- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 

jueves, 28 de mayo de 2015

“Algunos Rasgos Reptilianos en los Seres Humanos” Gregg Prescott.



8 Rasgos Reptilianos en los Seres Humanos
Según la leyenda sumeria, los Anunnaki manipularon genéticamente nuestra genética y crearon tres versiones de lo que hoy conocemos como la humanidad.
Los Anunnaki pueden tener sangre de reptil también, ya que se entremezclan con sus creaciones. No sabemos específicamente cómo fue manipulado nuestro ADN. Lo que sí sabemos es que sólo 20 de los 64 codones en nuestro ADN están activos.
Imagínese lo que usted podría hacer si todos sus codones estuvieran activos.
Yo abordo esta idea en el artículo, “¿Cómo podemos cambiar nuestro ADN ahora mismo?”
Además, nuestro ADN humano difiere radicalmente del de todos los otros primates, ya que sólo tenemos 46 cromosomas en comparación con los 48 en otros primates. Los dos primeros cromosomas parecen estar fusionados, lo que puede explicar parte de la manipulación genética de los Anunnaki.
En el siguiente video, Sean David Morton habla de nuestros cromosomas, de los reptiles de y otras razas galácticas:

Los siguientes son rasgos de reptil en seres humanos. Usted podrá reconocer algunos de ellos en usted o alguien que usted conoce.
Por favor, tenga en mente que estos son simplemente rasgos, y el ser parte reptil no le hace una mala persona, ya que hay personas buenas y malas de todas las razas galácticas (y planetarias).
1. El Cerebro Reptil
Neocórtex: Cerebro Racional o Pensante
Cerebro Límbico: Cerebro Emocional o del Sentimiento
Cerebro Reptil: Cerebro Instintivo o Dinosaurio
El rasgo reptiliano más obvio sería el cerebro reptil, que todos tenemos.
El cerebro reptil es responsable de la respuesta de “lucha o huida”, que se basa generalmente en las acciones que evoca el miedo. Este es al que apuntan los principales medios de comunicación de noticias como blanco cada vez que usted ve esas cabezas parlantes de propaganda.
Los reptiles parecen ser muy paranoicos y escépticos, ya que es el cerebro en el que más confían.
2. Temperaturas corporales más bajas que el promedio
Los reptiles son animales de sangre fría, por lo que se seguiría que los reptilianos también lo son. Ellos prefieren temperaturas más altas o no necesitan tantas colchas para dormir por las noches.
3. Presión arterial más baja que el promedio
En comparación con la mayoría de los otros mamíferos, los reptiles tienen presión arterial más baja, por lo que es muy posible que los reptilianos también la tengan.
4. Una vértebra adicional
Algunas personas nacen con una vértebra adicional, que a veces es llamada, ya sea una vértebra o segmento transicional o Cauda.
5. Hipersensibilidad a la luz
Los reptiles, como el gecko leopardo, permanecen ocultos en la luz del día y salen por la noche, debido a la sensibilidad a la luz. Los reptilianos serían más propensos a ser “noctámbulos” que a exponerse a la luz del día.
6. Tipo sanguíneo – Rh
Aproximadamente el 5% de la población mundial tiene sangre Rh, que fue introducida en nuestro planeta hace alrededor de 25 – 35,000 años en Europa.
Según Dee Finney:
Los reptilianos están rastreando a los que tienen factor Rh Negativo en la Sangre. Yendo atrás en el tiempo… los híbridos con Rh-Neg vinieron de las Cavernas Draco en las montañas de los Cárpatos.
En su mayoría eran de pelo color rojo, de ojos verdes y pelo negro, con los ojos marrones. Ellos trataron de infiltrarse en la civilización Rubia/Castaña, con los ojos azules… Los Rh-Negs son híbridos. Son parte reptil/parte humana.
Si dos Rh-Negs tratan de tener un bebé, por lo general este muere o bien nace un “Bebé-Azul”, ya que no procesan correctamente el oxígeno. Por lo tanto los “Sangre-Azul”, si es que sobreviven. El 5% de la población de la Tierra son actualmente Rh-negativo.
Pero ellos son el 15% de la población de la Inglaterra y los EE.UU.
Puede haber una excepción a esto, según Vera Hill:
“Cuando una madre Rh negativo tiene un bebé engendrado por un padre Rh positivo es muy posible que tenga un bebé azul, ya que los anticuerpos de las madres anticuerpos negativas tratarán de matar a los anticuerpos positivos del bebé.
Esto normalmente sólo ocurre con el segundo hijo nacido, ya que los anticuerpos positivos no tienen la oportunidad de mezclarse con la sangre de madres hasta el nacimiento”.

7. Falta de Empatía
Algunos reptiles matarán y comerán a sus propios hijos a si fuese necesario.
Los reptilianos podrían hacer lo mismo. Todos hemos oído hablar de numerosos secuestros y de cómo la gente los ha vinculado a las Sociedades Secretas y a la Iglesia Católica Romana.
Los reptilianos tienen poca o ninguna compasión por la vida y existen estrictamente para sobrevivir por cualquier medio posible.
8. La capacidad de cambiar de forma
Cambiar de forma es un rasgo reptil bien conocido.
En el siguiente video, Arizona Wilder habla de que la reina de Inglaterra cambia de forma:



Es obvio que todos tenemos al menos un rasgo reptiliano, el cerebro reptil.
Como mencioné en el artículo, “Semillas Estelares y Nuestros Orígenes Humanos“, es muy posible que nosotros fuimos sembrados aquí en este planeta por varias naciones estelares, lo que explicaría las diferencias de etnia, raza, tipo de sangre, y los valores de Rh.
En opinión de este escritor, somos un gran conglomerado de orígenes extraterrestres que fuimos sembrados aquí como un experimento galáctico para ver cómo íbamos a llevarnos bien unos con otros.
A pesar de aquellos en el poder tratando de empujar las “Guerras Raciales”, muchos de nosotros hemos superado esa mentalidad. Lo único que temen aquellos que están en el poder es a la unión de todos nosotros como uno.
A menudo he dicho que una vez que la parte inferior de la pirámide se una (todos nosotros), el resto colapsará.
por Gregg Prescott – 06 Mayo 2015
del Sitio Web 
in5d – traducción de Adela Kaufmann
compartido por www.bibliotecapleyades.net