https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 16 de junio de 2015

Apocalipsis de Pablo. Evangelios Apócrifos y Biblioteca Nag Hammadi, Rollos del mar muerto.



(Texto copto de Nag Hammadi)


17 La revelación de Pablo.
[Laguna]
Visión de Pablo
18 […] en el camino. Y [se dirigió a él], diciendo: ¿Qué camino [tomaré] para subir a [Jerusalén]? El niño [contestó diciendo]: Di tu nombre, a fin de que te [muestre] el camino. Sabía [quién era Pablo]. Quiso mostrarse afable con él por medio de sus palabras a fin de hallar excusa para conversar con él. El niño tomó la palabra y dijo: Sé quien eres, Pablo, que tú eres el que fue bendecido desde el vientre de su madre. Ahora bien, yo [he venido] a ti a fin de que [subas a Jerusalén] hacia tus colegas [apóstoles]. Por esto [has sido llamado]. Yo soy [el Espíritu que hace camino] contigo. [Alerta] tu mente, Pablo […] 19 Pues […] todo que […] en los principados y estas potestades y arcángeles y poderes y toda clase de demonios […] aquél que pone al descubierto cuerpos para ser desparramados entre almas.
Una vez hubo terminado esta alocución siguió hablando y me dijo: Alerta tu mente, Pablo, y percátate de que la montaña sobre la que estás es la montaña de Jericó, a fin de que conozcas las cosas ocultas que yacen bajo las cosas manifiestas. Sí, irás a los doce apóstoles, pues son espíritus elegidos, y te recibirán con un saludo.
(Pablo) levantó la vista y vio cómo lo saludaban. Entonces, el [Espíritu] Santo, que conversaba con él, lo arrebató hacia lo alto, hasta el tercer cielo. Luego pasó hasta el cuarto [cielo]. El Espíritu [Santo] se dirigió a él diciendo: Mira y ve tu semejanza sobre la tierra.
Él [miró] hacia abajo y vio las cosas que estaban sobre la tierra. Observó [y vio] las cosas que estaban sobre […] 20 Fijó la mirada [hacia abajo] y vio a los doce apóstoles a su derecha y a su izquierda en la creación, y el Espíritu les precedía en el camino.
Visión de juicio de las almas
Ahora bien, en el cuarto cielo yo vi las cosas según sus clases. Vi, en efecto, a los ángeles que se asemejaban a dioses, a los ángeles que transfieren almas de la tierra de los muertos. La depositaron en la puerta del cuarto cielo, y los ángeles la azotaban. El alma levantó la voz diciendo: ¿Qué pecado he cometido en el mundo? El guardián que reside en el cuarto cielo le respondió diciendo: No era conveniente cometer todas aquellas transgresiones a la ley que se dan en el mundo de los muertos. El alma respondió diciendo: Aporta testigos y que [muestren] en qué cuerpo cometí transgresión. [¿Quieres] traer un libro [y leer en] él? Y acudieron tres testigos. El primero tomó la palabra y dijo: [¿Acaso] no estuve yo en el cuerpo en la segunda hora? […] Me levanté contra ti 21 hasta que [te sumiste] en ira, en enojo y en envidia. El segundo habló y dijo: ¿Acaso no estaba yo en el cosmos? Entré en la hora quinta y te vi y te deseé. Y he aquí que ahora te acuso de los crímenes que cometiste. El tercero habló diciendo: ¿Acaso no me llegué a ti en la hora duodécima del día a la puesta del sol? Te di tinieblas hasta que remataras tus pecados.
Cuando el alma oyó todo esto bajó los ojos con tristeza. Luego miró hacia arriba y se precipitó hacia abajo. El alma que fue precipitada hacia abajo [accedió] a un cuerpo que había sido preparado [para ella]. Y he aquí que se terminaron sus testigos.
Ascensión a través de los cielos
[Yo, entonces, miré] hacia arriba y vi al Espíritu que me decía: Pablo, ven, acércate a mí. Y cuando yo [avanzaba], se abrió la puerta y entré en el quinto [cielo]. Y vi a mis colegas apóstoles [que me acompañaban] 22 mientras el Espíritu venía con nosotros. Y en el quinto cielo vi un gran ángel que enarbolaba en su mano una vara de hierro. Con él estaban otros tres ángeles y yo levanté la vista hacia ellos. Pero peleaban entre ellos enarbolando látigos, empujando a las almas hacia el juicio. Yo, por mi parte, avanzaba con el Espíritu y la puerta se me abrió. Entonces ascendimos al sexto cielo y vi a mis colegas apóstoles que me acompañaban, y el Espíritu Santo me conducía ante ellos. Levanté la mirada y vi una gran luz que resplandecía sobre el sexto cielo. Hablé y dije al guardián que estaba en el sexto cielo: [Abre] para mí y para el Espíritu [Santo] que me precede. Entonces me abrió y [ascendimos] al séptimo [cielo. Vi] un anciano […] de luz cuya vestidura era blanca. [Su trono], que se halla en el séptimo cielo, resplandecía más que el sol, [siete] veces más. 23 El anciano tomó la palabra y me dijo: ¿A dónde vas, Pablo, el bendecido, el que fue separado desde el vientre de su madre?. Ahora bien, yo miraba al Espíritu, y él movía la cabeza diciéndome: Habla con él. Yo hablé y dije al anciano: Regreso al lugar del cual procedí. El anciano me contestó: ¿De dónde procedes? Yo le respondí diciendo: Desciendo al mundo de los muertos para llevar cautiva a la cautividad que fue cautivada en la cautividad de Babilonia. El anciano me contestó diciendo: ¿De qué manera podrás apartarte de mí? Mira y ve a los principados y a las potestades. El Espíritu intervino diciendo: Entrégale la señal que está en tu mano, y te abrirá. Entonces yo le di la señal. Él volvió el rostro hacia abajo, hacia su creación y los que son sus potestades. Entonces se abrió [el séptimo] cielo y ascendimos a la 24 Ogdóada. Y vi a los doce apóstoles. Me saludaron y ascendimos al noveno cielo. Yo saludé a todos los que se hallaban en el noveno cielo, y ascendimos al décimo cielo. Y yo saludé a mis espíritus compañeros.
La revelación de Pablo.

Fuente: Textos Gnósticos – Biblioteca Nag Hammadi III, por Antonio Piñero. Editorial Trotta http://www.trotta.es/
VISTO AQUI



Los Rollos del Mar Muerto y los Vigilantes

Los Rollos del Mar Muerto y los Vigilantes



Los Vigilantes y la Mátrix - AQUÍ ESTÁN YA.

El regreso de los vigilantes y la Mátrix

Trataremos de seguirles la pista e irlos conociendo en la actualidad a estos vigilantes porque ya están aqui y siempre lo han estado; actúan muchos desde las llamadas canalizaciónes y otros ámbitos hiperdimensionales que nos conpenetran y hacen influenciables a ellos, porque dicen "los que saben" que ellos están prisioneros en otras redes energéticas dimensionales impuestas por... otro dios y que no pueden accesar a nuestra tercera dimensión de pronto pero que sin embargo AHI ESTÁN TRAS LOMITA manipulándonos. Y sobre el llamado Nuevo Orden Mundial y Élite gobernante, comparados con ellos son también lo mismo que nosotros a ellos y odian: LA BORREGADA CARNE DE CAÑÓN DE ESAS ENTIDADES EN ESTA MÁTRIX, TODO ES UNA PIRÁMIDE EN EL COSMOS Y EXISTEN JERARQUÍAS DE TODO TIPO A ESCALA INFINITESIMAL.

¿Quiénes son esos ángeles que hablan en los Rollos del Mar Muerto'?



La Manipulación siempre estará presente a pesar de que nos la pinten como "liberación y regreso a la fuente de luz"... - es lo que pienso. Cualquiera tiene la libertad de pensar lo que desee esté o no equivocado según crean los demás, cada quien tiene su verdad que siempre estará en tránsito relativo por la ruta tridimensional siempre cambiante según su contexto, al menos hoy quien lea esto aquí y crea estar "presente" en este plano de 3a.D  "vivo".
















Un segmento de los Rollos del Mar Muerto - del Testamento de Amram : 


"Vi a ' Vigilantes 'en mi visión ... Dos seres estaban luchando por mí, diciendo ... y sosteniendo un gran concurso de mí. Yo les pregunté,' ¿Quién eres tú, que eres lo tanto poder sobre mí? " Me respondió: "Hemos recibido el poder y gobernar sobre toda la humanidad." 

Ellos me dijeron, '¿Quién de nosotros se elige para gobernar? " Alcé los ojos y miró. Uno de ellos era terrorífico en su apariencia, como una serpiente , su capa de muchos colores pero muy oscuro ... Y volví a mirar, y ... en su apariencia, su rostro como una víbora ... "
 


Texto de los Rollos del Mar Muerto

....................




La manipulación hiperdimensional (I)

Estamos acostumbrados a llamar suerte a los acontecimientos que rodean una situación particular, pero sobre los que no tenemos control; la caratulamos como buena o malarespectivamente cuando se amolda o se vuelve hostil a nuestros objetivos. Quizá algún ojo somnoliento que comience a despertar tenga la sensación de que algo no está bien: ¿es suerte o estaremos siendo manipulados?

Efectivamente, algunos se encontrarán impotentes a resistirse o a cortar los hilos invisibles de las manos tenebrosas del astuto titiritero: el condicionamiento socialcoercitivamente implantado nos limita; pero otros reflexionarán y recordarán el lema delars bellica de Sun Tzu:

Si te conoces a ti mismo y conoces a tu enemigo, no necesitas temer al resultado de un centenar de batallas. Si te conoces a ti mismo pero no conoces a tu enemigo, por cada victoria que ganes sufrirás también una derrota. Si no te conoces ni a ti mismo ni a tu enemigo, sucumbirás en cada batalla.
Hemos hablado en numerosas oportunidades sobre el trabajo interior y el reconocimiento de las propias debilidades; nos concentraremos entonces en conocer estratégicamente al enemigo pero sin olvidar que los límites pueden estar difusos: no desconsideremos la posibilidad de que el enemigo acampe en nuestro interior.

¿Pero quiénes son los Manipuladores? El control requiere de una organización jerárquica, como una pirámide: pocos en la cima estratégica y muchos en la base. ¿Pero cuán lejos llega este ápice? Los estudiosos de regímenes totalitarios sabrán que los tentáculos confluyen en varias sociedades secretas acusadas de conspirar en la implantación delNuevo Orden Mundial; pero el ojo entrenado comprenderá que el ápice estratégico se pierde en las brumas y nieblas de la cuarta densidad, fuera y debajo de nuestro planeta, más allá del tiempo lineal. El físico sueco Fritjof Capra, famoso por su declaración que no hay diferencia entre vivir y aprender, en su libro El Punto Crucial nos comenta:

Si bien somos capaces de discernir las partes individuales de un sistema, la naturaleza de un todo siempre es otra cosa que la mera suma de sus partes. La tendencia de los sistemas vivientes a formar estructuras poliniveladas con distintos niveles de complejidad está extensamente difundida en toda la naturaleza y ha de considerarse un principio fundamental de la autoorganización. En cada nivel de complejidad nos encontramos con sistemas que son conjuntos integrados "autoorganizadores", formados de partes más pequeñas. Cada nivel actúa y se comunica recíprocamente con su entorno.

De este modo la predominancia del orden en el universo adquiere un nuevo significado; el orden en los sistemas es consecuencia de la autoorganización a un nivel superior... El aspecto importante del orden estratificado en la naturaleza no es la transferencia del control sino la organización de la complejidad. Los distintos niveles de sistemas son niveles estables de complejidad diferente, y esto nos da la posibilidad de una descripción diferente para cada nivel. Ahora bien, como ha señalado 
[el biólogo Paul]Weiss, Cada nivel tomado en consideración es en realidad el nivel de la atención del observador. La nueva percepción de la física moderna parece tener un significado en el estudio de la materia viviente: las estructuras de materia observadas son un reflejo de las estructuras mentales.
Entre los conceptos de Weiss y Capra podemos sintetizar algo importante: la Naturaleza (Cosmos) no busca control sino complejidad (¿pluralidad?) y la interpretación humana que podemos hacer estará limitada a nuestro nivel de consciencia; tal vez por designio, carezcamos del receptáculo mental para poder comprender a las entidades hiperdimensionales necesitando recurrir inicialmente a una elaboración subjetiva que se apoye en símbolos conocidos; quizá se trate de la razón por la cual esotéricamente se le brinda tanta importancia al cáliz filosofal, cuenco de la abundancia o matraz alquímico, en la que ciertas corrientes rosacruces ven el cráneo humano: la necesidad de la suficiente apertura mental para poder reconocer el titiritero tras el telón.

La humanidad está siendo ordeñada por entidades de consciencia superior con la capacidad tecnológica de viajar en el tiempo, reconfigurar el pasado y combinar universos alternativos para alterar probabilidades de ocurrencia o generar coincidencias artificiales, eligiendo como blanco para abducción, monitoreo y manipulación a cualquier individuo. Estas entidades son nativas de la cuarta densidad: un estado incrementado de existencia que interpenetra nuestra realidad tridimensional, y poseen la característica defisicalidad variable: la capacidad de proyectarse en cualquier espacio-tiempo tridimensional; desde nuestro punto de vista, podemos interpretar dicha proyección como una aberración física, un hecho marginal al que asociamos con un episodio de irrealización.

Pero sus habilidades para operar por fuera de las leyes físicas conocidas no son las únicas; mucho del control subrepticio que ejercen sobre la humanidad es efectuado por una legión silenciosa, tal vez de una jerarquía menor, que se cuela en los intersticios ignorados, cincelados por la falta de balance e impecabilidad, la cual repta insaciable por su tesoro de guerra: la energía emocional y sexual provista por la masa humana. Esta oculta legión de parásitos busca sustento y cobijo en la oscuridad del subconsciente desconocido; Jonathan Zap nos comenta su visión:

Me parecía estar mirando dentro de las cavidades orgánicas que mi intuición me dijo que eran los órganos de mi cuerpo. Uno de ellos, estuve seguro, era mi corazón, pero visto desde un plano de energía alquímica: parecía una cámara con válvulas como portales, y todo estaba tejido de filamentos infinitamente intrincados de energía viviente; los colores parecían revelar secretos de la función de las diferentes estructuras. El corazón se reveló como un nexo complejo y transformador alquímico de las energías cósmicas, y no simplemente una bomba de fluido.

Pero de repente se produjo un cambio tan definido como el clic de un interruptor: una fuerza maligna se dio cuenta que estaba teniendo esta visión prohibida de la realidad sutil, y tomó medidas para aplacar esta insurrección: una respuesta inmunológica, un ataque feroz, fue lanzado hacia mí; este ataque interrumpió la visión prohibida que estaba teniendo, pero también proporcionó una instancia reveladora sobre la existencia de los parásitos mentales operando en mi cuerpo sutil.

Experimenté un ataque: una forma de pensamiento como un proyectil altamente cargado, como una bala de diamante rojo, que penetró mi psique, con la intensidad explosiva que genera la expansión de ondas concéntricas de miedo y perturbación. Mi mente pudo registrar este proyectil como una palabra en contracción: 
"cáncer-asesino, cáncer-asesino, cáncer-asesino"; y era acompañada de terribles imágenes: las escaleras de un sórdido sótano iluminado por una sola bombilla colgando, a los pies de la escalera un pollo con su cuello cortado, y débilmente visible una víctima escuálida de un campo de concentración mientras se deslizaba hacia un horno. Estas imágenes perturbadoras bloquearon mi prohibida vista alquímica de los órganos corporales.

Desde que tuve esta experiencia, a menudo me pregunto si otros ataques de ansiedad no se generan acaso de manera subliminal por las inyecciones urticantes de la energía del miedo proviniente de los parásitos de la mente. Un tema constante en la escasa literatura sobre los parásitos de energía es que viven de las ráfagas de intensas emociones negativas y deseos sexuales oscuros; se ha asociado incluso con antojos de ciertos alimentos, especialmente los alimentos azucarados o dulces: parece como si los parásitos mentales pudieran alimentarse de la temperatura del color rojo del metabolismo hipercalórico, el exceso de emotividad y la excitación sexual. Puede que no sean capaces de alimentarse de la energía más azul de la dieta hipometabólica, lo que en el 
Ayurveda se llama la dieta sátvica, que hace énfasis en pequeñas porciones, alimentos vivos y carbohidratos con un índice glucémico bajo. Son especialmente incapaces de alimentarse de una conciencia en un estado de ecuanimidad emocional.
Las entidades hiperdimensionales usualmente prestan particular atención a aquellos que perciben como una amenaza para la concreción de su agenda, la cual podríamos resumir en: consumo, reclutamiento y destrucción. ¿Pero qué perfil psicológico existe en un ápice estratégico con este programa? Si consideramos que la orientación espiritual es claramente de servicio a sí mismo, es decir, que ven a los demás como piezas de un ajedrez para ser explotadas, reclutadas o destruidas, entenderemos que su naturaleza psicológica se ajusta a nuestro concepto depsicópatas altamente desarrollados que buscan dominio sobre los demás: seres extremadamente astutos y excelentes estrategas que conocen como optimizar sus recursos.

En la siguiente entrega profundizaremos en lo que algunos investigadores denominan como coacción extraterrestre, y comenzaremos a analizar los métodos del velado tráfico energético hiperdimensional.

FUENTE

La manipulación hiperdimensional (II)

En nuestro primer acercamiento sobre la manipulación hiperdimensional, hicimos hincapié en la naturaleza psicológica de los manipuladores; planteamos que su orientación espiritual es de servicio egótico, decantando en conductas parasitarias y destructivas, bastante similar a como la psicología ha caratulado a los psicópatas: personas cuya preocupación es su propio bienestar y la satisfacción de sus deseos e intereses, percibiendo en los demás lo que un exprimidor vería en una suculenta naranja.

También distinguimos varias clases de entidades según su nivel de consciencia:

  • el ápice estratégico, siendo las entidades de consciencia superior nativas decuarta densidad, que en diferente literatura rosacruz se las reconoce como losArcontes: aquellos que detentan el poder, debido a su habilidad y astucia para imponer su voluntad; estas entidades inorgánicas pocas veces encuentran necesario proyectarse en la realidad tridimensional humana y cuando lo hacen, utilizan en general la línea media como medio de personificación;
  • la línea media donde podríamos reconocer a las sondas de cuarta densidad que en ufología se conocen como Grises (Grays), encargados del trabajo de trascender densidades: de la física a la etérica y viceversa; o de aquellos que realizan el trabajo sucio de acoplarse a un ser humano con fines de monitoreo y control (que deportivamente podríamos considerar como una marca personal): seres descarnados que Robert Monroe identificó en cualesquiera de los anillos de la zona de enfoque lúgubre (1);
  • un núcleo funcional de menor jerarquía, conformado por miríadas de parásitos que cohabitan silenciosamente nuestro cuerpo sutil; estos seres parecen tener conductas robóticas o mecánicas, con un bajo umbral de consciencia, pero de nivel suficiente para denunciar a los niveles superiores o detonar correctivos psíquicos en caso de cualquier insurrección gnóstica del huésped.
Si bien la clasificación parece completa, es probable que la enumeración no lo esté; seguramente existirá una gran variedad de flora y fauna etérica: hemos dado ejemplos de ello, cuando comparamos la literatura de Lovecraft y sus semejanzas con la visión shamánica de los Guachos.

Esta oculta jerarquía estratificada de entidades, que representa los pisos invisibles delziggurat energético, dejaría a la humanidad en un nivel intermedio, como explotadora de los recursos físicos planetarios: minerales, flora y fauna; el conglomerado de sociedades secretas oficiaría como cima estratégica de los controladores terrestres, pretendidos directores del destino mundial, donde los frecuentes rituales ocultos operan como un mecanismo para obtener poder a cambio de ceder libre albedrío y devoción a los pisos superiores del ziggurat energético.

Debajo de estos escalones se sitúa la ignorante piara humana: un simple eslabón de la cadena que facilita la transformación de alimento material en alimento inmaterial: en palabras de Gurdjieff el sufrimiento inconsciente o loosh; los mecanismos de ordeñe delganado humano consisten en los baluartes sociales del sistema de control hiperdimensional: las religiones teócratas, las escuelas, los deportes organizados, los medios y el gobierno, que mantienen a las masas complacientes, dormidas, y sobre todo, maleables; Thomas Minderle en el volumen tercero de Universal Seduction comenta:

La naturaleza emocional de la sociedad, junto a sus hábitos sexuales, y la dirección de la devoción espiritual son manipulados y ajustados a través del condicionamiento social y la programación mental con el objetivo de maximizar la cosecha de loosh.
Los shows televisivos y las películas inducen una montaña rusa de emociones en los reactivos espectadores, como lo hacen los deportes o el adoctrinamiento al miedo de los canales de noticias. Las religiones organizadas demandan obediencia ciega y devoción emocional a través de oraciones a falsas deidades. Los medios infunden una cultura con valores paradójicos: obsesionan a la gente con sexo y la llenan de remordimiento por no adaptarse a lo considerado como norma.
Y estos son sólo algunas formas en que varias instituciones son utilizadas como tentáculos del Sistema de Control para recolectar loosh y mantener a las masas bajo control. Estas instituciones parecerían haber sido creadas por humanos codiciosos o manipuladores de acuerdo a sus propios planes, pero en la jerarquía de servicio a sí mismo, aquellos que logran sus planes no están más que sirviendo a la planificación de los niveles superiores.
Existen otros métodos de cosecha energética que podríamos clasificarlos en masivos eindividuales:
  • en el caso de los masivos, un régimen estacionario de cosecha de looshfrecuentemente culmina con cataclismos o hecatombes provocados, cuyo resultado es la muerte, dolor, enfermedad y pánico de millones; las guerras han servido claramente a este propósito: son extremadamente provechosas para los estratos superiores del ziggurat energético, y no sólo para los niveles hiperdimensionales;
  • en cambio, los métodos individuales son específicos para drenar a los seres con alma individual: los humanos pueden ser utilizados como sondas o portales desde donde la jerarquía superior se alimenta; tristemente, cualquiera puede funcionar como un portal cuando su consciencia falla en estar totalmente presente en un momento dado; estos episodios de fuga ocurren cuando uno entra en modo de "piloto automático": se pierde en un mar turbulento de emociones negativas o ingresa en un tórrido trance hipnótico; bajo estas condiciones, la conducta puede ser manipulada con facilidad para lastimar emocional o psicológicamente a otros.
La planta energética y las
sondas recolectoras
en The Matrix
En términos matemáticos, la mitad de la población funciona en algún momento como portal, mientras que la otra mitad funciona todo el tiempo. Y esto se debe dado que la primer mitad posee un alma individual (pero que intermitentemente puede omitir estar presente... ¿cuántas veces deseamos no estar donde estamos?), mientras que la segunda sólo posee un alma colectiva(2), carente de un núcleo individual consciente; esta ausencia de profundidad espiritual y la tendencia a la masificación, significa que actúan todo el tiempo en "piloto automático" y son por tanto, utilizados por la jerarquía superior para drenar a seres con alma individual; de esta forma, retienen a los seres almados con un umbral de energía bajo: incapaces de reconocer u oponerse al sistema de controlJonathan Zap nos comenta su llamativo caso particular:
En medio de la noche, una alerta interior me sacudió y desperté en un instante. No estoy seguro de cómo describir lo que siguió... me despertó una de las sensaciones más impactantes que sentí en mi vida: una transferencia de energía masiva estaba teniendo lugar, la energía primordial de la vida, estaba saliendo de mí y se encaminaba hacia una persona que yacía cerca dormida; me encontraba paralizado, y parecía algo más que una parálisis del sueño ordinario: me sentía sujeto con anclajes de energía ardiente.
Había una entidad parasitaria flotando justo por debajo del techo cerca de los pies de la persona que dormía en la oscuridad: era como una nube oscura lenticular, aunque mi percepción visual no era del todo definida; entendí que esta era la entidad que parasitaba a la persona dormida y ahora, mientras se encontraba inconsciente, orquestaba esta transferencia de energía masiva.  
Con la mente ya despierta, y mi voluntad activa para detener este robo insidioso de energía, el color de la temperatura de mi metabolismo energético psíquico cambió de rojo a azul, una forma de energía que aparentemente no le es para nada nutritiva, incluso es peligrosamente tóxica para los parásitos. La entidad con forma de nube oscura en espiral hizo un sonido distintivo que de la única manera que puedo traducirlo sería como la frustración de un animal hambriento al que se la ha quitado su alimento.
Fue entonces que la entidad parasitaria se desvaneció en forma de nube sin dejar ni siquiera un rastro. La transferencia de energía se había detenido. Todo esto ocurrió en un instante de tiempo, pero dejó una huella indeleble en mi memoria.
Debido a esta paridad de seres, por cada humano con alma individual existe otro que es un portal orgánico; este es un eficiente método para recolectar loosh: un ser almado puede evitar ir a la iglesia, a recitales, películas, eventos deportivos o incluso volverse célibe, pero salvo que se convierta en un ermitaño siempre se generarán sincronismos negativos en donde si se está con la guardia consciente baja, se convertirá en un recurso energético listo para ser aprovechado por las entidades negativas.

En la siguiente entrega, analizaremos los casos excepcionales a la regla: aquellos que searriesgan a desafiar el arcontado, y como pueden transformarse en sus sometidas extensiones humanas o por el contrario, sobrevivir la desintegración positiva y convertirse en un guerrero espiritual.

***
(1) Esto parece coincidir con las Zonas de Enfoque Consciente (Focus23 y 24 que comenta Robert Monroe en Viajes Fuera del Cuerpo (Journeys Out of the Body):
  • Focus 23 es la zona temporaria para aquellos que parten de manera traumática del plano físico, a través del suicidio, muerte repentina o inesperada; las entidades presentan rasgos psicóticos o cercanos a la locura, impulsadas por las emociones; presentan además una alta carga/descarga sexual. Este Zona de Enfoque se encontrarían en las orillas de Locale II (la Segunda Banda de la Cuarta Densidad, habitada por entidades descarnadas, donde el "pensamiento es acción."
  • Focus 24 es la zona cuya naturaleza comienza a ser totalmente maleable, producto del sistema de creencias que uno posea; aquí efectivamente "Creas tu propia irrealidad". Las entidades residentes exhiben conductas con patrones aberrantes que los distancian de darse cuenta de los aspectos cruciales de la realidad que habitan y que los mantienen atascados y sin poder avanzar a realidades más avanzadas. Focus 24 se extiende hasta Focus 26 y sería el comienzo de los sub-anillos de las Realidades basadas en Sistema de Creencias.
(2) Llamados en diferente literatura como portales orgánicosseres preadámicos u homo-sapiens (a diferencia del homo stellare).


FUENTE




Ver aqui Los Vigilantes



LOS ARCHIVOS DE NAG HAMMADI, ROLLOS DEL MAR MUERTO.




..............................................

de GnosticArchive web
 The Nag Hammadi Library , una colección de trece códices antiguos que contienen más de cincuenta textos, fue descubierto en el Alto Egipto en 1945.
Este descubrimiento sumamente importante incluye un gran número de escrituras gnósticas primarios - los textos una vez que cree que han sido destruidos por completo durante la lucha por los primeros cristianos para definir la "ortodoxia" - Escrituras como el Evangelio de Tomás , el Evangelio de Felipe y el Evangelio de Verdad . El descubrimiento y la traducción de la biblioteca de Nag Hammadi , terminada en la década de 1970, ha dado un impulso a una importante re-evaluación de la historia cristiana y la naturaleza del gnosticismo.


Varios de los principales textos de la colección Nag Hammadi tienen más de una traducción al Inglés, donde más de una traducción está disponible, ofrecemos una lista de los nombres de los traductores en paréntesis debajo del nombre del texto.
Textos marcados con el {*} tenían más de una versión existente dentro de los códices de Nag Hammadi, a menudo estas varias versiones fueron utilizados conjuntamente por los traductores para proporcionar la traducción solo que aquí se presenta.

Una visión general de los textos de Nag Hammadi
Cuando se analizó de acuerdo a la materia, hay seis grandes categorías separadas de los escritos recogidos en los códices de Nag Hammadi:
  • Escritos de la mitología creadora y redentora, incluyendo versiones alternativas gnóstico de la creación y de la salvación:
    • El Apócrifo de Juan
    • La Hipóstasis de los Arcontes
    • El Origen del Mundo
    • El Apocalipsis de Adán
    • La Paráfrasis de Sem

  • Observaciones y comentarios sobre diversos temas gnósticos,
    tales como la naturaleza de la realidad, la naturaleza del alma,
    la relación del alma con el mundo:
    • El Evangelio de la Verdad
    • El Tratado sobre la Resurrección
    • El tratado tripartita
    • Eugnostos la Santísima
    • El Segundo Tratado del Gran Seth
    • Las enseñanzas de Silvanus
    • El testimonio de la Verdad
       
  • Textos litúrgicos y de iniciación:
    • El discurso sobre la Octava y Novena
    • La oración de acción de gracias
    • Una exposición Valentiniano
    • Los Tres Estelas de Seth
    • La oración del apóstol Pablo
    • (El Evangelio de Felipe, que figuran en la sexta categoría a continuación, tiene una gran relevancia aquí también, ya que es en efecto un tratado de teología sacramental gnóstica)
       
  • Escritos trata principalmente con el principio deific y espiritual femenina, sobre todo en lo Divino Sophia:
    • El Trueno
    • Perfect Mind
    • El pensamiento de Norea
    • La Sophia de Jesucristo
    • La Exégesis del alma
       
  • Escritos relacionados con la vida y las experiencias de algunos de los apóstoles:
    • El Apocalipsis de Pedro
    • La Carta de Pedro a Felipe
    • Los Hechos de Pedro y los Doce Apóstoles
    • El Apocalipsis (Primera) de James
    • El Apocalipsis (Segunda), de James
    • El Apocalipsis de Pablo
       
  • Escrituras que contienen dichos de Jesús, así como descripciones de incidentes en su vida:
    • El Diálogo del Salvador
    • El Libro de Tomás el Contendiente
    • El Apócrifo de Santiago
    • El Evangelio de Felipe
    • El Evangelio de Tomás
Esto deja a un pequeño número de escrituras de la Biblioteca de Nag Hammadi que se pueden llamar "inclasificable".
También debe tenerse en cuenta que el paso del tiempo y la traducción a los idiomas muy diferentes desde el original, han hecho que muchas de estas escrituras abstruso en estilo. Algunos de ellos son de difícil lectura, especialmente para aquellos lectores que no están familiarizados con las imágenes gnóstico, nomenclatura y similares. Carencias también están presentes en la mayor parte de estas escrituras - en algunos de los textos extensos tramos se han perdido debido a la edad y el deterioro de los manuscritos.
El comprensible la mayor parte del Nag Hammadi Escrituras es, sin duda, el Evangelio de Tomás , con El Evangelio de Felipe y el Evangelio de la Verdad lo más cerca segundo en el orden de fácil comprensión. (Estos textos eran todos también por suerte muy bien conservadas y tienen algunas lagunas.)
Hay varias traducciones de la mayoría de estas escrituras disponible, el más completo es el volumen de la colección La Biblioteca de Nag Hammadi en Inglés , editado por James Robinson , de la que las traducciones que se presentan aquí se citan principalmente.
Leer " Los Rollos del Mar Muerto ".



Etiquetas del




Codex Índice

Codex I (The Jung Codex)
  1. El Apócrifo de Santiago:
  2. El Evangelio de la Verdad: *


Codex II
  1. El Apócrifo de Juan * (versión larga)
  2. El Evangelio de Tomás:


Codex III
  1. El Apócrifo de Juan * (versión corta, que se utiliza en la traducción larga versión anterior)


Codex IV
  1. El Apócrifo de Juan * (versión larga)


Codex V


Codex VI


Codex VII
  1. La Paráfrasis de Sem 
  2. (fragmentaria, la traducción no 
  3. siempre aquí)


Codex VIII


Codex IX


Codex X


Codex XI


Codex XII
  1. El Evangelio de la Verdad: *
  2. Fragments (traducción no siempre
  3.  aquí )


Codex XIII








Información adicional
Informes Relacionados

FUENTE

No hay comentarios.: