https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 24 de abril de 2015

Las cámaras web del volcán Popocatépetl vuelven a grabar un OVNI en forma de cigarro

20 DE FEBRERO DE 2015


Como todos recordareis, en 2012 un canal de televisión mexicano transmitió en directo lo que supuestamente parecía un enorme OVNI cilíndrico estrellándose en el cráter del volcán Popocatépetl. El video de la empresa multimedia Televisa mostró como un objeto de color plata caía en la boca del volcán a gran velocidad para luego desaparecer en el interior del cráter. Según Televisa, el OVNI era de 1 km de largo y 200 metros de ancho.
Este avistamiento se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales y en los principales medios de comunicación de todo el mundo, y para muchos era una de las mejores evidencias de la existencia de bases extraterrestres ocultas en muchas zonas de nuestro planeta. Pero también fue el inicio de una gran cantidad de avistamientos OVNI en el volcán Popocatépetl, como el reciente OVNI oscuro en forma de “caballo volador”“capturado” por una de las webcam que monitorean la actividad de uno de los volcanes más activos de México.
Y parece ser que los OVNI en forma de cigarro regresan al volcán Popocatépetl, ya que una de las cámaras web ha vuelto a registrar un extraño objeto extraño apareciendo en los cielos que rodean la montaña de fuego.
El nuevo OVNI con forma de cigarro sobre el volcán Popocatépetl
Las imágenes del inusual objeto han sido publicadas por el conocido ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, quien afirmó que descubrió la anomalía en las imágenes emitidas desde una de las webcam que monitorean la actividad del volcán. Aunque el objeto es difícil de detectar en un primer momento, se hace evidente cuando se amplía la imagen, que aparece como una forma alargada de color negro en las nubes.
“Encontré este ovni en las imágenes emitidas por las cámaras web del volcán”, dijo Waring. “Hace sólo unas pocas horas y muestra un OVNI en forma de cigarro oscuro sobre el volcán. Este objeto coincide con los últimos avistamientos en la boca del volcán que también tienen forma de cigarro. He estado siguiendo esta cámara en directo durante más de 5 años y he informado de más de 50 ovnis. Si quieres capturar un OVNI, solos es necesario utilizar la tecnología actual (cámaras en directo) para encontrarlos. Las cámaras que emiten en directo permiten estar en todas partes a la vez.”
En 2013, otro OVNI parecido surgió de la nada volando por encima del volcán. Avistado sobre las 20:30h del 30 de mayo, en el video se podía apreciar un OVNI acercándose a la montaña antes de disminuir su velocidad y descender deliberadamente hacia el cráter.
Marc D’Antonio, director de fotografía y video analista de la Mutual UFO Network (MUFON), ha sugerido que el extraño objeto podría ser un meteorito cayendo sobre el volcán, y que debido a la perspectiva, el objeto simplemente es una ilusión óptica.
Volcán Popocatépetl ovni forma cigarro
Otros expertos no tan escépticos como Marc D’Antonio, creen que técnicamente es un objeto volador no identificado, lo que significa que es un “auténtico ovni”. Sin embargo, también es cierto que es lo suficientemente pequeño para confundirlo con una mota de polvo en la pantalla, por lo que no es una prueba de que sea de origen extraterrestre.
Pero la realidad es que el volcán Popocatépetl es considerado como uno de los lugares con más avistamientos OVNI de todo el mundo, y esta es una nueva evidencia. Por otro lado, tampoco hay que descartar la posibilidad de que se trate de un avión, o incluso de un drone, a una distancia muy lejana del volcán y no necesariamente directamente sobre el volcán.
Volcán Popocatépetl: epicentro de la actividad sobrenatural
A parte de este y otros muchos avistamientos OVNI cerca del volcán, los equipos de rescate de montaña que trabaja en el Popocatépetl han afirmado en repetidas ocasiones se testigos de la presencia de misteriosas criaturas gigantes, de por lo menos 2 metros de altura. Las criaturas, según los miembros del equipo de rescate, eran extremamente delgadas, rápidas, sin ropa, y sin mochilas. A parte de este detalle, se desplazaban a gran velocidad hasta una zona conocida como Las Grietas.
Incluso se han llegado a ver huellas inhumanas después de estos misteriosos avistamientos, que parecían mostrar una garra en la parte posterior de su pierna, tal vez para permitirles caminar por el hielo más fácilmente. Todas estas evidencias parecen sugerir que existe una cierta conexión entre los avistamientos OVNI y misteriosas criaturas en el volcán Popocatépetl, y la más que posible existencia de una base extraterrestre en el interior del volcán.
¿Crees que el nuevo OVNI en forma de cigarro es una nave de origen extraterrestre? ¿Existe algún tipo de conexión entre las misteriosas criaturas avistadas por los equipos de rescate y los avistamientos OVNI?

No hay comentarios.: