). 


- ASI QUE SOBRIEDAD, Y GUARDEMOS, TRATEMOS DE PERMANECER EN EL JUSTO MEDIO -

Y escogí unos textos de Marielalero en una entrevista ya famosa que le hizo Trinyti donde a partir de ahi al parecer comenzó a hacerse notar Marielalero, las alusiones en el inicio del texto abajo sobre Alex Collier, pueden leerse relacionados al final de la entrada. 
Tambien se me ocurrió tocar brevemente a Sherry ShrIner, y ahi le paramos porque nunca acabaríamos.

No pretendo ser un analista y crítico de los conocimientos y facultades extrasensoriales o síquicas etc. de los personajes mencionados en este hilo, pero si aportar parte de mi visión muy particular de todo este embrollo que es el de entender y etrelazar todo este universo de cosas e informaciónes que nos dan.

En algo coinciden todos los mencionados: 

1 - están en contra del llamado Nuevo Orden Mundial, de la llamada también "Cabala oscura" y otros calificativos asociados que los relacionan con los iluminatis, los francmasónes satanistas, y tanto pájaro de cuenta que anda volando rozando los bajos mundos del inframundo o de plano están ya metidos hasta el pescuezo en los lodazales pantanosos del infierno. Solo un comentario al respecto, decir que los llamados iluminados y masones no son negativos en si ni es malo el conocimiento que manifiestan, todo es dual como dijimos.

2 - Los espíritus o entidades que se comunican con ellos, dicen ser positivas y en favor de la humanidad y provenir del dios unico y verdadero... - pero ¿quien es y como se llama ese dios?


 Y aqui una descripción de cada uno de los aludidos y sus actividades:


tocamos tambien otros temas en común: Los andromedanos y nuestra historia galáctica planetaria y recordemos algo del pasado tremebundo apocalíptico 2012, no nos asombremos si las fechas que se manejaron como el fin del mundo, el ascenso a la quinta dimensión del planeta y la humanidad, de los 3 días de oscuridad (muy ligada a las profecias de Fátima) no se cumplieron al parecer porque se confundieron y trastocaron lineas de tiempo y otras cosas que segun justificarían esos deslizes de confiabilidad y cumplimiento terrenal en 3D; sobre este dato, recordemos que muchas veces AL PARECER NOS HAN ENGAÑADO EN LOS TÉRMINOS QUE ELLOS SABEN PERFECTAMENTE NOS MOVEMOS, y eso suena a premeditación alevosía y ventaja por parte de ellos (para mi); ¿son acaso el mayor grueso de estos seres que nos han acompañado desde milenios atrás que dicen estar a nuestro favor como entidades hermanas amigas, los que finalmente nos manipulan y controlan a su antojo? ¿no será que la verdad es que estamos enmedio del campo de batalla, entre una batalla global universal cósmica donde solo somos carne de cañón y simples peónes? ... Y NUESTRO PLANETA EL PASTEL.

............................ 


Aquí una importante información derivada de un comunicado de Alex Coller a Marielalero en el sitio de Trinyti:

viernes, 9 de noviembre de 2012

LAS CANALIZACIONES DE MARIELALERO, conózcanla.



Enviado el 11/03/2011 a las 4:22

Estimada Trinity:

Para comprender que es una canalización y como es el proceso de esta, primero debo aproximarte lo que se entiende o abarcaría el momento de canalizar.

La canalización es una herramienta técnica y científica, a través de ella puedes sintonizar con millones de canales que se encuentran vibratoriamente y dimensionalmente en sintonía con tu propio canal.

y ¿qué sería un canal? Es un puente físico y vibratorio que portas a nivel genético y que te mantiene alineado sintonizado y conectado directamente con el centro de este cosmos de Luz. Esta herramienta formo parte del primer genoma humano original cuyo eslabón genético constaba con 112 filamentos lumínicos los cuales fueron quitados.

Este puente físico lo portas en el centro de tu cerebro. Cuando se ingresa a este mundo hologramico eres programado genéticamente y vibratoriamente en el vientre materno y programan la glándula pineal para que puedas ir recibiendo las instrucciones y mantener el contacto con tu fuente “Tu origen” que seria del Universo que vienes y con tu programa de trabajo implantado.

... texto intermedio ...

Marielalero: “a partir del mes de Abril, la población humana 3D será prevenida más rápidamente”


En relación a una anterior comunicación de Alex Collier, Marielalero ha enviado este comentario al foro. Considero que es de especial interés para todos.
... texto intermedio...
Organizaciones como las del Dragón Blanco y los verdaderos Andromedanos han logrado conocer y verificar parte del programa que el NOM va implementar a partir de la fecha 21/12/12. Este cambio emblemático bajo la profecía 2012 está siendo manejado por fuerzas no humanas que han tomado la iniciativa de provocar tres golpes a escala mundial si es posible antes de fin de este 2012 relacionados con:
1-Dirigir a los seres humanos hacia una trampa ideológica que movilice y cuestione por completo sus estructuras religiosas antes del 21/12/12.
Detrás de esto yace el armado de una nueva organización religiosa que tiende a unificar todas las religiones y llevar a que esta civilización humana 3D a que se asocie y se entregue sin dudar con los nuevos líderes religiosos y proféticos para prepararlos físicamente al contacto directo con civilizaciones de los mundos hiperreales identificados como hermanos mayores, dioses ancestrales, seres angelicales, entidades femeninas de presencia benévola etc. Todo esto con un fuerte acrecentamiento de avistamientos de naves y demás parafernalia al efecto.
Por lo tanto se sugiere a los seres humanos que a la información que circula en la red, la traten con tranquilidad y mucha atención porque que mucha de ella está siendo utilizada como trampa. Es importante entender esto y en este sentido se debe internalizar lo que dice el Sr. Alex Collier en esta entrevista con respecto al tema iglesia y saber que el sólo nos está informando, no dirigiendo a hacer algo en contra de la iglesia.
2-Cese del actual plan gubernamental socio-económico mundial, presentando un nuevo modelo económico con la presentación de nuevos miembros del Nuevo Modelo Orden Mundial donde nuevos economistas y asesores de la banca dirigirán la nueva economía basada en una única moneda como sistema de cambio e intercambio.
3-Implementacion de un nuevo programa de identificación personal basado en la digitalización corpórea a modo de GPS haciéndole creer a las personas que suplantaran las tarjetas de crédito y telefonía celular con un modelo avanzado de esta nueva era satelital.
Incluso llega a estar en sus planes, concientizar a las personas que esta tecnología nos podría llegar a conectar desde este mundo en pleno proceso de ascensión dentro de la banda fotonica con los mundos Luz. Se daría la idea a la población humana que se trata de un nuevo modelo de comunicación interdimensional para que puedan hablar directamente con otras civilizaciones hasta que se contacten físicamente una vez terminado la etapa de la ascensión planetaria.
4-Como he mencionado en mensajes anteriores, cambiar la actual orientación planométrica del holograma Tierra para alinearlo dimensionalmente con los mundos de las hiperrealidades.
5-Ejercer de esta forma el dominio absoluto en los humanos originales prisioneros dentro de la ciudad Matrix y en los humanos 3D teniendo planificado modificar nuevamente su actual genoma 3D transmutándolo hacia un nuevo genoma 4D que los vuelva compatible con los nuevos humanos híbridos para mas tarde incursionar genéticamente en un nuevo modelo humano 5D más avanzado y evolucionado que sus dos progenitores. Algo de esto ya está sucediendo.
6-Provocar movimientos sísmicos en los océanos y continentes: Europa, Asia, China, Sur de Japón, Estados Unidos y zona central de Indonesia. Como alteraciones electromagnéticas y el aumento desmedido de las fumigaciones en todo el holograma para debilitar antes del 21/12/12 el sistema inmunológico de los humanos 3D desprogramándole los nuevos eslabones que han venido siendo reparados y activados por las civilizaciones originales Luz dentro del holograma Tierra.
Todo ello estaría previsto a partir del mes de Abril hasta la fecha nombrada. Debo aclarar que esta información está sujeta a cambios y a variaciones debido a que el NOM cuando se entera que su plan o detalles del mismo ha sido descubierto, toma como resolución cambiar sus puntos de ataques, fechas programadas como lo ha venido haciendo hasta el momento y si es necesario tomar instancias preventivas como lo iba a ser con Internet que para nosotros fue una medida represiva.
Dentro del ámbito de lo que se nos está anticipando como escenarios a venir, los seres humanos debemos recapacitar más que antes y esto no debe quedar tan sólo en dar nuestros criterios, conclusiones u opiniones a través de nuestras participaciones ya sea en este blog o a donde vayamos por que a nuestras espaldas corre a grandes pasos el despliegue de una guerra espacial planetaria y galáctica confirmada en la información del Sr. Collier lo cual coincide cuando meses atrás asegure que la guerra sideral no había terminado y que continúa desarrollándose porque nada ha concluido dentro y fuera de este holograma, más bien estamos en pleno proceso de definición.
Comprendo que más allá del entendimiento y del razonamiento humano puede resultar incomprensible para nuestra lógica aceptar algo así. Temo que no todos los seres humanos están entendiendo la magnitud e implicancia de lo que viene aconteciendo. Que esto no es un juego o una novela que nos están contando, es un hecho que nos esta siendo develado frente a nuestros ojos y que por alguna razón estamos siendo advertidos y prevenidos mucho antes de lo que se tenía planificado para evitar nuestro control absoluto.
En algún momento tenemos que detenernos a pensar ¿Por qué estamos sabiendo con anticipación cuales son las intenciones y el propósito del NOM? ¿Quiénes son los que están develando y revelando los planes ocultos y siniestros de este NOM para alertarnos y prevenirnos a tiempo de sus propósitos y de sus proyectos para con nosotros los humanos 3D?. ¿Hasta qué punto cada persona cree en lo que lee tanto en este blog como en otros espacios con respecto a lo que sucede en este mundo?
Por qué de ser así, nuestras vidas cambiarían rotundamente al asumir estos enfoques como realidad. Aprovecharíamos el tiempo estemos donde estemos sin ofendernos sin tener que recurrir permanentemente a demostrar quién sabe más.
Todos en estos momentos debemos estar cerca, en ciudades y pueblos. Vibratoriamente y cognitivamente porque a partir del mes de Abril viviremos fuertes cambios a nivel genético-cognitivo hacia una concientización planetaria masiva que nos despierte de esta estado de letargo cognitivo-celular en que nos mantienen retenidos físicamente y evolutivamente dentro de esta realidad holográfica.
Esta concientización colectiva está siendo dirigida desde dentro de este holograma Tierra directamente desde la verdadera Tierra y desde los mundos sutiles cuyas civilizaciones se encuentran dimensionalmente dentro de este mundo físico. Se ha tomado esta medidas de seguridad porque estamos a un paso de que las civilizaciones no benevolentes entren a este holograma Tierra y busquen entablar comunicación directa con la civilización humana 3D por las buenas o por la fuerza, esto sucedió en la generación humana 3D de la cual seguimos formando parte y que aun pertenece al desenlace 2024 que aún no ha concluido por eso sigue la guerra sideral.
A partir del mes de Abril, la población humana 3D será alertada y prevenida más rápidamente. Acelerando sus niveles de inteligencia y de razonamiento para que no sean presas físicas y vibratorias de las razas alienígenas e intermediarias. Para que puedan ver a tiempo quienes los están hablando y hacia donde están dirigiéndolos como próxima escala evolutiva.
Es necesario que todos juntos nos solidaricemos y estemos dispuestos a reconocer cuando estamos corriendo riesgos desde nuestra estructura de carácter.
La limpieza de nuestro genoma 3D debe ser ahora para que veamos los mundos paralelos que giran a nuestro alrededor y concientemente sepamos que hacer como masa crítica y desde nuestras condiciones humanas 3D en pleno proceso de transmutación genética voluntaria seamos los creadores de nuestra próxima realidad evolutiva y dimensional que lleve a la erradicación de estas razas que viven y existen por nuestra ignorancia inducida.
Como no somos los responsables directos de ello tenemos el derecho de desprogramarlo y reconstruir nuestros propios destinos por llevar genéticamente partículas lumínicas creativas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

AQUÍ la escurridiza Mariela... (lo de "lero", creo es añadido) porque no le veía la cara.
conózcanla en la entrevista siguiente:

Entrevista a Marielalero por TaT

Para los que deseen saber quien es Marielalero, aqui un doc pdf de algunas canalizaciones y entrevista de Trinity.

http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/02/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT-2.pdf






Apoye nuestra guerra contra los alienígenas, reptilianos, Nephilim Gigantes y todos los que han caído y odian al Altísimo! Ellos no sólo están entrando en el Planeta X, Nibiru, y otros objetos del espacio enorme y naves estelares y flotas estelares, pero también vivir en ciudades subterráneas y asimilar en nuestras sociedades los humanos scalping alma y la cría de sus propios híbridos entre nosotros. Podemos detenerlos! Podemos destruir y detener a los extranjeros desde el secuestro de nuestra gente y el uso de nosotros como criadores y / o comida! Necesito su apoyo financiero para mantener esta guerra !! Es nosotros contra ellos



COMENTARIO FINAL

Me parece muy bien la cruzada de todos ellos por sacudirnos de encima los seres que como sanguijelas y pegostes nos chupan energias y esclavizan, lo que no muy estoy de acuerdo es que como Sherry Shriner dice que su dios es... el dios de la biblia del antiguo testamento, ni mas ni menos que jehová! (según asi lo interpreto quizás me equivoque la verdad no lo se muy bien).

Lo que es Kavassilas de hecho y segun he creido entender no defiende ningun nombre de ningun dios, Collier, pues parece que sepa y Marielalero tambien sepa que dios cree si cree (seguro que no como la mayoria cree e interpreta esa fuerza universal), seguro que si le preguntaran diría que ninguno, la palabra "dios" está tan tan gastada que a mi parecer se presta automáticamente a malas y a supuestas buenas intenciones- ya lo dijimos, LA DUALIDAD.


Y nos vemos, después quizás en otra entrada similar a esta.




.........................

Entrevista al contactado Alex Collier y la raza extraterrestre de la Constelación de Andrómeda


Temas Principales

FUENTE