https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 24 de mayo de 2015

CADA VEZ MÁS CERCA DEL SEXO CON ROBOTS



En el horizonte empieza a aparecer uno de los mercados posiblemente más fructíferos y rentables del futuro: el de los robots sexuales.
Ahora parece una idea de Ciencia Ficción, pero ya se están sentando las bases para ello.
Cada vez los robots son más parecidos a los humanos y por razones obvias, los diseñadores crean robots que deliberadamente tienen un aspecto joven y atractivo.
Asuna-Android-1


Un ejemplo de prototipo de robot cuya función futura puede ser el de sustituir a mujeres de carne y hueso ha sido creado en Japón y se llama “Asuna”.

Evidentemente Asuna no es un robot sexual pero los expertos dicen que es sólo cuestión de tiempo que este tipo de tecnología sea adaptada para tales fines.
asuna
De hecho, hay empresas en Japón que ya están creando muñecas sexuales con una textura de piel tan perfecta que es “indistinguible de la real”…
“Será posible mantener relaciones físicas con este tipo de androides”, sostiene Takahashi Komiyama.
Los androides sexuales son una posibilidad que debemos empezar a valorar.
Hay gente que se ha enamorado de personajes virtuales animados, así que no debemos descartar relaciones con robots.
De hecho, Japón ya cuenta con las muñecas sexuales más avanzadas del mundo, tales como las fabricadas por KanojoToys o por Orient Industry.
MUÑECAS SEXUALES JAPONESAS_00000
Por ejemplo, las muñecas de la línea Yasuragi (que en japonés significa paz mental) resultan extremadamente realistas.



Incluso personajes como Lady Gaga, impresionada por la calidad de las muñecas, ha pedido que hagan muñecas con su propia imagen.



Y Asuna está lejos de ser el único androide femenino que se desarrolla en Japón en estos momentos.
En el siguiente video, se puede ver claramente hacia donde nos dirijimos…




Dado el hecho de que la mayoría de las naciones no tienen leyes establecidas para limitar el sexo con robots y puesto que es un negocio potencial que puede ofrecer tantos beneficios, muchos expertos pronostican que las “relaciones” con androides sexuales pronto se convertirá en algo común.
David Levy, autor de “Amor y Sexo con Robots”, dice que es inevitable que mucha gente acabe eligiendo a robots como amantes y cónyuges, ya que la tecnología está avanzando a pasos agigantados…
Con el tiempo, Levy predice que será bastante normal que la gente compre robots como compañeros y amantes. “Yo creo que los robots sexuales serán una bendición para la sociedad”, dice. “Hay millones de personas ahí fuera que, por una u otra razón, no pueden establecer una buena relación”

David Levy
David Levy
“Yo preveo que esto sucederá hacia mitades de siglo, si hablamos de robots que puedan ejercer de compañeros, amantes o incluso cónyuges”
Ahora todo esto parece ciencia ficción, pero pronto será una realidad cotidiana…y el reflejo más claro de que nos estamos deshumanizando cada vez más…
¿Estáis preparados para sustituir a vuestras parejas por robots?


COMENTARIO:
Pero que pendejada pensar estas máquinas sustituirán alguna vez a una mujer viva de carne y hueso.
¿Cambiar por un puto manojo de cables y porquería mecánica un cuerpo tibio y VIVO de mujer!?... si no tuviera otra opción prefiero masturbarme a derramar mi semen en una muñeca de estas. 
Como ya saben me gusta hablar lo que siento en espontáneo y caliente lo digo.

No hay comentarios.: