https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 4 de abril de 2015

Jesucristo su resurrección, quien era el y quien su Padre?- ENLIL-YAHVÉ Y EL PLAN DE HIBRIDACIÓN: Entrevista a David Parcerisa. Intentos y conjeturas de saber la verdad.

Por supuesto que para muchos todo lo siguiente les parecerá una tremenda y absurda mentira propiciada por satanás y el diablo etc. etc. 
Pues nada más lean vean y piensen... ¡pero de verdad piensen! bueno, perdón, no lo digo con ánimo de molestar pero el que le venga la camisa o el chaléco, pues sale.









No pretendo crear polémica u ofender a determinada religión y "creyentes" - que al final serían hasta cierto punto "víctimas inocentes" tambien, del tremendo engaño hacia nuestra humanidad.
Lean, vean analicen y saquen las consabidas conclusiones.

.....................






FUENTE



ENLIL-YAHVÉ Y EL PLAN DE HIBRIDACIÓN: Entrevista a David Parcerisa




FUENTE



NATGEO ESTRENARÁ DOCUMENTAL "MATAR A JESUS"

Hasta cuando dejarán de matar y revivir a Jesús?... 


NATGEO ESTRENARÁ DOCUMENTAL "MATAR A JESUS"







El cielo responde


Link de descarga del libro "El Cielo responde". www.monografias.com/trabajos-pdf3/el-cielo-responde-trilogia/el-cielo-responde-trilogia.pdf El señor Jorge Raul Olguin, nos comparte la canalización telepática que recibió, por parte de entidades superiores, en la que nos expone la gran conspiración que han creado los llamados "dioses" de la antigüedad, que no son mas que entes interdimensionales. Los llamados macrobios, parasitos o seres vampiricos que se alimentan de la energía vital de los seres vivos, a través de las bajas vibraciones, producidas principalmente por el miedo y terror que estas entidades crean constantemente. También nos entrega información sobre el afamado Jehova, al cual se le rinde culto, por las distintas religiones como si fuera el Dios Absoluto. Pero realmente, es el ser más perverso con el que haya tenido contacto la humanidad...

 
FUENTE 

http://www.monografias.com/trabajos-pdf3/el-cielo-responde-trilogia/el-cielo-responde-trilogia.pdf

FUENTE 

TOMADO DE AQUI


DESENMASCARANDO A YAHVE: Un gran libro del Ufólogo David Cangá




MÁS... 

No hay comentarios.: