https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 19 de junio de 2015

El Misterio del Planeta Ceres...

Estaba seguro ya había añadido esta entrada pero nomás no, la estaba armando cuando me distraje con otros rollos que me tienen finteado (y otra entrada similar en el tintero), pero hay les vá.
Complemento de la de abajo que coloco al final.

De que pasa algo extraño en ese planeta enano ni duda cabe, ¿cual nota fue primera de las de abajo?, es igual y no se me pongan "rejegos" jeje; recuerdo una regla matemática que aprendí en la secundaria: "el orden de los factores no altera el producto de los sumandos". Bien.
veamos....

..............


El Misterio del Planeta Ceres




Published on Jun 18, 2015
Ceres es un misterioso planeta situado entre las órbitas de Marte y Júpiter, recientemente, la sonda Dawn (Amanecer) ha llegado a las proximidades de este pequeño mundo y ha revolucionado a la comunidad científica por las inexplicables estructuras brillantes encontradas en su superficie, en el vídeo, analizamos esas estructuras y llegamos a la conclusión de que se trata de un conjunto de edificaciones semejantes a una ciudad, asimismo, analizamos una serie de objetos que parecen cambiar de posición en su superficie (OVNIs).

También hablamos sobre la sonda Dawn, que parece haber sido diseñada para no entregar imágenes de calidad y en blanco y negro, han colocado a esta moderna sonda, tecnología fotográfica inferior a la dispuesta en los años 70 a sondas parecidas como la Voyager 1, algo que nos parece francamente sospechoso.

De todo esto y más, hablamos en el siguiente video, esperamos que os guste.

FUENTE


viernes, 19 de junio de 2015

No sería novedad. ¡Alerta de Alienígenas Ancestrales! ¿Una pirámide de 5 km en Ceres?


No hay comentarios.: