https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 25 de abril de 2015

Pirámide Illuminati develada: ¿Quién esta en la cima del poder?

De acuerdo en lo general.
.................


Pirámide Illuminati develada: ¿Quién esta en la cima del poder?
FUENTE



Bueno, depende del contexto inmediato para poder decir tentativamente sobre quien está en la cúspide en ese estadio, de mi parte creo debemos de separar "TIERRA y Cielo" - aunque obvio se compenetran y funden; en nuestro territorio terrenal material visible, serían efectivamente las tantas corporaciónes y poderes bancarios y las consabidas familias privilegiadas en el poder pasando por el tamíz oculto de algunas sectas u organizaciónes esotericas-ocultistas por decir, ahora, habría que tomar en cuenta de que toda esa "gente" que controla y maneja el mundo y al planeta, del mismo modo es esclava de otra élite digamos, espiritual energética-fuera de este mundo de tercera dimensión y que operan estos a nivel de otras capas energéticas desde donde nos influyen controlan y manipulan, y el termino "extraterrestre" podría aplicarse en parte aunque no sería el preciso y adecuado, podría afirmar de mi parte son entidades inter-dimensionales de carga negativa y que manejan también la dualidad, en realidad algo complicado decirlo yo asi de volada y en caliente, espontáneo como soy pero ya medio lo dije jeje...


No hay comentarios.: