https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 27 de abril de 2015

Stephen Hawking: "La humanidad no sobrevivirá si no huye al espacio"

Encontró el famoso hilo negro Stephen..!- ¿HUIR DE QUIÉN? ¡PUES DE SÍ MISMO!; EL SER HUMANO ES UNA PLAGA QUE DONDE QUIERA QUE VAYA LLEVARÁ LA MISERIA Y PODREDUMBRE, claro, si no cambia antes. ¿Salir al espacio exterior y destruir y contaminar otros planetas?

Ahora si me hizo reír este señor que cree sabérselas de todas a todas.

La verdad somos una raza depredadora, dirán algunos y digo yo también, nuestra herencia reptil de territorialidad egoismo y agresividad la llevamos en los genes.
.........................


Stephen Hawking: "La humanidad no sobrevivirá si no huye al espacio"


REUTERS/Andrew Winning


El astrofísico británico Stephen Hawking ha asegurado durante una comparecencia holográfica ante el público de la Casa de la Ópera de Sídney (Australia) que "la humanidad no sobrevivirá los siguientes 1.000 años si no abandona la Tierra y escapa al cosmos".


"Tenemos que seguir investigando el espacio para el futuro de nuestra humanidad (…). No creo que vayamos a sobrevivir otros 1.000 si no escapamos de nuestro frágil planeta", dijoStephen Hawking desde su despacho de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) la semana pasada durante una ponencia a través de un holograma para el público congregado en la Casa de la Ópera de Sídney.
A ese respecto el profesor John Webb de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Sídney, Australia), organizador de la ponencia del famoso astrofísico, declaró que Hawking se muestra muy preocupado por "la raza humana", que podría acabar desapareciendo. 
"Por eso considero que debemos controlar mejor lo que estamos haciendo, llamamos a los jóvenes a que se involucren más en la ciencia, y que los Gobiernos recauden más fondos para el desarrollo de las ciencias fundamentales", opinó John Webb, citado por ABC News Australia.

Todo sobre este tema


No hay comentarios.: