https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 18 de abril de 2015

Los mapas más impresionantes de la Luna jamás publicados. ¿Y que pasa con la Mona Lunar y el origen artificial del satélite?




Todas las cosas que se han dicho y publicado sobre de nuestro satélite artificial- ¡digo yo!, llamada "Luna".


Las "teorías conspiranoicas" por decir, sobre de que la luna es artificial tambien tienen sustento racional y hasta científico diria, y de la llamada "Mona Lisa lunar"... pues ahi si están mas revueltitas y turbias las aguas sobre la veracidad de lo que se dice y afirma del supuesto descubrimiento de tal personaje momificado encontrado en el interior de una supernave extraterrestre abandonada en algun lugar de la luna y asi tantas cosas que se especulan y dicen como la existencia de bases extraterrestres en el interior del satélite como de ciudades lunares y ruinas de las mismas, de selenitas etc. etc., y la verdad pienso y creo que tambien hay sustento probatorio en muchas cosas que se dicen y que estan avaladas por diversos testimonios; pero, quien que lea aqui, ¿DE VERDAD se tomaría el trabajo de investigar y ahondar EN SERIO Y FORMALMENTE en todos estos asuntos de forma racional cientifica y sobria?... y esto por supuesto no se limita solo a escudriñar y leer post´s o entradas en internet, ver videitos amarillistas en cualquier blog o pagina de cualquier bloguero conspiranoico o "investigador serio", NO, para mi sería hasta ir fisicamente en el lugar donde existen fisicamente los documentos y dizque pruebas materiales (por supuesto, ¡hasta la luna!) no se, descifrar datos y seguir pistas en los archivos ocultos de la nasa y otras fuentes que estan vetadas por supuesto, rastrear pistas familiares de los testigos de los hechos mencionados etc. etc. 


Si, mejor solo leamos y ya.







Saludos a todos!, aquí de vuelta ya trepado en mi corcel centauro...


y águas!... traigo mi honda "pa tirar piedra y defenderme"... jeje...bueno, solo responder a algunos mamarráchos y fantoches que les encanta mandar mensajitos anónimos e insultar. 



.................. 




Los mapas más impresionantes de la Luna jamás publicados


Publicado: 18 abr 2015 06:32 GMT


 NASA

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) ha elaborado, a petición de la NASA, dos mapas muy detallados de la Luna que muestran la superficie del satélite natural de la Tierra en todo su esplendor.


Los dos conjuntos de mapas, compilados por el cartógrafo delUSGS, Trent Hare, y sus colegas, incluyen mosaicos de imágenes y mapas topográficos.
Las imágenes en el primer conjunto fueron combinadas con el uso de los datos recibidos por la Cámara de Gran Angular (WAC) del Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO). 



Los mapas topográficos de la Luna, a su vez, fueron elaborados con base a los datos del Altímetro Láser del Orbitador Lunar que se encuentra a bordo del LRO de la NASA. Para crear los mapas, los cartógrafos utilizaron más de 6.500 millones de mediciones recogidas entre los años 2009 y 2013. 


Lea también: Adiós al enigma de la cara oculta de la Luna







Artículos relacionados

FUENTE










VER MAS. TRADUCCION GOOGLE


No hay comentarios.: