- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

lunes, 18 de mayo de 2015

Cobra, 16 Mayo 2015. ¿El regreso y aparición pública de la Mona Lisa Lunar?

Pues según esta info son imágenes "casi inéditas"... pero solo me bastó un segundo para ver ahí en la foto primera abajo, ni mas ni menos que.. a mi amada MONA LISA LUNAR!... ¿ya se está preparando a la gente para el destape?

..........................


Cobra, 16 Mayo 2015.




Es el momento de iniciar el proceso de divulgación. Por tanto, yo estoy liberando dos imágenes genuinas relativamente recientes, procedentes de las fuentes del dragón, las relacionadas con el proceso de divulgación. Se me ha instruido por las fuerzas de la luz todavía no revelar exactamente lo que está en esas dos imágenes, porque la mente humana a continuación, comienza a especular y intelectualizar. Es mucho más importante que se tenga una experiencia energética directa con las imágenes.



Cobra.
COMENTARIO:
¿Y el castillo?... tal vez el portal para acceder a donde está ella (en otra dimensión o plano) desde aquí la Tierra, y la historia antigua de esta mujer por su paso en nuestro planeta se esconde en algún castillo terrenal de sabe que lugar y cultura, (por la imagen, ¿castillo europeo?) aunque pensándolo bien, según la antiguedad de la nave lunar donde yacía la Mona dicen (si es verdad la trajeron de la luna a la Tierra) dataría de muchos milenios atrás tal vez antes que alguna civilización terrenal conocida fuera conocida), de mi parte creería estar seguro está relacionado con la cultura china en donde el dragón son sus dominios, aunque otra investigadora dice está relacionada con el Japón ver video abajo. 

En fin que especular se calienta mucho la tatema, mejor veremos después que onda con este rollo.





Esperamos.




No hay comentarios: