https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 1 de mayo de 2015

Contactados: Entre el cielo y el infierno



1 mayo, 2015 

FUENTE


COMENTARIO:
Como no recordar yo a Eugenio Siragusa por ejemplo, fue uno muy importante para mi en un tiempo hace años atrás, pero pasados los años después de un impás (desaparecieron temporalmente las publicaciónes emitidas de la asociación "del cielo a la tierra" o viceversa y desapareció del escenario Siragusa), y la consecución o extensión por parte de Giorgio Bongiovanni, ahi si ya no coincidí y no por el estigmatizado sino porque considero cambiaron los canales transmisores y su esencia aunque no lo dijeran.

10 comentarios:

Roberto dijo...

Feliz dia del trabajador amigo!! Por ahi te dejé algunas cosas que pueden ser de tu interes.saludos

argos_2012 dijo...

Acabo de entrar de la calle, si ya imagino, el rollo conspiranóico del día del trabajo, revisaré al rato, saludos, ¡Feliz día del esclavo! jeje saludos.

Roberto dijo...

jajajaja siiii exactamente esclavo.com, donde los unicos que festejan y se venefician son aquellos que mejor ni nombrarlos y que de echo esta en el post anterior al que le dieron el sexto transplante de corazón jeje.

argos_2012 dijo...

ASÍ ES, y lo peor es que el esclavo seguirá siéndolo gustoso porque de esa esclavitud está programado para conseguir los satisfactores a los que no puede ni quiere renunciar, ya no hace falta remachárle mas su esclavitud y lo peor es que ni se da cuenta y tratará por todos los medios de seguir alimentando y sosteniendo su esclavitud y a toda esa bola de pránganas y parásitos (lo único que tienen es dinero - cláro! es la llave preciada en esta mátrix) que lo tienen todo pero que siempre quieren y piden mas como el vampiro ese robacorazónes (pero no por amor) je je, ni pex. al enfermo hay que darle lo que pida dicen.

Roberto dijo...

Antes eramos esclavos encadenados, ahora con la tecnología somos esclavos inalámbricos!!

argos_2012 dijo...

éso!, jaja!, hay tantas maneras tan sutiles de dependencia y eclavitud a niveles frecuenciales y vibratorios que ésa es la verdadera esclavitud, neta!, todo es vibración y ahí está la clave y la llave para escapar!, si.

Roberto dijo...

La unica forma de escapar es salirse de este sistema, pero si lo hacemos nos volvemos vagabundos sin dinero y marginados por la sociedad, lamentablemente dependemos del dinero para sobrevivir Quieramos o no somos esclavos, agachar la cabeza delante de nuestros jefes y cumplir ordenes porque a la menor rebeldía somos despedidos.

argos_2012 dijo...

Bueno, no creo sería así de tajante "la salida", se trata para mi de estar en la jugada pero tener nuestras cartas en la manga y debemos si, en el caso de un empleo, lógicamente no haríamos la locura de dejarlo o renunciar!- si no nos están corriendo y si de ese trabajo depende nuestro sostén económico (yo si lo hice de un buen trabajo donde ahora estaría muy bien y tranquilo pero en ese
momento y año, no lo dudé y me chispé mandándolas mucho a la chingada y me quedé sin trabajo...
pero es otra historia, decía que hay que convivir con "el enemigo" jugando su mismo juego en los mismos terrenos pero con la diferencia que tenemos otra conciencia y estamos "medios despiertos"
(éste otro pedo "del despertar") no hay problema cuando despertamos y convivimos con el sistema, no es lo mismo y eso ya es una ventaja, se puede decir mucho al respecto.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Si querido amigo es verdad, por una parte manejamos cierta ventaja es obvio, pero que coincidencia que todos los que estamos involucrados y trabajando para desmantelar esta matrix holografica; solemos ser los que mas sufrimos a otros niveles por ejemplo en lo economico. Y muchisima gente asi, nos cortan una de las mejores y mas poderosas herramientas para que podamos seguir nuestro trabajo y eso es asi mucho tiempo se esta hablando del reseteo economico global, y no veo yo nada aun; es mas creo incluso que el propio BRICS no es nada mas ni nada menos que otro FMI los mismos perros con diferente collar. Si es cierto y de hecho esta ocurriendo un despertar pero es lento, muy arduo y paulatino. Mucha gente esperaba grandes cambios a partir del 2012. Y la verdad que como no seamos nosotros los que nos esforzemos a modo individual de cambio ninguno. Nadie se ilumina asi como asi si no es a traves de dolor y sufrimiento. Tampoco va a venir nadie a rescatarnos ni nada de eso aunque si ayudan a otra escala y si hay nuevas energias pero no nos lo dan en bandeja. O te trabajas a traves del servicio a los demas y reconociendo tu propio ego y oscuridad para trascenderla y transmutarla a traves del amor incondicional o de la 3d no sales, es asi de duro y real pero es tambien la unica forma de escapar de esta malla, un abrazo.

argos_2012 dijo...

Pues en ésta mátrix creo ni muriendo físicamente podríamos salir, las cadenas nos siguen aprisionando mas allá de la muerte física (y se circunscriben hasta nuestro planeta llamado Tierra) y de eso se encargarán las entidades que custodian esas entradas y salidas y aquí en lo personal tengo mis teorias muy especiales pero ahorita no hablaré de eso. La verdad es que mientras estemos aqui en la 3D tenemos que actuar en concordancia al entorno energético y TODO lo que implica, queramos o no, tenemos que comer cagar dormir y hacer cháca cháca (opcional) y trabajar como guey para poder "ganar" la comida, y de los tejemanejes globales de reestructuraciónes económicas sociales etc. etc., puros rollos manipuladores para seguir teniendo controlada a la borregada, no queda mas que el trabajo individual en primer lugar y luego hacia los demás y si queremos hasta eso, pero aquí se enredan otras cosas como el concepto de separatividad pertenencia y egoismo propio de la raza humana y le vuelve a caer mierda al agua y de nuevo a recomenzar... la rueda del hamster siempre dando vueltas y vueltas en creyendo avanzamos, puro maldito control de la película, escapar si... de nosotros (los fantasmas que hemos inventado) y de esas entidades fisicas y espirituales... de tanta mierda alrededor que la vemos porque llevamos esa mierda dentro y nos reflejamos claro, a que la jodida!, mejor me voy a tomar un cafecito!. Saludos Jordi.