- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

jueves, 14 de mayo de 2015

SOMOS EL ALIMENTO DE LOS DIOSES: Conferencia David Parcerisa en Jaén 2015 / Todos los grandes dioses de la antigüedad eran serpientes





http://davidparcerisa.org David Parcerisa fue invitado a Jaén en un Congreso de CYE el 2 de Mayo de 2015, en donde expuso en su ponencia, cómo estos Dioses reptilianos se han prodigado a través de la historia con sus rituales sangrientos, exigiendo matanzas y sacrificios como vía para sustraer de los seres vivos una especie de sustrato vital o esencia energética que parece nutrirles. No se trata de sacrificios caprichosos, se trata de algo más, de una necesidad vital de la que dependen de forma desesperada... David Parcerisa hace un recorrido por diversas culturas, cuyo nexo es siempre el mismo; sangre y muerte. Al final de la ponencia, David sugiere algunas pautas para salirse de esta matrix, y dejar de sentirnos influidos para seguir matándonos unos contra otros.




Vicente Fuentes estudia a los dioses serpiente presentes en todas las civilizaciones de la 
 tierra a lo largo del tiempo como símbolo de unión de una cultura madre, quizá una serie de hechos que marcaron el devenir de la humanidad y que influyó a todos los pueblos de la antigüedad. Esperamos que el programa sea de su interés.



FUENTE

No hay comentarios: