https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 11 de junio de 2015

El Club Bilderberg usa alta tecnología para impedir la cobertura de su reunión en Austria. ¿DE DÓNDE PROVIENE LA GENTE QUE SE REÚNE ESTE AÑO EN EL CLUB BILDERBERG? -



El Club Bilderberg usa alta tecnología para impedir la cobertura de su reunión en Austria

YouTube / The Alex Jones Channel

 Por RT

El Club Bilderberg ha desplegado un sistema de interferencia de alta tecnología con el objetivo de cortar las comunicaciones e impedir la cobertura mediática de la reunión de los miembros del grupo secreto que se celebra este jueves en un lujoso hotel de Austria.

Tras visitar uno de los lugares más cercanos al hotel InterAlpen que sigue siendo accesible, un equipo de Infowars logró captar un camión de comunicaciones propiedad del Ministerio Federal de Transportes y Tecnología austriaco. También se pueden observar en la parte superior del hotel varias antenas de grandes dimensiones, así como un mástil gigante recién erigido en el bosque cercano al complejo. Según contó a Infowars un lugareño, la cobertura móvil en la zona alrededor del hotel desapareció tan pronto como fue levantada la torre.

Infowars opina que todos estos dispositivos se están usando como bloqueadores que impiden que los teléfonos celulares reciban las señales de estaciones base. Se destaca que este tipo de tecnología es técnicamente ilegal en países de la UE. Solo la presencia de los bloqueadores explicaría la razón por la cual “los periodistas de Infowars Rob Dew y Josh Owens no han podido transmitir en vivo a través de Skype desde ninguna zona aledaña al hotel InterAlpen”.

FUENTE



¿DE DÓNDE PROVIENE LA GENTE QUE SE REÚNE ESTE AÑO EN EL CLUB BILDERBERG?


Este jueves 14 de junio se reúnen algunas de las personas más poderosas del mundo en el Interalpen Hotel en Telfs, Austria. Los siguiente dos gráficos indican de qué países son los invitados y en que campo “trabajan”






No hay comentarios.: