https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Se difundió una versión del Himno Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica en la década de 1960 que contienen mensajes subliminales?

¿Se hizo una difusión del Himno Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica en la década de 1960 que contienen mensajes subliminales?





Se encontró un video del Himno Nacional de Estados Unidos según los informes de difusión durante la década de 1960 para contener mensajes subliminales espeluznantes sobre "obedecer al gobierno". ¿Es el video auténtico o es un engaño bien elaborado?


Detrás en los buenos viejos días, las estaciones de televisión terminaron su día de emisión con un mensaje de buenas noches y el himno nacional, con un montaje de imágenes patrióticas. Mientras que muchos de nosotros tenemos recuerdos gratos y un tanto nostálgicos de estos TV signo-offs, uno de vídeo Star Spangled Banner dijo que se emitirá durante la década de 1960 fue aparentemente atan con mensajes subliminales espeluznantes. Aquí está:
Los mensajes que se encuentran en el video son:
CONFIANZA DEL GOBIERNO DE EE.UU.
DIOS ES REAL DIOS ESTÁ MIRANDO
CREER EN DIOS GOBIERNO
REBELIÓN no será tolerado
OBEDECE CONSUME OBEDECE CONSUME
COMPRA ULTRA COMPRAR NAOMI
ADORACIÓN CONSUMO OBEDECE CREEN
NO LA PREGUNTA DEL GOBIERNO
El objetivo de la percepción subliminal es a parpadear los mensajes que aparecen en pantalla con la suficiente rapidez para hacer que la mente subconsciente para grabarlos sin siquiera ser percibido y analizado por la mente consciente.
"Percepción subliminal es un proceso deliberado creado por técnicos de comunicaciones, por el que recibe y responde a la información e instrucciones, sin ser consciente de las instrucciones"
- Steve Jacobson, Control Mental en los Estados Unidos
¿Los mensajes subliminales funcionan realmente? Estudios más antiguos afirmaban que no trabajan, que conducen al público en general para despedir a toda la teoría. Sin embargo, estudios recientes han encontrado que, en algunos casos, la percepción subliminal produce resultados concluyentes (esta página contiene varios enlaces a estudios sobre el tema). Una cosa es segura, la técnica todavía se utiliza hoy en día (ver mi artículo, Teorías control mental y técnicas utilizadas por los medios de comunicación , para algunos ejemplos).
En el contexto del video himno nacional, debatiendo si o no los mensajes subliminales de trabajo no debería ser incluso un problema. Desacreditar el video porque "mensajes subliminales son BS" no es un argumento válido. Es la intención detrás del mensaje que cuenta.
Algunas de las frases brilló durante ese video parece ser sacado de la película They Live (ver mi artículo sobre el tema aquí), como OBEY y consumir. Mientras algunos sostienen que estas líneas son demasiado "conspiración-kitsch" para ser tomado en serio, son las clases de palabras de un gobierno empeñado en la creación de una cultura de consumo usaría.
Las palabras "Comprar ULTRA" y "Comprar NAOMI" también aparecen un par de veces. Estas líneas parecen referirse a MKULTRA y MKNAOMI, dos proyectos secretos de la CIA que estaban activos en el momento - pero desconocido para el público. MKULTRA estudió el control mental y MKNAOMI estaba a punto de guerra biológica (todavía existen estos proyectos hoy y son infinitamente más sofisticado).
Teniendo en cuenta el contexto social y político de los Estados Unidos durante la década de 1960, que se caracterizó por la paranoia de la Guerra Fría, los asesinatos políticos, los movimientos rebeldes juveniles y escarceos con el control de la mente - la existencia de un vídeo, es plausible. Si el gobierno de Estados Unidos admitió a drogar y la realización de experimentos horrendos de miles de personas a través de los estudios de MKULTRA, ¿por qué no habría que tratar de manipular las mentes usando este poderoso invento llamado la televisión?
Pero, ¿hay pruebas de que este video subliminal fue realmente transmitido en la televisión? ¿O fueron los mensajes inyectados por un-pantalones divertidos ordenador wiz en 2009 como un engaño? Algunos sitios de internet y foros han debatido estas posibilidades, pero todavía tengo que venir a través de una prueba concluyente demostrando un lado u otro. Los que creen que el video es auténtico no puede encontrar otra fuente de vídeo, excepto un solo vídeo de YouTube; los que creen que el vídeo es un engaño a menudo se basan en argumentos que son falsas o no concluyente.

El Subir original

El video original fue subido en 2009 por un usuario de YouTube llamado Naomi19631963. El usuario proporciona una breve descripción del vídeo - que no menciona el mensajes subliminales.
Me salvé este carrete de película a partir de un canal de televisión que utiliza para firmar de con él durante la década de 1960.
El cargador más tarde publicó un comentario que indica que el video fue rescatado de Alabama y que probablemente fue transmitido en varios estados. El cargador no publicar nada, nunca.
Es sólo alrededor de dos años después de la carga original que alguien descubrió los mensajes subliminales. A continuación, el vídeo fue mencionado en los sitios web más grandes, como Infowars en 2013. En todos los debates, muchos afirman que el vídeo es "falso" o "manipulado" por medio de argumentos que a veces son válidos, pero a veces falsa. Éstos son algunos de estos argumentos.

Nombre del Uploader

El nombre de usuario del cargador es Naomi19631963. Suficiente Coincidentemente, una línea subliminal del video es "COMPRAR NAOMI". Esto es percibido como prueba de que el cargador original, sabía de los mensajes (y tal vez inserta los propios mensajes), pero quería ir a por el "que se encuentra por accidente" efecto. Este es de hecho una posibilidad, pero no es una prueba concluyente de que el video es "falso". Según el YouTuber quien primero publicó una versión ralentizado del video:
el cargador original no es un youtuber regular, pero salvó esto desde un viejo carrete se encontró en Alabama (véase su comentario). El viejo carrete probablemente había escrito en alguna parte "NAOMI 1963" o algo similar, y cuando él lo subió a YouTube, simplemente usado que como su nombre youtube. Ni una sola vez indicó que era consciente de nada fuera de lo normal en esta película.
Por tanto, el nombre del cargador original es ciertamente sospechoso, pero no es una prueba de que el video es falso.

¿Fue este himno nacional siempre Broadcast?

Otros que afirman el video es un engaño argumentan que el vídeo de cierre de sesión, ya sea en realidad nunca existió, que fue creado a partir de cero, o que el texto en pantalla fue añadido por el falsificador. Todas estas afirmaciones son falsas. Este video himno nacional fue efectivamente transmitido en la televisión durante varios años. El sitio de recuerdos borrosos actualmente alberga al menos dos videos sign-off de la década de 1980 (grabado de la estación de televisión de Chicago WMAQ Canal 5) que termina con este mismo himno nacional. Sin embargo, existe una diferencia importante: No hay mensajes subliminales. Éste es de 1981 ).
Esto ha llevado negadores afirmar que el falsificador utiliza este video 1981 como fuente para agregar mensajes subliminales que utilizan programas informáticos. Una simple comparación de los dos videos, sin embargo, revela que esto es imposible, por un par de razones. En primer lugar, el video "subliminal" tiene un campo de visión más amplio que la versión 1981.
Observe cómo el edificio en el extremo derecho es de corte del video 1981. Lo vemos en su totalidad en el video "subliminal", lo que demuestra que el video 1981 no podría haber sido utilizado como fuente al doctor el video.
Observe cómo el edificio en el extremo derecho es de corte del video 1981. Vemos el edificio en su totalidad en el video "subliminal", que indica que el video 1981 no podría haber sido utilizada como fuente para crear el video subliminal.
Otra diferencia importante es el color del texto y la sombra debajo del texto. En la versión 1981, el texto es de color amarillo y los proyectos de la sombra en la parte superior izquierda de las letras.En el video subliminal, la sombra va hacia la parte inferior derecha. Esto no sólo demuestra que el 1981 no fue la fuente de la broma, pero fueron creados que al menos dos versiones totalmente diferentes del mismo video himno nacional. La versión 1981 se ha formateado para pantallas de televisión con una proporción de 4: 3. El texto fue renovado en amarillo - y sin los mensajes subliminales. ¿Es posible que los mensajes subliminales se retiraron del 1980 de "refrescar" del himno, debido a la llegada de los reproductores de video, lo que dio a los espectadores la oportunidad de grabar imágenes de la televisión ... y descubrir los mensajes ocultos?

La Fuente

Aquellos estado broma diciendo que la fuente utilizada para las líneas subliminales es diferente de las principales letras. Después de un trabajo de detective y la mejora de equipo de estilo de NCIS, encontré que algunas cartas en las líneas subliminales eran realmente diferentes de las letras del himno.
El travesaño de la letra A en el mensaje subliminal (izquierda) es más baja que la A de la letra.
La barra en la letra A en el mensaje subliminal (izquierda) es más baja que la A de la letra.
¿Prueba esto que el video es un engaño? En realidad no. Antes del advenimiento de los gráficos por ordenador, el texto se superpone sobre imágenes de vídeo a mano utilizando pantallas verdes. Las secuencias fueron rodadas en stop motion, cuadro por cuadro, como técnicos se trasladaron alrededor de objetos después de cada disparo. Bajo un intenso escrutinio, por lo tanto, es fácil de encontrar diferencias e inconsistencias en el texto que aparecen en las películas de mayor edad. Si se observa de cerca las letras para el himno letras nacionales, algunas diferencias también pueden tenerse en cuenta.
Si uno pasa por alto estas diferencias, hay que admitir que el texto del mensaje subliminal combina perfectamente con las palabras del himno nacional. Si un falsificador añadió estas palabras usando software como After Effects, esta persona hizo un trabajo increíble para hacer la mirada texto añadido como "vieja" como el texto original. El texto subliminal no es más nítida o más "digital" como las letras del himno. El texto subliminal tiene la misma cantidad exacta de "borrosidad" debido a la edad del vídeo. Por otra parte, si nos fijamos en la palabra "real" en la imagen de arriba, el presunto falsificador incluso se tomaron el tiempo para desalinear algunas letras para agregar un viejo-escuela, efecto de "manual" para todo. Si el falsificador tenía esas habilidades informáticas increíbles, ¿no tienen las herramientas para replicar exactamente la fuente original?

En Conclusión

Todavía no hay datos suficientes para demostrar que el video es auténtico, sino también que no hay datos suficientes para demostrar que es un engaño. Sin embargo, las observaciones en este artículo nos permite avanzar varios hechos importantes. En primer lugar, el cargador del himno subliminal (si se trata de un engaño o no) tenía acceso a un video que nunca fue visto en línea antes. Dado que no parece ser grabado con una videograbadora, lo más probable es un rollo de película real que se ha digitalizado. En segundo lugar, hay al menos dos versiones diferentes de este video himno nacional. La versión de difusión en la década de 1980 tenía el mismo video, pero de manera diferente el formato de texto. En tercer lugar, algunas letras en los mensajes subliminales son diferentes de los de las letras del himno nacional. Sin embargo, la textura general y la disposición de las palabras en los mensajes subliminales son consistentes con las técnicas de edición de vídeo de 1960.
Así, con el fin de conseguir realmente en el fondo de esta historia, tenemos que ver otra fuente de vídeo del video subliminal. Podría estar sentado en una biblioteca o un archivo en alguna parte, esperando a ser descubiertos. Por lo tanto, hago un llamado a los ciudadanos vigilantes en los EE.UU. (especialmente alrededor de Alabama) para buscar copias o versiones de este vídeo adicionales. Será ya sea que nos permita poner fin a un ingenioso engaño ... o para brillar una luz en una pieza importante de la historia secreta de Estados Unidos.
FUENTE

2 comentarios:

Roberto dijo...

Tambien hay un video que la CNN preparo para el fin del mundo, se ve a una orquesta estadosunidense tocando una musica cristiana.

argos_2012 dijo...

claro, nada raro en un pueblo "que cree" en el dios de israel (y en todas sus apocalípticas profecías de destrucción planetaria implementadas por esas inteligencias cósmicas (aquí un tema que me gustaría desmenuzar desde mi visión pero nomás no puedo!), también dicen creer en Jesucristo- pues aquí cada quien sobre esto me digo pero lo menciono también desde otra perspectiva mía que significa las huestes celestiales (ángeles et´s involucrados desde siempre en nuestra historia planetaria) de un dios que dejó huella de sangre en el planeta y que claro que forma parte del armagedon... ahora de que se halla publicado algo similar en CNN sobre el tema de esta entrada, pues no es raro tampoco, viniendo de esa agencia noticiosa que trabaja para difundir todo lo que el sistema dominante imperante le conviene difundir para condicionarnos. Sale amigo, nomás publico otro comentario y salgo. Saludos!