https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 12 de abril de 2015

Más Tecnología Imposible. Los egipcios,Pirámides


Quiero contaros en el siguiente Post algo que pasa de ser curioso a intrigante, hemos hablado recientemente, sobre las “enormes piedras de los dioses” que no pudieron ser talladas, transportadas y cimentadas sin una tecnología del siglo XX, pero en esta ocasión os traemos una serie de pruebas que nuevamente y de manera irrefutable demuestran que los egipcios en las primeras dinastías, tenían una ciencia avanzada y desconocida.
El Basalto es una dura roca oscura compuesta de Silicato, Magnesio y Hierro, su característico color oscuro lo hace fácilmente identificable, y su dureza en la escala Mohs es en el peor de los casos de 4,8 y en el mejor de 6,5; evidentemente, nada por debajo de esa dureza podría horadar tan tenaz piedra, pero nos encontramos una incongruencia irresoluble.
basalto2
basalto3
En la meseta de Giza, existe una terraza de Basalto Tallada y Pulida hace miles de años, evidentemente, los Egipcios solo tenían herramientas de cobre… y… el cobre tiene una dureza en el peor de los casos de 2,5 y en el mejor de 3; la pregunta es obvia y las fotos inferiores lo demuestran.
basalto4
¿Cómo pudieron cortar, y pulir con sus herramientas semejantes rocas…? Y si observáis los cortes y su perfección, la cosa es ya sencillamente imposible.
Otra prueba más que demuestra la existencia de otras humanidades avanzadas cuyos conocimientos se perdieron en la noche de los tiempos… un momento… ¿y si no se perdieron? Y alguien celosamente guarda el secreto, tal vez los seres que manejaban esa tecnología, no se extinguieron, quizás sencillamente, se “escondieron” de nuestros ojos.
basalto5
En la página rusa donde aparece esta información, hay muchísimas y reveladoras fotos…

No hay comentarios.: