- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

jueves, 5 de marzo de 2015

LOS 3 CATACLISMOS QUE UNIFICARAN LA CONCIENCIA HUMANA. - Mi pensamiento de esto.

Me llamó la atención esta entrada de David Parcerisa el caso de las doctoras y científicas rusas y el sitio "Our Transition", me motivaron en un tiempo pasado a investigar y despertaron mi interés, mis conclusiónes al final.
.............


LOS 3 CATACLISMOS QUE UNIFICARÁN LA CONCIENCIA HUMANA


Tres grandes autoridades científicas rusas: la Dra Marina Popovich, la Dra. Popova Victoria, y la Dra. Lidia Andrianova confeccionaron un diccionario en base a pictogramas y círculos de las cosechas de procedencia extraterrestre que según ellas, anunciaban 3 grandes cataclismos que favorecerían un tránsito de ascensión de conciencia para la humanidad. Pronosticaron el primer cataclismo en la costa oeste de Perú en dos fechas del 2012, pero no se cumplió... Aún así, aquí consideramos muy interesantes sus estudios y conclusiones. David Parcerisa sintetiza algunos aspectos curiosos y trascendentes de estas tres mujeres.



FUENTE

Dejo aquí abajo lo último publicado en el sitio referido - y al final mis comentarios del tema.




NUESTRA TRANSICION

http://translate.google.com/translate?client=tmpg&hl=tr&langpair=ru%7Ces&u=http://www.ourtransition.info/


COMENTARIOS:
Como dije al principio, este tema me interesó yo y una amiga argentina con la cual hicimos la traducción (ella) algo rudimentaria de los videos (yo la edición y formateado del archivo del Diccionario) que no estaban y creo que ni están en español subtitulados todavia, les dejo lo siguiente a continuación:

PRIMERA PARTE. DICCIONARIO DE LOS SIMBOLOS EXTRATERRESTRES, Dras. Victoria Popova y Lidia Andrianova


Podria decir tántas cosas y nunca acabaría sobre la siguiente entrada y temática, pero me limitaré solamente a expresar sinceramente lo que siento y pienso, lo más resumido y breve que pueda.

Aunque ya existe en la red un sitio web, http://www.ourtransition.info/  y se han editado varios videos y el tema es muy socorrido por grupos de los llamados contactistas, espiritualistas, mesiánicos de la nueva era y demás sopas etc. etc. - pero no tienen que ver ¿o sí? con la ley SOPA jaja, decia, creo tendré que consensar y decir estoy de acuerdo con todo lo dicho aqui en los textos porque cuadran todo a todo de lo conocido por mi y por otros muchos, y estaremos de acuerdo en que en los terrenos personales tenemos TODOS la libertad y la opción de elegir lo que queramos.

Sin exagerar, creo es el mensaje y la información más importante que se ha difundido para mi hasta hoy (a pesar de yo saber parte de éstos desde hace tiempo atrás y desde otras fuente); ahora, he visto otras versiones en video del tema que ocupa el libro diccionario de las doctoras, pero omiten muchas cosas y son algo repetitivos en las fráses y conceptos vertidos convirtiéndola un poco en algo tendenciosa y alarmista la info; en lo personal me dió la impresión de que estaban más preocupados por la edición técnica en presentación visual "del marketing" se dice? jaja, etc. que el mensaje en sí del libro y la información que se ofrece al público en general.

Decía que nunca acabaria de expresar tantas cosas del tema, pero mejor lo iré haciendo de poco a poco en fragmentos de otras entradas.

SE NECESITARÁ ANTES MORIR EN CUERPO FISICO PARA RENACER A OTRA DIMENSIÓN Y PLANO DE EXISTENCIA- (pero no morir por morir como todos sabemos que fallecemos); para eso tenemos que modificar previamente nuestros conceptos de la vida y en general de todo lo que hemos aprendido hasta HOY desde niños después de haber tocado tierra aqui en el planeta (no dicen de otras vidas o planetas fuera de éste), VENCERNOS primero EN NUESTRO EGO SOBRE DEPENDENCIAS, APEGOS, MIEDOS Y ATADURAS de cualquier tipo MATERIALISTA O EMOCIONAL, DE LA MÁTRIX EN GENERAL DIRÍA YO; LOS CAMINOS OFRECIDOS SON MUCHOS PERO EL AMOR ES EL PRIMERO Y EL MÁS IMPORTANTE, tenemos que borrar el casete de programaciónes que llevamos insertos en nuestra mente consciente e inconsciente y grabar otros con sangre yláser... - leyendo el texto entenderán mi interpretación algo metafórica, sólamente así el ave fénix renacerá de sus cenizas. NO TENGAS MIEDO A LA MUERTE FISICA EN ESTE MUNDO DE TERCERA DIMENSIÓN... QUE SE VA... SE VÁ... 
  
Por último, hallarán la info de ésta entrada y el sitio web en la portada del blog en la columna derecha para cuando deseen volver a ella.

Sugiero primero vean los videos y después lean e intercálen con lo escrito para analizar la información

Podremos relacionar casi todo lo que sucede en la actualidad en nuestro planeta: la aparición ya casi visible fisicamente de Nibiru, los Terremotos y Tsunamis, la actividad del Sol, las Profecias diversas, el Haarp, la 3a. Guerra Mundial próxima, el papel que juegan las pirámides de todo el planeta, los ovnis, los extráños sonidos que se han reportado en el mundo (que corresponden a cambios frecuenciales geomagnéticos de nuestro planeta ingresando ya a otros campos de energias en conjunción con el universo entero), los circulos en las cosechas, los mensajes de los cambios galácticos y las culturas ancestrales de la Tierra y el tan mentado cambio de dimensión y plano frecuencial que experimentarémos ¡y que ya experiméntan algunos dicen!, lo único "malo de todo éste plan de cambios" seria ante nuestros ojos de carne y dimensión, de que NO TODOS IREMOS AL MISMO LUGAR.  

PREPARÉMONOS QUE NOS ESPERA EL MUNDO HOLOGRÁFICO, aunque aqui la verdad sí estoy en desacuerdo en algo: NO SUEÑO CON LA INMORTALIDAD NI LA ETERNIDAD EN EL MUNDO DE LAS FORMAS CUALQUIERA QUE SEA ESTA, incluso holográfica; la inmortalidad que calculo sería la que dicen los et´s, seria la soñada por Napoleón cuando estuvo en las pirámides de egipto y quedó preso dentro de una de ellas sin poder salir, la inmortalidad que tienen ahora los dioses conocidos guardando sus códigos de formas y patrónes materiales de apariencias y analogias humanas (aunque puedan cambiar de formas a voluntad, ¡AÚN VIBRAN AQUI!) que aún recuerdan la tercera dimensión, YO ASPIRO A MÁS... ASPIRO A SER ESENCIA PURA EN UN PLANO DESCONOCIDO Y AÚN SIN NOMBRAR, no estoy de acuerdo en estar "holográficamente" EN LA CÚSPIDE DE UN MUNDO MATERIAL COMO DICEN "ELLOS", aunque sea "en el paraíso mismo" evocado y prometido por muchas religiónes, PERO TENIENDO AÚN UN CUERPO MATERIAL HOLOGRÁFICO, NI SE ME ANTOJA "LA RESURRECCIÓN"... pero la verdad, aqui me falta analizar más el texto... y ya dije demasiado.

.
............................................................




Dra. Victoria V. Popova - Comunicación extraterrestre y próximos cambios de la Tierra (06-11-2011) 



Victoria V. Popova

Lidia V. Andrianova

Éstas dos mujeres son las doctoras Victoria V. Popova
y   Lidia V. Andrianova autoras del Diccionario sobre Símbolos de Razas Extraterrestres.

Les dejo la transcripción textual y el archivo para que lo guarden o envíen a quienes deseen, no hay derechos de autor ni sopa ni cualquier menjurje que válgala información debe fluir LIBRE Y GRATUITA PARA TODOS, les digo tambien de parte de mi amiga Claudia, su trabajo intenso silencioso y modesto desde su trinchera personal, espera solamente la recompensa de la difusión del mensaje a su esfuerzo de compilación y traducción.

Servida amiga Claudia y Grácias.

Tendrán que disculpar algunos errores de texto y nombres de lugares arqueológicos, corregí según yo algunos pero otros no. Fallas siempre las tendremos mientras estemos en este planeta como humanos en tercera dimensión…

¡Grácias mil!

nada más exácto para mi que ilustrar el inicio con la imagen que encabeza éste blog.


TOMADO DE AQUÍ


¿Ahora, que creo y pienso?

Creo va implícita mi respuesta en la entrada arriba pero solo recalcar que toda la info que las doctoras rusas obtienen y difunden (no de sus conocimientos profesionales) son derivados de canalizaciónes que provienen de los antiguos mangoneadores (extraterrestres "buenos" al parecer nos han hecho creer) de nuestro destino aquí en el planeta Tierra y que se comunican (mas las canalizaciónes) enviando y diseñando circulos en las cosechas por los campos del mundo, por el rastro que seguí creo llegué a esa inegable convicción personal que desean sí, "salvarnos" pero solo para después seguir dirigiendo la orquesta, la huella de ellos está plasmada en muchas construcciónes megalíticas y arqueológicas por todo el mundo a lo largo de toda nuestra historia planetaria, o sea, fueron los rectores de la humanidad que tras bambalinas movieron a los antiguos dioses llegados de las estrellas (y a sus sacerdotes y guias avatares terrenales) ... y que como siempre, dicen tener ellos parte de nuestra salvación en los futuros próximos cataclismos en que vendrá la transformación y el paso a la otra realidad dimensional de nostros como humanos en la metamorfósis cósmica dimensional o nos esperará la muerte por el rayo laser venido de sabe donde y que toque a los que se queden en "la Tierra vieja" (hay otra en formación dimensional paralela), estoy convencido de que estos no son lo bueno que dicen ser, entre otras cosas, aseguran "no se perderá la propiedad privada de los bienes materiales que tengamos aqui en esta 3 D en el paso de la transición... no concibo una 4a. o 5a. Dimensión donde se sigan manejando y utilizando cosas materiales "que son propiedad de alguien", ¿que tipo de dimensión sería esa?... si claro, para mi significa: OTRA PRISIÓN PERO MAS BONITA, O SEA QUE ELLOS DESEAN SEGUIR TENIÉNDONOS CONTROLADOS Y QUE SIGAMOS SIENDO BORREGOS CÓSMICOS O VACAS Y SEGUIR ORDEÑÁNDONOS (porque de la servidumbre humana que sufrimos aquí ahora en la Tierra por otros humanos títeres de esas energías y seres o entidades extradimensionales, pasaríamos a una servidumbre directa hacia hacia ellos en cuanto se diera esa evacuación planetaria y desde estando ya "a salvo" en sus meganaves nodrizas de evacuación planetaria.


Nos vemos!, mejor me voy a descansar.


..y ya ni terminé de ver el video de David Parcerisa..



No hay comentarios: