https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 19 de abril de 2015

LA CONEXIÓN MEDUSA-OVNIS-CONTROL MUNDIAL. La inmortalidad es sueño y pesadilla, LA INVASIÓN DE LAS MEDUSAS...

Algo que no has pensado QUIZÁS NUNCA, ahora si: LOS TENTÁCULOS DEL CONTROL PLANETARIO AQUI:


Detrás de esta plaga de animales transparentes y gelatinosos hay un descubrimiento increíble.
En contra de lo que muchos suponíamos, no se acercan a nuestras playas buscando calor.
Tampoco sus poblaciones han aumentado tanto debido al cambio climático y el consiguiente aumento de la temperatura del agua.
Simplemente, muchas de estas medusas no mueren: de hecho, la Turritopsis nutricula es el único animal inmortal de la Tierra. 
Hace más de una década que la ciencia descubrió el poder de este hidrozoo de apenas medio centímetro de longitud.
A menos que sean devoradas por un depredador, pueden vivir eternamente.
El motivo es un proceso conocido como transdiferenciación, similar a la regeneración de tejidos que experimentan los órganos humanos cuando se dañan.
La medusa nace, crece, se reproduce. Pero cuando envejece, en el momento en que su muerte orgánica debería estar cerca, consigue escapar.
¿Cómo lo hace? Simplemente, rejuvenece una y otra vez.
Después repite su ciclo vital hasta una segunda, tercera, cuarta madurez.En realidad, puede hacerlo infinitas veces.
Y no se trata de una excepción: el 100% de los ejemplares analizados por los científicos se ha regenerado sin perder ninguna característica o capacidad.
Es biológicamente inmortal.
Pero no todo es bueno: hace siete años, la bióloga Maria Pia Miglietta dio la voz de alarma.
Esta especie de medusas no solamente no mueren, sino que se han extendido desde el Caribe hasta prácticamente todos los océanos del mundo.
De Panamá a Japón, de Florida a España. Cada verano, una plaga de invertebrados ataca a cientos de veraneantes y afecta a la biodiversidaddel Mediterráneo. 
Se abre así un debate: mientras una parte de la comunidad científica piensa en cómo combatir la invasión, la otra se pregunta si los humanos podemos beneficiarnos de sus poderes.
Según Shin Kubota, uno de los pocos científicos que ha criado a esta especie en un laboratorio, estamos ante un milagro natural que puede dar alas la industria del rejuvenecimiento.
"Creo que será fácil resolver el misterio de la inmortalidad y aplicarlo a la vida humana", dijo a The New York Times
Otros, como Stefano Piraino, creen que esta medusa tiene propiedades que podrían ser útiles en el tratamiento enfermedades como el cáncer, pero aún no han descubierto cómo.  
¿Querríamos ser inmortales? ¿Qué ocurriría si tuviéramos la misma capacidad que la medusa?
Los escépticos opinan que no se encontrará nada mágico en este animal, y que lo urgente es frenar una plaga que está mutilando la fauna marina de nuestros océanos. 
La búsqueda de nuestra propia inmortalidad puede cegarnos ante un desastre natural de consecuencias inesperadas.
En el fondo de este mar de opiniones flota la pregunta universal: ¿querríamos ser inmortales?, ¿qué ocurriría si tuviéramos la misma capacidad que la medusa?
La mayor parte de la comunidad científica coincide en que supondría una hecatombe ecológica. Nos convertiríamos, quizá, en la plaga que soñó demasiado.
FUENTE



Aqui para que analicemos un poco mas las implicaciónes implícitas tal vez en este asunto:

viernes, 25 de noviembre de 2011

MEDUSAS en la historia, recomenzamos.

¿Y sobre las medusas, por donde comenzamos..?

Se sabe de la relación estrecha que existe entre las mitologias clasicas antiguas con algunos proyectos y Misiones espaciales de la Nasa (Perseo, Geminis, Apolo, Mercurio, etc.) ver: A la NASA tambien le gusta la mitología  podemos extrapolar estas relaciónes hasta los sumerios por ejemplo y de ahi elaborar comparativos hasta nuestra actualidad en las interpretaciónes para establecer analogias y sentar algunas premisas.

Ahora desde otra perspectiva, algunos eventos englobados dentro de los llamados "Temas conspiranóicos" como hablar del Gobierno Oculto mundial o Nuevo Orden Mundial que nos remiten y circunscriben a un circulo de control y de manipulación por una élite gobernante, temas que tienen que ver también con la manipulación y control del planeta y la humanidad, no podemos dejarlos fuera, porque están ahi simplemente.

Algunas simbologias y ritos que se remontan de antaño los tiempos, están algunas sectas secretas y algunas civilizaciónes como los sumerios babilónicos, egipcios, etc.; la kabalistica seria inevitable analizarla, como hasta algunas peliculas de hollywood que las sugieren y utilizan veladamente e incrústan en sus mensajes subliminales a quienes ven o vemos algunos filmes.



Fractal realizado por Wolfgang Beyer con el programa Ultra Fractal 3.0, hospedado en Wikimedia Commons

http://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_(astrolog%C3%ADa)
aqui pueden leer info muy valiosa sobre la relación de la mitologia con la astronomia y astrologia.

También una relación extensa de los nombres de algunos demonios clasificados:  Anexo: Nomenclatura satánica

(ya sabemos que decir "demonios", pueden ser entes o seres que se mueven desde el espacio sideral cósmico hasta en la 3a.D como desde los planos etéricos o astrales) nos ayudará este "anexo satánico" en nuestras investigaciónes tentativas.
  
Toro alado con cabeza humana, mejor conocido como un Šedu



¿en donde encontraremos el punto de unión y su posible explicación entre las medusas con algunos circulos en las cosechas reportados y avistamientos ovnis?.... hasta con algunos "demonios et´s" actuales que podemos hallarlos disfrazados en muchos sitios de la web ahora. Y de posible contexto el 2012 y los mayas.
el video arriba está deshabilitado en youtube.


ésas explicaciónes las buscaremos e intentaremos hallar aqui.  

    

Comenzaremos el tema desde la Historia mitológica de este ser.
 


   
  

 Museo Arqueológico de Paros

El museo arqueológico se encuentra ubicado en Paroikia capital de la isla de Paros, en el archipiélago de las Cícladas, en Grecia .



  


 Ayuda y consulta circulos en las cosechas:




 estaremos esporádicamente agregando info desde la etiqueta "medusas y cubos". 

seguir leyendo toda la etiqueta MEDUSAS Y CUBOS

No hay comentarios.: