https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 10 de abril de 2015

Transcripción: Sanat Kumara - Llegar a un todo unificado - 09 de abril 2015

Publico lo siguiente con mis debidas reservas... claro que no creo lo que dicen es es este ser llamado Sanat Kumara, tema para otra ocasión que tratar.


......................



Transcripción: Sanat Kumara - Llegar a un todo unificado - 09 de abril 2015



Por 
Hablamos con Sanat acerca de lo que se necesitaría para crear una espiritualidad integrada, unitivo y directa. Y él dijo que se plantearía sin nosotros tener que empujar el río. Nuestro agradecimiento a Erika para nuestra transcripción.
Esta transcripción y transcripciones futuros duranteuna hora con un Ángel se publicarán a medida que recibió del Consejo de Love, Inc. 
Una hora con un Ángel 
Linda Dillon - Canal para el Consejo del Amor
Steve Beckow - Anfitrión
Steve Beckow: Para cualquier oyentes que no saben Sanat Kumara, fue adorado como una deidad por los antiguos persas, hebreos e hindúes, y como Buda por los budistas. Él es actualmente Logos Planetario que pronto asumir la responsabilidad del Logos Solar. Así que con eso me gustaría presentarles a Sanat Kumara.
Sanat Kumara: Bienvenido, soy Sanat Kumara. Sí, Logos Planetario, guardián de la ley universal, y vengo a ustedes el día de hoy no deidad como distante, no como amigos simplemente venusiana pero tan antigua, como Raj, como compañero Journeyer.
Cada ser en todo el omniverso, en todo el universo, a lo largo de cada universo, tiene papel y propósito. Y, por supuesto ese propósito es siempre la misma; es el redescubrimiento, la reanchoring, el recuerdo y el regreso al Uno, que es la encarnación del amor.
Hay muchos ejemplos y rostro en el funcionamiento de este viaje exposiciones, cómo se le descubre y sigue en su camino. Pero es la misma para todos. Sí, amigo dulce, incluso a mí. Así que no creo en mí como entidad distante, sino más bien uno que trabaja y coopera y co-crea con ustedes, y espero que le ayuda en la comprensión de este desarrollo de su planeta.
Mi papel como Logos Planetario es ver el desenvolvimiento, el cumplimiento, sin embargo usted desea pensar en esto, el plan de la Madre de Gaia, pero dentro de lo que tiene que ser y es el desenvolvimiento de su plan, porque no hay ya sea -o en esta situación, es un esfuerzo unificado. Alegría es unificada.
Vengo a ti en el Rayo Rosa de Oro. Y es el oro de la sabiduría y el oro de la alegría. Es la rosa de Venus y la rosa de la belleza.Y yo pido a cada uno de ustedes a unirse a mí en la brillantez de este rayo que puede llegar a entender no sólo, sino para elegir la verdad, la fuerza, la alegría, el amor de quien eres.
Este papel del ego, y yo incluso podría incondicional - el desafortunado papel del ego en este planeta y en gran parte de la humanidad ha sido amplificada hasta el punto de que el sentimiento, y lo que muchos creen que es la construcción de la separación, de la individuación, de aislamiento se lleva a cabo para ser verdad. Y no lo es. Es una de las mayores ilusiones de todo muchas galaxias.
Entonces, ¿qué estás haciendo como reciba una mayor entrada más profunda, y más fuerte directamente, no sólo de los que trabajamos contigo, pero directamente desde el corazón de la Madre como ella nutre y tiende al crecimiento, el anclaje de amor dentro de ti? ¿Qué estás optando por hacer y cómo usted va sobre él? ¿Cómo puede encontrar un lugar para mantener el deleite de su personalidad, su singularidad, su expresión de la divinidad, su ego, y al mismo tiempo llegar a un lugar del todo unificado? Debido a que en muchos sentidos, esto es exactamente lo que estamos hablando de cuando estamos discutiendo el cumplimiento del sueño de la Madre.
Ahora vamos a hablar de esto por un momento. Hay mucha discusión y la Madre misma incluso ha hablado de esto. ¿Cuál es su sueño, su plan, su deseo? Voy a explicar esta empresa en una visual. Si la madre tiene un sueño o un deseo que es automáticamente una intención, y en que la intención es de forma automática, en función de cualquier forma de pensar, una creación.
Piense en la intención de la Madre como una línea láser recta que se extiende por miles de millones de años y algo más. No dudó, en realidad no cambia. ¿Ha habido contratiempos en el camino debido a las decisiones humanas que ha permitido, dado el don del libre albedrío? Sí. Pero pensar en ello de esta manera, no como la predestinación, no como destino, pero ya que esta línea láser de la intención y la creación que todos están de acuerdo a. Debido a que mis queridos amigos, ¿cómo es posible no estar de acuerdo y caer en línea con el sueño de la Madre, con su creación de la que ustedes, todos y cada uno de ustedes, es una parte integral?
Hay tantos elementos y aspectos y variables en el cumplimiento de esa intención, que desean. Pero todos nosotros, yo, todos los maestros, todos los arcángeles, todos los reinos angélicos, todos los seres de luz y amor caen en alineación con esto.
Ahora, por lo que a menudo he escuchado a muchos de ustedes - y gracias por sus complementos - Raj decir, "¿Qué tan difícil un trabajo que tiene que ver el desenvolvimiento del plan al dulce Gaia, el desenvolvimiento del plan para la humanidad y todos los reinos en este hermoso planeta ".
Usted me dice: "Este es hercúlea. Este es el más difícil ", y yo sonrío y toco tu corazón y te abrazo y te tranquilizo. ¿Ha sido largo? ¿Han pasado por momentos difíciles o penosas, dramático? Sí. ¿Ha sido patético y triste, penosa en momentos, y lo hago momentos medias? Y la respuesta es sí. Pero difícil, no.
La dificultad es un estado del ser que no esté basada en el corazón-consciente. La dificultad es cuando usted asume, y ha habido supuestos por el colectivo en el camino ... dificultad es esa suposición que ha creado esos pequeños tornados y dramas cuando se hace la hipótesis de que el despliegue del plan de la Madre no es un hecho.
Piensa en mí como gerente de ayudar, asistir, formación, enseñanza, orientación para que las distintas piezas que complementan ... que son las llaves o portales a este cumplimiento, abierto. Pero nunca, no sólo por mí, sino por todo el reino ... nunca ha sido lo que se podría pensar en como la duda de si este desarrollo vendría a ser.
No se trata de fechas o predicciones o cualquiera de los hitos que los humanos tan a menudo miran hacia. Esto es acerca de todos los reinos, incluyendo la humanidad, alcanzando el punto en el que dice "Sí" a amar. Es la rendición final y es la elevación final. No es una cuestión de si va a continuar su viaje de vuelta al amor, de vuelta a la fuente; que está escrito en las estrellas y escrito en su ADN mismo, tanto espiritual como física.
Así que en realidad la pregunta ha sido la ruptura con el amor de los diferentes niveles de resistencia que los humanos han tenido que aceptar el amor y la aceptación del hecho de que son amor.Increíble avanzar - increíble notable, el progreso, estelar se ha hecho, y las opciones para el amor han ido cambiando sustancialmente cada minuto de cada día en su reino en lo que piensa de como el tiempo en nuestro reino.
Así que les traigo una gran noticia el día de hoy! Debido a que estamos en el punto en que podemos tener esta conversación más amplia, más profunda sobre el sentido del viaje, no se trata de tal o cual evento - y yo no descarto eventos - sabemos que añaden a la calidad de su vida. Son marcadores en el camino, es por eso que usted tiene los cumpleaños.
Así querido Steve, ¿dónde desea comenzar hoy?
SB: Bueno, muchas gracias, Raj. Y lo que una charla inspiradora que nos ha proporcionado hasta ahora. Me gustaría tenerlo en una discusión de la espiritualidad, si eso está bien con usted.
SK: Me encantaría!
SB: En el blog que utiliza para hablar de una espiritualidad intercultural, pero estoy convencido de que si queremos tener paz religiosa en el mundo tenemos que conseguir más grande y pensar en una espiritualidad integrada, unitivo y directa. Me gustaría conocer su opinión sobre si esa es la dirección correcta para ir en, el enfoque correcto a tomar para lograr la paz religiosa, y si no, lo que sería un mejor enfoque?
SK: Hablemos acerca de la paz. Y sí, sé que lo haría normalmente ir a su amado hermano Michael para esto. Está no sólo la paz religiosa, es la paz: la paz mundial, la paz de Gaia; y en que la paz, es el efecto dominó en toda sus galaxias.
No se olvide, mis amigos, que son los primeros en línea. Y dices: "Sí. Esto ha sido una bendición y una maldición. "Pero lo que está haciendo en términos de este anclaje, de lo que está llamando la espiritualidad integrada, tiene un efecto en todo el cosmos. Así soy yo quisiera hablar de ello? Aparte de la ley universal que hay pocos otros temas que elegiría para discutir.Así que comencemos!
En el viejo paradigma que se basaba en la ilusión de la separación, de la limitación - usted sabe la lista, es interminable.Y cuando hablo de este día - Yo necesito ser muy clara; Me dirijo a los que buscan realmente el camino de la iluminación y lo que ustedes llamarían, ¿qué es lo marcar rápidamente? Así que usted está planteando, "¿Cómo podemos llegar más directamente a donde queremos ir", lo que realmente está de vuelta a la Madre.
Ahora en el viejo paradigma gran parte de la construcción que implica, porque estaba en la psique humana, muchos sentimientos de impotencia, desesperanza, sentimientos de inferioridad, y no creer que tenía acceso directo a la Fuente.
Ahora cada uno de ustedes en su dominio han llegado a darse cuenta de que tal vez lo haría usted mismo grado mayor o menor, hacia arriba o hacia abajo, pero que usted está aquí en la plenitud de su ser integrado. Todos los seres en este planeta en su dominio trajo la totalidad de lo que son de soportar para esta vida, por esta encarnación. Y cada persona - porque los otros reinos ya han ocupado de esto, así que hablo de persona -cada humanidad está llegando a un lugar de reconocimiento de la definición de su totalidad integrada.
Ahora en el viejo paradigma se formaron y crearon muchas religiones. No elijo para desestimar o ignorar lo que muchos todavía mantienen querida. Pero vamos recomendamos, no deja que te guíe. Un precepto de toda religión era la infusión de esperanza, de empoderamiento, no necesariamente auto-empoderamiento, pero el empoderamiento de un grupo, si se trataba de un sacerdote o un rabino, o un mulá; que había una esperanza de que al menos había un intermediario para que usted pueda conectarse con Dios, Fuente, Allah. No importa el nombre. Y eso en que, si ha seguido un conjunto proscrita de reglas, de los comportamientos de un reflejo de la Ley Universal - no siempre es una buena reflexión, pero sin embargo una buena oportunidad - que si eras una buena persona, entonces estaban rompiendo el paradigma de la oscuridad, de la separación, de miedo, de control que había que tuvo lugar en ese viejo paradigma para miles y miles de años.
Así las religiones actuaron como puente para muchos por descubrir, no sólo el espíritu externamente pero el espíritu dentro. Debido a la práctica, con el ritual, con la oración, con la comunidad llegó un sentido de pertenencia, vino una sensación de estar en un camino que era, sí, proscrita, pero sin embargo le dio la orientación de qué hacer y qué no hacer.
Ahora usted está en un punto, mis amados seres humanos, todos ustedes - usted está en un lugar donde usted está reconociendo el espíritu de lo que eres, la verdad de lo que eres, el Dios interior, la divinidad interior. La Madre ha dicho en repetidas ocasiones: "Yo estoy dentro de ti y tú estás dentro de mí. Y no hay separación, no es sólo la unidad "En esto y en concierto, eso sí, con la Ley Universal que ya sabes -. Oh que puede causar un poco nervioso de vez en cuando - pero usted sabe que esa conexión entre usted y la Madre / Padre / Uno, nosotros, la Compañía del Cielo, sus guardianes, es directo.
Si no hubieras olvidado cuando llegaste por primera vez como creador de la carrera de este planeta ... si no hubieras olvidado esto no habría sido necesario para la evolución de lo que podríamos llamar las sectas religiosas. Ellos le han ayudado enormemente y muchos todavía encontrará la comodidad, si nos fijamos en que no como una guía rigurosa sobre cómo hacerlo o se comportan, sino como comunidad. Pero la conexión es la integración de la verdad, no de la gran cantidad de tradiciones o distracción o mala interpretación de la verdad culturales, sino simplemente la verdad.
Ahora la verdad de todas las religiones se reduce muy básicamente a la paz, al amor, a la oración, al ritual, a la meditación. Cuando te unes la verdad de todos los viajes entonces usted está alcanzando un lugar de integración.
Culturalmente, piensan cómo su planeta y gaianos han cambiado. Vamos simplemente usamos las dos últimas décadas, ¿cómo te has vuelto más global - sí a causa de la electrónica, las ondas invisibles, las conexiones - debido a los regalos que te han dado de sus hermanos y hermanas de las estrellas, no es simplemente electrónica magos o programación asistentes que le han dado a estos regalos, que se han implantado y compartido con usted debido a su familia estelar. Y usted tiene a través de ese ser más global. ¿Amas a sus barrios, su cultura, su comida, sus tradiciones? Sí. Y eso está muy bien.Sin embargo, su perspectiva ha cambiado.
Algunos todavía están obsesionados, y utilizo esa palabra en concreto ... obsesionado con su nacionalidad. Y francamente que es anticuado y obsoleto porque no hay nada que una nación hace que no afecta a la totalidad. Así que aquellos de ustedes que están en la luz entienden esto, que usted trabaja con el mundo, con Gaia, con todas las naciones, todas las culturas, y has visto la aculturación cruz - muchos, muchos ejemplos que no necesito entrar.
Así que la integración espiritual de la verdad independiente, amor, sale. Y lo hará este resultado en paz dentro y fuera?Absolutamente. Usted está en la pista. Usted está inspirado.
SB: Gracias por eso. Palabras muy inspiradoras que nos están dando demasiado. Ahora bien, en el pasado, tratando de integrar las religiones del mundo ha sido un asunto lento o no ha tenido mucho éxito. ¿Cuál es su orientación sobre la manera de ir sobre la tarea de llevar a los líderes religiosos del mundo juntos y lograr esto, lo que ha llamado a la integración espiritual de la verdad solo soporte?
SK: Usted va a ser sorprendido por lo que digo. Ni siquiera estoy sugiriendo que se haga ese intento. Dejame explicar.
¿Por qué te llevarías estructuras, organizaciones - permítanme ser franco - que se bañó en el control y la rigidez ... ¿por qué tratar de hablar con ellos a un acuerdo cuando esta conversación ha tenido lugar durante miles y miles de años? No tiene sentido. Así que no es una cuestión de tratar de convencer a una jerarquía, porque eso es realmente lo que se ocupan de la jerarquía institucional y tratando de convencerlos de renunciar al control que han ejercido y la creencia de que están en lo cierto, y para dejar ir.
Esto va a ser mucho más espontánea, más orgánica. Es el pueblo, que es todo el pueblo de Gaia, los miles de millones y miles de millones y miles de millones que se declaren, uno por uno y en grupos, tomando lo que les sirve. Y no me refiero a que les presten servicio en el camino de la guerra y el control y la brutalidad, quiero ser muy claro acerca de eso, pero que están tomando lo que les sirve y lo que se siente en alineación con el creciente amor en sus corazones y luego siguiendo su pista de velocidad directamente al Uno.
Ustedes lo han visto ya. Muchos, muchos seres ya no asisten a lo que piensa de ceremonia religiosa o servicio, o se lo dan servicio de labios, que no es realista. Así que lo que estamos viendo es un movimiento de personas en todas las culturas, en el que están diciendo, "Me gusta esta parte de mi sistema de creencias, de mi religión. Este sostengo a mi corazón, culturalmente, más a menudo culturalmente, espiritualmente, en cierta medida. Y sigo mi propio camino. "Siguen los retazos de lo que les gusta y lo que funciona para ellos, y que se vayan. y se están yendo por masa, dejando el resto atrás.
Ese impulso que se está hablando de la espiritualidad integrada proviene de las bases. Y lo que sucede y ocurre en estas estructuras, estas instituciones, cuando los pasillos están vacíos, entonces hay una conciencia de que la estructura sea desmorona por completo o tiene que ajustar, y el ajuste viene porque estas mismas personas que están en los puestos de poder y autoridad y el control también se están implementando en la nueva energía. Ellos no se están quedando atrás.
Así podrás ver y has visto destellos aquí y allí donde existen, lo que no puede aparecer como salidas radicales a la persona iluminada, pero son cambios radicales para esas instituciones.Así que ellos están tratando de ponerse al día con la población de las bases.
Así que no mire a los jefes de estas diversas religiones se unan en algún consejo y declarar que han encontrado el camino del medio. Son demasiado enredado, demasiado arraigada en este momento, de estar en lo correcto.
SB: Muy bien. Bueno en realidad hay dos niveles de significado a la palabra integrado; uno es, al igual que usted habló, la inutilidad de tratar de enlistar las jerarquías en la integración de la espiritualidad, pero el segundo es lo que hablaron antes - las nociones de verdad. Ahora, la única razón por la que hablo acerca de la integración es que podría dar a sus seguidores una sensación de confort que reconocen lo que estamos tratando.Pero tal vez eso no es necesario tampoco. Tal vez simplemente deberíamos decir la verdad como la vemos y dejar las cosas así.
SK: No, la comodidad es muy importante y hemos hablado del viejo paradigma y hemos sugerido que muchas de las diversas religiones crecieron por una infusión de la esperanza y de la comunidad. Y en eso, por supuesto, son las cualidades de confort y seguridad, la familiaridad y la verdad. Pero es más sutil que eso; es esa sensación de comodidad y sentido de pertenencia.
Esta es una condición del corazón humano que anhela pertenecer, de verdad porque se olvida de la Madre / Padre.Usted anhela el amor, y lo que las sectas religiosas han hecho es que si eres amado y si lo hace a, b, c, yd, que será aún más amado. Usted puede estar seguro del amor de Dios, el amor de la Fuente.
Así que lo que hace es apuntar a la verdad de cada religión por lo que hay un factor de comodidad. Así que la paz es un muy buen ejemplo; el sentido de valor que cada ser humano dentro de estas diversas estructuras tiene valor y valor a la comunidad, sino también valorar a la Fuente, que son amados, que son amados y amable y tienen la capacidad de amar, que tienen la capacidad crear. Así que tranquilizar y traer a los hilos de similitud, por lo que no se sienten que están perdiendo, sino que se capacite.
Así que usted no tiene que tirar todo el ritual sagrado, que es precioso, o todas las deidades, que sirven. Lo que usted está hablando cuando se habla de este enfoque integrado es una ampliación de la boca, del espectro de la que todos los seres pueden aprovechar. Debido a que la persona que es hindú hoy era un cristiano o un ateo última vez, y la persona que es un Judio era hoy un último musulmán vez. Así que lo que estamos haciendo es que está trayendo el factor de comodidad, usted está disolviendo las instituciones intermediarias, las estructuras, las estructuras de control, y los patrones de que el control que no sirve a nadie, no por encima o por debajo.
Cuando sentimos el amor de un corazón que es extraordinaria y es un regalo que no tiene medida. Y no necesita ser filtrada a través de otro ser humano. Ahora no estoy sugiriendo que muchas de las religiones - y yo lo uso para todos los que sirven en las diversas religiones - que ni tienen también su camino y han encontrado gran consuelo para ellos en ser el intermediario o el intérprete. Pero ya no es necesario.
Hubo un momento en que era necesario, dado el factor miedo de donde estaban situados los seres humanos. Sus sentimientos de falta de conexión, la falta de autoestima; que ya no es así.
Así, mientras se envía el amor a todos los que han servido en esas diversas capacidades, mientras que usted honra todos los diversos profetas y líderes y deidades, usted no necesita un traductor.
SB: Muy interesante, estás anticipando mis preguntas - usted sabe el plan, usted sabe las tendencias de futuro, cómo todo va a estar abriendo, y yo no. Así que me inclino a proyectar lo que existe en este momento en el futuro y eso es una deficiencia que tengo que estar con él, supongo; si yo fuera a proyectar mi vista en el futuro me veo ciertas jerarquías religiosas que luchan contra esta tendencia, pero sólo puede ser que con el nacimiento del amor en el planeta que eso no sucederá en absoluto, y no sé que la. Así podrías pintar nosotros una imagen de cómo todo esto va a desarrollarse, con lo que en el tipo de cambios que puede ser que no toma en cuenta, y nos dice lo que va a ser similar en términos de nuestra espiritualidad emergente, por favor?
SK: Cuando nos fijamos, por ejemplo, a uno de sus planetas hermanos, o planetas hermanos, para el caso que han evolucionado a la energía pura, que no han evolucionado hasta convertirse en ese lugar sobre la base de las creencias sectarias. Ellos se han unido en un corazón y todo el amor unificado.
Hay verdaderamente - cuando se permite el raspar, cuando permites que el tsunami de la Madre de la limpieza y el lavado y la replantación de las semillas del amor de la primavera -hay muy pocos líderes religiosos, o lo que podríamos llamar el nivel inferior que han participado en esta vocación, ya que es una vocación, es un compromiso; muy pocos comenzaron porque querían poder y control.
Llegaron desde las bases, ya sea cultural o espiritual dirigida porque sentían que no sólo se trataba de un trabajo, pero que era un trabajo que les llamó. Era un camino y una vocación no sólo que sería servir a los demás, pero que les ayudaría en su camino de servicio a la Madre. Y con demasiada frecuencia, tanto por la población y por los propios individuos, esta intención original ha conseguido olvidado o extraviado en el camino. Pero esto, y hay ciertos grupos que están trabajando muy específicamente con este sector. Están restaurando que la intención original, ya que la intención original era en alineación con la intención y el sueño de la Madre.
En su mundo, llega un momento en que ya no ciertos trabajos o vocaciones sirven el trabajo o la finalidad que sirvió originalmente. Así que ya no tiene marineros que envían mensajes de semáforos a los buques, no utilizar el código Morse - Recibiste mi idea. Incluso la máquina de escribir ha ido y venido y toda una serie de operadores de telefonía han ido por el camino. Porque esas vocaciones ya no sirven a la necesidad como Gaia y los seres humanos progresan hacia una nueva era.
Ahora son nuevas escuelas desarrollan y requieren?Absolutamente. Así será con los que ven su papel, en verdad su papel como guías espirituales, maestros, ayudantes y sirvientes.La piedad, la humildad, la compasión no pasan de moda. Ellos son más necesarias que nunca.
Así que lo que pasa es que la más baja y la gama media ya, de los que sirven están encontrando diferentes maneras; y las personas que están en lo más alto de la jerarquía están siendo penetradas por el amor. Ahora algunos están desprendimiento apagado y que no desean escuchar, y algunos son, cada uno a su medida y tiempo en ese reino del libre albedrío. Pero también alcanzarán el punto de recordar por qué se involucraron en este camino en el primer lugar.
Así que cuando nos fijamos en el futuro, cuando se mira por ejemplo a una ciudad de la luz, habrá muchos templos y lo que habrá esos templos? Ellos serán los templos donde los que tienen conciencia corazón y optar por utilizar que la transmisión de amor, de Dios-fuerza para curar a la gente, para ayudar con las heridas de la guerra en el período de transición. Habrá templos de la canción y el movimiento y el canto, no de una religión en particular, de muchas canciones antiguas que resurgirá y la posibilidad de que su hermano y hermanas estrellas y sus wingmaker seres futuros están trayendo a la vanguardia.
Y habrá muchos que se vaya; algunos de escuchar y cantar las viejas canciones, algunas de aprender lo nuevo. Entonces habrá templos de meditación silenciosa completa porque eso es lo que se disfruta, que es donde se hace sentir la profundidad de la conexión.
Así que no es que se elimina la espiritualidad y que la profundidad de la conexión, la expansión de la conexión, pero no se basa en una verdad de ser exclusivo de un grupo porque eso no funciona.
El amor, la alegría, la paz, la humildad, la compasión - estas son las cualidades divinas verdaderas a todas las religiones. Así que es una expansión y es una trayendo de vuelta a la raíz y es una alegría; que es donde se construye comunidad.
En este momento, cuando se piensa en la situación de la gente diciendo, "Venga y únase a mí en mi iglesia. Venga y únase a mí en mi oración. Venga y únase a mí como me enfrento a la Meca.Venga y únase a mí como me voy a templo, "se ha reducido, pero la alegría de ir con un amigo, con una familia, con la comunidad será un hecho.
SB: Bueno, yo estoy mudé a decir que creo que a veces incluso los trabajadores de la luz parecen venir a la mesa, por así decirlo, con el deseo de tener su propio punto de vista aceptado, y tal vez incluso en algunas circunstancias para ser aceptada por el todo el grupo. Y en realidad no hay, a veces, como muchas personas que podrían estar escuchando o está tratando de traer todo junto. ¿Qué le dices a trabajadores de la luz que quizás tratan de empujar y empujar podría ser demasiado fuerte de una palabra, sino que "empujar" su punto de vista sobre el colectivo?
SK: Yo diría que, "? ¿Has aprendido a reírse de sí mismo" Hay demasiados trabajadores de la luz que llega a la escena con una declaración de: "He encontrado la verdad y el camino, ven y sígueme. Ahora escucha lo que digo, ven y sígueme. Ven seguir el camino que he encontrado. "No. Venga a compartir conmigo.Ven y únete conmigo. Vayamos juntos y ampliar nuestra comprensión. Vamos a tejer una nueva comprensión de lo que he descubierto y que he descubierto.
Todavía existe este susurro de control que se encuentra a menudo en su muy trabajador de la luz, comunidad de trabajadores amor. El otro elemento del que sigue siendo el deseo, el deseo de ser importante, para ser visto, para ser un líder, para ser amado, porque todos los que son realmente un prefacio de: "Creo que me he ganado esto, y si yo puedo decir que he encontrado la verdad tal vez usted me siguen y me encanta. "No es así como funciona. Y eso es lo que la ruta de la espiritualidad integrada es realmente acerca. Hay un millón de ... millones de caminos y la única prueba de fuego es, ¿es amor?¿Es la libertad? ¿Es la liberación? ¿Es compatible no sólo yo, sino el colectivo? ¿Se expandir mi corazón? ¿Me hace sentir tremendamente alegre? ¿O es que me puso, de nuevo en un nuevo régimen de las estenosis?
Si usted se encuentra, Amados, haciendo esto, miran y se ríen.Usted está en un tiempo y un espacio, los nuevos tiempos, cuando estás descubriendo, no tanto externamente pero anclaje internamente el amor. Y cuando eso es realmente, realmente anclado, todo lo demás desaparece y todo lo que quiero compartir es el amor, y usted no tiene que estar a cargo. De hecho es probable que no quiere estar a cargo porque quiere estar fuera explorando la próxima cosa, el siguiente nivel, el siguiente verdad, la siguiente entrada de energía.
Así que cuando usted ve este patrón emerge, este viejo patrón, simplemente se ríen de ella, vaya, "Oh ahí vamos de nuevo", y la dejó ir. Tome la parte de verdad que ha descubierto por sí mismo que desea compartir, lo hace, pero no pone ninguna, ningún requisito a compartir su amor.
SB: Muchacho creo que ha puesto el dedo en la cabeza cuando usted dijo que muchos trabajadores de la luz no querrán estar a cargo, ellos quieren estar explorando la próxima frontera; que sin duda se aplica a mí. ¿Cuál es su cargo a los trabajadores de la luz que se unen en el esfuerzo de crear una espiritualidad integrada?
SK: Usted tiene la carga de la brigada ligera. Es la verdadera carga de la brigada ligera; Te doy una imagen. He comenzado este día al sugerir a usted que el sueño y el deseo de la Madre, que se convierte en la intención y la creación se extiende como una línea recta láser de la hermosa luz azul, cabo de millones de años - salto en ese haz de luz láser y la carga por delante!
Ustedes, mis queridos amigos, mis Angelics dulces, Guardianes de la Tierra, Conquistadores, Portales, controladores de acceso - que son las anclas del futuro. Y sí, a robar a mi hermano, Uriel, el futuro es ahora. Usted ha entrado en una nueva aventura de descubrimiento y que está acelerando hacia el futuro, no a la velocidad de la luz, pero a la velocidad de amor!
Así que la carga de la brigada ligera es ser los anclajes del yo integrado que no tiene ninguna preocupación por compartir la belleza, la dulzura, el amor de quien eres. Usted es magnífico.Me dirijo a ustedes como amigo y hermano, ayudante, aliado.Ustedes son los anclajes, así lo haga.
SB: Gracias, Raj. Escucho el sonido de la música y que ha sido un debate entusiasta de una espiritualidad integrada y les agradezco mucho por eso.
SK: Oh mi querido amigo, gracias. Doy las gracias a todos ustedes. Adiós.
Canalizado por Linda Dillon
© 2015 Consejo de Love, Inc.

Este material canalizado está protegido por derechos de autor.Te invitamos a que compartas con la condición de que se utiliza en su totalidad, que no efectuar alteración alguna, que es gratis, y que el aviso de copyright, el crédito de canal, enlace al sitio web, y esta declaración se publican.

No hay comentarios.: