https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 14 de abril de 2015

Una civilización provisional o como alistarse al Fin del Mundo

En el momento de empezar a escribir este artículo, día 26 de enero de 2015, coinciden en los periódicos dos noticias que aparentemente no tienen relación. Por un lado, que el fin del mundo está más cerca que nunca, en concreto a solo tres minutos, al menos es lo que dicen los Srs. del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago, que actualizan cada año el "Doomsday Clock" o Reloj del Apocalipsis
La otrauna gran noticia para los ciudadanos kurdos de la ciudad de Kobane, ya que el Estado Islamico ha sido expulsado completamente de la ciudad.


En realidad estas dos noticias son dos caras de una misma moneda, la profética moneda del fin de esta civilización y del inicio de una nueva.
Conozcamos un poco más acerca de ellas...
El Reloj del Apocalipsis adelanta dos minutos:
Si la vida de la Humanidad se midiera como un día de 24 horas, estaríamos a tres minutos de la medianoche, dos minutos mas cerca del final que la semana pasada. Esa es la conclusión a la que llegan dichos científicos, después de analizar las diferentes variables de la actualidad que pueden determinar lo cerca que estemos de acabar con nuestra propia existencia.

Liberación de Kobane:
Combatientes voluntarios de las Yekîneyên Parastinê Gel (Unidades de Defensa Popular, YPG) y las célebres mujeres del YPJ, Yekîneyên Parastinê yên Jinê (Unidades de Defensa de Mujeres), han conseguido expulsar las últimas unidades del Estado Islámico de todos los barrios de la ciudad y por tanto, Kobanê ha sido definitivamente liberada. En numerosas ciudades kurdas se han producido celebraciones espontàneas y fuegos artificiales, también en Estambul, aunque ahí los petardos y los fuegos han sido aportados por la policía turca reprimiendo los manifestantes kurdos.
Los habituales lectores de la "Verdad habla bajito..." reconocerán la relación entre ambas noticias, por la relación entre Kurdistán y el Gog y Magog del Apocalipsis bíblico. En "Time is over. Kurdistán, Kazajistán, Gog y Magog" nos centrábamos en el kurdistán iraquí, ahora el protagonismo se ha desplazado hasta el Kurdistán sirio.
x


La imagen de las ruinas de Kobane, asolada por el vendaval negro del fanatismo, recién liberadas por milicias populares es un bonito presagio del proceso que el planeta entero se dispone a abordar de forma inmediata.
<<<<< Un miliciano contempla las ruinas de su ciudad. (foto AFP)






c

Estas dos noticias aparecen poco después de otra que ha causado un impacto de categoría extra, los atentados de Charlie Hebdo en París...




Charlie Hebdo:
La masacre de la redacción de la revista satírica francesa ha provocado muchas reacciones, unas hipócritas y otras inevitables. Entre ellas ha supuesto un decidido empujón hacia el abismo del "Todos contra todos", una pelea multitudinaria con la que el mundo está tonteando desde hace meses sin que nadie sea el que definitivamente sale a la pista y abre el baile final.
Siria, Irán, Irack, Ucrania, Corea del Norte, China-Japón, Gaza, Venezuela, ... las "Causus Beli" ocurridos en los últimos meses son numerosos, pero nadie se decide
a cruzar la última línea, la del no retorno y al final las crisis extremas se han desinflado como un globo en el último momento. Quizás sea por superstición, ellos saben que a la tercera va la vencida (hablando de guerras mundiales). 

s

Mientras, siguen los empujones para tomar buena posición en la linea de salida. Sin ir más lejos, recientementeObama se ha dado permiso a sí mismo para luchar contra el Yihadismo sin limitaciones geográficas, en cualquier lugar (país) y en cualquier momento. Cosas del terrorismo.
<<<<< Todo listo para que empiece el combate de los combates, el "Todos contra Todos"





c
nota: Muchos errores o una sola burla
Estos empujones y titubeos son consecuencia de los cambios inesperados que ha habido en las capas superiores de entendimiento del planeta. Por un lado, el frustrado regreso de los "Amos" ha dejado a los capataces desconcertados y andan como pollo descabezado por su ausencia futura. Ellos ya deberían estar aquí, pero es que además pasan de ellos notoriamente. Jehová -y lo suyos- lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a abandonar a su pueblo, aunque esta vez no ha sido por decisión propia.
k
La fácil vida como guardeses que permitía a los "capataces" un total uso y abuso de su carnet VIP de "privilegiado" se ha venido abajo, y su cobardía sale a la Luz.

<<<<< A pesar de los lamentos y las pregarias, Jehová lo ha vuelto a hacer





Pero además, a esta inseguridad del abandono se añade la que está provocando la Luz, que está entrando a borbotones y que ha dejado muy claro que ya ha llegado el momento, su momento. No me refiero sólo a las élites, miren a su alrededor y verán la oscuridad más nerviosa que nunca, más mentirosa que nunca. Miren los rostros que se crucen por la calle, vean el brillo y el color de sus ojos, interpreten la agresividad de las tertulias de TV, lean los foros de internet o escuchen a los políticos que ya ni disimulan.
Este miedo ha sido la causa profunda de los atentados de París y la de todos los errores que se han cometido. Estoy hablando de errores de principiante -de primer grado de agente secreto- que eso sí, han sido eficazmente tapados por un periodismo que, por dignidad debería dejar de llamarse así de forma inmediata.
d


Errores en la puesta en escena en la que se dispara a bocajarro con un kalashnikov sin rastro de sangre, ni convulsiónes en el cuerpo, ni masa encefálica, por no hablar de una única bala que rebota en la acera provocando un evidente humo blanco.
<<<< La bala no da en la cabeza y la herida de la pierna no sangra, pero el policía sigue el guión y se hace el muerto...

c

Errores como terroristas entrenados profesionalmente que olvidaron su documentos de identidad en un coche (como cuando se encontró el pasaporte intacto de uno de los secuestradores del 11-S entre las ruinas de las torres gemelas). Terroristas a lo Mortadelo y Filemón, que se ataron mal la zapatilla y andaron pegando tiros descalzos por la calle (a no ser que el zapato fuera un mensaje...) y que actúan en colaboración con otros grupos terroristas "de la competencia" coordinándose para atentar contra intereses cristiano-occidentales y hebreos al mismo tiempo.
Todo huele muy mal, como en la última gran falsa bandera, la de las bombas de la Maratón de Boston, donde los terroristas también eran dos hermanos fichados por los servicios secretos para los que se organizó una espectacular persecución. ¿Estamos ante el mismo guionista?


Son muchos errores o una sola burla, no sabría por cual decidirme. Pero no son errores casuales, todo lo contrario, son errores conscientes, provocados dentro de un plan muy sofisticado. Es el plan de la "Disonancia Cognitiva"...

Disonancia Cognitiva
La teoría de la "Disonancia Cognitiva" es una de las teorías más influyentes en psicología. Se refiere a la "tensión o desarmonía interna que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, dos ideas contradictorias o incompatibles". La inconsistencia lógica entre dos cogniciones simultáneas pero excluyentes impacta sobre el estado psicológico de la persona y está estudiado que genera descargas a nivel cerebral, con los resultados conocidos -al menos- de confusión y ansiedad.
El grado de disonancia que una persona experimenta depende de la importancia que conceda a los pensamientos en conflicto, por eso la disonancia asociada a la muerte -y por tanto a atentados terroristas- es quizás la más fuerte.
Una de las más modernas está relacionada con el fenómeno que se viene llamando "Conspiranoia", que usa eventos de fuerte impacto social con contradicciones más que evidentes. Por este camino se genera disonancia, sea por la cintradiccion entre lo que intuimos y lo que nos implantan los medios de comunciacion, o por las fantasiosas teorías consparinoicas que aparecen como setas, pretendidendo ser la Verdad que dichos medios oficiales ocultan.
s

Los esperpénticos errores en los autoatentados de falsa bandera, como por ejemplo el policia abatido en los atentados de Charlie Hebdo (ver foto anterior), en un chapucero montaje, pero que luego era enterrado en directo por TV ante su familia, o el veterano del vietnam sin piernas que se hacía el herido en las bombas de la maratón de Boston. Ahí es donde entra en juego el importante papel de una nueva profesión: los Desinformadores. Son personajes como Sorcha Faal, Benjamin Fulford, Jim Stone y muchos más, así como sus portavoces "copia-y-pega" en lengua castellana, que no voy a citar por "ética profesional".

Gracias a su labor las personas que buscan liberarse de la manipulación de los massmedia -y que son un peligro en potencia para el sistema- caen en la telaraña de la confusión, de la distracción y de la ineludible "Disonancia Cognitiva".
<<<<<< Escena de los primeros momentos de las bombas de Boston. El herido sin piernas y el que le acompaña con sombrero, quedó demostrado que eran figurantes presentes en otros "dudosos eventos".







La DISONANCIA COGNITIVA es una de las teorías más influyentes en psicología y se refiere a la "tensión o desarmonía interna que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, dos ideas contradictorias o incompatibles". La inconsistencia lógica entre dos cogniciones simultáneas, pero excluyentes, impacta sobre el estado psicológico de la persona y está estudiado que genera descargas a nivel cerebral con los resultados conocidos -al menos- de confusión y ansiedad. 

En breve publicaremos un articulo dedicado a la "Disonancia Cognitiva" y a otras formas en que nuestro cerebro ha sido programado para colaborar en la constante atrea de manipularnos. Suscríbete al final de la página si quieres ser avisado.

Las profecías se manipulan, como se manipulan las noticias, a un nivel cognitivo mucho más profundo de lo que nos imaginamos. Las personas más conscientes hace tiempo que han llegado a la conclusión de que hay que dudar de toda la información de las redes sociales y medios de comunicación, estamos en el punto donde ellos querían que estuviéramos, como casi siempre.
Por eso, ser profeta hoy es una profesión con menos futuro que Pinocho en un incendio.

Malos tiempos para la profecía
Las famosas Profecías Mayas, que no estaban equivocadas sino simplemente "trucadas", dejaron mucha frustación y relegaron la profesión de profeta, antaño tan reconocida, a un mal lugar. El sentido de una profecía en cuanto a aviso y reflexión se ha perdido, no en vano un ejército de desinformadores lleva años, décadas augurando catástrofes, avistamientos ovni, caídas del dólar, NWO, guerras, etc que nunca se han producido, porque nunca estaba planeado que ocurrieran.
g

Como en la historia de Pedro el pastor, de tanto dar la alarma de que viene el lobo, cuando el lobo llega realmente nadie le cree y se zampa todas las ovejas. Así, las personas tampoco van a hacer caso cuando sean avisadas de que la Tierra va a afrontar un cambio decisivo. No estoy diciendo que la hora del Juicio Final ha llegado, en todo caso diría que llega el momento de la Elección Final de cada uno.
<<<<< A Pedro el lobo le comió las ovejas porque nadie le creyó





También es cierto que la gran mayoria de profecias han sido mensajes encriptados, simbolismos y juegos burlescos de los diositos anunankis y sus capataces servidores. Por todo ello no vamos a hablar de profecías, sino de las tradiciones y de las realidades que las sustentan, con la misma intención de siempre: intentar aprender algo.



Estado Islámico, un ejército para la batalla final
El Estado Islámico ha planteado una guerra inédita en nuestra civilización, una guerra global, con un enemigo que puede salir de nuestras propias filas,una guerra sin objetivos concretos y por tanto sin negociación posible, donde se mezclan los problemas religiosos, políticos, territoriales y sociales. No es una guerra fácil. El enemigo es invisible y está por todas partes, puede ser cualquiera. El enemigo puede ser un ciudadano nacido en nuestro país o un extranjero perfectamente integrado, un hecho que unos y otros sabrán explotar a su conveniencia.

hg

La gran singularidad del Estado Islámico es su ideologia religiosa, basada en las profecías del fin de los Tiempos del Islam. Ningún ejército del mundo, ni ningún servicio secreto, ha sido entrenado para combatir este tipo de propósito y menos con el factor "tiempo" en contra. Quienes auspiciaron su creación y lo han alimentado -EEUU, Israel, Turquía- parece que norecuerdan lo que le pasó al doctor Frankenstein después de dar vida a su criatura. Una guerra que se libra también en las redes sociales con una potente y moderna industria audiovisual como artillería.

<<<<< Estado Islámico momento antes de liberarse del control de sus creadores





El carácter profético y apocalíptico del Estado Islámico queda evidenciado en la edición de su revista "Dabiq". Se trata de una publicación en inglés, de esmerada maquetación, que desde 2014 alienta a los musulmanes de todo el planeta a unirse a su lucha. "Dabiq" es el nombre del lugar donde ocurrirán los acontecimientos de la Malahim musulmana (lo que equivaldría a Apocalipsis cristiano). En Dabiq ha de suceder la batalla final, la gran confrontación entre los yihadistas y los ejércitos cristianos. Así lo relatan los hadices, las conversaciones-comentarios del profeta (o de los imanes en la religión chii), relatadas por sus compañeros y compiladas por sucesores, que vienen a tener el papel que los evangelios tienen en el cristianismo. Según algunos de ellos, tras la victoria islamista contra occidente -citados en los hadices como los romanos- llegará la liberación de su pueblo, la venida del mesías y se iniciará una nueva edad dorada para el hombre.

a
La revista y estos escritos proféticos explican el especial interés que el Estado Islámico tuvo en conquistar la zona de Dabiq, en la actualidad una pequeña población, en Rojava, el Kurdistán sirio. En sus proximidades se encuentra también Al-’Amq, el otro lugar mencionado en la profecía del Fin, entre Aleppo y la frontera siria con Turquía.
<<<<< Dabiq entre Kobane y Aleppo




lk

Pero lo realmente importante es que estamos hablando de la misma región de Kobane, la ciudad que acaba de ser liberadapor los kurdos tras una dura batalla con el Estado Islámico. Tanto Dabiq como Kobane se encuentran en pleno territorio delGog y Magog bíblico. Todas las piezas del puzzle empiezan a encajar.

<<<<< Esta edición de la revista del EI está dedicada a la última vez que la civilización se reinició (Fin de los Tiempos, Ave Fénix, Juicio Final, etc) cuando el Diluvio Universal (ver el Tsunami Universal)








s

El Islam es la religión más moderna de entre las grandes, data tan sólo del siglo VII . Al ser la última, es la más cercana al fin del ciclo, momento que estamos viviendo y que ha estado profetizado por el resto de las religiones y culturas más antiguas. Desde el Juicio final y el Apocalipsis católico hasta las Profecías Mayas o el regreso de la serpiente emplumada. Para los musulmanes es la última revelación de dios que precede al retorno de la humanidad a su seno, es decir que precede inmediatamente a la hora final, que para el Islam lleva ese nombre: La "Hora". El propio profeta Mahoma entendía que su presencia era el primero de los signos que inciaban la cuenta atrás hacia dicha "Hora".
<<<<<< Se acerca la "Hora" de la liberación, aunque algunos lo interpretan mal





Lo que los medios occidentales, y por tanto mayormente católicos silencian, es que el islamismo está esperando un líder guerrero, llamado "Al Madhi" (“el bien guiado”), cuyo papel es preceder a Jesús en su segunda venida y ayudarle a vencer al Anticristo. Finalmente, cuando los seguidores del Anticristo (en el islam recibe el nombre de Dajjâl, el mentiroso) hayan sido vencidos, vendrá la restauración del Islam y se darán las condiciones para la elevación espiritualde la humanidad.
Es decir, que las tres religiones monoteístas están esperando a Jesús, pero entonces... ¿donde está el conflicto?
Todos esperan a Jesús y todos se atreven a matar por él. ¿Nos hemos vuelto locos? (pregunta retórica, no es necesario responder)
x

Acerca del reciente ataque  del grupo Al Shabab a la Universidad Garissa, en Kenia, donde murieron 150 seres humanos, podemos leer esto en la prensa, si es que es cierto:

"Un testigo explicó ayer cómo tres estudiantes fueron asesinadas cuando los asaltantes descubrieron que eran cristianas: El error fue que dijeron: ‘Jesús, sálvanos por favor’. Ahí es cuando empezaron a dispararles”, explicó a Reuters Reuben Mwavita, de 21 años".
(elpais, 3-4-2015)





Según algunas corrientes, el Mahdi aparecerá primero en La Meca para conquistar Medio Oriente y  establecer un califato en Irak, como ya está sucediendo. Según otras, primero hay que conquistar Jerusalén, en cuyo Domo de la Roca debe custodiarse la piedra volcánica que ahora está en la Kaaba de la Meca. Si fuera así, encontrariamos otra significativa coincidencia, esta vez con el judaísmo, que también espera su nueva era con la venida del Mesías en el mismo lugar, el Domo de la Roca, lugar donde estuvo construido el Templo de Salomón.
s

Jesús descenderá en Damasco, la capital del país que acaba de cumplir su cuarto aniversario de guerra interna, como si se lo quisieran poner difícil. En concreto, lo hará en el minarete blanco de la mezquita de los Omeyas, conocido como el“minarete de Jesús”. Según la tradición musulmana, Jesús, considerado un profeta en el Islam, volverá el día del juicio final, se subirá a ese minarete y dirá "Alá es el único dios y Mahoma es su profeta", algo que a lo mejor no gusta a todos.
<<<<<< Es minarete de Jesús es el más alto de la mezquita de los Omeyas y se construyó sobre una de las torres del antiguo templo de Júpiter.





x

Tampoco lo tendrá fácil Jesús si opta por regresar siguiendo la tradición hebrea o católica y lo hace atravesando la Puerta Dorada de las murallas de Jerusalén, hoy día tapiada a cal y canto. Allí le esperan, desde hace siglos, cientos de tumbas esperando ser los primeros en entrar junto a él.
<<<<< La puerta dorada por al que ha de entrar Jesús, esperemos que sepa atravesar paredes




Alistarse al Fin del Mundo
d

Cada día nos levantamos con nuevas detenciones en la prensa, con ciudadanos que quieren viajar a Siria para luchar en esta batalla final. Nuestros gobernantes les detienen, aunque al mismo tiempo envían tropas a luchar al mismo lugar. El adoctrinamiento del Estado Islámico tiene un buen reflejo en el que hacen los medios con nosotros,enviándonos constantemente este pensamiento repetitivo"qué malos son los yihadistas que engañan a nuestras mujeres y nuestros jóvenes para atentar contra nosotros". Una vez mas el ayudante de mago (los medios de comunicación "correveydiles" del Poder) se gana su sueldo porque la reflexión debería ser:
¿porque tantos ciudadanos occidentales deciden dejarlo todo y alistarse en el Estado islámico?



Las respuestas a esta pregunta no serán comodas para el mago/Poder, por eso nos distrae la vista hacia otro lado. Es más fácil demonizar a todos los musulmanes y ya ha conseguido que en el subconsciente colectivo Estado Islámico, yihadismo, Islam y musulmanes sean lo mismo. Por algo se usan grandes atentados, es sabido que con un shock se implantan mucho mejor las ideas en lo más profundo de la psique (Doctrina del Shock).
k

Si nuestros jóvenes deciden dejar aquello que se supone es la sociedad perfecta -la nuestra- para ir a luchar a la guerra del Fin de los Tiempos (el fundamento ideológico del EI), será porque algo no va bien en nuestra sociedad "ideal". Algo habremos hecho mal... En la última detención en España de un grupo jihadista, el 8 de abril, de los once detenidos la mitad eran conversos, cuatro españoles y un paraguayo.
Sin embargo, culpar de todos los males a una sociedad decadente es simplificar demasiado una cuestión que va mucho más allá. Estoy hablando de sincronías, de subconsciente colectivo, de campos mórficos de Rupert Sheldrake. Estoy hablando del "signo de los tiempos", el mismo efecto que hacía que en el Renacimiento las personas se contagiaran de humanismo y optimismo.

El éxito de Estado Islámico, al margen del finanzamiento económico y logístico dado por los que ahora tanto se escandalizan de sus ejecuciones, es que está perfectamente sincronizado con el "Signo de los tiempos" que nos ha tocado vivir, hasta tal punto que pareciera fabricado a propósito para su cumplimiento, o al menos para su divulgación global.
z

Los futuros libros de historia explicaran este fenómeno con claridad, pero es difícil tomar conciencia cuando se está en en plena vorágine y no se dispone de la visión global que da el tiempo. Vivimos inmersos en una conciencia colectiva determinada, como en el s. XV lo hacìan con las ideas renacentistas o en s. XIX con la lucha obrera.
La que nos ha tocado vivir a nosotros es la conciencia del fin de la civilización, del cambio de ciclo, del comienzo de una nueva eraque se manifesta en todos los aspectos de la sociedad, desde el fin de la vieja política que pregonan todos los partidos politicos en España, hasta la teoría del Nuevo Orden Mundial y otras muchas ideas de lo que se viene conociendo como "Conspiranoia".

<<<<<<< Qué fácil es "decidir" como ha sido la Historia cuando se escribe 100 años después



España es un país que tiene un papel importante en esta conciencia colectiva. El movimiento de los indignados que se extendió por todo el mundo, el auge de los partidos supuestamente asamblearios o el desmoronamiento de todo un sistema político basado en la "corrupción a dos bandas" o bipartidismo (lo de bandas es por el billar no porque los partidos sean bandas mafiosas. O si.) España también está viviendo el proceso de como una antigua nación quiere reiniciar todos los aspectos de su sociedad mediante su independencia, razón por la cual titulamos la serie que hemos dedicado a Catalunya con el nombre un caso de Geopolítica Georeligión y Geohistoria.
ñ

Muchas personas anhelan un nuevo mundo, más justo, donde el ser humano sea liberado y puede expandir su espiritualidad. Por tanto, no es de extrañar que un grupo que ofrece este nuevo mundo tenga éxito en todo el mundo. En este caso no se trata de un grupo religioso, sinó de un grupo armado que decapita, quema vivos y tira desde lo alto de los edificios a sus congéneres, qué triste paradoja que tan buen propósito sea utlizado para justificar esas barbaries. Si tantos millones de personas a lo largo de la historia han esperado todo tipo de "Fin del Mundo", si Hollywood ha vomitado miles de peliculas con el mismo argumento... quizás es porque sabemos que nuestra civilización, basada en al abuso, el sufrimiento, la desigualdad y la violencia, nunca ha sido la que nos merecemos. 

Lo mejor que se puede pensar acerca de la Era que vivimos es que sea provisional.







z


Chaqueta color caqui de estilo militar, construcción precaria al fondo y coche al estilo de los toyotas uniformadosdel ejército del Estado Islámico. La publicidad, siempre anticipándose a las tendencias sociales, nos quiere vender un seguro de auto (de una las aseguradoras mas importantes en España, cuyo target es la gente joven) como si una estancia de verano con el ISIS se tratara. Menuda sociedad hipócrita que crea estos anuncios pero persigue a quien compra un billete sólo de ida a Siria.
<<<< Prueba de como el Estado Islámico conecta con el signo de los tiempos que impregna nuestros días. Los publicistas ya se han dado cuenta







a
Pero este grupo asesino es la mejor prueba de que hemos llegado al final del camino. Con su habitual maquinaria propagandística hemos conocido una última atrocidad, que ha trastocado al mundo occidental que creía que yahabía tocado fondo después de ver un soldado jordano quemado vivo en una jaula. Estoy hablando de laminuciosa destrucción del patrimonio cultural de las zonas conquistadas, como las ruinas de Hatra, Dur Sharrukin y Nimrud (cerca de Mosul la antigua Ninive), donde estaban los templos dedicados a Ninurta (Baal), Ishtar (ver Mariolatría).




s

Aún siendo una desgracia que lamento como el que más, me he alegrado ver como destruían las huellas de esa primera civilización en las que el OO. Origen de la Oscuridad aún estaban fisicamente entre nosotros. Los dioses sumerio-anunnakis fueron adorados en estas piedras destruidas y ésta para mí es la mejor profecía de todas.


<<<<< Estado Islámico es el más claro síntoma de que la cuenta atrás se acerca al minuto final.





c
Parece pues evidente que estamos inmersos en ese final, en ese cambio de ciclo liberador que ya hemos ido desgranando en artículos anteriores. Pero veamos con detalle que es lo que sucede en esta batalla del final de los tiempos.




La última batalla: lucha de Razas, de Culturas, de Capataces y de Vibración

Combate de Razas
Semitas versus Arios
s

Para el Islam, "Yajuj Ma'juj", Gog y Magog, son la gente que surgirá hacia el final de los tiempos desde el este del mundo, desde el otro lado del "muro". El muro es una barrera fronteriza levantada de hierro y cobre para proteger de la llegada de los barbaros. Fue levantado por Dhul-Qarnayn, conocido como "Bicorne"(bicornio). un misterioso rey piadoso y justo, que posiblemente no existió más allá de la metáfora.
<<<<< El "muro" que separa los dos linajes humanos, semitas que habitan al sur de la barera y escitas que habitan el norte de Asia y Europa





Como metáfora, "Bicorne" etimológicamente tiene dos significados en árabe muy reveladores:
(a) el que tiene dos cuernos (bicornio), que nos explica que a un lado de la barrera están los del dios con cuernos, el Becerro de Oro y el toro, es decir los adoradores del dios Baal, que es el dios sumerio anunnaki Ninnurta, hijo de Enlil (de ahí los cuernos de Moisés).
(b) el que afecta a dos edades, lo que nos indica cuando sucedió la separación de la humanidad: el muro hecho de hierro y cobre significa que se construyó entre las edades de cobre y del hierro. No entender que la historia antigua está plagada de metáforas ha llevado a muchas personas a buscar durante siglos una muralla de piedra, de cobre o de hierro y a buscar personalidades que encajaran en el personaje del Bicorne, como Alejandro Magno.

Ambos significados son correctos pues la metáfora de "Bicorne" se refiere a los dos linajes humanos y a su separación, lo mismo que la Biblia explica, a su manera, con la historia de Caín y su hermano Abel (luego sustituido por Sem). El conflicto separador es tal que Caín mató a Abel, lo que le costó vagar sin rumbo pero con una marca, la marca de Caín, que le señalaba para que nadie le pudiera hacer daño. Esta condena está implícita también con la metáfora de Bicorne y sus tres expediciones al norte, este y oeste, conquistando y estableciendo las leyes de Dios -Jehová/Enlil- por todo el territorio que los Arios -Enki/Lucifer- habían colonizado previamente.





La enemistad entre arios y semitas, así como los conflictos de género, ya fueron advertidas en unas veladas amenazas de Jehová-Enlil que han quedado bienreflejadas en el Génesis. En el versículo 3:15 Jehová amenaza a Adán:
“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;
ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar".
Luego, henchido de amor hacia la mujer EvaJehová le espetó:Génesis 3:16 "A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces;
con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti"

Esta enemistad ha sido metaforizada en la muralla de hierro y cobre de Gog y Magog, junto con la indicación de un lugar concreto donde las dos "simientes", la humana/anunnaki y la humana/humana, decidirán el desenlace final. La pista está en su propio nombre: Gog.
Gog es el nombre dado en la antigüedad a los pueblos de origen ario que vivían más allá de la barrera geográfica del Kurdistán, formada por los Montes Taurus, Zagros y la cordillera del Ararat y Ma-gog signiica las tierra de Gog, es decir a las tierras de los arios (el prefijo "Ma" se usa para "lugar de" o "las tierras de..."). En la Biblia, Gog se presenta como un personaje apocalíptico que surge de las tierras de Magog para guerrear contra Jehová y los hebreos en la batalla final.
d

Así pues, el Kurdistán es la gran muralla que separaba las dos razas siempre enemistadas, la aria de Caín y la semita de Abel/Sem. La profetizada batalla final entre Gog y Magog es en realidad la batalla de arios (kurdos y potencias occidentales) y semitas (musulmanes y hebreos) que tendrá lugar en la muralla de cobre y hierro,donde precisamente se encuentran Kobane y Alepo, las ciudades donde el conflicto sirio está más sangriento.






s

El conflcito ario-semito también esta representado en la leyenda del Diluvio Universal, con el conflicto de Tubal Caín -ario- y Noé -semita- ver Tsunami Universal. Estos dos personajes legendarios representan a las dos razas y a los dos focos geográficos donde la civilización se inició de nuevo después del gran tsunami del Mediterráneo. Así, la cordillera Altai, el gran parapeto que frenó las aguas en la frontera de Mongolia y China, fue el "refugio" ario y los montes del Kurdistán entre Turquia, Siria e Irak, el "refugio" semita.




s

Así pues, el conflicto ario-semita es el conflicto de los hermanos Caín y Abel, aunque deberíamos decir hermanastros, pues en la Biblia hebrea queda bien claro que Adán tuvo una primera mujer antes de procrear a Abel junto a Eva. Esa mujer fue la madre de Caín, como explicaremos en el próximo artículo "El trío de Adán y Eva y Lilith".
Como tantas otras cosas de nuestra sociedad, este conflicto es un espejo del de los gobernantes anunnakis que también eran dos hermanastros, Enki y Enlil. De hecho los hermanastros se han convertido en todo un arquetipo que encontramos también en Esaú y Jacob, de cuyo enemistadsurge el irresoluble problema palestino-israelí, y en Seth, el dios de la guerra egipcio que acabó matando a su hermanastro Osiris.






s

La rivalidad de los dos hermanastros no sólo se ha trasladado a sus descendientes respectivos, principalmente Moloch y Mitra del lado Enki y Ninnurta e Isthar del lado Enlil, sinó también a sus intermediarios o "capatacesy de éstos a toda la Humanidad. Esta división parece trivial y desfasada, pero causó 60 millones de muertos en la 2º Guerra Mundial y es la explicación de la persecución que los judíos semitas sufrieron por parte de los nazis arios y de muchos otros conflictos mezclados con todo tipo de sinrazones territoriales, políticas y religiosas.
<<<<<< ¿Te cuesta entender la 1º Guerra mundial y el Holocoausto judio?





c
Escribiendo estas líneas, 24 turistas occidentales pierden la vida en un asalto a un museo en Túnez. Dedicaremos cientos de entrevistas, manifestaciones, editoriales y reportajes a condenar esta violencia y la que venga, pero...¿Cuánto esfuerzo dedicaremos a analizar por qué se produce? 


La última batalla: lucha de Razas, de Culturas, de Capataces y de Vibración

Combate de culturas
Occidente-Oriente
"Salaam" es la palabra árabe que significa "paz". De salaam se deriva Islam, nombre de una religión que cuenta con más de mil millones de seguidores en el mundo.
l
Sin embargo, en la mente de muchos el Islam se asocia con la violencia, no con la paz de su nombre, algo que ya pasaba mucho antes de la irrupción de Estado Islámico. En Europa occidental no es nada nuevo, está en los genes del viejo continente desde que se organizó un ejército comunitario para liberar Jerusalén de las manos del Islam,en las primeras cruzadas. Como un boomerang, las cruzadas traen de vuelta la muerte a Europa, algo que los publicitarios del Estado Islámico están decididos a explotar....
<<<< Islam e integrismo, caminos opuestos





j

Como explica la portada de "Dabiq", el ataque que están recibiendo de las potencias occidentales es una reedición de las Cruzadas del siglo XI. Según ellos, es una cruzada fallida que culminará cuando ellos ondeen su bandera en el propio Vaticano, la cuna de la religión católica.







s

Europa insiste en demonizar al Islam como en los viejos tiempos de la invasión de Jerusalén y eso que han transcurrido diez siglos. Éste es uno de los móbiles que llevan a los servicios secretos de un país a organizar matanzas entre dibujantes satíricos.
Los gobiernos nos animan a espiar al vecino para detectar a presuntos yihadistas. Dejar de hacer deporte y de ver la televisión o cambiar tus hábitos alimentarios es motivo para que sospechen de tí y seas denunciado.
Ser diferente nunca ha sido fácil.





Las cruzadas se hicieron en su día desde el convencimiento que los cristianos representaban al "bien" y el Islam al "mal", exactamente la misma "elaborada" relfexión con que el Yihadismo justifica sus atentados. La misma venenosa dualidad de siempre, una y otra vez los dos equipos enfrentados en la competición más larga del mundo. Los de un bando eternamente empujados a combatir a los del otro, sea en politica, en deporte, en religion o en una patética tertulia televisiva, mientras los "Amos" ríen invisibles detrás de las cortinas, satisfechos de la herencia regalada. Estado Islámico es la última fruta caída de ese ponzoñoso árbol donde Eva cogió una manzana y Jehová la maldijo a contemplar como sus hijos se pelean y como ella es maltratada en su feminidad (ver "El Castigo de Eva")

f

"Divide et impera", Divide y vencerás.
Lo dijo julio César, aunque el Dualismo -divide en dos y vencerás aún más- lo inventaron muchos siglos antes los diositosen la religión de Zoroastro.
<<<<<< Divide y vencerás. Podrias haber sido el lema corporativo de los alquimistas, Divide el atomo de oror y conseguirás el Oro Monoatomico de la inmortalidad



Sea en las cruzadas o sea en el siglo XXI, la Islamofobia es una muestra única de cómo seguir el consejo de Julio César, sinónimo de etiquetar - y odiar- por cuestiones de creencias, cultura, de procedencia, de permiso de residencia o de clase.




La última batalla: lucha de Razas, de Culturas, de Capataces y de Vibración

Combate de Capataces
Final del ajedrez a tres bandas
f

Todo evento tiene diferentes capas de análisis y por tanto, diferentes actores y conclusiones.
En la capa más inferior del conflicto de Siria e Irak encontramos a países batallando por el control de su territorio o por el control mundial. Justo en la capa inmeditamente superior, encontramos a dos de los grupos de capataces que controlan el mundoen la sombra. Unos son los servidores de Moloch/Ningishzida hijo de Enki (EEUU, Inglaterra, Francia, Orden de Malta) y el otro el Sionismo, los servidores de Ninnurta (Baal) y su padre Enlil (Jehová).
El tercer grupo de capataces se mantiene al margen, pues los Jesuitas, creadores de la crisis de la deuda, literalmente ya están jugando en otra división...




Así es, el líder visible del tercero en discordia, el Papa Francisco, culminó este viernes día 27 de febrero unos Ejercicios Espirituales junto a la Curia Romana, muy cerca de Castelgandolfo, donde vive su antecesor, Benedicto XVI. Durante cinco días reflexionaron "oficialmente" alrededor del profeta Elías y los “Servidores y profetas del Dios vivo”. Una nomenclatura muy parecida a la que nosotros usamos: los servidores del falso dios que está vivo y coleando y se llama Jehová-Enlil. Estamos de acuerdo, Francisco.
El viernes, al acabar los ejercicios, el Papa Francisco dijo:
''En nombre de todos y también, mío quiero dar las gracias al padre y agradecerle su trabajo con nosotros.
¡Que el Señor haga que crezcan las semillas que nos ha dado!”

“Y espero que todos salgamos de aquí con un TROCITO DE LA CAPA DE ELÍAS, en la mano y en el corazón”
s

La capa de Elías...
Estamos en la posdata final de la Compañía de Jesús, los ganadores del concurso de capataces. Ya es oficial, y hay que ver cómo se lo agradecen a su "padre" Jehová. Fin de los Ejercicios Espirituales y fin de la Historia. Agradecimientos al patrocinador -Enlil, marca Anunnaki- y que crezcan las semillas que él nos ha dado y nosotros, los capataces, hemos cuidado y regado. Las semillas de la oscuridad.
Por eso, el Papa Jesuita sale con un trocito de la capa de Elías. La capa que usó el profeta para nombrar SUCESOR...
 “... Y lanzó su capa sobre él.”   (1 Reyes 19.19)









Elías fue un profeta que vivió en el siglo IX AC. cuyo nombre en hebreo (אליהו) significa "mi Dios es Yahveh".
Cuando partió al cielo montado en el famoso carro de fuego, eligió al joven Elíseo
 como su sucesor. Lo hizo en el último momento, cuando el carro (¿nave?)se elevaba en el cielo arrojándole su capa roja en señal de que él era el elegido. La capa entonces pasó a ser un símbolo de unción, que es lo que el papa ha usado para mandar el mensaje de que los jesuitas son los ungidos como los nuevos amos, en ausencia de Elías o de Jehová, que como ya hemos explicado enProfecías y evidencias del regreso de los dioses ha visto frustrado sus planes de regreso.
B

<<<<<<< La capa roja que señaló al sustituto del profeta cuando éste se fue al cielo en un carro de fuego, o nave espacial anunnaki como dicen algunos







“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería!
Y no lo vio más”
(Reyes 2,11-12)
Hace tiempo que venimos diciendo que los jesuitas juegan con ventaja y que son los elegidos por los Amos.
Al decir que "sale con la capa de Elías", Francisco no sólo lo confirma sinó que se autoproclama el sucesor, con ayuda de esos simbolismos que se supone sólo entienden ellos.
Pero hay más, el viernes 13 de marzo (día en que murió el gran templario Jacques de Molay y el aniversario de su elección como Pontífice), el Papa ha hecho público su decisión de convocar un año santo extraordinario, celebración de un Jubileo, sobre la Divina Misericordia, que se iniciará el próximo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, el dogma creado directamente para Ishtar. 

s

La convocatoria oficial era el primer domingo después de Pascua "domingo de Misericordia"festividad de la Divina Misericordia- (aunque a última hora el Vaticano lo ha cambiado a la víspera ), en la puerta de la Basílica del Vaticano, desde donde el Papa ha efectuado, con la excusa de la lectura y publicación de la "bula" del Jubileo, un ritual de "apertura de puertas".
El Papa Francisco confirma así la cuenta atrás que desvelamos en "Misericordina, 59 segundos" y de la que aún sigue pendiente explicar el desenlace en el Sacre-Coer de París y en las reliquias de San Malaquías en la catedral de Troyes, a los 59 dias exactos.




cnota:
Entidades energéticas negativas, también llamadas "demonios"
Todo un extenso sistema jerárquico de entidades energéticas fabricadas ha estado sometiendo y castigando a la humanidad bajo las órdenes directas de los antiguos dioses o delegadas en sus capataces pero siempre controladas en última instancia por ellos. Es lo que en todas las épocas se ha venido llamando con este nombre: demonios.
El tema es complejo como para dedicarle todo un artículo, pero hacemos ahora esta introducción para se pueda comprender el ritual del Papa en la víspera de la festividad de la Divina Misericordia:

s
Hasta ahora las entidades eran "propiedad" de los Amos y cumplían perfectamente sus específicas labores, pero en los últimos tiempos una gran mayoría de ellas han sido destruidas, paso indispensable para cambiar a un planeta limpio de Amor y Luz. Esto ha coincidido con que los amos, viendo frustrados sus planes de regreso y dado que la tierra ya no les interesa ni para un futuro, están literalmente pasando de unos sirvientes ya totalmente prescindibles. Los sirvientes, autoascendidos a "nuevos amos", necesitan reproducir ese sistema jerárquico de entidades, esta vez bajo control y propiedad solo suya. De hecho, si los jesuitas han llegado a ser quienes son en los últimos tiempos es porque hace tiempo conocieron el secreto de cómo fabricar este tipo de entidades. Este es el "tesoro" que el cura Bérenger Saunière encontró en  Rennes-le-Château y que trasladó a la Compañía de Jesús,con quien tenía excelentes relaciones.





El nuevo sistema de entidades ya está creado, con el ritual de convocatoria del Jubileo ha sido "presentado" y los "nuevos demonios" han sido liberados y diseminados. Ritualmente se les "abren las puertas", en una ceremonia con muchas similitudes al rito tradicional -oficial- que se sigue al inicio de todos los Años Santos o Jubileos, el de la apertura de la gran puerta central de la basílica de San Pedro, la Puerta Santa. Veamos un estracto del rito:
s

La Puerta Santa es la inmensa puerta central de ricos bajorelieves, que está siempre cerrada a cal y canto, con una pared de ladrillos en el lado interno que contiene un cofre con monedas en su interior.
"Los cardenales colocaban en este muro un ladrillo de oro y otro de plata y bendecían el muro y las puertas con agua bendita. El sumo pontífice toma un martillo y da tres golpes diciendo una fórmula que se inicia con las palabras: «Abridme las puertas de la justicia; entrando por ellas confesaré al Señor».
Después, se derriba la mampostería que cierra la puerta y después el papa se arrodilla delante de la puerta, mientras los penitenciarios de San Pedro la lavan con agua bendita. Luego, tomando la cruz, se empieza el Te Deum y entra a la iglesia con el resto del clero".






El ritual se ha celebrado el sábado día 11 a las 17:00 puntualmente.
Las entidades han sido liberadas siguiendo el plan de los jesuitas, pero no todo ha salido bien. Tal y como se iban liberando, se esfumaban por un portal abierto para tal fin, siguiendo el plan de la Luz. El primer gran paso de los nuevos "amos", ya a las puertas de la despedida de los anteriores, los diositos anunnakis, ha resultado un fiasco.
Hablando de despedidas, poco después de anunciar su deseo de convocar el Jubileo de la Divina Misericorida, el papa visitó el santuario de Pompeya y ante Ishtar, en versión "Virgen del Rosario de Pompeya", le dedicó unas palabras que suenan a emocionada despedida

"Y nuestro beso a ti, en nuestro último respiro. No te dejaremos jamás"
"...desde lo profundo de nuestras miserias recurrimos a ti.  Te entregamos nuestras miserias, los tantos caminos del odio y de la sangre, las mil antiguas y nuevas pobrezas."

s

Mientras, la tenaza de la Compañía de Jesús se va cerrando cada vez más. Suiza, feudo jesuítico desde la conquista de Napoleón, acaba de anunciar que participará como estado fundador en el Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura (BAII), el futuro sucesor Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial con sede en Washington. BAII está fundado por China, que posee los cuatro bancos mas importantes del mundo (en la órbita de los jesuitas, ver Partida final a tres bandas) y que ya cuenta con la participación  de Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Australia. Es la "Capa de Elías" económica.





La última batalla: lucha de Razas, de Culturas, de Capataces y de Vibración

Combate Pulso de Vibración
Anticristo, Cristo bueno-Cristo malo
En la capa más alta de comprensión de las profecías apocalípticas del yihadismo y de casi todas las religiones encontramos repetitivamente a dos personajes antagónicos, los líderes del bipartidismo religioso del Bien y el Mal que han de protagonizar el desenlace final de nuestra era. Uno es el Mesías que todas las religiones esperan y el otro es su contrario, el Anticristo. Son dos personajes a quien todos buscan ponerle nombre y apellidos, cuando es evidente que se que se trata de una metáfora para explicar el pulso que la Luz ha de librar antes de poder limpiar la oscuridad del planeta.
Anticristo: "Su reino es un reino eterno y todos los poderes le servirán y obedecerán” (Daniel 7:27)
pijo


Hay "anticristos" de todos los colores y para todos los gustos, desde Obama hasta el rey Felipe VI, el Papa Francisco o el Príncipe Williams. Ninguno será coronado como tal pues si alguien se merece el título es la Falsa Luz, es decir la forma que la ausencia de Luz está adoptando en estos tiempos finales. Una vez más los vampiros son la gran metáfora, ahora ya son guapos y buenorros...





z
Este magnífico retrato del anticristo disfrazado de Jesús es una inmejorable alegoría de "la Falsa Luz", la plaga espiritual de nuestros tiempos, El demonio le susurra al oído y le mueve el brazo como si fuera un títere. La oscuridad imita la Luz y se hace pasar por ella, el falso Jesús viste y habla como él, se parece a él, se confunde con él, pero no es él.
<<<<< "Predicación y hechos del Anticristo", cuadro de Luca Signorelli que aunque parezca mentira fue pintadomucho antes de que existiera Internet.





Es difícil poder hablar del pulso que en los últimos años mantienen Luz y Oscuridad sin caer en la nefasta dualidad del bien y el mal que tanto daño ha hecho a la humanidad, como explicamos en Todo por lo Kurdos. Por eso, vamos a dejar claro que este combate es un pulso, no una batalla y que se refiere a la que están librando Luz/Amor/Unidad por un lado y la ausencia de Luz/Amor/Unidad por el otro. La materia prima del Universo es el Amor y lo que las religiones nos han vendido como el "Mal", es tan sólo el vacío de su ausencia y tiene muchos grados, desde estar vacío sólo al 1%, hasta estarlo al 99%.
¿Cuál es tu cifra? __ %

s
A los que van con el depósito muy vacío, seres y entidades oscuras, la Luz les da miedo, rabia y desconcierto. Para ellos la Luz es "muy mala", lo que es el origen del mito del miedo a la luz que tienen los vampiros, que es absolutamente real. Agradecemos una vez más a la leyenda su inestimable colaboración para que la Verdad salga a la luz.
<<<<< Vampiro anónimo -ser oscuro- aterrado ante la Luz porque alguien acaba de tirar de las cortinas





Esta aversión a la Luz es la explicación del enseñamiento inexplicable que a veces sufren ciertas personas. No voy a recurrir al manido ejemplo de Jesús (el ejemplo más universal), sino que sólo pido que miren en su entorno y seguro que reconocerán algún ejemplo de lo que estoy diciendo. Por tanto, aunque le llamemos "Pulso", sería más acertado decir que los del depósito vacío atacan y atacan, mientras que los del depósito bastante lleno resisten y resisten, para demostrar que contra la Luz y el Amor la oscuridad nada puede hacer.
s

El pulso lo están manteniendo con sus tareas anónimas seres por todo el planeta, porque la victoria liberadora no pasa por tener seguidores en internet, ni vender libros, ni grabar entrevistas. En ocasiones el asedio que éstas personas sufren raya lo insoportable pero, insisto, nada puede ante la La Luz y el Amor, lo que pone aún más furiosos a los "depósitos vacíos" del entorno.
Quizás hasta ahora haya sido un pulso de resistencia, pero llegada la hora -y acabadas las lecciones y las oportunidades que se les están brindando-, se toma la iniciativa y se ejecuta el plan de Luz. En esta fase estamos entrando ya, para pánico de todos los vampiros con viseras y gafas de sol.





Esta pugna, consciente y provocada, es simplemente el mero reflejo material de la eterna e inexorable ley del equilibrio y del karma. Por su propia definición, la oscuridad apaga la luz y la luz ilumina la oscuridad, de la misma manera que un cubito de hielo enfría un café y un café ardiente deshace el hielo, eternamente en busca del equilibrio.

s

<<<< Karma, "Kamma" originalmente, significa "causa" 




a
Aclarado esto, veamos como el batallón del Fin de los Tiempos -Estado Islámico- puede ser la herramienta decisiva que nos lleve al punto de clímax en este proceso de autoequilibrio luz-oscuridad. Este pulso de vibraciones equilibrándose perpetuamente, ha escrito una emotiva página en Kobane, tan cerca del lugar donde tendrá lugar la última batalla, según el Islam.





Si con el desmoronamiento del poder sirio empezó ésta autogestión social, creada desde la base con la más pura esencia libertaria, que algunos resabiados calificarán de utópica, la rueda del equilibrio girando y girando trajo la sombra de regreso a la región. El odio y la rabia que la ausencia de Luz siente por la Luz plena, ha caído sobre Rojava - Kurdistán Oeste- de manos de los que ejecutan y torturan para sus modernos equipos de filmación en HD. Fue el pasado 16 de septiembre, cuando el Estado Islámico empezó una ofensiva contra Kobane, que conquistó más de la mitad de la ciudad, hasta ser frenados por los refuerzos "peshmergas" de las fuerzas armadas del Kurdistán Autónomo de Irak.

s

La sombra llegó a Kobane también por el norte amigo
, la única puerta abierta en el asedio, donde los turcos teóricamente amigos (aunque por otro lado financiadores del EI), en vez de ayudar han puesto todas las trabas posibles, evitando que voluntarios, refuerzos y municiones lleguen a los defensores y negando la evacuación de los heridos kurdos, mientras a los del EI les ofrece trato especial en sus hospitales.
<<<< El ejército turco patrullando la frontera con Kobane





Las ruinas de la ciudad liberada han visto como se enfrenaban dos modelos humanos opuestos, dos formas de entender la vida y de relacionarse completamente antagónicas. 
Durante meses luz y oscuridad han mantenido combates casa por casa. Un ejército de uniformes negros y calzado deportivo cabalgando sobre modernos Toyotas han sido derrotados por unas milicias populares que defendieron heriocamente su comunidad con la ayuda de sus "parientes" kurdos de Turquía e Irak e incluso de un reducido grupo de combatientes extranjeros, al estilo de las Brigadas Internacionales que defendieron del fascismo a la república española en la guerra civil. 
s

Ha sido un pulso entre un ejército que posee armamento pesado contra unas milicias que sólo contaban con armas ligeras y a pesar de todo, los kurdos han conseguido expulsar a los yihadistas de la ciudad. Un pulso entre una sociedad centralizada y violenta con las minorías, las mujeres y todo ser que discrepe en general, frente a una sociedad cooperativista, defensora de la pluralidad étnica y de género, que se autogobierna en base a asambleas populares, usando la red de municipios (la más cercana los ciudadanos) ya existente como unidad organizativa.
<<<< el silencio de los mass-media ante lo que sucedía en Kobane se ha visto compensado con la solidaridad de personas de muchos países.




f

Kobane, puede que el mundo haya estado asistiendo con indiferencia a la última revolución verdadera de esta era. No en vano la bandera de la república española fue izada en la ciudad el día de su liberación por milicianos del MLKP turco.
<<<< Milicianas defendiendo las revoluciones de Barcelona y Kobane










El silencio mayoritario de los medios de comunicación implantación se ha visto roto ocasionalmente con noticias como la un equipo de fútbol de la tercera división sueca luciendo una pancarta de soldaridad con la resistencia kurda. Se trata del Dalkurd FF, un equipo formado en 2004 por refugiados kurdos, al que siguen miembros de la diáspora de esta comunidad en todo el mundo. Si hablamos de estos jugadores es porque han "sobrevivido" a la caída del avión de Germanwins en los Alpes. Cambiaron su vuelo por otra compañía, en el último momento, porque la escala en Düsseldorf era demasiado larga...

s


Parece que una mano invisible ha querido señalarnos a Kobane y a los Kurdos...





c
nota: Pulso en lo alto
Una mano invisible que también ha querido señalarnos a Barcelona y no ha dudado en sacrificar a 150 personas, sólo por trasmitir un mensaje...bueno y también para divertirse un poco. El vuelo de Germanwins partió de Barcelona y se estrelló en Barcelonette, población que antiguamente se llamaba Barcelona de Provença (Barcelinus en occitano). El descenso hacia la muerte empezó en la vertical de una población de la que hemos hablado en La Verdad Habla Bajito por su especial relación con Ishtar y Maria Magdadalena, Saint Maximin-la-Sainte-Baume,

s

Los aviones se pueden hackear, especialmente los Airbus con su sistema de pilotaje electrónico Fly-by-wire, pero las personas también, aunque a eso se le llama "posesión". La posesión del piloto Andreas Lubitz tienen mucho que ver con la entidad y el trabajo energético anclado en las reliquias de Maria Magdalena en la basílica de dicha población.
<<< Las reliquias que han hehco famoso a Saint Maximin-la-Sainte-Baume





Volviendo a Kovane...
La determinación y el coraje con que las milicias kurdas han defendido su ciudad ha puesto en evidencia a muchos luchadores -de salón- por la libertad y a muchos mal llamados periodistas, pero sobre todo ha puesto en duda, por no decir en ridículo, al propio Estado Islámico. El ejército más feroz, más invencible, más rico -cuya fuerza proviene de la misma divinidad- ha sido derrotado por unas milicias populares. Para evitar eso, los yihadistas defendieron Kobanecomo si fuera la última de las batallas, sabedores además que la profética población de Dabiq está tan cerca.
La principal estrategia del EI es el "márketing de horror" y sus amenazas se conquistar Arabia Saudí, el Vaticano, África -incluido España-, son bravuconerías propagandísticas. Por tanto derrotarles y alejarles de Dabiq, el punto neurálgico de su apocalíptica razón de ser, sería una decisiva victoria moral y publicitaria que mermaría mucho el aura mítica que tanto atrae a ciudadanos de todo el mundo. Quizás no sería su derrota definitiva, pero como mínimo deberían de cambiar su estrategia y... el nombre de su revista.

a
Resulta sorprendente que, dado que el Estado Islámico no tiene objetivos definidos salvo la profecía de la batalla final en Dabiq, las potencias internacionales miren hacia otro lado, precisamente cuando los combates llegan allí.
(nota, es cierto que EEUU ha apoyado a los Kurdos con ataques aéreos, pero éstos han sido más que nada testimoniales).






s

Una intervención internacional en la región siria de Dabiq implicaría el final de los cuatro años -recién cumplidos- de tortura a la población civil (con más de 11 millones de personas que han abandonado sin hogar y 220.000 fallecidos). Sin embargo, implicaría también el riesgo de una confrontación global (por el apoyo de Irán, Rusia y China al gobierno sirio), una probabilidad demasiado alta de que la "Profecía del Fin" se autocumpliera y efectivamente la región acabara siendo el escenario de la batalla final (en términos no proféticos la región de la 3º guerra mundial). Éste es el pedestal de cemento sobre el que Bashar al-Assad se sostiene en el poder.

<<<<< El ser humano, tan amante de oráculos y profecías, ha acabado mortalmente atrapado entre ellas, como el Capitán Ahab aprisionado entre sus propios arpones -y su propio rencor- en el lomo de Moby Dick






Uno se pregunta si entre tantos servicios secretos, asesores políticos y experimentados militares puede haber alguno que haya considerado algo tan evidente como lo anterior. Seguro que si, pero el escenario planteado por el Estado Islámico conviene a todos... por fin el mundo ha encontrado quien acepte sostener la patata caliente en sus manos, la de la responsabilidad de que los múltiples indicios, avisos y profecías de un fin de ciclo planetario se cumplan. Por fin el mundo ha encontrado alguien suficientemente loco como para aceptar tirar la primera piedra.

k
! Incluso el logotipo del Estado Islámico tiene forma de piedra ¡

d

Pero lo mejor de todo es que uno de los grupos que más protagonismo ha tenido en la heroica defensa de Kobane ante el ejército más intolerante y patriarcal del mundo, han sido las brigadas femeninas del YPJ (Yekîneyên Parastinê yên Jinê - Unidades de Defensa de Mujeres).
Son "cosas de la Luz".






lk

Conste en acta que estoy escribiendo estas líneas en la víspera del año nuevo Kurdo, el Newroz, el mismo día que la humanidad ha asistido a uno de esos eventos periódicos que le trascienden y que han sido asociados siempre a grandes cambios. Lo ilustro con una de las fogatas que los kurdos encienden en las montañas y con esta maravillosa fotografía del eclipse solar del 20 de marzo, tomada por los humanos que más alto están viviendo en estos momentos, aunque en esto caso no me refiero a su vibración sino a los de la Estación Espacial.
Algún día todos hemos de estar ahí arriba, y ahora si me refiero a la vibración.







2015 el año de la Luz

j
Las Naciones Unidas han declarado 2015 el Año internacional de la Luz, pero no se hagan ilusiones, no es lo que se imaginan. Como mucho, estamos ante un guiño del universo, una sincronía muy significativa de la que el organismo creado por la masonería es ajeno.
Esperamos firmemente que el año 2015 sea el inicio de la transformación de la Tierra en un planeta de Luz, pero los motivos de la ONU son otros, a saber: "poner de relieve la importancia de la luz y las tecnologías ópticas en nuestras vidas y para el desarrollo de la sociedad". En el evento que inauguró el año, celebrado el pasado día 19 de enero en París, se incluían sesiones temáticas tan sugestivas como: "Luz y vida iluminando el Futuro" o "Einsten Luz y Tiempo".
Sincronicidad, casualidad o ... simplemente un guiño.



Pero este año 2015, acabado en cinco el "nº de la Creación" (ver La quinta dimensión del Amor), tiene otra sorpresa para nosotros: viviremos un segundo más (sin cargo adicional). El regalo se llama "Leap Second", un ajuste horario que se realiza para sincronizar la hora con la de la rotación de la Tierra. Cuando se aplica, el año en curso tiene una duración adicional de un segundo. El ajuste será el próximo 30 de junio, el "Leap Second" número 26 desde su implantación. En la última ocasión que se aplicó, en el año 2012, se produjeron fallos en algunos sistemas informáticos importantes.
El "Leap Second" es uno de los efectos que tiene la desaceleración de la velocidad de rotación de la nave Tierra, ésa en la que viajamos por el cosmos todos juntos, pero peleados. Pero dado el año "apocalíptico" que estamos viviendo, dado que el tiempo ha llegado...
... ¿y si sólo necesitaramos un sólo segundo para crear un mundo nuevo?
¿un sólo segundo para que los LOCALES ganemos definitivamente la partida a los VISITANTES?
s

FIN





No hay comentarios.: