https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 10 de abril de 2015

Planta de producción de OVNIS en México.

Curiosa info que no puedo analizar ni comentar, salgo!






El programa espacial secreto Material y Ra
Carla Rueckert, recién fallecida , canal del Material de Ra, (La Ley del Uno) , y el reciente testimonio del denunciante polémico en relación con las múltiples programas espaciales secretos “Corey GoodETxSG” , confirman y aclaran ciertos puntos ya contenidos en el Material de Ra.
El Material de Ra es una serie recopilada de las transcripciones, de más de 100 sesiones, canalizados por Carla L. Rueckert (McCarty) a principios de 1980. La serie presenta los comentarios y las transcripciones de diálogo entre Don Elkins y Ra, y se publicó entre 1982 y 1998. Pocos o ningún canalizador han estado a punto de replicar este nivel de información sofisticada.
No es de extrañar que Don Elkins tendría problemas para aceptar esta información, o han sentido reacios a publicarlo. La realidad de un programa espacial secreto está tan lejos del paradigma de nuestra vida día a día, que parece absolutamente ridículo – simplemente ciencia ficción. En tal caso, se hace muy probable que el programa de alunizaje del Apolo efímera era poco más que elaborado teatro para manipular nuestros sistemas de creencias, y censurar nuestra percepción de la realidad – “un cebo y cambiar”, por así decirlo.
La entidad Ra le dice a Don que que la humanidad tenía muchas bases subterráneas secretas, bajo los mares, y en la luna. Además, Ra le dice que sólo en los Estados Unidos operaban 573 naves OVNI avanzadas en el programa espacial secreto, en ese punto de la década de 1980. Dado el tamaño de la financiación de proyectos negro que va falta en el presupuesto de defensa de Estados Unidos cada año, por no hablar de otros capitales fuera de los libros, uno sólo puede imaginar lo que el número de naves ha crecido ya en el 2015.
Ra vio el programa espacial secreto como una industria de servicio a uno mismo, a base de armas y defensa hostil que estaba obstaculizando el progreso de la cosecha / Ascensión. Pero está claro que la cuarentena de la Tierra y los cielos de la Tierra no parece aplicarse a esta civilización disidente de los seres humanos que han desarrollado tecnología secreta avanzado a través del contacto con otras razas extraterrestres-servicio a sí mismo – bueno, al menos el tiempo que ocultan sus actividades de la observación, que también parece servir una agenda de asegurar aún más poder.
Desde la perspectiva de Ra, la información relativa a la infinidad inteligente y las densidades más altas era más importante que las actividades bélicas que tienen lugar en las densidades más bajas.
De La Ley del Uno Categoría ovnis
6 . 24 Interlocutor: ¿Alguno de los ovnis que actualmente se reportan provienen de otros planetas aquí en este momento, o tienes este conocimiento?
Ra: Soy uno de los miembros de la Confederación de Planetas al Servicio del Infinito Creador. Hay aproximadamente cincuenta y tres civilizaciones, que comprenden aproximadamente quinientas conciencias planetarias complejas en esta Confederación. Esta Confederación contiene los de su propio planeta que han alcanzado dimensiones más allá de su tercio. Contiene entidades planetarios dentro de su sistema solar , y contiene entidades planetarias de otras galaxias. Es una verdadera confederación en que sus miembros no son iguales, pero se alió en servicio de acuerdo a la Ley del Uno.
6 . 25 Interlocutor: ¿Algunas de ellas vinieron aquí en este tiempo en naves espaciales ? En el pasado, por ejemplo, treinta años?
Ra: Soy Ra. … Cada entidad planetaria que desea aparecer dentro de su distorsión espacio tiempo tridimensional solicita permiso para romper la cuarentena, como ustedes le llaman, y aparece a sus pueblos. La razón y el propósito de este aspecto se entiende y es aceptada o rechazada. Ha habido tantos como quince entidades de la Confederación en sus cielos en un momento dado; las otras disponibles para usted a través del pensamiento.
En la actualidad hay siete que están operando en su densidad. Sus propósitos son muy simples: permitir a las entidades de su planeta tomar conciencia de lo infinito que a menudo se expresa mejor a los desinformados como lo misterioso o desconocido.
7 . 12 Pregunta: Estoy interesado en la aplicación de la Ley del Uno en lo que respecta a la libre voluntad y lo que yo llamaría los mensajes producto de los contactos OVNI con el planeta. Es decir, el Consejo ha permitido que la cuarentena sea levantada muchas veces en los últimos treinta años. Esto me parece que es una forma de informar lo que estamos haciendo en este momento, para que más personas se despertarán. Estoy en lo correcto?
Ra: Soy Ra. … El Consejo de Saturno no ha permitido la ruptura de la cuarentena en el continuo espacio / tiempo que usted ha mencionado. Hay una cierta cantidad de aterrizaje que tiene lugar. Algunos de estos desembarcos son de sus pueblos. Algunos son de las entidades conocidas a usted como el grupo de Orión.
8 . 2 Interlocutor: Había una parte del material de ayer que voy a leer en el que dice “hay una cierta cantidad de aterrizaje que tiene lugar. Algunos de estos desembarcos son de sus pueblos; algunos son de las entidades conocidas a usted como el grupo de Orión. ” Mi primera pregunta es ¿qué quiere decir con los aterrizajes son de sus pueblos?
Ra: . Soy Ra . Sus pueblos tienen, en este espacio / tiempo presente, el logro tecnológico, si quieres llamarlo así, de ser capaz de crear y volar la forma y el tipo de naves conocidos como objetos voladores no identificados. Desafortunadamente para la memoria social de sus pueblos con una tasa vibratoria compleja, estos dispositivos no están diseñados para el servicio de la humanidad, pero si para su uso destructivo potencial. Esto confunde aún más el nexo vibratoria de su compleja memoria social, provocando una situación en la que ni las orientadas a servir a los demás ni las orientadas hacia el servicio a uno mismo puede obtener la energía / potencia, que abre las puertas a infinidad inteligente para el complejo de memoria social. Esto a su vez hace que la cosecha sea pequeña.
8 . 3 Interlocutor: ¿Son dichas embarcaciones de nuestros pueblos de lo que llamamos los aviones que no están encarnados en este tiempo? ¿Dónde se basan?
Ra: Soy Ra. Estos de la que hablamos son de tercera densidad y son parte del llamado complejo militar de varias de las divisiones o las estructuras sociales de sus pueblos.
Las bases son variadas. Hay bases, como era de llamarlos, submarinas en sus aguas del sur cerca de las Bahamas, así como en sus mares del Pacífico en varios lugares cerca de sus fronteras chilenas en el agua. Hay bases sobre su luna, como se llama a este satélite, que en este momento está siendo re-modelada. Hay bases que se mueven sobre sus tierras. Hay bases, si quieres llamar así, en sus cielos. Estas son las bases de sus pueblos, muy numerosas y, como hemos dicho, potencialmente destructiva.
8 . 4 Interlocutor: ¿De dónde vienen las personas que operan estas naves? ¿Están afiliados o no a alguna nación en la Tierra? ¿Cuál es su origen?
Ra: … Como usted tiene la intención de la pregunta, su aspecto es más superficial, estas personas son los de sus gobiernos y otros seres ‘responsables de lo que llamarían la seguridad nacional.
8 . 5 Interlocutor: ¿Debo entender entonces que Estados Unidos tiene dichas naves en bases submarinas?
Ra: Soy Ra. Estás en lo correcto.
8 . 6 Interlocutor: ¿Cómo los Estados Unidos aprendió de la tecnología para construir esto?
Ra: Soy Ra. Hubo un complejo mente/cuerpo/espíritu conocido a tu pueblo por el complejo sonido vibratorio de Nikola . Esta entidad entregó sus ilusiones y los documentos que contienen los entendimientos necesarios que fueron tomados por los complejos mente/cuerpo/espíritu que sirven al complejo de la seguridad de la división nacional. Así tu pueblo se convirtieron a la tecnología básica. En el caso de los complejos mente/cuerpo/espíritu que ustedes llaman los rusos, la tecnología se le dio en un intento a la Confederación hace aproximadamente veintisiete de sus años, para compartir información y lograr la paz entre los pueblos. La entidades que dieron esta información cometieron en error , pero hicimos muchas cosas al final de este ciclo en un intento de ayudar. Ese es un factor que contribuye a nuestro enfoque más cauteloso en esta fecha, así como la necesidad de control sobre un mayor poder  y la llamada a su gente es cada vez mayor.
8 . 7 Pregunta: Estoy perplejo por estas naves que tenemos en bases submarinas. ¿Es esta tecnología suficiente para eclipsar el resto de armamentos? ¿Tenemos sólo la capacidad de volar en dichas embarcaciones o hay cualquier tipo de armas … ¿Fueron dadas a nosotros o tienen fin para el transporte? ¿Cuál es el mecanismo básico de la [inaudible]? Es realmente difícil de creer lo que estoy diciendo.
Ra: Soy Ra. La nave esté quizá mal llamada en algunos casos. Sería más apropiado considerarla como armamento. La energía utilizada es la del campo de energía electromagnética que polariza la esfera de la Tierra. El armamento es de dos tipos básicos: el que es llamado por sus pueblos psicotrónicos y se llama así por su haz de partículas. La cantidad de destrucción que figura en esta tecnología es considerable y las armas se han utilizado en muchos casos para alterar los patrones climáticos y para mejorar el cambio vibratorio que envuelve a su planeta en este tiempo.
8 . 8 Interlocutor: ¿Cómo han sido capaces de mantener esto en secreto? ¿Por qué no son estas naves usadas para el transporte?
Ra: Los gobiernos de cada una de divisiones ilusorias de la sociedad desean abstenerse de publicidad para que la sorpresa puede ser retenida en caso de una acción hostil de lo que sus pueblos llaman enemigos.
8 . 9 Interlocutor: ¿Cuántas de estas embarcaciones tienen los Estados Unidos?
Ra: . Soy Ra Estados Unidos tiene quinientos siete tres, cinco siete tres [573] en este momento. Se encuentran en el proceso de incrementar este número.
8 . 10 Interlocutor: ¿Cuál es la velocidad máxima de una de estas naves?
Ra: Soy Ra. La velocidad máxima de estas naves es igual a la energía de la Tierra al cuadrado. Este campo varía. El límite es de aproximadamente la mitad de la velocidad de la luz, como ustedes lo llaman. Esto es debido a imperfecciones en el diseño.
8 . 11 ​​Interlocutor: ¿este tipo de embarcaciones resolvería, o acercaría a la solución, muchos de los problemas de energía involucrados con el transporte?.
Ra: . Soy Ra La tecnología que sus pueblos poseen en este momento es capaz de resolver todos y cada limitación que afecta a su compleja memoria social en este presente nexo de experiencia. Sin embargo, las preocupaciones de algunos de sus seres con distorsiones hacia lo que ustedes llamarían “energía poderosa” causan estas soluciones para ser retenidas hasta que las soluciones sean tan necesarias que aquellos con la distorsión entonces puedan convertirse en una dirección de poder más distorsionada.
8 . 12 Interlocutor: Al mismo tiempo que usted ha mencionado que algunos de los aterrizajes eran de nuestros pueblos, usted ha mencionado también que algunos eran del grupo de Orión. [Nosotros] Hablamos un poco sobre el grupo de Orión, pero ¿por qué el grupo de Orión en la tierra? ¿Cuál es su propósito?
Ra: Soy Ra. Su objetivo es la conquista. El grupo llamado Orion llama a sí mismo a la conquista.
8 . 13 Interlocutor: Concretamente, ¿qué es lo que hacen cuando aterrizan?
Ra: Hay dos tipos de aterrizajes. En el primero, las entidades toman un oficio entre sus pueblos y son programados para su uso futuro. Hay dos o tres niveles de programación. En primer lugar, el nivel que será descubierto por los que hacen la investigación. En segundo lugar, un programa de activación. En tercer lugar, un segundo y más profundo programa de activación de la cristalización de la entidad haciendo así una entidad sin vida y útil como una especie de baliza. Esta es una forma de aterrizaje.
La segunda forma es la de aterrizaje por debajo de la corteza terrestre que se introduce en el agua. Una vez más, en el área general de sus zonas de América del Sur y el Caribe y cerca del llamado polo norte. Las bases de estas personas se encuentran bajo tierra.
8 . 23 Interlocutor: La información más sorprendente que me has dado, que debo admitir que estoy teniendo dificultades para creer, es que Estados Unidos tiene 573 embarcaciones como usted describe . ¿Cuántas personas en nuestro gobierno son conscientes de que tenemos estas … ¿cuántas personas en total de designación de los Estados Unidos son conscientes de ello, incluyendo a aquellos que operan las naves?
Ra: Soy Ra. El número de sus pueblos varía, ya que hay necesidades de comunicarse en este particular, nexo tiempo / espacio pero el número está creciendo en este momento. El número aproximado es [1500]. Es sólo aproximado para que su ilusorio momentum del continuo espacio / tiempo pasa de presente para presentar en este nexo muchos están aprendiendo.
8 . 24 Interlocutor: ¿Dónde se construyen estas naves?
Ra: Estas embarcaciones se construyen de uno en uno en dos lugares : en el desierto o regiones áridas de su llamado Nuevo México y en el desierto o regiones áridas de su llamado México, tanto en instalaciones estan bajo la tierra.
8 . 25 Interlocutor: ¿Es decir los Estados Unidos en realidad tiene una planta de fabricación en México?
Ra: Soy Ra. Puedo, en este momento, reitero que este tipo de información es muy poco profunda y no tiene importancia especial en comparación con el estudio de la Ley del Uno. Sin embargo, observamos con atención estos acontecimientos con la esperanza de que sus pueblos sean capaces de ser cosechados en paz.
8 . 26 Interlocutor: Estoy totalmente consciente de cómo este tipo de preguntas es [de] ninguna consecuencia en absoluto, pero . esta información en particular es tan sorprendente para mí que me hace cuestionar su validez en esto hasta este momento, yo estaba en acuerdo con todo. Esto es muy sorprendente, y [que] no parece posible que este secreto se podría haber mantenido veintisiete años, y que estamos operando estas naves. Pido disculpas por mi actitud, pero yo pensaba que iba a ser muy honesto acerca de esto. Es increíble para mí que íbamos a operar una planta en México, fuera de los Estados Unidos, para construir estas naves. Tal vez estoy equivocado. Estas embarcaciones son de forma físicas y están construidas por nuestro pueblo físico? Yo podría ir a buscar una y viajar en una? Es correcto?
Ra: Soy Ra. Esto es incorrecto. No se podía subir a una. Los Estados Unidos, como le llama su sociedad compleja divisional, crea estas como un tipo de arma.
8 . 27 Interlocutor: No hay ocupantes entonces? Ningún piloto, diré?
Ra: Soy Ra. Esto es correcto.
8 . 28 Interlocutor: ¿Cómo se controlan?
Ra: Soy Ra. Son controlados por ordenador desde una fuente remota de datos.
8 . 29 Interlocutor: ¿Por qué tenemos una planta en México?
Ra: Soy Ra. La necesidad es tanto para la sequedad de la tierra y por la falta casi total de la población. Por lo tanto, el llamado gobierno y el llamado gobierno vecino de su vecindad geográfica organizaron una instalación subterránea. Los funcionarios del gobierno que aceptaron no conocían el uso que se le daría a su tierra, pensaron que era una instalación de investigación gubernamental para lo que llamarían la guerra bacteriológica.
8 . 32 Interlocutor: . La razón por la que te he cuestionado mucho sobre la nave que usted dice que el gobierno de los Estados Unidos opera es que si incluimos esto en el libro creará numerosos problemas Es algo que estoy considerando dejar fuera de el libro en su totalidad, o voy a tener que cuestionar en considerable detalle al respecto. Es difícil cuestionar incluso en esta área, pero me gustaría tal vez para hacer algunas preguntas más sobre él [con] todavía la posible opción de dejarlo fuera del libro. ¿Cuáles son el diámetro de estas naves de los Estados Unidos ?
Ra: Soy Ra. Sugiero que esta sea la última pregunta para esta sesión. Vamos a hablar como considere conveniente en otras sesiones, pidiéndole que será guiado por sólo su propio discernimiento.
El diámetro aproximado, dado varios cambios en el modelo, es de veinte y tres de sus pies, como ustedes lo miden.
¿Podemos pedir en este momento si usted tiene una consulta corta necesaria antes de que terminemos esta sesión?
12 . 8 Interlocutor: ¿Esto cuenta para lo que llamamos los “flaps” de ovnis, donde un gran número de ovnis aparezco como en 1973?
Ra: Soy Ra. Esto es correcto.
12 . 9 Interlocutor: Bueno, entonces son la mayoría de los ovnis que se ven en nuestros cielos desde el grupo de Orión?
Ra: Soy Ra. Muchos de los que se observan en sus cielos son del grupo de Orión. Envían mensajes. Algunos son recibidos por aquellos que están orientados hacia el servicio a los demás. Estos mensajes luego se alteran a ser aceptados para esas entidades al tiempo que se advirtió de las dificultades por delante. Esto es lo más que entidades egoístas pueden hacer frente a aquellos cuya deseo es servir a los demás. Los contactos que el grupo comprobó que eran muy útiles a su causa son los contactos realizados con entidades cuya orientación es hacia el servicio al yo. Hay muchas entidades forma-pensamiento en sus cielos que son de carácter positivo y son las proyecciones de la Confederación. Otros avistamientos se deben a la visualización inadvertida por los mecanismos ópticos con armamento de su propio gobierno.
24 . 20 Interlocutor: La única pregunta que pasó con eso es: ¿hubo una nave espacial estrellada y hay pequeños cuerpos ahora almacenados en nuestras instalaciones militares?
Ra: Soy Ra. No deseamos atentar contra su futuro. podríamos estar dando más de lo que podría abordar de manera apropiada en el nexo de espacio / tiempo de su actual configuración un tanto confusa de pensamiento militar y de inteligencia. Por lo tanto, vamos a retener esta información.
26 . 32 Interlocutor: Entonces, como el fenómeno OVNI se hizo obvio para muchos de la población, muchos grupos de personas informaron de contacto; muchos grupos de personas informaron de comunicación telepática con entidades de ovnis y muchos registraron los resultados de lo que ellos consideraban la comunicación telepática. Fue la Confederación, por así decirlo, orientado a impresionar a la comunicación telepática en grupos que se interesó en los ovnis?
Ra: Soy Ra. Esto es correcto, aunque algunos de nuestros miembros se han apartado del tiempo/espacio utilizando proyecciones de forma-pensamiento en su espacio/tiempo, y han elegido, de vez en cuando, con la autorización del Consejo, para aparecer en sus cielos sin aterrizar.
26 . 33 Interlocutor: Entonces son todos los aterrizajes que se han producido, excepto para el aterrizaje cuando fue contactado Eisenhower, son todos esos aterrizajes del grupo de Orión o grupos de tipos similares?
Ra: Soy Ra. A excepción de casos aislados de los de, digamos, sin afiliación, esto es correcto.
Oroborus A.

No hay comentarios.: