https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 20 de abril de 2015

Cobra, 19.4.15 Actualización.



El Portal de Ganímedes en la luna más grande de Júpiter es el lugar más importante en nuestro Sistema Solar., es la vía energética más fuerte en nuestro sistema solar que conduce al Sol Central Galáctico.
Sirius es una estación a medio camino entre el centro galáctico y el Portal de Ganímedes, bajando la frecuencia de vibración de la energía del Sol Central en la medida que nuestro sistema solar puede absorber.
Hay una enorme base subterránea de la Confederación Galáctica en Ganímedes, que es un eje central para todas las razas positivas inteligentes que trabajan sobre la liberación de nuestro sistema solar y el planeta Tierra en particular, esta base es el principal bastión del Comando Júpiter y que están operando el portal hacia el centro galáctico.
La base se encuentra cerca del centro de la Galileo Regio:
El Portal de Ganímedes es el faro principal de la Luz para este Sistema Solar incluyendo nuestro planeta. Sin ese portal abierto, la humanidad no hubiese sobrevivido a la invasión Archon en 1996.
Los Eventos sobre exopolítica tienen mucha más influencia en la situación geopolítica que la mayoría de la gente piensa. Los Arcontes han etiquetado inteligentemente a todo el mundo que muestra más que un interés pasajero en el cosmos como un “lunático”, para asegurar que la gente no detecte la verdadera fuente de los problemas que tenemos en la Tierra.
Usted puede leer dos excelentes resúmenes de la exopolítica fondo de la situación planetaria aquí:
A medida que la siguiente fase de MOSS se active en mayo, la actividad del Portal Ganímedes se incrementará dramáticamente. Este portal también será el principal transmisor de energías del Sol Central Galáctico en el Evento, después de ello los miembros de la Cábala que no elijan o no sean capaces de aceptar la Luz, serán procesados ​​a través de un centro de clasificación, que se encuentra en una sección de la base subterránea de Ganímedes. Muchos de los miembros de la Cábala serán llevados al Sol Central Galáctico para la re-estructuración.

El portal Ganímedes está purificando las cuerdas vórtice de acreción de plasma (túneles de Set) que se extienden desde el planeta Tierra fuera de nuestro sistema solar en la Burbuja Local:
Mientras que al mismo tiempo nuestro sistema solar está entrando en un sector de la galaxia que activará los cambios más drásticos y mucho antes de lo que los científicos están dispuestos a admitir:
La evidencia científica está montando sobre una actividad inusual en la nube de Oort. Los astrónomos están detectando señales de radio que vienen de las Esferas desde su llegada en 2001:

Cobra, El portal.
Oroborus A.

FUENTE



RELACIONADO:


(15 de abril 2015, 15:46)
[Q] “¿Cómo eran esos Dracos? Necesitando de un buen PB&J , sopa, y un abrazo ?? ”
[GoodETxSG / Corey] NO, todo lo contrario … Se mostraron dispuestos a renunciar a sus siervos reptiles de las castas más bajas, así como de toda la “Elite” de los funcionarios humanos  para obtener una garantía de paso seguro para los “Reales” de su raza, para que puedan abandonar el “Sistema Solar” …
Estos seres son muy desagradables para reunirse con ellos, especialmente los Grandes Dracos Blancos Reales que estaban presentes …
(16 de abril de 2015, 12:51)
[Q] Los Dracos blancos son de la clase dominante, le siguen los rojos y verdes. Los querubines son poco frecuentes, ya que son súper-realeza, son criaturas dragón/griffin tipo de criatura (Mus-Gir), pero más animal. Los Dracos Guerreros no serían alados y por lo general son rojizos. Algunos verdes podrían utilizarse también para el servicio más ligero.
[GoodETxSG / Corey] Oh, éste tenía una cola vestigial y alas … que eran pequeñas y no útiles para realmente volar por encima de sus 14 pies de altura, pero estaban allí … Y sí, era bastante intimidante y malévolo. Él decía ser de la realeza. Él era muy psíquicamente poderoso y cuando él se comunicó telepáticamente era muy penetrante e invasor, diferente a cualquier otro tipo de comunicación de ese tipo que he recibido antes. Espero que esta era mi última visita con este grupo. La siguiente visita con el humano tipo “Un like” de la Federación fué mucho más agradable y cordial.
(16 de abril de 2015, 03:07)
[Q] “Gaia es una trampa de miel” … Eso es una nueva para mí. Corey, hay que ser muy valiente para estar haciendo esto. Estar de pie a un lado de un “Real” de 14 pies, wow. ¿Hay algún tipo de período de recuperación después de tan intensa comunicación telepática? Me imagino que tiene una mente fuerte debido a su formación y experiencia de IE. Se debe dejar de ser un adulto con una experiencia de más 20 años bajo su cinturón.
[GoodETxSG / Corey] No estaba asustado en el momento, pero, pero me sentí “empoderado”, Después me sacudí durante varios minutos cuando el equipo de seguridad estaba cargando en su nave. Todo el mundo que dejó ese edificio estaba feliz de hacerlo. Si yo fuera un fumador habría estado encendiendo uno detrás de otro.
Usualmente no me dicen qué decir ni qué esperar … En este caso, sin embargo recibí un poco de inteligencia y se hicieron cambios … Fue reconfortante que (Todo el mundo va a leer el informe más adelante) que me permitieron tener 4 del personal de seguridad de la Alianza SSP para asistir conmigo. Después de un intento previo en una reunión, tuvimos que negociar otro lugar y se me permitió tener algo de seguridad antes de que accediera a ir. Estaba en un punto de negarme a asistir.
Me hicieron tomar unos días para recuperarme. Tuve dolores leves de cabeza y tomé siestas constantes , Me despertaba para ducharme, comer y estar en línea para una hora o dos y luego volver a establecer comunicación, no me gustaría repetir ese encuentro. El “Real” no estaba solo, ya sea, tuvo otros seres (Otros reptiles y insectoides y Mántidos) con él, así como algunos seres humanos con trajes. No me recuperé totalmente cuando asistí los próximos días a la conferencia de la Federación, más adelante, pero salió bien.
TY,
Corey / GoodETxSG
Oroborus A.

No hay comentarios.: