https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 12 de abril de 2015

Vi a un extranjero hablar con dos astronautas," declaraciones de un ex empleado de la NASA"


Un testimonio increíble por un ex empleado de la NASA se está dando la vuelta al mundo. "Vi a un extranjero de casi dos metros y medio de alzada, "hablando" con dos astronautas en el espacio de traslado . "Esta reunión excepcional tendría lugar en 2008, cuando Clark C. McClelland , el nombre del testigo, que trabajaba en el Centro Espacial Kennedy.




La historia del testigo


Un encuentro inesperado, dijo después de muchos años, está atrayendo la atención de los entusiastas de los medios. Clark C. McClelland , un ex empleado de la NASA , se dio cuenta que dos astronautas estaban, el paso a solo unos centímetros de distancia del enorme ser y los dos astronautas.



Todo esto habría ocurrido en 2008, mientras que McClelland monitoreó el traslado de la flota espacial. El hombre habla de unhumanoide muy alto que estaba de pie en el transbordador espacial mientras habla con dos astronautas . "No sé cómo se las arreglaron para hablar, el extranjero no parecía estar atascado en la estructura. ".

La Nasa ha distanciado de inmediato a sí mismo de estas declaraciones, señalando McClelland como un "impostor". Esta historia se abordó de nuevo en estos días por el canal " Youtube Paranormal Cruicible ", que publicó un vídeo muy interesante sobre la base de la reconstrucción del famoso encuentro con los extraterrestres




Songi para Anunnakis


FUENTE


Aportación de Roberto, gracias mi buén!

No hay comentarios.: