https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de mayo de 2015

Dentro de pocos días se acaba el mundo. Medios ingleses aseguran que un enorme asteroide podría impactar contra al Tierra en 48 horas causando una extinción masiva

12 DE MAYO DE 2015

Hace unos días publicamos como algunos teóricos de la conspiración aseguraban que entre el 15 y el 28 de septiembre de 2015 un gran cometa o asteroide podría impactar contra la Tierra, causando un verdadero apocalipsis. Esta teoría surgió después de que el gobierno de los Estados Unidos se preparara para una inminente catástrofe, ocultando esta información para evitar el pánico global. Además de esta teoría conspirativa, algunos conspiranoicos sugirieron que el Ministerio de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius ya advirtió hace un año de que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.
No es necesario decir que la teoría de que una gran asteroide o cometa se está acercando a la Tierra causó un gran revuelo en Internet, donde los más escépticos aseguraban que todo formaba parte de algunos agoreros y teóricos de la conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial. Pero lo que nadie se esperaba es que el medio inglés “Daily Express” asegurara que un enorme asteroide de más de un kilómetro de ancho se dirige a toda velocidad hacia la Tierra y que impactará el jueves 14 de mayo de 2015 pudiendo causar una nueva extinción masiva.
Limite 48 horas
El medio inglés Daily Express” ha sorprendido tanto a astrónomos como a expertos publicando la noticia de que un asteroide de más de un kilómetro de ancho se dirige a toda velocidad hacia la Tierra, y que en 48 horas podría impactar en algún lugar indeterminando causando un “Evento Ligado a la Extinción (ELE)”. ELE es un evento puntual e inesperado que puede provocar la desaparición de una o de varias especies, ya sea directa e indirectamente.
Pero lo más sorprendente es que fuedescubierto el 31 de marzo 1999 por el Observatorio Lowell, de búsqueda de objetos cercanos a la Tierra (LONEOS). El colosal asteroide apodado “1999 FN53”, al parecer avanza a toda velocidad por el espacio y posiblemente sea uno de los más grandes conocidos con una gran posibilidad de colisión con la Tierra. Los astrónomos han comenzado a mostrar su preocupación con la noticia publicada por Daily Express, advirtiendo que el 1999 FN53, es diez veces más grande que otros asteroides actualmente visibles en el radar de objetos cercanos a la Tierra de la NASA, además de ser del doble de tamaño que el asteroide 2014 YB35, de 990 metros, que pasí sin peligro el pasado 27 de marzo.
Algunos expertos han asegurado que la colisión con este asteroide nos llevaría a una destrucción catastrófica, causando grandes terremotos por todas partes del mundo, la activación de volcanes, y finalmente un “Evento Ligado a la Extinción (ELE)”. Esta colisión desencadenaría una explosión similar a millones de megatones y matando a más de 1,5 mil millones de personas en todo el planeta. Sería mucho más destructivo que el evento de Tunguska de 1908, que supuestamente fue causado por un misterioso cuerpo celeste de unos 50 metros en Siberia. El impacto destruyó más de 80 millones de árboles y con una onda de choque que fue sentida en gran parte de Europa.
Según el documento oficial de la NASA sobre el asteroide, la gigantesca roca se desplaza a más de 30.000 kilómetros por hora y su máximo acercamiento tendrá lugar el jueves 14 de mayo.
Asteroide extinción masiva
Evidencias de un inminente Evento Ligado a la Extinción
Pero por si fuera poco, en un comunicado de prensa del día 6 de mayo de 2014, el Mayor Ed Dames, oficial de inteligencia militar tres veces condecorado y miembro del programa de visualización remota del Ejército de los EE.UU., aseguró que en el momento en que el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) se trasladara al complejo Cheyenne Mountain, sería la señal de que los gobiernos de todo el mundo se estarían preparando para un Evento Ligado a la Extinción (ELE).
Durante décadas, el complejo Cheyenne Mountain fue utilizado por el NORAD durante la Guerra Fría contra Rusia. El búnker se encuentra a 600 metros de profundidad en el interior de las Montañas Rocosas por lo que puede soportar una “explosión nuclear de 30 megatones” y “fuerte actividad sísmica”.
Según funcionarios del Pentágono, el NORAD se basa en gran medida en sus sistemas informáticos y comunicaciones digitales. El búnker protegerá esos sistemas de impulsos electromagnéticos que pudieran derivarse de erupciones solares, explosiones nucleares, del “impacto de algún cuerpo celeste”, con el poder de acabar con las comunicaciones en superficie. Y claro está, el Pentágono ha estado preparando el complejo Cheyenne Mountain para que fuera utilizado por el NORAD.
Y para algunos las declaraciones del Mayor Dames en 2014 eran una advertencia de que en 48 puede llegar a ocurrir un Evento Ligado a la Extinción. Además es muy posible que mientras escribimos esta noticia no sería sorprendente que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, su familia y su personal, así como los principales líderes políticos del mundo estén accediendo a sus búnkeres, mientras que el resto de los mortales no tenemos conocimiento de lo que está por ocurrir.
Y para finalizar, no podemos olvidarnos de las palabras del administrador de la NASA Charles Bolden, quien en 2013 aconsejó sobre cómo actuar ante la presencia de un gran asteroide:
“Con la información que disponemos, no sabemos si un asteroide es una posible amenaza para la población de los Estados Unidos. Pero si dentro de tres semanas colisiona algún objeto… rezar.”


ver: 

Una civilización provisional o como alistarse al Fin del Mundo




"EL 30 DE JUNIO NO SERA EL FIN DEL MUNDO" Aclara miembro del grupo Cristiano Creciendo en Gracia




...sería nunca acabar, aqui lo dejo.


COMENTARIO:
Que ya se acaba el mundo... que tal fecha... que si la ... así hay por hay ahora un pastor religioso últimamente (no lo ubico de pronto, despuecito...) que leí en la web, creo cristiano que anda diciendo ya se va acabar este mundillo asqueroso, que me hizo recordar a aquel célebre ya fallecido (los dos, Camping y J. Miranda) que terminó loco (y de mientras la gente con el jesús en la boca y "orando"...) chingados, éste mugroso mundo - NO PLANETA! que nuestro planeta es hermoso!- lleno de mierda TIENE QUE TERMINARSE COMO LA ACTUAL CIVILIZACIÓN HUMANA, cuándo?, NADIE LO SABE YA PARA ACABAR PRONTO.
Y como lo he expresado, no puedo estarme aquí el tiempo necesario para echar mas rollo, lo siento y salgo.

9 comentarios:

Roberto dijo...

Hu made in illuminati!! Bien ahi estaremos y al otro dia vivitos y coleando.

argos_2012 dijo...

De que se va a acabar este puto mundo que ni qué, SEGURO. Solo que nadie lo sabe cuando, excepto que las ratas oscuras como siempre se ha dicho, ya tienen su arca galáctica de noé salvadora preparada y saben que hora y dia etc, no creo.

Roberto dijo...

Seguro y se irán a Elysium!! jaja pero ni madres se van a salvar quedaran girando en la nada con su navecita, como el carguero ruso progress, mas bien quisiera que le tiren un misilazo y chau nave.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Cuanto cuento y pelicula de terror y se creen que ka gente no despierta, pobrecitos nacen mas lelos y no nacen, si tuvieramos que contar los fines del mundo que han predicho; nos faltarian poros en toda nuestra piel para contarlos. Que pena dan, saludos

argos_2012 dijo...

Asi es Jordi, son innumerables las veces que se ha dicho y afirmado la fecha exacta de cuándo se acabará este mundillo, y no es que sea eterno pero de mientras NADIE lo sabe con propiedad, pero claro que "se va acabar" algún dia, y la verdad está herido de muerte es solo cosa de tiempo en esta perspectiva lineal cósmica, saludos mi buen.

argos_2012 dijo...

Y recordé lo que han dicho los et´s de "algunas facciones cósmicas" afines a la raza humana, y es de que ellos han implementado un cerco no sé, dimensional energético que funciona como barrera para que nadie de "los malos de la película" puedan escapar... según. Así que esas ratas de caño cósmico no podrán escapar de las circunscripciónes energéticas de nuestro entorno planetario en cualquiera de sus capas vibracionales, ojalá y sea cierto.

Patricia dijo...

Hola, pues creo que desde el año 2000 vienen con estas cosas, que desde año han predicho tantas veces el supuesto fin del mundo que hemos reencarnado tantas veces con ese fin del mundo jajaja, tal vez ni nos daremos cuenta cuando sea el verdadero fin del mundo ni tampoco lo vivamos.

Roberto dijo...

Haa si!! Esa info esta en exopolitics

argos_2012 dijo...

Hola Paty, si, creo en ese año fué un parteaguas de alguna manera para la humanidad en sus profecias apocalípticas de fin del mundo, existe por hay y muchos lo saben, una lista grandecita de fechas documentadas de fines del mundo... jeje, y creo aqui si tiene razón aquello biblico de que "llegará como ladrón de noche... cuando todos estén n los grandes reventónes dándose en pachangas y orgías..." el día del señor llegará como ladrón en la noche, bueno, ya reformé y actualizé la profecia en su mas reciente acepción etimológica nos vemos porque salgo e iré a comer y cuando como no conozco a nadie jaja, Gracias amiga por tu comentario, ¡¡nos vímoooss!!