https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de abril de 2015

Valioso asteroide se estrella en la Tierra generando una gigante bola de fuego


Por RT
Fragmentos raros y de gran valor procedentes de una gigante bola de fuego que iluminó los cielos de Reino Unido han caído en la Tierra, informan astrónomos británicos.
Las cámaras de la Red de Observación de Meteoros del Reino Unido (UKMON, por sus siglas en inglés) capturaron imágenes de la bola de fuego que pudo observarse em la noche del pasado domingo en los cielos británicos, informa ‘Daily Mail‘.
Según UKMON, los fragmentos del meteorito proceden de un asteroide que orbita entre Marte y Júpiter y los pedazos que se estrellaron en nuestro planeta tendrían un valor de varios miles de euros.
Además, el observatorio estima que el meteoro volaba a una altura de 78 kilómetros y a una velocidad de unos 8 kilómetros por segundo, y sus fragmentos habrían caído en las aguas del mar de Irlanda.
FUENTE


La caída y sus leyendas (clic título)

Comets and the Horns of Moses cover book

Comentario: [Nota del editor: Con el aumento realmente alarmante en el número de meteoritos / fragmentos de cometas que entran en nuestra atmósfera en los últimos 10 años, y la sorprendente detonación de un meteorito sobre Rusia esta mañana [Viernes 15 de Febrero], ya hace tiempo es el momento en que que cada persona en este planeta se informe sobre la amenaza inminente para la vida en la tierra que representan estos "visitantes" celestiales. Con este fin, Laura Knight-Jadczyk ha publicado recientemente la primera de una nueva serie de libros que presenta claras evidencias de que, no sólo ha estado la historia humana marcada (o 'pinchada') regularmente por "lluvias de fuego desde los cielos," puede que nosotros estemos en la fecha de vencimiento para otra ronda de catástrofes cósmicas.

A continuación se presenta un extracto relevante de este nuevo primer volumen:Comets and the Horns of Moses (Cometas y los cuernos de Moisés) (disponible en todos los sitios Web de Amazon)].
 

Traducción de Sott.net 
FUENTE

No hay comentarios.: