https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 13 de junio de 2015

'Elemental, querido Watson': Esta es la agenda oculta del club Bilderberg para el 2015

youtube / Press For Truth

La lista oficial de los temas en la agenda de la actual reunión del club Bilderberg es tan vaga que parece no tener sentido, afirmó el periodista Paul Joseph Watson, ofreciendo la que estima como agenda real del grupo secreto de los más poderosos del mundo.


l periodista subrayó que lo inhabitual para este año es que la reunión esté celebrándose después del G7 y no antes.
"Esto supone que el papel del grupo Bilderberg de no solamente buscar un consenso, sino también tener la última palabra, será crucial este año", acentuó en su videoblog.
Según Watson, uno de los temas clave en la actual reunión en Austria debe ser la inteligencia artificial. Entre los novatos más interesantes del foro se encuentra Regina Dugan, exdirectora de la DARPA y actualmente vicepresidenta deGoogle para ingeniería, proyectos y tecnología avanzada.
Es una pionera en microesquemas ingeribles. Junto con el presidente ejecutivo Eric Schmidt y Demis Hassabis, el vicepresidente para proyectos de intelecto artificial, "discutirán con las élites cómo conseguir la aceptación y adopción por el público de las tecnologías del 'gran hermano'".
Watson mencionó que las élites están interesadas en disturbios similares a los de Ferguson, dado que les permiten sacar ventaja del caso, posicionarse como 'salvadores' e introducir soluciones de totalitarismo estatal y económico
El club Bilderberg considerará también la imposición de restricciones más duras en la banca para "eliminar lo que queda de nuestra privacidad financiera", así como una presión coordinada de la UE sobre la venta de metales preciosos.
Prevenir la salida de Grecia del euro y descreditar la campaña británica para su salida de la Unión Europa también están entre las tareas clave.
"La UE y la moneda común es el proyecto favorito del club Bilderberg y si este pilar del Gobierno global empieza a desmoronarse, va a socavar lo restante de la arquitectura del Gobierno global, incluido el TPP, que pese a que no está en la lista oficial, también se discutirá en la reunión", dijo.
El grupo además intenta seguir aislando a Rusia, suministrando armas al Ejército ucraniano y fomentando un amplio enfrentamiento con la OTAN. 
Este sería uno de los pasos para inhabilitar al BRICS en el desafío al sistema unipolar
La invitación a Jim Messina, consejero delegado de Messina Group, una de las organizaciones detrás de la campaña de reelección de Obama en 2012, evidencia que la elección de Bilderberg para las presidenciales del 2016 es Hillary Clinton, también entre los invitados. 
Por eso, es muy probable que se discuta sofocar el apoyo financiero a los potenciales rivales de Clinton.

No hay comentarios.: