https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 11 de junio de 2015

¡EXCLUSIVA!: BILDERBERG DESPLIEGA HI-TECH JAMMING PARA IMPEDIR COBERTURA DE LAS COMUNICACIONES BILDERBERG 2015.

Fuente dice Infowars mástil gigante erigida para matar a la cobertura del teléfono móvil

por PAUL JOSEPH WATSON | 11 DE JUNIO 2015


Actualizar: desde periodistas infowars han hablado con un experto en comunicaciones quien reveló que este sistema también puede ser utilizado para las comunicaciones de seguimiento.


El Grupo Bilderberg secreto ha desplegado un sistema de interferencia de alta tecnología de cortar las comunicaciones de todo el sitio del hotel de lujo de la confabulación elitista con el fin de estrangular a la cobertura mediática del evento.


Después de visitar uno de los lugares más cercanos al hotel Interalpen que sigue siendo accesible, Infowars filmó un camión de comunicaciones propiedad del Ministerio Federal de Transportes y Tecnología. Las grandes antenas también son visibles en la parte superior del hotel, así como un mástil gigante recién erigido en el bosque cerca del hotel.

Infowars habló a un local de conocimiento en las inmediaciones, quien confirmó que la cobertura móvil en la zona alrededor del hotel había muerto desde que la torre fue erigida. El individuo también se había reunido con la policía y la seguridad cerca del hotel.

Jammers celular actúan impidiendo teléfonos celulares de recibir señales de estaciones base. Los bloqueadores son técnicamente ilegales en países de la Unión Europea.
nulo
Este sistema jamming triangulado explicaría por qué los periodistas Infowars Rob Rocío y Josh Owens no han podido transmitir en vivo a través de Skype en cualquier lugar cerca del hotel Interalpen.
Al parecer, Bilderberg tiene tanto miedo de la cobertura de los medios de comunicación, que controles policiales millas de distancia del hotel no son suficientes, ahora han recurrido a la instalación de dispositivos caros que cerraron las comunicaciones, probablemente a expensas del contribuyente.
nulo
Esta es, obviamente, para restringir las comunicaciones entre los manifestantes, así como la cobertura de transmisión en vivo estrangular de miembros de Bilderberg que llegan y salen.
Como se informó anteriormente , la policía ya han anunciado que cualquier persona atrapada dentro de las enormes perímetro de seguridad de Bilderberg se enfrentará a multas de 500 euros o ser enviado a la cárcel durante dos semanas.
nulo
Periodistas infowars Rob Dew, Josh Owens y Paul Joseph Watson estarán en el suelo en Austria durante toda la semana que cubre la conferencia Bilderberg.





Club Bilderberg, gobierno mundial en la sombra.


FUENTE

No hay comentarios.: