- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

jueves, 9 de abril de 2015

BOLETÍN INFORMATIVO DE MARS ONE. Proceso de Selección de Astronautas, Presupuesto, Financiación Logros y Apoyos.

Sobre este Proyecto de Mars One se ha comentado tantas cosas, entre algunas de ellas, que no deja de ser nada más un show tipo big broder galáctico o algo así y le restan seriedad y creen no culminará realmente en sus objetivos... ¿será?, veremos, si es que alcanzamos.
..............








Metas y Logros de Marte Uno
Hola Mars One partidario,

De Marte Uno de los objetivos a los seres humanos a Marte es una misión compleja, y recibimos un montón de preguntas acerca de cómo vamos a lograrlo. Es importante responder a estas preguntas e informar al mundo acerca de las raíces fundamentales del plan de Mars One. Hemos dado los primeros pasos cruciales para completar este momento revolucionario en la historia, pero es sólo el comienzo. En este boletín vamos a describir algunas de las cosas que Marte Uno ha logrado hasta el momento.

Proceso de Selección de Astronautas

A sólo 100 candidatos continuarán la tercera ronda del proceso de selección de astronautas de la Mars One. El siguiente paso es determinar qué candidatos tienen lo que se necesita para iniciar el entrenamiento de astronautas, lo que significa el proceso de selección se hará mucho más a fondo. Los candidatos pasan por equipo y desafíos individuales y habrá entrevistas más largas. El proceso de selección está dirigido por Norbert Kraft, nuestro Director General de Salud , que tiene una amplia experiencia en la NASA y la agencia espacial japonesa JAXA. Estén atentos para ver que los candidatos tienen lo que se necesita para ser uno de los primeros colonos en Marte!

Astronauta serie documental

¿Sabía usted que usted será capaz de obtener una mirada al interior en las rondas de selección al lado de astronauta? Habrá una serie documental apasionante sobre el proceso de selección Mars One y cómo los candidatos están poniendo sus mejores esfuerzos para comenzar su formación a tiempo completo astronauta.

Hemos estado trabajando con una compañía de producción desde noviembre de 2014 y que ha producido nuestro astronauta Selección Tercera ronda remolque . La productora también se encuentra en negociaciones con emisoras internacionales.

Presupuesto y Financiación

Nuestra misión será principalmente se financiará a través de inversiones. En marzo de 2013, cerramos se está negociando actualmente una ronda de inversión de gran éxito y una mucho más grande ronda de inversión. Los inversionistas están invirtiendo en Marte Uno porque creen en un retorno de su inversión. Ese retorno vendrá de varias fuentes de ingresos, tales como exposición a los medios y derechos de propiedad intelectual. Lea más sobre el Mars One modelo de negocio .

Se estimó el costo total de la misión en $ 6 mil millones. Este presupuesto se determinó mediante conversaciones con empresas aeroespaciales establecidas que han construido sistemas para las misiones de la ISS y no tripulados a Marte. 

Misión Hoja de Ruta

Recientemente hemos actualizado la Mars Onelínea de tiempo de misión , con la primera misión no tripulada programada para el 2020 y el primer aterrizaje humano en Marte en 2027. Esta misión se basa en la tecnología existente y los detalles han sido bien pensado con empresas aeroespaciales establecidas. Estamos en nuestra manera de hacer que los sueños de muchas personas en todo el mundo convertido en realidad. Esta misión a Marte no sólo documentar el primer aterrizaje en Marte, sino también el primer asentamiento fuera de la Tierra. El aspecto de un solo sentido de la misión del Mars Onereduce drásticamente la infraestructura necesaria y por lo tanto hace que sea factible. Una misión de retorno requeriría una tecnología que no está disponible actualmente o probado y aumentaría considerablemente el costo de la misión.

Logros de Marte Uno

Los intereses generados en una misión tripulada a Marte
Mars One sigue avanzando y generar interés en la exploración de Marte. Se demuestra que la gente de todo el mundo están entusiasmados y quieren unirse a la discusión acerca de una misión de ida a Marte. Por ejemplo, recientemente se produjo un episodio sobre la aplicación y tomar parte en una misión tripulada a Marte en la Teoría del Big Bang !

Contratos Misión Concepto Estudio
Mars One ha tenido sus primeros contratos con empresas establecidas, como la Corporación de Desarrollo Espacial Paragon para los estudios de diseño de concepto para los trajes y los sistemas de soporte de vida y Lockheed Martin para los estudios de diseño de concepto para el 2020 la misión no tripulada.

Junta de Asesores y Embajadores
Mars One tiene una impresionante consejo de embajadores con un laureado premio Nobel, y un gran consejo asesor incluyendo Mason Peck, ex Jefe de Tecnología de la NASA. Ellos proporcionan información importante y la retroalimentación que ayuda a Marte Uno mejorar y obtener consejos sobre una misión tan compleja. Lea algunas entrevistas interesantes en Marte Exchange.

Apoye nuestra misión a Marte

Buscando un reto? Vamos a lanzar un concurso fresco alrededor de varias pistas escondidas en el cartel Mars One Concept Sketch! Para participar, comprar el cartel con un descuento del 20%. El primer reto será revelado el 20 de abril, así que prepárate Usa este código para obtener su 20% de descuento: CONCEPTSKETCH2015.

Cada mes, otorgamos una firmado Marte Una taza para dos elegidos al azar donantes mensuales . Este mes, Rafal K. (Irlanda) y Florian P. (Alemania) son los afortunados. Te Felicito!

Gracias por el apoyo continuo, apreciamos grandemente!
Copyright © 2015 Mars One, Todos los derechos reservados. 
Mars One es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es establecer un asentamiento humano en Marte a través de la integración de las tecnologías existentes y fácilmente disponibles de líderes de la industria en todo el mundo.




No hay comentarios: