https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 17 de abril de 2015

Las Pleyadianas Acerca Del Viaje Del Creador Principal Séptima Parte VII

RecuerdaLa Tierra fue precintada hace eonesLa Tierra fue creada para ser una cosa y luego se desvió por completo de su camino después de millones de años de existencia. Muchas de vosotras y vosotros os encarnasteis aquí una y otra vez y os sentisteis muy frustrados porque en cada encarnación teníais la intención de hacer algo, pero la mayoría de las veces os olvidabais de qué se trataba.


Algunas de vosotras fuisteis capaces de adquirir maestría en este planeta y de salir de él mediante el proceso de ascensión. Otros clamasteis que esta cuarentena o separación del resto de la sociedad cósmica llegara a su fin. Gracias a vosotras y vosotros y a las multitudes que están en el planeta y a su alrededor, nació el actual período de tiempo.




La Iniciación de la Tierra a Través de la Identidad
Esta hermosa Tierra es un tesoro tan profundo y tan magnánimo que atrae a seres del lejano espacio a fin de adorar la belleza que aquí existe. Queremos que sientas esta belleza en tu interior y que luego empiece a latir ahí dentro. Cuando permitas que esta belleza penetre en ti, te conmoverá profundamente, y entonces empezaréis, como especie, a ordenar que el embellecimiento de la Tierra sea la prioridad para todas y todos. Queremos sembrar esta idea en vosotros para que despertéis a vuestra responsabilidad hacia la Tierra. Ya hemos despertado en vosotros la responsabilidad hacia vosotros mismos, y estás en camino de convertirte en lo mejor que puedes llegar a ser; felicidades. Ahora, ¿qué es lo que vas a hacer por la Tierra? y, ¿cómo piensas hacerlo?
Te hemos enseñado cómo ordenar lo mejor de ti en todos los momentos posibles. Y ya que la Tierra es tu hogar, ¿cómo extenderás esta energía en ella?; ¿cómo piensas influir en el planeta con lo que sabes?
¿Cuantas de vosotras y vosotros habéis entrado en vuestra propiedad, considerándola un lugar sagrado, y habéis hecho que la Tierra se sienta valorada? Este tipo de comunicación os implicará con la Tierra.Implicaros en hacer cosas. Mira tus desperdicios, mira lo que tiras a la basura y mira aquello de lo que no eres consciente. Es un reflejo exacto de lo que os hemos pedido que hagáis con vosotros mismos. Mirad vuestros pensamientos y la basura que se acumula en vuestra psique. Os hemos enseñado que os podéis extender hacia la Tierra. Donde quiera que vayas, comunícate con la Tierra y deja que el planeta sepa que estás despertandoDebes pensar en ti mismo como si fueras un hilo de luzdondequiera que camines, conduzcas, vueles o estés de visita, llevas tu hilo de luz. Cuantos más hilos se tejan alrededor del planeta, antes se formará una fantástica ola cósmica de luz.
 Estamos en un mundo que ha bajado la velocidad y ha entrado en un estado de loco frenesí. Vosotras podéis empezar a aminorar la velocidad cuidando más conscientemente de la Tierra. La consciencia predominante de la Tierra tiene que tener el jardín más bonito ya que es un símbolo de un alto nivel de vida. Para tener el jardín más bello, se utilizan muchos pesticidas y fertilizantes químicos hasta que el césped comienza a parecerse más a una alfombra que podrías tener en el salón. ¿De dónde proviene este sistema de valores? ¿Qué sentido tiene? El sentido de ese sistema de valores reside en que alguien se enriqueció con un producto y creó una campaña de marketing que le dio legitimidad a dicho producto y alguien lo compró.

Comunícate con la Tierra, escúchala y permite que este hermoso planeta te enseñe a vivir en armonía. Éste es un proceso lento, y no aprenderás de la noche a la mañana. Escucha a la Tierra decir: “Oye, ¿te gustaría que echaran pesticidas sobre tu piel?” esto es lo que sucede cuando los vertís sobre la Tierra. La Tierra es un ser sensible, o un grupo de seres. Los seres sensibles que forman la Tierra llegaron a este colectivo de consciencia gracias al amor por la unidad de esta consciencia y el deseo de experimentar de ser un hogar para ella. Esto es igual al hecho de que vosotros sois el hogar de las bacterias y de todo lo que vive en vuestra piel y dentro de vuestro cuerpo. Trabajáis con ellos. La Tierra comprende que, para ser una buena madre para sus hijos, debe dejar que ellos aprendan sus propias lecciones. Vuestras lecciones son, por supuesto, lecciones de responsabilidad. Si deseas algo, existen ciertas ramificaciones y cosas que debes hacer y responsabilidades que debes asumir con el fin de lograr tu objetivo. La Tierra está dando una lección de responsabilidad a los seres humanos permitiéndoles crear desorden tanto sobre su superficie como en su interior. Cuando la Tierra se encuentre en peligro y la humanidad haya llevado las cosas demasiado lejos, el planeta hará todo lo que sea necesario para enseñar a la especie humana a cuidar su hogar, para que sus habitantes aprendan una lección mayor. La Tierra, en su divino amor por la humanidad y en su divina aceptación de su papel de maestraos enseñará sus propios secretos y su poder con el fin de que comprendáis que tenéis que caminar en cooperación y amor por ellay no con esa falta de respeto.
Esto nos conduce, inevitablemente, a la abrumadora probabilidad de que la Tierra experimente algunos cambios importantes para capturar la consciencia de los humanos y señalarles aquello que no son capaces de ver. Si desaparecieran veinte millones de personas en una tarde debido a un cambio de la Tierra, entonces tal vez los demás seres humanos despertaríanQuizás.
Habéis oído las predicciones acerca de los cambios terrestres una y otra vez. Algunos de vosotros los habéis contemplado en la distancia. Habéis pensado que eso no os puede pasar a vosotros, que le sucedería otros o que tendría lugar al otro lado del mundo. ¿Y si el cambio sucede en la puerta de tu casa o en la ciudad más próxima? ¿Y si las ciudades más importantes de Estados Unidos de América se empiezan a derrumbar? ¿Cómo crees que te sentirías si una mañana despertaras y te enteraras de que se ha abierto una grieta en la Tierra de Nueva York hasta Washington, D.C.? ¿Sería suficiente para sacudiros un poquito? ¿Bastaría para hacer que reestructuréis y revaloricéis vuestras vidas?
Estáis tomando consciencia de lo que está sucediendo porque los periódicos están empezando a reseñar estas historias. Estas historias han estado ahí desde hace algún tiempo. Ha habido ecologistas y conserva-cionistas que han hablado acerca de los cambios ambientales durante más de veinte años, pero la gente pensaba que probablemente se arreglarían solos. Además, los temas medioambientales no venden periódicos y, hasta cierto punto, la gente no ha estado interesada en aprender acerca de la responsabilidad. Esta actitud tendrá repercusiones; la mayoría de las personas aducirán ignorancia y dirán que no saben de dónde han salido todos estos problemas. Las cosas se pondrán tan serias que nosotros hacemos una predicción de que habrá países que prohibirán el uso del automóvil.
Las enseñanzas o lecciones de la Tierra en esta época tienen que ver con muchas cosas. Cuando las frecuencias cambian, todo cambia. Es como cambiarte de casa: todo lo que te rodea cambia. Estos cambios están diseñados para inspirar las vidas de todo el mundo. Están diseñados para crear un lugar de mayor naturalidad y comprensión. Están diseñados para desembarazar a los humanos del paradigma que ha definido vuestro mundo como sólido y en unos términos muy limitados.
Cuando los humanos hagan de la calidad de vida su máxima prioridad al honrar la calidad de la vida en la Tierra, se producirán muy pocos cambios en el planeta. No obstante, la mayoría de los humanos, especialmente en el mundo occidental, se preocupan por una calidad de vida muy distinta: cuántos aparatos electrónicos poseen, cuánta ropa hay en sus armarios, y cuántos coches hay en sus garajes. No conectan para nada con los efectos que la fabricación de todo este material tiene sobre este ser sensible que es vuestro padre/madre.
Si los seres humanos no cambian, si no cambian sus valores y se dan cuenta de que sin la Tierra ellos no existirían, entonces, la Tierra, en su amor por su propia iniciación y en su búsqueda de una frecuencia más elevada, llevará a cabo una limpieza que restablecerá el equilibrio. Existe la posibilidad de que muchas personas desaparezcan del planeta en una sola tarde. Quizás entonces los demás empiecen a despertar a lo que está sucediendo. Han tenido lugar muchos acontecimientos que os han estimulado, animado y os han hecho tomar consciencia de que es necesario un cambio global. Existen movimientos populares que crecerán enormemente. Lo que suceda en la Tierra dependerá de lo dispuesta que esté la gente a cambiar.
¿Cuál es tu responsabilidad en esto? ¿Estás dispuesto a cambiar? Ha llegado el momento de dejar de limitarse a hablar de ello y empezar a hacerlo. Al com-prometerte a cambiar tu propia vida, haces que el cambio esté automáticamente disponible para todo el planeta.
La Tierra está luchando por su integridad. En estos momentos el planeta se siente privado de ella, deshonrado, y falto de amor. La Tierra os ama y os proporciona un lugar donde trabajar; es un organismo vivo. La Tierra está a punto de restablecer su integridad y permitiros comprender la importancia de amaros a vosotras mismas a través del amor por ella. Ámate a ti misma y ama a la Tierra, porque es lo mismo.
Los cambios en el planeta podrían jugar un papel importante en la destrucción del sistema. Traerán consigo el colapso de las compañías de seguros, lo cual producirá a su vez el colapso de muchos otros sistemas. Muchos bancos venden sus hipotecas a las compañías de seguros, y muchas de estas empresas aseguradoras han invertido en la industria de la chatarra. Con unos pocos desastres más como los últimos huracanes más devastadores o maremotos, sumado a una guerra y a la economía sumergida, ¿crees que podrían continuar funcionando durante mucho tiempo? Sobre el papel, nadie ha llega a esto todavía. Continúa siendo un asunto de movimiento de cheques de un banco a otro, y de mantener, a duras penas, todo a flote. De manera que los cambios terrestres serán utilizados, probablemente, para producir el colapso. Estos cambios de la Tierra también harán que la gente se una y que el espíritu humano triunfe, porque mujeres y hombres se ayudarán unos a otros cuando los desastres ocurranEsto une a la gente.
Existen tecnologías que podrían limpiar este lugar con rapidez si ese fuera el plan. No obstante, como la especie no está asumiendo en estos momentos su responsabilidad por la Tierra, esto no tendría sentido. La especie actual debería aprender a honrar su nido. Todos vosotros tenéis que honrar vuestros cuerpos porque sin ellos no estaríais aquí, y tampoco sin la Tierra. Tu cuerpo y tu planeta son tus dos mejores regalos y tus pertenencias más valiosas. El ideal es que expreses sacralidad, y que honres, adores y ames a la Tierra y a tu ser físico. Esto resonaría en tu hogar, tu propiedad, la tierra a la que estás asociado y también la tierra de tu cuerpo.
La Tierra tiene un mayor poder de recuperación de lo que imagináis. Existe para alimentaros y sustentaros. Los animales también están aquí para trabajar en cooperación con vosotros. Si todo se hace con amor, entonces es respaldado por la fuerza del Creador. Si se hace con amor, entonces no habrá dolor ni daño. Si necesitas una guía para tomar una decisión acerca de tu comportamiento, pregúntate: “¿Estoy operando con toda mi integridad? ¿Estoy operando con amor? ¿Es amor lo que deseo para la Tierra, los animales, toda la gente con la que entro en contacto y todas las cosas que hago?”
Se puede utilizar todo lo que hay en la Tierra si ésta es amada y honrada durante el proceso. Sería difícil imaginar a un grupo de trabajadores del petróleo cogiéndose las manos antes de empezar a trabajar, solicitando una guía o un permiso para perforar la Tierra. Sin embargo, si se hiciera, todo sería mucho más armónico. Os reís porque os parece absurdo comunicarse con algo que no es capaz de responder con palabras. Pero si la industria, los educadores, y todo Edmundo se detuvieran y recomprometieran a la máxima integridad y al máximo amor por todo lo que está implicado y se pidiera que no hubiese daño para la madre Tierra ni para los humanos, sería recibido de una manera fantástica. Esto pondría en movimiento un plan para una civilización más elevada. Esta consciencia está empezando a llegar; muchas personas están recibiendo este tipo de información en esta época.
Muchos seres humanos se niegan a ponerse en fila y de pie en pos de integridad porque temen meterse en problemas. Dicen: “Me limitaré a conservar mi trabajo y mi seguridad, qué diablos”. Una de las cosas más increíbles que pueden ocurrir en la sociedad ocurren cuando todo el mundo es privado de su seguridadEl valor comienza a florecer como un jardín recién plantado porque la gente no tiene nada que perderLos seres humanos empiezan a ponerse en pie.
Nunca sientas que tus esfuerzos son en vano. Utiliza el poder de tu mente para proponerte con claridad lo que deseas. Pide ayuda a las esferas de lo no-físico y visualiza el resultado tal como te gustaría que fuera. Comprende que tú generas tu realidad, al igual que todas las demás personas. Todo el mundo tiene la oportunidad de despertar en cualquier momento. Cuando te acerques a cualquier cosa, acércate de la perspectiva más amplia.
En el momento que haya suficientes personas a las que les importe su propia realidad –crearla conscientemente-, entonces crearéis un planeta nuevo. Habrá una separación literal de mundos. Es más que probable que esta separación no ocurra hasta dentro de más de diez años. Mientras tanto, la Tierra sufrirá, probablemente, unas cuantas guerras más. Tendréis unos dramas espaciales bastante perturbadores y desconcertantes, con algunos parientes espaciales que desean descubrir públicamente quiénes son.
La Tierra se dirige hacia una colisión de dimensiones, y muchas dimensiones o probabilidades se cruzarán en esta década. Algunas de estas realidades serán chocantes, dependiendo del nivel de conmoción que cada persona necesite para que su consciencia entre en otro paradigma.Conmoción no quiere decir, necesariamente, destrucción. Puede ser, sencillamente, un método para alterar tu modo de ver la realidad. Cuando algo te conmociona, no puedes seguir percibiendo la realidad como la percibías hasta ese momento. Es como una patada en el estómago, y todo cambia. El mundo está experimentando muchas conmociones, no solamente a nivel nacional. Hablamos de cruces de dimensiones a nivel global, en los que las realidades personales que necesiten derrumbarse se empezarán a venir abajo.
El concepto de probabilidades mantiene que no existe una sola realidad y que tú –vosotras y vosotros-,entráis continuamente en otras realidades a través del pensamiento. No es que cambies el mundo, cambias el mundo que ocupas. Esto nos lleva otra vez a la idea de que el mundo no es sólido. Está construido con energía, y esa energía adquiere forma a través de aquellos que participáis en el mundo.
Hay, y siempre ha habido, Tierras probables y experiencias probables. Tú eres muchos “yoes” probables llevando vidas bastante distintas de la vida del yo que conoces. Eres frecuencia y energía. Estás latiendo al ritmo de una cuerda de energía que te canta hacia la existencia, y te encuentras tan familiarizado con ella que siempre te mantienes concentrado en un aspecto de tu experiencia. La experiencia se gana desde muchas perspectivas y tú estás aprendiendo a cambiar de frecuencia y de ritmo para darte cuenta de aquello de lo que normalmente no eres consciente.
Estáis siendo supervisados en cuanto al efecto de los cambios neurológicos que están teniendo lugar en vuestros cuerpos. La reestructuración es como si vuestro sistema nervioso fuera un tipo de autopista de dos carriles (ADN) a una de doce carriles. Cuando esto suceda, tendréis recuerdos de acontecimientos que han tenido lugar simultáneamente con otros. Al principio, esto os asustará un poco porque no sabréis dónde colocaros.
Por ejemplo, dentro de dos años podríais recordar una cena de Navidad del año 2015 ó 2016. Entonces, repentinamente, recuerdas algo en lo que nunca antes te habías detenido, y que está al lado, paralelo a la cena de Navidad que tú  recuerdas. Entonces te das cuenta de que has estado en dos cenas de Navidad. Esto es lo que sucederá a medida que el sistema nervioso empiece a entrar en una nueva pulsación y la librería del cuerpo se restablezca. Cuando los filamentos con codificación de luz se reformen y emitan lo que tienen disponible, el sistema nervioso deberá ser capaz de contenerlo y transmitirlo.
Está teniendo lugar una gran polarización de energías, con muchos participantes y observadores. Muchos de los que han venido a observar también vienen a interferir; vienen a aprender lo suyo en esta época. También hay participantes que tienen la intención de crear un mundo glorioso. Tal como nosotras lo vemos, cuando los mundos probables se empiecen a formar, habrá grandes cambios en la humanidad de este planeta. Parecerá que se está formando un enorme caos y tu-multo, que las naciones se están levantando en guerra unas contra otras y que los terremotos son más frecuentes. Parecerá que todo se viene abajo y que no es posible reconstruirlo. De la misma manera que a veces hay truenos y terremotos en vuestras vidas cuando cambiáis vuestras viejas pautas y entráis en nuevas energías, la Tierra está para liberarse y se espera que habrá un cierto período de realineación o ajuste. También parecerá que los animales y los peces están desapareciendo de la faz de la Tierra. Esos animales se están trasladando ahora al nuevo mundo que se está formando. No están poniendo fin a su existencia, simplemente están deslizándose al nuevo mundo a la espera de que os unáis a ellos.
Es difícil explicar esto, en cierta medida, porque está más allá de la experiencia humana tridimensional. Se trata, básicamente, de que estáis entrando en la cuarta dimensión. Cuando esto haya sucedido, formaréis, literalmente, una nueva Tierra. Será como despertar de un sueño en un mundo prístino y hermoso. Vuestros cielos están plagados de observadores que esperan a ver cómo lo hacéis para ofrecer su ayuda. A muchas personas les parece que este cambio está completamente fuera de toda posibilidad. Pero no para vosotros, que habéis estudiado esta energía como alquimistas y antiguos Atlantes en la vida del templo. La instrucción que recibisteis en otras épocas está codificada en vuestro ser con el fin de prepararos para este momento.
Las personas que abandonen el planeta durante la época de cambios en la Tierra ya no encajan aquí y están entorpeciendo la armonía terrestre. Cuando llegue el momento en que quizá veinte millones de personas desaparezcan del planeta a la vez, habrá un tremendo cambio de consciencia para aquellos que se queden. Cuando un grupo grande muere simultáneamente, crea un gran impacto en la consciencia de los que permanecen.
Expándete. Empieza a vivir en otras realidades distintas a la realidad de trabajar, comer y dormir. Cuando estés despierta, permite que tu mente se expanda a otras posibilidades y deja que las ideas lleguen a ti. Las ideas son libres; están en todas partes y están siendo emitidas continuamente hacia el planeta.
Cuando la Tierra haga el cambio, no todos experimentaréis lo mismo. Aquellos que necesiten experimentar la destrucción notarán un movimiento de la Tierra o rotación con destrucción porque no encajan con la nueva frecuencia. Los que estén preparados y las que estén preparadas para albergar una vibración superior experimentarán un cambio de frecuencia. De manera que para una persona puede ser el fin de su vida tal como la conoce, la des-trucción absoluta, mientras que para otra será un estado de éxtasis. Existen todas las potencialidades. Recuerda, vives en un mundo simbólico que es el resultado de tus pensamientos. El mundo exterior representa para ti lo que sucede en tu interior. De manera que si el mundo se está viniendo abajo, ¿qué representa eso? Representa la caída o el colapso de lo que hay dentro de ti pero con el fin de crear el nacimiento de una nueva energía y un nuevo sistema.
Es imperativo que ames y bendigas los cambios que tengan lugar en la sociedad y no hagas caso del miedo y la ansiedad que están apareciendo. Tu tarea consiste en estar en la vibración del conocimiento, aunque no parezca tener sentido, sabiendo que en todo hecho existe una oportunidad para que el Espíritu actúe y te inspire. Sois una especie excepcionalmente perezosa. Entregáis vuestro poder a cualquiera para que haga todo por vosotros, ya sea al jefe, al marido o a la esposa. Entregáis vuestro poder una y otra vez.
Para poder mirar hacia dentro necesitáis que algunos acontecimientos os obliguen a coger las riendas de vuestras vidas. Bendice estos cambios que llegan a la Tierra y, en medio de estos sucesos, confía en que se manifestará aquello que has pedido con claridad. Serás puesta y puesto a prueba. Dirás: “¿Soy la víctima aquí?” ¿Se está desmoronando el mundo que me rodea? ¿O se está elevando a mí alrededor mientras todo parece sumido en el colapso?
Es importante que mantengas la convicción de que estás en el sitio apropiado en el momento apropiado haciendo lo más apropiado. Proponerte estar en el sitio apropiado en el momento apropiado (más que proponértelo, saberlo) te abrirá la posibilidad de ser guiada. Quizá se te presente un terreno o la oportunidad de conectar con alguien, sin que lo hayas buscado siquiera. Lo reconocerás y dirás: “Esto es para mí. Lo tomaré”.
Lo creas o no, llegará un momento (o digamos que podría llegar un momentoen que las vidas de muchos de vosotros cerrarán las puertas a la vida tal como la conocéis. Podrías abandonar, literalmente, la casa que tienes, llevando contigo sólo unas pocas pertenencias. No te parece posible, ¿verdad? Algo en tu interior dirá: “Dios mío, ¿se ha vuelto loco el mundo? ¿Cuáles son mis valores? ¿Qué es lo más importante para mi supervivencia?”. Y el Espíritu entrará y te dirá lo que es más importante para tu supervivencia. Eso puede querer decir llevarte algunas pertenencias. Algunos de vosotros os plantaréis frente al portal de vuestras casas, miraréis adentro, y no significará nada porque lo más importante para vosotros serán vuestros valores espirituales y vuestra vida. Todas esas posesiones materiales y colecciones de cosas no significan nada a la luz de aquello en lo que os estáis convirtiendo. ¿Podéis imaginar los sucesos que serán necesarios para poneros en marcha? No serán acontecimientos pequeños.
Recuerda que el destino de la humanidad es evolucionar. Os garantizamos que la vida tal como la conocéis no existirá dentro de diez años. El mundo tal como lo conoces, la realidad tal como la conoces, la comodidad, los proyectos, las vacaciones y todas las cosas que haces ahora no estarán aquí dentro de diez años. Estás aquí para tu propia evolución personal. La forma en que esa evolución llegue a nivel mundial será interesante. No hablamos de evolución de una docena de persona; estamos hablando de la evolución de la especie. Tendrán que pasar cosas para que la gente despierte. Es por esta razón que será un reto para ti vivir tu vida con coraje y tener el valor de vivir tu luz.
Tal como nosotras lo vemos, las comunidades están empezando a tener gran influencia y más aún en el futuro. Se formarán extensiones de tierra y podrán albergar entre treinta y cien personas. Estos grupos se formarán porque sus miembros estarán actuando según un conocimiento interno. Las nuevas tecnologías que se utilizarán en las comunidades que se establezcan estarán basadas en el amor. La tecnología no tiene nada de malo. El mayor problema de la tecnología en uso ahora en el planeta es que se utiliza para separar, manipular y controlar a la gente en lugar de elevarla. La tecnología con amor es la clave.Muchas personas recibirán una gran cantidad de información tecnológica que parecerá haber llegado de la nada. Puede que recibas información sobre un invento sin tener, aún, ni idea de lo que estás inventando. Quizá le tengas que pasar el invento a otro para que llegue a hacerlo realidad. La gente trabajará unida en armonía para sacar adelante esta nueva tecnología.
Parte de la evolución de la consciencia supone la unión de una consciencia con otra, no mantenerse separados. Quizás una persona tenga una idea y otra persona tome esa idea y la realice, y luego otra la venda. Desde nuestro punto de vista, creemos que habrá un enorme mercado sumergido para estos inventos. Estos inventos nunca llegarán a las tiendas tradicionales porque, entonces, si se supiera que tenéis esas habilidades seríais eliminados, absorbidos. Habrá un gran movimiento comercial, entre comunidades, de estas tecnologías undergroup que harán toda clase de cosas por vosotros.
Vivir en cooperación con un grupo de personas que aman la Tierra y logran que ésta responda, podría ser una experiencia muy enriquecedora para todas y todos. Si amas la Tierra y le haces saber lo que quieres, ella te alimentará y cuidará de ti. Esa es la clave.
Herejes en la Delantera del Tiempo
En los años noventa llegó el movimiento espiritual al planeta; no sólo en algunas zonas, sino el planeta entero. Todo el planeta está despertando. Nosotros viajamos por la Tierra y os podemos decir que tenéis a vuestros equivalentes en todos los rincones del mundo. El equipo de luz que vosotros representáis se aseguró de cubrir todas las bases, porque hay trabajadores de la luz por todas partes. Estáis entrando en la vuestra.
El movimiento hacia la espiritualidad es un movimiento de alejamiento del materialismo. La esfera del Espíritu es un lugar muy excitante. Tiene una mayor flexibilidad: hay muchos lugares a donde viajar y muchas aventuras que vivir, y no hay limitaciones. La razón por la cual la realidad física ha sido tan frustrante para vosotras y vosotros se debe a que os creísteis las historias acerca de las limitaciones. Os las creísteis porque estuvisteis de acuerdo en hacerlo. Creer en estas limitaciones era parte de vuestro plan porque así os podíais relacionar con aquellos que no conocen la luz y que han creído en las limitaciones a lo largo de toda su existencia. Alteráis el planeta electromagnéticamente (poner nuevos cables, por decirlo de alguna manera) con la finalidad de que todos estos otros seres puedan ser conectados una vez más. Esto sólo se puede hacer si te comunicas con el lugar donde se encuentran.
Si hubieras llegado aquí con tus bancos de memoria abiertos, o no te hubieras querido quedar aquí, no comprenderías a los otros. De manera que has sido sumergido en una sociedad que ha sido privada de luz y has olvidado tu luz (o la ha recordado vagamente mientras crecíaspara poder relacionarte con ese mundo. Ahora es el momento de integrar ese mundo de la sociedad en el mundo multidimensional de luz y Espíritu que representas tanto para que los valores como los malos propósitos de este planeta empiecen a cambiar por completo.
Los herejes están a la delantera de su épocaLas ideas heréticas que llegan al planeta siempre resultan ser brillantesLo mismo sucede con el coraje; es sólo que parece como si estas ideas estuvieran siendo ridiculizadas. Recuerda que hay mucha actividad en la esfera de lo no-físico para asistirte y que, aunque cada uno de vosotros tenga su propio anteproyecto y plan de evolución, formáis parte de un anteproyecto y una cons-ciencia globalesEstás emitiendo ese anteproyecto glo-bal y despertado a otros.
Despertáis en olas a medida que cada uno de vosotros aprende a albergar información y a emitirla. Si todos despertaran a la vez, sería muy caótico. El despertar debe tener lugar a medida que sea capaz de manejarlo, porque poner mucha luz en un elemento que no puede manejarla sería como quemar un fusible. Si las corrientes eléctricas no están igualadas, el cuerpo puede ser destruido. Esto lo veréis. Veréis cómo una enfermedad relacionada con el sistema nervioso y la memoria se extiende por el planeta porque la gente no es capaz de manejar la energía. Le tendrán miedo. Puede ser que conozcan una porción multidimensional de sí mismos y piensen que están locos. Entonces se obsesionarán en evitar que su mujer o su marido o sus hijas noten su locura. La gente entrará en un frenesí con esta energía porque no la comprenderán.
Queremos enfatizar que el sistema nervioso es la clave para abrir vuestros ojos antiguos y ver de dónde venís y adónde vais, y para que recordéis quiénes sois. El sistema nervioso debe ser capaz de recibir la corriente eléctrica en el cuerpo, transducir la energía y hacerla encajar en el cuerpo, permitiendo que evolucione y se nutra con dicha energía que, además es pura consciencia. Esto es, literalmente, lo que está sucediendo.
Es como si cogieras a un recién nacido y lo alimentaras con una fórmula que lo forzara a crecer, pasando de tener un día de vida a tener tres años, en el breve lapso de sólo un año. Esto es una analogía de lo que os está sucediendo ahora y os sucederá aún con más rapidez. Ese recién nacido cumplirá treinta años en un año. Piensa en todo lo que tendrá que hacer ese niño y todo lo que su cuerpo tendría que integrar para poder crecer de esa forma. Piensa en los órganos, sus funciones y las hormonas.
Aunque por ser unos portadores de luz comprometidos, ya existe una cierta apertura dentro de vuestro campo áurico, producida por el pilar de luz y con el único fin de que los guardianes de las puertas, controlando la cantidad de energía que puedes manejar. Aunque tu mente, tu intelecto y tu ego pidan: “Más, más, más”, los guardianes de las puertas saben que, porque eres un portador de luz y te has comprometido a realizar una tarea, no puedes perderte. A menos que te apliques en tu propia destrucción personal y te saltes lo que se denomina la voluntad superior para darle preferencia a la voluntad personal.
El sistema nervioso, que es una carrera dentro del cuerpo, sólo puede funcionar a un ritmo que te permita procesar la información que fluye hacia las células. Muchos de vosotros continuáis limpiando cavernas en porciones de vuestro ser que están llenas de oscuridad. Estas cavernas pueden ser de esta vida (pueden tener su origen en la niñez) o pueden ser de otras vidas. Algunas de vosotras y vosotros habéis estado en este viaje treinta o cuarenta años, mientras que otros se han unido recientemente. No será necesario la misma cantidad de tiempo para todos. Los que habéis transitado durante treinta o cuarenta años seréis los guías del camino. Estableceréis una frecuencia de vibración que aquellos de vosotros que se acaban de unir al gru-po podrán sentir. Los que os acabáis de unir no tenéis que buscar la nueva frecuencia y descubrirla; el mapa ya está hecho y llega a tu cuerpo.
Os necesitáis unos a otros. Es imperativo que trabajéis en armonía. Si no lo hacéis, crearéis una nueva Atlántida y otras destrucciones, una y otra vez. La armonía es necesaria.
Ha llegado el tiempo en que muchos de vosotros os pondréis a trabajar con el Espíritu para emitir la frecuencia y asistir a otros en la comprensión de lo que suceda. Las olas del despertar continuarán, y el Espíritu se convertirá en una manera de estar en el planeta. Éste es el plan para el planeta, y los rayos cósmicos creativos del CREADOR PRINCIPAL ya han penetrado vuestro sistema galáctico, llegando aquí primero. Es por esta razón que el gran cúmulo de energías ha llegado aquí. Estas energías quieren participar en la transformación del planeta con el fin de prepararse para el momento en que le toque el turno a su propia área galáctica o existencia universal.
Está teniendo lugar una enorme transformación, pero lo que hagas con ella depende de tiYa hemos dicho que vuestro mundo se partirá en dos y que aquellos que se muevan con la luz estarán en el mundo de luz.Esta división ya ha empezado a realizarseAquellas entidades que deseen trabajar con los campos de vibración más elevados que representan a la luz, y aquellos que deseen trabajar con los campos de vibración inferiores que representan al miedo, la oscuridad, el caos, el control y la confusión, están empezando a polarizarse y a tomar posiciones.
Quienes trabajen con los campos de vibración inferiores os dirán que sois las brujas o el demonio porque representáis algo que no comprenden. Representáis el cambio, y recordad que la mayoría de la gente tiene miedo de la muerte o el cambio. Una de las cosas más curiosas de la consciencia humana es que está enamorada de la estabilidad. Os creísteis el cuento de que la estabilidad es algo deseable. Lucháis por ella; pensáis que sin estabilidad y seguridad no sois nadie, que podéis no existir o que seríais aniquilados.
Estamos hablando de mucha gente que conoces; algunos serán miembros de tu familia. Necesitas desarrollar una enorme paciencia y compasión hacia aquellos que sienten esta energía y no desean responder a ella de una manera que les pueda beneficiar. Tendrás que ser muy tolerante; quizás incluso tengas que dejar que otros se destruyan a sí mismos para que aprendan a valorar la vida.
Aunque los seres humanos no son conscientes de ello, sabéis en lo más profundo de vosotros mismos que vais de una existencia a otra y acumuláis experiencia para que vuestras almas puedan comprender y procesar la información con el fin de obtener una visión de una única realidad. Algún día serás capaz de recordar las vidas y existencias de tu alma de albergar su energía de la misma manera que coges un cristal y todas sus facetas y sus brillos, y sientes que conoces su identidad.

Cuando seas capaz de hacer esto con tu alma, ésta será capaz de conectar con otras formas de inteligencia de las cuales forma parte aunque actualmente no lo comprenda.
Te estamos estirando. Queremos que estés absolutamente confusa y confuso para que puedas ser activado. Luego utilizaremos tu curiosidad para llevarte a áreas en las que nunca has pensado y cuya existencia desconoces. Ésta es nuestra intención: que llegues a un plano más elevado donde puedas crear un nuevo orden de identidad valientemente, con humor y con confianza.
Todas las cosas son frecuencias. Si supieras lo rápidamente que estás evolucionando, te querrías sentar, poner tu mano sobre tu cabeza y decir: “No puedo hacerlo. Están sucediendo demasiadas cosas”.Mantienes el velo bajado y simulas ir por la vida como si nada pasara, cuando en realidad estás siendo ascendido constantemente con todo tipo de cambios que te aproximan a las dimensiones más elevadas. En los próximos veinte años, dejaréis de ser densas criaturas físicas para con-vertiros en criaturas de luz en la Edad de la Luz. ¿Puedes concebir esto?
Todo lo que haces, incluso comer pizza, te lleva a ese lugar de una forma divinamente perfecta. En algún momento comprenderás la importancia de cada hecho en el que participas y de la integridad del todo.
En la película Karate Kid, el chico está impaciente por aprender karate. Encuentra a su maestro y no se da ni cuenta de que lo ha hallado. Le hacen hacer cosas que él considera que son una pérdida de tiempo. No comprende que cada cosa que aprende forma parte de un todo mucho mayor. Tú eres como este chico. Todas las piezas se están uniendo pero, debido a la visión del ego, todavía no comprendes que forman parte de un todo mucho más grande. Se te encomendará una tarea y descubrirás que todo aquello que persigas será tuyo.
Esta es una buena noticia.
Se consciente y aprende a reconocer cuándo tu voluntad está usurpando a la voluntad divina y al Plan Divino; cuándo estás forzando demasiado hacia ti mismo porque no estás operando con sentido común. Mírate al espejo y observa tu aspecto. Mírate a los ojos porque son un indicador de cómo está todo tu cuerpo físico.
A veces reconocerás que la energía se ha vuelto excesiva y que no estás tranquila y centrada. Esto os ocurrirá a todas y todos y a cada una de vosotras en algún momento. De alguna manera, sentirás que están sucediendo demasiadas cosas: habrá demasiada información para asimilar, demasiada gente con la que hablar o demasiados acontecimientos. Cuando esto suceda, debes imaginarte que eres un enchufe y, desenchufarte. Como si fueras una tostadora, sencillamente te desenchufas y dejas de funcionar. En esos momentos, lo que más necesitas es un descanso. En ciertos momentos necesitaréis muchas horas de sueño. No pienses que te estás volviendo perezosa y no te castigues; simplemente reconócelo. Habrá épocas en que muchos de vosotros querréis dormir dieciocho horas. Hacedlo. Es necesario. No tenéis ni idea a las tierras a las que viajáis y el trabajo que realizáis con vuestro cuerpo físico mientras dormís. Es el momento en que os desconectáis de esta realidad y sois recargados e instruidos en otras realidades. Los puentes, como vuestros ojos, se abrirán a entre distintas realidades, y empezaréis a ver y a albergar estos recuerdos.
Cuando vas a un restaurante chino, comes comida china; no pides una hamburguesa. Cuando vas a un restaurante italiano pides lasaña. Este restaurante llamado Tierra tiene un cuerpo físico, de manera que es así como debes funcionar aquí: dentro de un cuerpo físico.
Hablamos en términos muy sencillos para que comprendáis lo que queremos decir. Da igual si es una metáfora ridícula, simplemente queremos que la entendáis. De manera que estáis aquí, en el restaurante de la Tierra, ocupando un cuerpo terrestre porque es lo que hay disponible. No se sirve nada más por aquí. Traeréis nuevas recetas al restaurante de la Tierra; recetas que han sido comprobadas periódicamente y han demostrado ser verdaderas, pero sólo en pequeñas dosis aquí y allá.
Recuerda, la Tierra fue precintada hace eonesLa Tierra fue creada para ser una cosa y luego se desvió por completo de su camino después de millones de años de existencia. Muchos de vosotros os encarnasteis aquí una y otra vez y os sentisteis muy frustrados porque en cada encarnación teníais la intención de hacer algo, pero la mayoría de las veces os olvidabais de qué se trataba.
Algunos de vosotros fuisteis capaces de adquirir maestría en este planeta y de salir de él mediante el proceso de ascensión. Otros clamasteis que esta cuarentena o apartamiento del resto de la sociedad cósmica llegara a su fin. Gracias a vosotras y vosotros y a las multitudes que están en el planeta y a su alrededor, nació el actual período de tiempo.
La ayuda os llega desde las distintas avenidas de la vida, pero los demás no pueden hacer cosas por vosotros porque diseñasteis la vida de tal manera, que la especie ha de motivarse a sí misma y evolucionar para adquirir poder. Aquellas de vosotras y vosotros que estaban increíblemente informadas/os, decidieron encarnarse en la especie para darle poder, actuando como ejemplo para los que no pueden hacerlo por sí mismas. Cuando transmites lo que Eres, creas nuevos senderos del yo. Algunos de vosotros estáis descubriendo que necesitáis que os animen. Esto se entiende. Es por eso que estamos aquí, la mayor parte del tiempo con mucha paciencia: por vosotras y vosotros. Queremos daros la oportunidad de reivindicar quienes sois.
Una de las últimas realidades más importantes en este planeta es que tenéis que comprender como especie, y uno de los mayores retos con el que os habéis tenido que enfrentar, es el significado de la muerte. Podemos convenceros de muchas cosas, pero nos resulta difícil convenceros de que no tenéis que morir. En esta época, no tenéis que dejar físicamente vuestro cuerpo en este planeta.
¿Podéis comprender la idea de que os limitaréis a cambiar el ritmo de vibración de vuestro yo físico y que llevaréis vuestro cuerpo con vosotros porque reordenaréis la estructura molecular?
Dar el salto ascendente y completar el viaje aquí es posible para una multitud de la especie en este planeta. Algunos de vosotros ya os habéis elevado por encima del planeta, y habéis regresado para hacerlo otra vez y para mostrar el camino. Salir de aquí mediante un proceso de ascensión fue un viaje maravilloso. Se necesitaron muchas vidas de entrenamiento, una tras otra, para decidir dedicaros. Esto implicó no vivir en la sociedad material y vivir, básicamente, muy cerca de la naturaleza para hacerlo.
Ahora, aquellos de vosotros que lo habéis hecho y estás familiarizados con ello habéis regresado. Vuestro objetivo es ascender de este planeta y ser llevados, literalmente, a la cosmología más elevada de las naves nodrizas. Ascenderéis hacia las ciudades de luz y seréis capaces de vivir en otras realidades que os ro-dean, aunque no permitís que vuestros ojos tridimensionales las vean. Habréis realizado vuestra tarea en la Tierra, y la Tierra hará su transiciónSerá una hermosa joya en el universo. Puede ser que te quieras quedar unos años más para ayudar a la reestructuración y reconstrucción de esta nueva TierraPero, después de un tiempo, querrás ocuparte de otras misiones y transformar otros mundosRecuerda, sois renegados, y os gustan las épocas emocionantes. Lo más probable es que dejes este planeta para el disfrute de otros, y te vayas a realizar otra misión.
La ascensión es el objetivo en este planeta. Vendrá un tiempo en que será la única forma que tendrá la gente de abandonar el planeta. Una vez que hayas salido de él, irás a muchos otros lugares. Te demostrarás a ti misma y al resto de la especie que el cuerpo, esta cosa que parece tan sólida e incontrolable, es en realidad el resultado del diseño divino y que tú, en consciencia, puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Cualquier cosa.

El Lenguaje de la Luz
Los avatares y los maestros han atravesado la malla que envuelve la Tierra, trayendo con ellos sus propias herramientas para la enseñanza. Las herramientas que se están utilizando en este planeta son artefactos que no pertenecen a vuestra dimensión, formas simbólicas que tienen, literalmente, vida propia. Constituyen lo que se denomina el Lenguaje de la Luz.
Estáis implantados con una estructura, una forma geométrica, que desencadena cierta información en vuestro interior. También facilita, a aquellos que trabajan con vosotros, el envío de una información directa. La gran mayoría de vosotros estáis implantados y, en el caso de que no lo estéis, lo estaréis muy pronto si escogéis abriros y alinearos. Nadie es implantado si no lo desea. Esta estructura del Lenguaje de la Luz es una manera de recibir información y energía con el fin de facilitar vuestro desarrollo.Es un método de aprendizaje sin necesidad de libros ni del intelecto. Requiere de una apertura a la creencia de que existe una jerarquía, inmensa más allá de vuestra comprensión desde el prin-cipio.
Esta jerarquía trabaja con el amor, adora lo que sois y ha sido capaz de ver a través de los mecanismos del tiempo que están establecidos en el planeta para el salto evolutivo. Hay 144.000 miembros de la jerarquía espiritual que están sumergidos en la red del planeta en esta época. Cada maestro/a tiene su propio sello que representa una porción del Lenguaje de la Luz, y tenéis 144.000 sellos de energía que eventualmente serán infundidos en vuestro ser.
Para empezar, trabajarás con las doce formas que el cuerpo es capaz de albergar. Mucho después, una vez se haya producido la transformación, habrá una infusión de las 144.000 estructuras de de lenguaje simbólico a través de tu ser. Será un despliegue que no puede ser explicado en esta vida.
Esta mutación es un proceso en tu interior que te permitirá entrar en otra esfera de la experiencia. Todas las personas del planeta poseen el potencial para entrar en esta mutación. Muchos detendrán el proceso porque no desean alinearse con la consciencia superior. Cuando eres consciente de quién eres, es una cosa. Cuando llegas a percibir la consciencia divina que siembra este planeta (un intelecto vasto, amoroso y que trabaja contigo) y cuando llamas a esa consciencia y pides ser parte de ella, entonces eres implantado con las formas geométricas.
Cuando te empieces a desplegar y a permitir que lo que se denomina milagros o hechos magníficos se manifiesten en tu vida, éstos comenzarán. La implantación llegará en el momento más apropiado para tu desarrollo personal. Una vez estés implantado, empezará una cadena infinita de nuevas formas que llegarán a tu ser.
La espiral es una de las formas básicas de la geometría del Lenguaje de la Luz. Es un puente, una enseñanza en sí misma. Su forma está codificada con información y, cuando viajas en la espiral, parece que no se acaba nunca. Esto demuestra que el viaje hacia tu interior no tiene fin, al igual que el viaje hacia el exterior. Vosotras y vosotros, como especie, seréis capaces de dividir vuestra conciencia y de ir en dos direcciones para que la consciencia pueda ser conectada. Al empezar el eterno viaje interior y el eterno viaje exterior, te unes a una espiral conectada, portadora de la verdad universal.
Hemos dicho antes que las células de vuestro cuerpo contienen toda la historia del universoEl ideal es que lleguéis a ser conscientes de la existencia de esta interna biblioteca dorada durante el transcurso de la vida para que aprendáis a leer lo que hay en ella. Tomar la espiral interna es una parte del viaje. El truco es entrar y salir, y darte cuenta de que es lo mismo.
La espiral existe en muchas dimensiones. Cuando visualices la espiral, sentirás que ya la conocías, aunque al principio sólo conocerás un aspecto de la misma. Cuando empieces a crecer con la espiral, te darás cuenta de que tiene tantas dimensiones que podrías pasarte el resto de tu vida (hablando en vuestros términos) explorándola. Crece. La espiral es la llave de acceso a lo que está en tu interior. Tu ADN tiene forma de espiral. Las espirales están por todas partes, y el Lenguaje de la Luz viaja en los filamentos de codificación de luz, que también descienden formando una espiral. Esto es algo empírico, y crecerá para ti.
Cuando medites, siente que viajas en una espiral, como quien viaja en un tornado. Visualízate a ti mismo mirando a una espiral que se acerca en la forma de un tornado. Luego, en lugar de huir de él, espera y siente que te absorbe. Viaja en él, ya que es la puerta a otras realidades.
Las formas geométricas del Lenguaje de la Luz son recuerdos de experiencias de individuos que se han encarnado en este planeta, desafiado las leyes humanas, despertando a las habilidades elevadas para luego manifestarse en forma de lenguaje y de componentes geométricos. Estas energías existieron hace tiempo en forma de de hombres y mujeres en este planeta. Han evolucionado, convirtiéndose en símbolos geométricos, y existen en su esfera de actividad de la misma manera que tú existes en tu cuerpo. Estas entidades existen en un sistema de lenguaje o sistema geométrico.
Existen universos de estos sistemas y, en esta época, están teniendo lugar visitas desde esos universos hacia el vuestro. Están poniendo círculos y otras formas en vuestros campos de cereal, lo cual es inexplicable para vosotros. Estas marcas son una frecuencia, no un proceso de acción.Existe una canción, o historia, o lenguaje, que está siendo implantado sobre la superficie de la Tierra con símbolos del lenguaje. Estos símbolos llegan para establecer una cierta frecuencia, y aumentarán.
Eventualmente, algunos de vosotros construiréis casas que serán geométricas pero no simplemente cuadrado o rectángulos. Muchas de las viviendas de las Pléyades no tienen formas como las que vosotros conocéis, y está asumido que las formas y los ángulos contienen energía. En astrología, se sabe que ciertos ángulos son puntos de poder y que pasan ciertas cosas con ciertos ángulos. Lo mismo sucede con las formas. La Gran Pirámide trata del uso de ángulos y formas. “La energía se acumula en ángulos y en formas” y podéis aprender a crear estas formas y vivir dentro y alrededor de ellas. Las energías se forman y se transmiten de este modo. También descubriréis que ciertos grados tienen ciertos poderes y que os resulta incómodo estar dentro de algunos ángulos. A veces es mejor dormir en el centro de la habitación en lugar de hacer encajar la cama en un ángulo de noventa grados, porque dichos ángulos bloquean la energía. Estando en el centro de la habitación, la energía fluye a tu alrededor.
En la realidad tridimensional que vivís, se están abriendo muchos portales para producir la evolución de la Tierra. En una época, el planeta fue precintado y puesto en cuarentena porque había fuerzas luchando en élHa habido algunas guerras increíbles en ese planeta y aún quedan vestigios de ellas en la forma de zonas áridas de la Tierra. Fue una época de caos y confusión en la que los dioses creadores luchaban entre ellos. Durante la última oleada de guerras, hace diez mil o doce mil años, la Tierra fue precintada porque los dioses que operaban con luz perdieron la batalla. La Luz no siempre gana, sabéis. La luz no es siempre el vencedor en el sentido como vosotros pensáis en un vencedor, ya que debe aprender a integrarse con todas las partes por sí misma. El Creador Principal está en todas las cosas, y tanto la luz como la oscuridad son parte de él. De manera que la luz debe incorporase a su parte oscura. *

*Nota Personal: Creo que debo aclarar este último párrafo desde mi limitada visión personal, ya que puede distorsionarse muy fácilmente o confundirse. La Luz sin Amor, o el Amor sin Luz o información –tomando sus propias palabras-, son fácilmente manipulables. De ahí que a lo que las pleyadianas nos quieren decir, añado que si las sombras anidaron en la Tierra hace 12.000 años, es porque las energías de la Luz no iban unidas al Amor o viceversa, unido a la des-conexión que nos hicieron del ADN, teníamos la batalla perdida desde el principio. Sabemos que el origen de Todo es Luz y Amor, la esencia y Poder. Lo que en realidad desea la oscuridad es ser iluminada, ya que esa es su matriz; siento en mi interior que la oscuridad “nació” de la misma Luz… Y si la humanidad todavía siente miedo, es porque ha olvidado que su esenia es Luz, y cree que la oscuridad es más poderosa que la luz, algo que para mi es falso por propia experiencia. Si en una habitación oscura enciendes una bombilla o vela, se ilumina, ¿cierto? Pero la oscuridad de una habitación no puede apagar la luz. Nunca olvidéis esto porque es clave para evolucionar.Somos Luces que experimentamos la oscuridad en la Tierra como contraste, ya que a través de experimentar lo que NO SOMOS, podemos tomar consciencia de lo que SI SOMOSLuz y Amor. Y, por último, sugiero que leas desde la mente del corazón, ya que la lógica sin amor, va a la deriva.
El tiempo se ha orquestado y ha reunido los acontecimientos. Se han establecido una serie de ciclos para que sucedieran a partir de las guerras, después de los cuales los portales de entrada de energía hacia el planeta se abrirían para que pudiera entrar la luz. Estamos en ese periodo de tiempo. La luz está siendo orquestada para que vuelva a entrar en el planeta (ya está entrando a raudales) y está aumentando día a día. Para que la energía pueda entrar en la consciencia, debe establecerse primero en el planeta. La inteligencia penetra en forma de ondas que hacen formas geométricas en la Tierra. No es que descienda una nave espacial, haga círculos en los campos de cereal durante la noche y luego se vaya.Aunque algunos círculos han sido producidos por el aterrizaje de naves espaciales, la inteligencia puede adquirir la forma que quiera, y muchas veces llega en forma de ondaLlegará un día en que una onda de luz barra la Tierra.
La inteligencia está más allá de la palabra hablada y la palabra escrita, pues es la frecuencia que a veces llega en formas geométricas. Pitágoras empezó a percibir esto, pero su geometría no fue comprendida. La geometría es inteligencia que ha evolucionado, un recuerdo de experiencias que es capaz de comunicar enormes cantidades de información. En realidad, los círculos en los campos de cereal de todo el planeta son colocados por “sonidos” que están por encima de la frecuencia humana, para implementar estas formas de lenguaje. Muchas veces estas formas empiezan siendo círculos. Pueden convertirse en triángulos, líneas y muchas otras formas.
Los círculos en las plantaciones han predominado en Inglaterra y Europa. Sin embargo, también los hay en lo que antes era la Unión Soviética y en Sudamérica. Incluso hay algunos en los Estados Unidos de América, aunque mucha gente hace como si no estuvieran ahí. Comprendemos que muchos de vuestros periodistas están planeando hacer reportajes sobre estos círculos. Veremos cómo simulan no saber nada acerca de ellos. Será interesante.
Los círculos y las formas que están llegando a la Tierra están aquí para ayudaros a albergar y manejar vuestra frecuencia y a tener el coraje de vivir vuestra luz. Hacen que la información de frecuencias esté disponible de una manera sutil, y nadie ha llegado a comprenderla aún. Estas formas están conectadas unas a otras, y si fueran todas escritas simultáneamente en los campos de un granjero, algo les sucedería inmediatamenteEstán espaciadas de un continente a otro y mueven una banda de frecuencia alrededor del planeta que ayudará a activar la rede del planetaHarán que no os sintáis tan raros por lo que sabéis y que os sintáis más cómodos con los cambios den la frecuencia a medida que vayan ocurriendo.
Esto es una pequeña parte de lo que hacen los círculos de las plantaciones. Muchos de ellos son diseñados y construidos por los llamados Maestros Ascendidos. Hay una broma detrás de ellos. Tenéis que comprender que algunos seres, a medida que evolucionan, desarrollan un increíble sentido del humor. Ven el humor en todas las cosas.
Como ya hemos dicho, las formas geométricas son portadoras de inteligencia. Son ondas de frecuencia que pueden ser moduladas y cambiadas. Las formas que llegan a la Tierra son como puertas de energía. Contienen inteligencia y están siendo montadas para, eventualmente, conectar y formar una “red inteligente que rodeará el planeta”. Esta red tendrá una frecuencia que podrá ser utilizada por la humanidad para su evolución.
No todo el lenguaje se encuentra en el planeta en esta época. Las puertas vienen a la Tierra como resultado de una cierta evolución de la consciencia. Trabajan con sitios que son centros de vórtice que ahora las están atrayendo. Durante los billones de años en que la Tierra ha estado en órbita, estos centros han estado cubiertos y enterrados. Algunos han estado dormidos y muchos de ellos están despertando porque el precinto que rodeaba el planeta ha sido penetrado.
Los círculos de las plantaciones son expresiones fenomenológicas de la consciencia. Vienen a vuestra realidad para mostraros que la mente racional no puede controlar toda la información ni mucho menos, como le gustaría. Estos acontecimientos ocurren para interseccionar con la codificación de la consciencia de todos los seres humanos. Siempre que la realidad no pueda ser explicada, se abre un nicho en la consciencia. Los círculos de las plantaciones están absolutamente más allá de la mente lógica. Por esta razón, fuerzan la expansión de una visión de consenso de la realidad porque ésta, por la manera en que fue diseñada, no puede albergar dichos eventos como posibilidadSon un disparadorFuerzan a la realidad a ir más allá de sus limitaciones.
Existen unas cuantas razones para la existencia de los círculos de las plantaciones. Básicamente, existen para forzar a la realidad a moverse: para que sintáis más de lo que pensáis. La mayor parte de aquellos que examinan estos círculos piensan, en lugar de sentir. Han aparecido y siguen apareciendo muchos en Gran Bretaña porque, en general, los británicos tienen una consciencia orientada hacia la lógica.
Este fenómeno no tiene lógica. Está forzando a una sociedad orientada hacia la lógica a reconocer algo que no tiene sentido, y está siendo llevado a cabo de una forma lúdica y obvia, sin que represente una amenaza para la visión de la realidad de nadie. Si las naves aterrizaran por todas partes, la gente se alteraría. Cuando el maíz yace en círculos concéntricos, sin siquiera romperse y morir, nadie se altera demasiado. ¿Os dais cuenta de cómo juegan las energías con vosotros? Es necesario hacer algunas cosas para que lo comprendáis sin que vuestros circuitos se sobrecarguen.
Este lenguaje está siendo introducido en el planeta en la forma de una historiaun glifo de información que alberga la frecuencia para ayudaros a albergar vuestra propia frecuencia. A medida que despertéis, les resultará fácil a los demás leeros y reconoceros. Sois supervisados todo el tiempo, porque existen mecanismos que supervisan la ubicación y la evolución de la conscienciaUna vez que la consciencia ha llegado a un cierto lugar, la asistencia llega desde fuera para establecer otras esferas de esa frecuencia.

En otras palabras, imagina, por ejemplo, que abres un restaurante y resulta ser un éxito. Lo diriges, lo mantienes y vendes comida verdaderamente buena. Entonces alguien llega y dice: “¿Qué tal una franquicia? Tienes que estar en todas partes”. Estas formas geo-métricas os ayudan a extender la frecuencia, repartiéndola por todo el planeta y albergándola. Te conducen a un nuevo nivel de logro.
Continuará…
Transcripción: José Carlos López Garrido
 Aquí te dejamos las otras partes:

No hay comentarios.: