https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 14 de junio de 2015

Advertencia en Texas el 15 de junio posible comienzo de Jade Helm con un ataque electromagnético (EMP)


Noticia publicada por el Project Camelot de Kerry Cassidy, donde se da una advertencia al estado de Texas, USA de un posible ataque de falsa bandera el cual sería por medio de un ataque de (EMP) son las siglas inglesas de ElectroMagnetic Pulse, que en español significa pulso electromagnético.

Kerry Cassidy: Somos plenamente conscientes de que esto puede ser una operación psicológica militar como parte de Jade Helm. Sin embargo, si bien es cierto, entonces hay razón para poner está advertencia.

La nota es la siguiente: Alguien encontró el siguiente mensaje en su página de esta mañana (10 de junio) en Facebook. No tengo forma de saber si hay alguna verdad en ello, pero siento que lo mejor es ponerlo ahí. Si usted ha oído algo acerca de esto, me lo hace saber pore medio de: kerry@projectcamelot.tv

La nota del Facebook dice lo siguiente:
Dale Lewis: Yo estaba trabajando en Austin hoy, me encontraba en una tienda; una persona muy peculiar se acercó a mí. Yo podría decir que estaba conmocionado. Al hacer contacto con los ojos, él se acercó a mí y me preguntó si sabía lo que era el Jade Helm. Le dije que sí, me preguntó si yo era militar. dije que no. ¿por qué? dijo que sólo se ausentó de su cuartel sin permiso y está tratando de advertir a tanta gente qué el encuentra en el camino para qué este preparada de ir a un lugar seguro.  Yo estaba intrigado y le pregunté lo que sabía. Se apresuró y me mostró unos papeles y procedió a decirme que al llegar a sus "órdenes" El lo dejó y comenzó a correr. dijo el lunes comenzara todo será el puntapié inicial del evento que va hacer en tiempo real. compartió información (no estoy seguro de qué sea creíble o no) Un ataque EMP está previsto sobre Texas el próximo lunes 15 de junio de 2015. que va a ser el primer ataque.

Aunque no puedo conectar los puntos de por qué texas sería discutible, pero el análisis de la situación, y averiguar el próximo lunes es el día 15 que podría completar la sección 15 de Jade Helm 15.

Pensé que sería buena idea compartir. si algo sucede, aquí está la prueba de conocimientos previos.


Esta es una breve entrevista con Dale Lewis, la persona que hizo el comunicado. No hay manera real para determinar si esta información es verdadera. La estamos lanzando para su consideración.



Después de publicar la entrevista con Dale Lewis, fui contactado por Dale, quien dijo que su amigo que conoció al soldado que desertó ahora estaba dispuesto a presentarse y compartir su historia.

Se trata de la grabación de audio con el hombre que se acercó en una tienda de conveniencia en Texas, por el soldado. Este hombre prefiere mantener su nombre privado y está utilizando el apodo de "White Rabbit".

Insto a todos a escuchar y considerar cuidadosamente la posibilidad de que un ataque de bandera falsa puede estar a punto de ocurrir en Texas. Independientemente de lo que sucede creemos que advertir a la gente es la mejor defensa contra cualquier operación en las obras. Hombre prevenido vale por dos. Kerry Cassidy PROJECT CAMELOT.




http://projectcamelotportal.com

Extranotix.


FUENTE


Una aportación de Roberto, ¡gracias amigo!

..................


Les dejo el sitio de Proyecto Camelot:



Otras ubicaciones:



http://projectavalon.net/lang/es/flag.html




¿Y que es el Pulso Electromagnético o Bomba del Arco Iris? - (EMP), 

VEAMOS AQUI

No hay comentarios.: