https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 26 de junio de 2015

Crop Circle reportado en Navarra, España

Aquí otro circulito en los cultivos, ¿que pretenden con estar pintarrajeando con grafitis cosmicos los campos de cultivo de algunos lugares en el mundo? (y quien pagará las pérdidas en las disminuciones de producción de verduras hortalizas etc.), ¿que demonios estan tratando de decirnos?- que ya se va acabar este perro mundo con su 3a. D y que la ascensión y la 3a. guerra mundial se acerca pero sobre todo los famosos cataclismos planetarios que anuncia el sitio de las rusas aquellas, VER AQUI:


NUESTRA TRANSICION


Lo que sea, ¡me vale! ya se tambien no es esta un comentario mesurado sobrio y coherente pero también así siento ahorita y ya. Y les digo una cosa sinceramente: He estado pensando seriamente no darle seguimiento ya a este blog... o suspenderlo temporalmente o algo parecido, las razones son varias y quizás no amerita decirlas aqui ya que entra en los terrenos personales y me los guardo, pero seguiremos de mientras publicando de repente.. hasta veremos cuando.
.................


Crop Circle reportado en Navarra, España



Un círculo de la cosecha apareció en campos de trigo en la comunidad de Navarra, España. Crédito: noticiasdenavarra.com


Un nuevo Crop Circle ha aparecido, esta vez el escenario fueron los campos de trigo de Estella, ubicada en la comunidad de Navarra (España).
El mismo fue reportado el 25 de junio (2015), y fue fotografiado por un avión no tripulado (drone).
Cabe destacar que las figuras en forma de espiral son muy complicadas de realizar, por lo que se disminuyen las probabilidades de que esto haya sido causado por la mano del hombre.

Crop circle en Navarra, España
Crédito: noticiasdenavarra.com


¿Qué les pareció la imagen de este Crop Circle? Los invito a dejar sus comentarios en la parte inferior.






4 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

La verdad amigo que a veces no sabes ya que opinar, prefiero que el tiempo pase y hable por si solo; pero una cosa tengo bien clara y es que cambios estan habiendo mas que nunca antes, y de que muchos olemos ya cambios a gran envergadura. Pero henos de ser algo pragmaticos tambien y mantenerse muy observador de los acontecimientos mundiales, si esta clara una cosa y es que en poco tiempo nada va a ser igual y que todo ahora ocurre a tanta velocidad que apenas tenemos tiempo de integrar en nuestra persona los hechos del dia a dia. Es como si estuvieramoa en una especie de espiral, intentando confiar que sea ascendente. Un abrazo Alex.

argos_2012 dijo...

Diría mejor Jordi, QUE YA NO QUIERO OPINAR MAS BIEN, como que ya me cansó toda esa mierda de cosas que se publican y difunden hablando de "grandes cambios" y la mierda sigue igual ahi estacionada a la vista de todos, ¿que hay otras dimensiones y planos de existencia y que nos van a llevar (quien o quienes) a trascender a la quinta dimensión y que la ascensión y los maestros sacrosantos ascendidos?.. y bla bla bla creo ya no me laten nada esas cosas. Saludos amigo.

argos_2012 dijo...

podría dedicarme a copiar - pegar y publicar nada mas y ya como lo hacen muchos y que nunca externan sus opiniones y posiciones en sus blogs, en fin que cada quien y ya.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Yo pocas veces pongo mis opiniones personales eso si pero no esta nada mal copiar y pegar para compartir infornacion que no todo el mundo lo hace, a parte tengo familia y ademas trabajo ahora y es muy complejo manejar todo eso con 7 blogs que tengo que ni se de donde sale tanta energia, no obstante te felicito y aplaudo que tu lo hagas porque de esta manera los blogs se hacen mas amenos eso si. Un abrazo amigo.