https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 14 de abril de 2015

Nave espacial New Horizons de la NASA Se Acerca Histórico 14 de julio Encuentro con Plutón. - no olvidar esta fecha, pendientes! - Caída de la Quimera, Asteroide con una pirámide encima se aproxima a la Tierra, El Regreso de Isis, preparan otro Templo en Berlín...




Histórica si, será esta fecha, se van desenrollando los rollos ocultos de nuestra humanidad en su manipulación milenaria arcóntica, ¿regresa Isis?... y el asteroide con su pirámide que pasará?...
................

Nave espacial New Horizons de la NASA Se Acerca Histórico 14 de julio Encuentro con Plutón


14 de abril 2015
COMUNICADO 15-064


Nave espacial New Horizons de la NASA Se Acerca Histórico 14 de julio Encuentro con Plutón

Nave espacial New Horizons de la NASA es de tres meses a partir de regresar a la humanidad las imágenes por primera vez de cerca y observaciones científicas del lejano Plutón y su sistema de lunas grandes y pequeños.

"La literatura científica está llena de documentos sobre las características de Plutón y sus lunas desde el suelo a base y de la Tierra orbitando observaciones espaciales, pero nunca hemos estudiado Plutón de cerca y personal", dijo John Grunsfeld, astronauta y administrador asociado de la NASA Science Directorio de Misiones en la sede de la agencia en Washington. "En un sobrevuelo sin precedentes este mes de julio, nuestro conocimiento de lo que los sistemas de Plutón es realmente como se expandirá de forma exponencial y no tengo ninguna duda de que habrá descubrimientos emocionantes."

La nave espacial más rápida jamás lanzada, New Horizons ha viajado más tiempo y más lejos - de más de nueve años y tres mil millones millas - que cualquier misión espacial en la historia en alcanzar su objetivo primario. Su sobrevuelo de Plutón y su sistema de al menos cinco lunas el 14 de julio completarán el reconocimiento inicial del sistema solar clásica. Esta misión también abre la puerta a una nueva "tercera" zona de pequeños planetas misteriosos y bloques de construcción planetarios en el Cinturón de Kuiper, un área grande con numerosos objetos más allá de la órbita de Neptuno.

El sobrevuelo corona una de cinco décadas de duración era de reconocimiento que comenzó con Venus y Marte en la década de 1960, y continuó hasta primeras miradas a Mercurio, Júpiter y Saturno en la década de 1970 y Urano y Neptuno en la década de 1980.

Llegar a esta tercera zona de nuestro sistema solar - más allá de los planetas interiores rocosos y gigantes de gas exterior - ha sido una prioridad para la ciencia espacial años. En la década de 2000 la Academia Nacional de Ciencias clasificada como la exploración del Cinturón de Kuiper - y particularmente Plutón y su luna más grande, Caronte - como su misión planetaria máxima prioridad para la próxima década.

Nuevos Horizontes - una sonda compacta, ligera, poderosamente equipado embalar el paquete más avanzado de cámaras y espectrómetros jamás enviado en una primera misión de reconocimiento - es la respuesta de la NASA a ese llamado.

"Esta es la exploración pura; ! vamos a convertir puntos de luz en un planeta y un sistema de lunas antes de sus ojos ", dijo Alan Stern, New Horizons investigador principal del Instituto de Investigación del Sudoeste (SwRI) en Boulder, Colorado. "New Horizons está volando a Plutón - el más grande, más brillante y más complejo de los planetas enanos en el Cinturón de Kuiper. Este encuentro siglo 21 va a ser una bonanza exploración sin precedentes en la anticipación ya que las misiones de pisos de Voyager en la década de 1980 ".

Plutón, el cuerpo más grande conocido en el Cinturón de Kuiper, ofrece una atmósfera de nitrógeno, estaciones complejas, marcas superficiales distintos, un interior hielo-roca que pueden albergar un océano, y al menos cinco lunas. Entre estas lunas, el más grande - Caronte - en sí misma puede lucir una atmósfera o un océano interior, y la evidencia, posiblemente, incluso de la actividad superficial reciente.

"No hay duda, Caronte es una estrella en ascenso en términos de interés científico, y no podemos esperar a revelar en detalle en julio", dijo Leslie Young, subdirector científico del proyecto en SwRI.

Lunas más pequeñas de Plutón también son propensos a presentar oportunidades científicas. Cuando New Horizons se inició en 2001, era una misión a sólo Plutón y Caronte, antes de que se descubrieron las cuatro lunas más pequeñas.

Suite de la nave espacial de siete instrumentos científicos - que incluye cámaras, espectrómetros y plasma y detectores de polvo - un mapa de la geología de Plutón y Caronte y mapa de la composición de la superficie y las temperaturas; examinar la atmósfera de Plutón, y la búsqueda de una atmósfera alrededor de Caronte; estudiar pequeños satélites de Plutón; y buscar anillos y satélites adicionales alrededor de Plutón.

En la actualidad, incluso con New Horizons a Plutón más cerca que la Tierra es el Sol, el sistema de Plutón parece poco más que puntos brillantes en la distancia. Pero los equipos que operan la nave están utilizando estos puntos de vista para perfeccionar su conocimiento de la ubicación de Plutón, y hábilmente navegar Nuevos Horizontes hacia un punto de destino precisa 7.750 millas (12.500 kilómetros) de la superficie de Plutón. Esa orientación es crítica, ya que las órdenes de la computadora que orientarán la nave espacial y apuntar sus instrumentos científicos se basan en el conocimiento de la hora exacta y el lugar que New Horizons a Plutón pasa.

"Nuestro equipo ha trabajado duro para llegar a este punto, y sabemos que tenemos un solo disparo para hacer este trabajo", dijo Alice Bowman, New Horizons gerente de operaciones de la misión de la Universidad Johns Hopkins Laboratorio de Física Aplicada (APL) en Laurel, Maryland , que construyó y opera la nave espacial. "Hemos dibujan a cabo cada paso del encuentro con Plutón, practicado una y otra vez, y estamos muy contentos de la" oferta real "por fin está aquí."

El trabajo de la nave espacial no termina con el sobrevuelo de julio. Porque se pone un disparo a su objetivo, New Horizons está diseñado para recopilar tantos datos como pueda, lo más rápido que pueda, teniendo alrededor de 100 veces más datos en una estrecha aproximación, ya que puede enviar a casa antes de volar lejos. Y aunque la nave enviará selecto, los conjuntos de datos de alta prioridad casa en los días justo antes y después de cerca de enfoque, la misión continuará la devolución de los datos almacenados en la memoria incorporada para un total de 16 meses.

"Nuevos Horizontes es una de las grandes exploraciones de nuestro tiempo", dijo el científico del proyecto New Horizons Hal Weaver en el APL. "Hay tanto que no sabemos, no sólo acerca de Plutón, pero otros mundos como él. No estamos reescribiendo los libros de texto con esta misión histórica - vamos a estar escribiendo desde cero ".

APL dirige la misión New Horizons para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington. Alan Stern del SwRI es el investigador principal. SwRI dirige el equipo de la ciencia, las operaciones de carga útil y la ciencia encuentro de planificación. New Horizons es parte del Programa de Nuevas Fronteras, gestionado por el Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA en Huntsville, Alabama.

Para obtener más información sobre New Horizons, visite:

 y

-fin-

Dwayne Marrón
Sede, Washington
202-358-1726
dwayne.c.brown@nasa.gov

Michael Buckley
Universidad Johns Hopkins Laboratorio de Física Aplicada, Laurel, Md.
240-228-7536
michael.buckley@jhuapl.edu

Maria Stothoff
Instituto de Investigación del Suroeste en San Antonio
210-522-3305
maria.stothoff@swri.org

Los comunicados de prensa de la NASA y otras informaciones están disponibles de forma automática mediante el envío de un mensaje de correo electrónico con el asunto suscribirse a hqnews-request@newsletters.nasa.gov.
Para darse de baja de la lista, envíe un mensaje de correo electrónico con el asunto darse de baja a hqnews-request@newsletters.nasa.gov.

> Volver arriba
CARGANDO ...
Página Última actualización: 14 de abril 2015

Page Editor: Karen Northon






Veremos ahora que nos han estado preparando ... 

jueves, 10 de julio de 2014

Cobra - 7 de julio 2014: Caída de la Quimera, Asteroide con una pirámide encima se aproxima a la Tierra, El Regreso de Isis, preparan otro Templo en Berlín...

Las relaciones que puedan existir entre todas estas entradas abajo no son solo "calenturas conspiranóicas"... investiga, ¿preparan el regreso de la madre Isis, la madre de todos los dioses?, o son estrategias del Nuevo Orden Mundial para confundir o son los avances de las huestes en conflicto cósmico desde siempre... y como siempre tambien, el ser humano enmedio como emparedado.

No hay comentarios.: