https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 5 de mayo de 2015

El Origen de las Adicciones quizás no sea lo que piensas

Una historia particularmente de interés a los adictos al alcohól y cualquier otra droga como mariguana, cocaína, piedra, heroína y anfetaminas.

Al respecto sobre el alcohól me interesó este video porque hace años atrás tuve "adicción" hacia el alcohól, que después entendí era una enfermedad, pero a pesar de ese hecho aceptado por muchas gentes, no le dí cabida en mi subconsciente para aceptarla "que es una enfermedad", por supuesto, no soy ninguna autoridad médica para respaldarla ni soy del comité de la OMS para establecerla como "verdad", ahora se que solamente un poder espiritual mas grande que yo puede desaparecerla... y valen madre cualquier conexión neuronal.


..................



El Origen de las Adicciones quizás no sea lo que piensas




FUENTE

Lo que apunta José Luis de mundo desconocido, solo se refiere a una conexión a nivel fisiológico-químico y el condicionamiento operante que se puede establecer, las otras conexiónes (?) y que de hecho están interconectadas todas, es la que de verdad hace dependiente y terriblemente vulnerable al adicto, pero ese es otro cuento.


No hay comentarios.: