https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 26 de abril de 2015

HAY QUE SALIR DE LA MATRIX CUANTO ANTES


En esta ocasión David Parcerisa nos habla sobre la urgente necesidad de progresivamente ir despertando a esta "Matrix" y hacer correr el velo del engaño para descubrir cual es la verdadera esencia humana que no dejamos manifestarse en toda la plenitud de condiciones, bajo este abominable programa de ilusiones que captura nuestras mentes. 

David nos habla sobre el mangoneo televisivo, las fuentes oficiales, la ciencia oficial, y la censura de todo aquello que pueda hacer evolucionar a la humanidad en un progreso equitativo entre ciencia y espiritu... Y el tiempo pasa, y quizás estemos ya demasiado acostumbrados a ser rebaño, o quizás no. ¿Quizás sea el momento de pensar por nosotros mismos? El despertar se puede hacer empezando con cosas muy simples a las que no les otorgamos mucha importancia, pero... la tiene. Porque el engaño a veces no es tan descarado, sino sutil y silencioso...



FUENTE


Agradecemos esta aportación de Jordi de España, gracias amigo!

No hay comentarios.: