https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 18 de abril de 2015

Luna Nueva de Aries, Vortex de energia

Antes de aceptar a ciegas "cómo te irá..." según lo que otros aseguran "dice y pronostica la luna"... pregúntate porqué la luna tiene que decidir y programar tu destino inmediato en muchas cosas, para mi sigue siendo el satélite artificial llamada luna un gran regulador y programador de las emociones y conductas de los humanos.

Mas allá de la ciencia en los principios de los tiempos terrenales que dio inicio a la astronomia como lo fue la astrologia, mas allá de los sumerios y los caldeos, los babilonios, ¿quien (es) estará (n) y siempre ha estado atrás del gran telón cósmico de nuestro entorno y ubicación cósmica?... ¿"diosito"?... o algunas inteligencias manipuladoras extraterrestres o interdimensionales (lo que sean y como quiera que se les nombre) que desde siempre nos han manipulado?.





................


Luna Nueva de Aries, Vortex de energia





La Luna Nueva se produce a las 18:56 UT el 18 de abril de 2015 a 28 ° 24 ‘ de Aries.
En este dinámico mes de abril y luego del especial triangulo de fuego , esta Luna nueva despliega la energía Aries en forma pura sin aspectos , solo fuego, solo Aries, como una refrescante energía de renovación y comienzo, un nuevo impulso de vida que el fuego de Aries enciende.
Ya se abrió la puerta de lo nuevo , ha comenzado el despertar , con esta tardía Luna nueva en los últimos grados de Aries , el Universo o invita a iniciar lo nuevo en nuestras vidas, quemando hasta el ultimo vestigio del pasado , nos invita a arrancar sin mirar atrás.
Ya han pasado los eclipses que reconfiguraron la frecuencia energética , ahora es necesario poner esa energía en movimiento armonizando nuestro nuevo camino con la energía del despertar.
Esta Luna nueva es el fuego espiritual que ilumina el amanecer de nuestros nuevos horizontes . El novilunio se presenta sin aspectos , pero su regente exotérico Marte , y su regente esotérico Mercurio, se encuentran en una cuadratura aplicativa al maestro del Corazón , Júpiter en Leo .

En primer lugar este aspecto indica un exceso de energía , de ímpetu , de vitalidad , que produce mucha impaciencia y gran expectativa, que esta siendo modulada y pausada en el signo de Tauro . Esta cuadratura entre signo fijos Tierra – Fuego , señala que se comienza un camino en el que se va a persistir , un esfuerzo que esta siendo regulado y pensado , para poder sentar las bases de algo nuevo, fresco e intenso que esta naciendo en nuestras vidas.
Marte y Mercurio desafían al Maestro del Corazón, Mercurio en Tauro es una fuerte expresión del Cuarto Rayo de armonía a través del conflicto, las ideas de la Mente de Dios deben ser ancladas en el plano físico, en el mundo de la forma, e incluso la cuadratura expresa que las formas anteriores deben ser destruidas con el fin de crear una mayor belleza y armonía .
Marte en Tauro esconde la gran lucha contra el apego a la viejas formas . Hay aquí una energía que busca la Luz del iluminado “ Ojo del Toro” . En astrología esotérica, sabemos que detrás de Tauro se esconde la energía del planeta oculto Vulcano. Los efectos de Vulcano son muy notables. Vulcano gobierna ese proceso que rompe las cadenas . Como el herrero de los dioses ,Vulcano forja nuevas herramientas para la expresión de la conciencia. Patrones anteriores de comportamiento se disuelven en favor de una mayor conciencia. En un nivel superior de la manifestación de Vulcano establece el vínculo entre la humanidad y el Plan.
Júpiter en Leo representa la energía de Amor- sabidurías a través del templo del corazón . Esta colocación y aspectos sirven para fusionar la voluntad y la mente para la expresión inteligente y creativa del Amor / Sabiduría, e indica que vamos a ser más activos en los esfuerzos de vida particulares, de acuerdo al área de vida activada por estas posiciones.
Mercurio y Marte en Tauro , se encuentran en sextil a Neptuno y en trígono a Plutón , esto configura una posición de poder , la energía de reconstrucción , recibe un soplo de inspiración creativa , una gran fuerza de voluntad acompaña esta tarea .
La pura energía de Fuego , el Aries pionero puro de esta Luna nueva transforma nuestros viejos patrones energéticos y mentales . Es muy probable que alrededor de esta Luna nueva se perciban molestias en la parte baja de la columna y en las caderas.
El fuego kundalini trata de abrirse camino , la remoción de viejos patrones mentales lo aviva , estas molestias son un síntoma de la nueva frecuencia que esta remodelando y actuando sobre nuestros cuerpos sutiles , preparando la activación de nuevos centros de poder y la realineación del sistema de chakras.
Después del Portal del despertar estamos anclando estas energías que se abren a nuestro paso , lo nuevo y luminoso ya esta aquí .
Esta Luna nueva señala el anclaje de la Luz en nuestro nuevo camino. Esto es necesario antes del próximo paso .
En las cartas personales, las áreas que han sido movilizadas en los últimos eclipses, ahora comienzan a organizarse, es como que ahora comenzamos a percibir con mas claridad lo que podemos emprender para el futuro , y estamos dispuestos a tomar medidas y planificar acciones, para llegar allí, alcanzando nuestros nuevos objetivos.
Tenemos un gran estimulo y vitalidad para construir estos nuevos aspectos de nuestra vida, sobre la base de la nueva conciencia que esta vibrando en nosotros.
Esta Luna nueva invita a la acción, a continuar con tus planes sin interferencias , a dar el paso inicial con confianza y de forma planificada , sabiendo que cuentas con continuidad , como para establecer metas creativas a largo plazo.

Saturno es el regente de Plutón que esta en Capricornio, y esta aspectando a Neptuno en cuadratura .La transformación, la percepción de que hay una realidad que se disuelve, en lugar de que hay algo nuevo naciendo, puede producir miedo, inseguridad. Es lógica la incertidumbre ante algo nuevo, pero debe prevalecer la fe y la iniciativa confiada hacia la acción. Debemos recordar que somos Divinamente guiados en cada paso y que no estamos solos , en ningún momento.
Venus se encuentra en Géminis, aspectando, en sextil a Júpiter , en oposición Saturno y en cuadratura Neptuno
Hay como un borrón de los viejos patrones de valores, es algo sutil, se puede sentir como una desilusión o inconformismo, puede ser que algo que valoramos muestre su verdadera cara y sea un fiasco. Estos aspectos representan un intento de reorientación de la conciencia , hacia nuevos valores, recursos económicos , sentimientos , creatividad.
Estos aspectos también indican que si aceptamos el cambio, a pesar del desconcierto y confiamos en nuestra voz interior, escuchamos el llamado, y avanzamos con fe, las recompensas llegaran, los recursos para modelar la nueva energía en el mundo de las formas se plasmaran.
Venus en géminis esta en una posición fuerte, pues es el regente esotérico del signo, además esta en recepción mutua con Mercurio en Tauro, resonando en la tarea de anclar en el plano físico las ideas “iluminadas” que darán lugar a lo nuevo en nuestras vidas .
Aun en medio de la séptima cuadratura Urano Plutón que muestra un mundo en crisis de transformación de estructuras de poder , El sextil Neptuno-Quirón -Plutón , es aspecto que indica se esta haciendo lugar a una limpieza energética y emocional para que se comience a vibrar en un nuevo nivel de valores y de conciencia. Muestra como se irán abandonando viejos comportamientos y creencias, que a nivel global llevaran a cambios sociales.
Esta Luna nueva señala que se esta efectuando un profundo trabajo de limpieza y purificación emocional , que conduce a la sanacion de viejas heridas del alma.
Júpiter en trígono a Urano es un brazo del trígono de fuego que aun esta vibrando, mostrando como la vida se puede abrir a nuevas dimensiones , hay una nueva perspectiva, un nuevo entendimiento de las situaciones , un nuevo y claro llamado a la libertad interior , a la libertad del corazón, a través de la búsqueda de la verdad de nuestro corazón. Las sorpresas serán parte del momento que estamos transcurriendo y las ventajas y oportunidades serán aprovechables en la medida de cuan Despiertos estemos como para confiar en lo nuevo y mirar con fe hacia el futuro.
Esta Luna Nueva tiene una bella alegoría del grado Sabiano
Sol / Luna 28-29 grado Aries
La música de las esferas celestes.
“Armonización con el orden cósmico”
Significado : Escuchar la voz interior.
Esta Luna Nueva es realmente un vortice de donde fluye abundante y poderosa energía de renovación y de inicio.
Aprovecha esta ocasión para sembrar las semillas de lo nuevo en tu vida .
En nombre de la presencia de Dios que habita en mi, invoco y manifiesto que la Luz sea en mi vida y en el mundo.

Te doy una ayudita para saber donde sembrar según tu signo o tu ascendente:
Aries
Es tu Luna ! has atravesado la tormenta , esta Luna te dice sigue adelante con tus planes , que la renovada energía refresque todo tu ser
Este es tu momento! Ahora puede tomar la iniciativa y realmente ir tras lo que quieres .
Tauro
Esta Luna Nueva indica renovación karmica y espiritual , es hora de despejar los bloqueos y de sintonizar con lo nuevo y luminoso que esta llegando. esta Luna nueva acrecienta tu intuición e indica que hay cambios que aun estan ocultos y que asomaran próximamente con el Sol de tu cumpleaños.
Géminis
Esta Luna Nueva en Aries es un nuevo comienzo en el plano social , sus proyectos maduraran y recibirán apoyo de amigos y protectores. es buen momento para conocer gente y grupos nuevos mas acordes a lo nuevo que comienza.
Cáncer
Esta Luna Nueva en Aries trae un nuevo y poderoso empuje en su área profesional y su imagen publica , la creatividad lo llevara a nuevos horizontes , y las mejoras serán a largo plazo.
Leo
Esta Luna Nueva en Aries activa el área de la evolución , las creencias , los viajes, los estudios universitarios. Es una gran oportunidad de avanzar, de comunicar y promocionarse . Puede tomarse un avión Leo y emprender un viaje a lo nuevo. Este es también un buen momento para cualquier cosa de naturaleza legal.
Virgo
Esta Luna Nueva en Aries trae un nuevo y poderoso empuje en cambios importantes , transformaciones que le permiten avanzar hacia lo nuevo. Una nueva dimensión emocional .Algo nuevo , un préstamo, crédito, seguro, herencia, jubilación, pensión , finanzas conjuntas, comienza al fin a cimentarse.
Libra
La Luna Nueva en Aries equilibra la tormenta del eclipse, un aire fresco y nuevo comienzo , en el área de las relaciones, una nueva alianza, una asociación. la comunicación es renovada y fresca, espera sorpresas y compromisos perdurables.
Escorpión
Esta Luna Nueva en Aries trae un empuje para romper con la rutina. En el trabajo se presentan nuevos colaboradores, hay un cambio de funciones u obligaciones. Una nueva perspectiva en la salud y el físico , llevan a cambiar positivamente hábitos causan un efecto constructivo en el cuerpo. Aproveche esta oportunidad para iniciar nuevos proyectos y hacer un comienzo positivo para mejorar tu vida diaria!
Sagitario
Esta Luna Nueva en Aries abre el camino al amor en su vida. Alegrías, diversiones, viajes, un soplo creativo llega, puedes ser un nuevo amor, un embarazo , y un toque de suerte , si esta en pareja se puede sentir muy amado. expresar tu amor y tu talento creativo te dará satisfacciones duraderas.
Capricornio
Esta Luna Nueva en Aries enciende con alegrías y creatividad un nuevo comienzo en el área de la familia y la vivienda. proyectos inmobiliarios, construcción, remodelación, un nuevo alquiler. El comenzar una familia. Algo nuevo y renovado le permite dejar atrás algo del pasado y seguir adelante con sus planes!
Acuario
Esta Luna Nueva en Aries trae energía renovada a tu mente. Algún curso o estudio te permitirá ampliar tus horizontes y dispararte a lo nuevo .Nuevas conexiones para realizar tus sueños!. El área de la comunicación, las intermediaciones, los contratos, escritos , todo se vitaliza. Vas a viajar mucho y lo vas a disfrutar. El baile y el canto actuaran como dinamizantes. Ábrete a ello.
Piscis
Esta Luna Nueva en Aries se enciende y activa tu área financiera , es momento de un aumento. Puede haber nuevas responsabilidades laborales y mayores ingresos. Despliega tu creatividad en la nueva forma de obtener ganancias para realizar tus sueños. algo nuevo comienza a fluir en su economía.
Bendiciones!
“Yo elijo conscientemente el amor al ver este
día lleno de maravillas y bendiciones.”

Clarita
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claradianamoreno@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015




FUENTE




No hay comentarios.: