- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

lunes, 25 de mayo de 2015

Zozo, el infame demonio de la Ouija. Un portal dimensional en tus manos La Ouija ...

Ya lo creo es un medio para contactar con el bajo astral y algunas entidades, tuve una experiencia hace años que cuento después... disculpen, no tengo ahora tiempo y salgo, agregaré al final de esta entrada hoy en la noche mi experiencia.
................





Zozo, el infame demonio de la Ouija



Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más peligrosos y mortales utilizados por las personas en el ocultismo es la ouija. Aunque algunas personas son conocedoras de lo que es y lo que representa, la gran mayoría continúan pensando que sólo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación. Es por este motivo que en la actualidad los más incautos fabrican sus propias tablas ouija con diversos objetos encontrados en casa o simplemente la compran en la jugueteria de la esquina. Y es aquí donde comienza el verdadero problema, hoy en día los tableros ouija ya se comercializan en jugueterías y grandes almacenes, como si se tratara del Monopoly o del Scrabble.

Este inesperado auge de ventas de tablas ouija ha llevado a los más importantes exorcistas a advertir a la gente que no compren ouijas como un regalo ya que podrían invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían sus vidas en un auténtico infierno. Pero los exorcistas no son las únicos profesionales que advierten sobre el peligro de la ouija, ocultistas y expertos en lo paranormal también creen que la ouija no es un juego y que de hecho se trata de un portal dimensional para todo tipo de seres. Y aunque el portal se abre por razones desconocidas, lo único que se sabe es que el tablero ouija permite el acceso a nuestro mundo a cualquier entidad… y si el médium o los presentes no están lo suficientemente protegidos podría conllevar un efectos no deseados.
Y aunque es bien cierto que algunas personas creen que este portal también puede permite la comunicación con entidades benévolas o con seres queridos ya fallecidos, en la mayoría de casos la comunicación espiritual es con entidades oscuras. Y muy posiblemente la entidad demoniaca más peligrosa asociada con la Ouija es Zozo.
Cada uno de los encuentros con la entidad demoníaca conocida como Zozo parece estar asociada la oscuridad. Y aunque parezca increíble, son muchas las personas que desean comunicarse con Zozo a través de un tablero de Ouija. Pero, ¿qué es Zozo, y por qué ha aterrorizado a miles de personas en todo el mundo?
Una de las peores entidades demoníacas de la Ouija
La primera aparición conocida de esta entidad se produjo en 1816, cuando una joven de Picardía, al norte de Francia, fue víctima de una posesión demoníaca. La joven francesa se convirtió en todo un“contenedor” para una serie de demonios, uno de los cuales era el misterioso Zozo. Ya en el siglo XX, comenzaron a aparecer una serie de historias que tenía como protagonista a Zozo, numerosos casos de personas que afirmaron haber contactado con otros espíritus mediante la Ouija pero que acabaron con sus vidas destrozadas.
Zozo infame demonio ouija
Zozo es considerada una entidad compleja, o al menos eso parece. En la mayoría de las historias,comienza siendo un espíritu amable y con un nombre diferente. En ocasiones, aparece en medio de una conversación con otro espíritu e interrumpiendo la comunicación. Algunas víctimas de esta entidad demoníaca han afirmado que cuando aparece Zozo la planchette realiza movimientos extraños o “Zs invertidas”, y las respuestas comienzan a ser repetitivas. Pero no pasa mucho tiempo para que el encuentro con Zozo se convierta en todo un infierno para los presentes.
Es muy complicado saber si todas las historias relacionadas con Zozo son auténticas, pero para el historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans se trata de toda una realidad. En 2014, Murch y Evans hablaron sobre sobre la Ouija y Zozo en el programa estadounidense Coast to Coast AM. Según Evans, Zozo cambia de personalidad y utiliza al médium para acceder a los demás participantes, pero para el zozologista uno de los casos que más le impactó fue la de una joven que intentó establecer contacto con Zozo. La chica, que quiso permanecer en el anonimato, afirmó que a día de hoy su vida continúa estando bajo la influencia de Zozo.
Evans incluso fue mucha más allá diciendo que Zozo también era el responsable de asesinatos, suicidios, posesiones, dolencias físicas, maldiciones, y otros fenómenos comúnmente asociado con las fuerzas demoníacas. Otros expertos también destacan que Zozo puede incluso adherirse a los familiares de aquellos que participaron en la sesión de ouija, como si se tratara de un demonio parasitario.
El engaño demoniaco
Zozo demonio de ouijaHay debates en la comunidad paranormal que discuten sobre qué es realmente Zozo. Algunos expertos lo relacionan con un antiguo dios asirio del viento llamado Pazuzu, mientras que otros dicen que no es más que el diablo o Belcebú. ¿Pero realmente Zozo un demonio?
Otros expertos han sugerido que Zozo no es más que un espíritu maligno que pretende ser un demonio. Esto se debe a que las entidades que se comunican atreves de la ouija no siempre dicen la verdad e intentan engañar a los participantes. Y tampoco se debe descartar la posibilidad de que Zozo puede ser una experiencia compartida. Al igual que ocurrió con elexperimento Philip en una escala mucho mayor, Zozo podría ser nuestra propia creación, aunque si fuera así no lo haría menos peligroso.
Pero sea cual sea su origen, la mejor opción para evitar este tipo de entidades es no utilizar la ouija. Pero si por desgracia alguien entra en contacto con un espíritu que tiene una Z en su nombre, lo mejor es parar la conversación o el contacto de inmediato.
¿Alguna vez has utilizado un tablero de ouija? ¿Alguna vez ha encontrado la entidad conocida como Zozo?


Ver también:


Ouija, un portal dimensional en tus manos

Ouija, un portal dimensional en tus manos
“Los dedos tocaban ligeramente el borde de la tabla. Las demás personas presentes hacían lo mismo en el lado opuesto. Se hace mover la plancheta en círculos alrededor del tablero para “preparar” la tabla. Entonces se comienzan las preguntas. En principio no se obtiene ninguna respuesta. Pero pasados unos instantes, lentamente, la plancheta comienza a moverse, aparentemente por sí misma, nadie la está moviendo. Se desliza de una letra a otra, intentando dar su respuesta. Todo parece encajar. Se hacen más preguntas, y con la velocidad en aumento la Ouija ofrece sus respuestas, letra por letra. Al parecer, con un significado, que en ocasiones puede conllevar una respuesta oscura.”
¿Qué oculta la Ouija? ¿Dónde se originó? ¿Es un juego inofensivo, o es algo muy siniestro? Las personas se hacen muchas preguntas sobre la Ouija, muchos de ellos afirman que se trata de un juego muy peligroso. Otros creen que el juego simplemente está controlado por el subconsciente de los usuarios, pero algunos expertos explican que se trata de una puerta a lo desconocido, un acceso a una comunicación directa con los espíritus y en muchos casos puede estar bajo la influencia de espíritus demoníacos.
Breve historia de la Ouija
Los orígenes de la Ouija es uno de los grandes misterios, pero no existen suficientes evidencias para sugerir que pueda haber surgido de civilizaciones antiguas. Según los expertos en ocultismo, la primera mención histórica a un tablero Ouija fue encontrado en China alrededor del año 1200 a.C. Los chinos guiaban con un palo alrededor de una bandeja llena de arena para comunicarse con los espíritus del más allá. Otras fuentes afirman que Pitágoras en el 540 a.C. realizó sesiones de espiritismo con una especie de tablero que él mismo llamó como “la tabla mística”, moviéndose sobre ruedas, se movían hacia los signos que el filósofo y su alumno, Filolao, interpretaban al público presente como revelaciones supuestamente de un mundo invisible.
Pero el primer uso de la Ouija moderna se produjo con el auge del movimiento espiritista en todo el mundo en la década de 1850. Todo comenzó en 1848, cuando las hermanas Fox dijeron oír misteriosos golpes en su casa en Nueva York, que según ellas eran comunicaciones del mundo espiritual. Después de una serie de sesiones de preguntas y respuestas, Kate Fox supuso que el ruido era el de un inquilino anterior que había sido asesinado y enterrado en el sótano de su casa. Cuando se desenterraron los supuestos restos humanos del anterior inquilino bajo el suelo de la pequeña casa, la noticia rápidamente llamó la atención nacional y las hermanas Fox se convirtieron en grandes celebridades. El deseo de comunicarse con los muertos se convirtió en todo un fenómeno que pronto se extendió por todo Estados Unidos y Europa. La Ouija cogió tal fama que las personas comenzaban a celebrar las sesiones de espiritismo organizadas donde se preguntaba a los espíritus y las respuestas eran contestadas mediante una serie de golpes o sacudidas. Incluso Mary Todd Lincoln(esposa del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln) celebró sesiones en la Casa Blanca de forma regular, sobre todo intentando comunicarse con sus hijos fallecidos.
Los métodos de adivinación en ese momento incluían el balanceo de un péndulo sobre una placa que tenía letras alrededor del borde o el uso de una tabla entera para indicar las letras dibujadas en el suelo. En sus primeros años, la Ouija se la conocía como “el tablero parlante” y era muy diferente de las Ouijas que se venden hoy en día. El 28 de mayo de 1890, los empresarios Elijah Bond y Charles Kennard tuvieron la idea de patentar una tabla con el alfabeto escrito, de este modo se inventó la primera tabla Ouija tal cual la conocemos en la actualidad. En 1966, los derechos de la Ouija fueron vendidos a Parker Brothers, que continúa gestionando todas las marcas comerciales y patentes.

Ouija y su conexión paranormal
Existe una gran controversia sobre si la Ouija tiene cierta conexión con el mundo paranormal. Investigadores de lo paranormal creen que existen diferentes tipos de espíritus que coexisten con el mundo físico y la Ouija es una herramienta que puede ser utilizada para contactar con los espíritus que residen en el plano astral inferior. Estos espíritus están confundidos debido a que han podido morir de una muerte violenta o súbita, quedando atrapadas en las regiones etéricas más bajas cercanas a nuestra realidad física, y muchas veces no saben cómo o simplemente se niegan a seguir adelante. A menudo, esta reticencia es el resultado de una muerte súbita, violenta combinada con emociones negativas o circunstancias que sirven como vínculos concretos con el mundo físico.

Aleister Crowley y la Ouija
Aleister Crowley fue posiblemente el ocultista y satanista más conocido. Conocido como “el Mago Negro” fue la figura más popular en Hollywood y de la industria musical. Crowley impulso de nuevo la Ouija en los círculos más ocultos de la sociedad. Fue tal el impacto de Crowley que se le hizo una edición limitada de 50 tableros Ouija hecho a mano en honor de la“Gran Bestia”. En el libro titulado “Aleister Crowley y la Ouija” por J. Edward Cornelius, donde relata las palabras de Crowley diciendo que la Ouija no es ningún juego y que las personas que intervienen “caminan en un terreno peligroso” cuando utilizan la tabla. De hecho, Crowley dijo que sabiendo lo que sabía, nunca lo usaría como entretenimiento. A continuación un pequeño extracto del libro “Aleister Crowley y la Ouija”:
“… El último secreto al comenzar a utilizar la tabla no es preguntar simplemente: “¿Hay alguien ahí?” Se debe saber exactamente a quién se quiere invocar y desde dónde. No deseamos abrir una puerta a ciegas en el plano astral inferior. De lo contrario, lo que se obtiene a través de la Ouija es poco más que una ventana lúcida por el que se permite imágenes sin control de la mente subconsciente filtrado a través de la realidad. Cuando se utiliza la tabla Ouija, se da permiso a cualquier espíritu desconocido para comunicarse con la persona. ¿Quieres abrir la puerta de entrada a tu casa y dejar entrar a alguien para que lo sienta como suya? Por supuesto que no.”
Si una persona no cree en los fantasmas, espíritus, etc…, la Ouija le parecerá simplemente un juguete que puede ser manipulado por la mente subconsciente o consciente de los jugadores. Pero la realidad puede ser otra, la Ouija es un acceso a lo desconocido, un viaje que posiblemente no se deba iniciar, una puerta que nunca se debería abrir.
FUENTE


IR AQUI:

Mi experiencia con la Tabla Ouija


3 comentarios:

Tarot Gustavo de Oxala dijo...

Indudablemente creo que es un espiritu de muy bajo astral, que esta involucionando y se convertira en egregora. NO ES UN DEMONIO

argos_2012 dijo...

Pues si, ha de ser solo basura astral que de alguna manera va cobrando mas fuerza, de mi parte la verdad nunca había escuchado ese nombre, aquí una breve descripción de lo que es un egregor: "Se llama EGREGOR a un conglomerado específico de energías (del plano astral) compartidas por un colectivo humano. Todo egregor es una Entidad vigilante." Saludos.

argos_2012 dijo...

Interesante tema que me motiva a publicar después una entrada relacionada con los egregores y temas conexos, solo que será despuecito ya q ando ahorqa casi fuera de onda y tiempos ahora, Gracias!