- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

domingo, 8 de marzo de 2015

ESTOS SON LOS 100 CANDIDATOS PARA IR A MARTE POR EL PROYECTO MARS ONE. Y el Diario perdido de Tesla donde dice que vino de ... venus!, ENTÉRATE!



ésta de arriba se quedó aquí para a mar..rme.. jeje, (a ver quien le dice...) 
.............................



ESTOS SON LOS 100 CANDIDATOS PARA IR A MARTE POR EL PROYECTO MARS ONE





Luego de evaluar a 202,586 aspirantes se dieron a conocer los nombres de los 100 candidatos seleccionados para realizar el viaje sin retorno a Marte, esto gracias al proyecto privado Mars One.

De estos 100 candidatos, 50 son hombres y 50 mujeres. De estos 100, 39 son de América; 31 de Europa; 16 de Asia; 7 de África, y 7 de Oceanía.

Al final del proceso solo serán seleccionados 24 astronautas para este épico viaje al planeta rojo. 

La Mars One pretende llevar su primer equipo de astronautas a Marte en 2025, tras años de entrenamiento y siete meses de viaje espacial.

Bolivia y España presentes

Entre los hispanohablantes presentes se encuentran los españoles Pablo Martínez (37) y Ángel Jane (39) y la boliviana Zaskia Elena Andrea (20).

Puede revisar la lista completa en este link.

https://community.mars-one.com/index.php/last_activity/ALL/18/82/ALL/ALL/5/3/P24



FUENTE



mejor, ¡VAMOS AMARTE!





Y para que se distraigan este dominguito y se enteren de que Tesla vino también de venus, lean su diario perdido...



pues vamos a enviar las propuestas de mis diseños (¡... no me crean!) y ésa será mi cooperación para que me tomen en cuenta y me vaya a turistear a marte, chance encuentro allá a Nicolas Tesla o a Obama... porque los que se supone estuvieron aquí fueron simples clones de los originales... (mentirilla) a no, perdón! Tesla lo fueron a dejar a sus padres adoptivos, un ministro religioso, unos et´s en una nave que llegó de... venus! no de marte!.... SI, vean en los diarios perdidos de Nicolas Tesla..página... 15!:

Nikola Tesla – Nacido el 9/10 de Julio de 1856


Margaret Cheney, en su libro:

Tesla: Hombre fuera del tiempo

- Tesla: Man out of time (1981)observó que Tesla, cuando niño, comenzó a hacer inventos originales. Cuando tenía cinco años, el construyó una pequeña rueda de agua, bastante diferentes de las que había visto en el campo. Era lisa, sin paletas, sin embargo giraba uniformemente en la corriente. Años más tarde el habría de recordar este hecho cuando estaba diseñando su turbina única sin cuchillas. Algunos de sus otros experimentos fueron menos exitosos. Una vez estaba subido en el techo de la azotea, agarrando el paraguas de la familia e hiper ventilándose en la fresca brisa de la montaña, hasta que su cuerpo se sintió ligero, y el mareo en su cabeza lo convenció de que podía volar. Cayéndose a la tierra, el yació inconsciente y fue acarreado a su cama por su mamá. Tesla más tarde escribiría que este incidente fue el catalizador para sus inusuales visiones. En su libro El Regreso de la Paloma, Margaret Strom afirma que Tesla no era un hombre terrestre. En la página 71 de su libro privadamente impreso, dice que la gente espacial relató que un niño varón nació a bordo de una nave espacial que estaba en un vuelo desde Venus a la Tierra en julio de 1856. El pequeño fue llamado Nikola. La nave aterrizó a media noche, entre el 9 y el 10 de julio, en una remota provincia en las montañas en lo que es ahora Croacia. Allí, según arreglos anteriores, el niño fue colocado al cuidado de un buen hombre y su esposa, el Reverendo Milutin y Djouka Tesla. Supuestamente, la gente del espacio liberó esta información en 1947 a Arthur H. Matthews enQuebec, Canadá.

Señales Alienígenas en la Noche

Arthur H. Matthews era un ingeniero eléctrico, quien desde su niñez estuvo cercanamente asociado con Tesla. Matthews afirmó que Tesla le confió muchas tareas, incluyendo el dispositivo de Tesla para las comunicaciones interplanetarias que fue primero concebido en1901, con el objetivo de comunicarse con el planeta Marte.Tesla ha sugerido que el podía transmitir a través de la tierra y el aire grandes cantidades de energía a distancias de miles de millas.

―Puedo fácilmente tender un puente sobre el golfo que nos separa de Marte, y enviar un mensaje casi tan fácilmente como a Chicago.Debido a presiones de otra investigación en ese tiempo, el primer modelo funcionando no fue construido por Tesla hasta 1918.En 1899, Nikola Tesla, con la ayuda de su soporte financiero,
J.P. Morgan,instaló enColorado Springs un laboratorio experimental conteniendo equipo de transmisión de radio de

16
alto voltaje. El laboratorio tenía una torre de 200 pies para transmisión y recepción de ondas de radio y el mejor equipo de recepción disponible en ese tiempo. Una noche, cuando estaba sola en el laboratorio, Tesla observó lo que el cautelosamente llamó acciones eléctricas que definitivamente parecían ser señales inteligentes. Los cambios ocurrían periódicamente y con tan clara sugestión de número y orden que no podían ser rastreados a ninguna causa, entonces conocida por el.

Tesla elaboró en el tema de ― Hablando con los Planetas", en el periódico semanal Collier (marzo 1901):

―Cuando estaba mejorando mis máquinas para la producción de acciones eléctricas intensas, también estaba perfeccionando los medios para observar esfuerzos débiles. Uno de los resultados más interesantes, y también uno de gran importancia práctica era el desarrollo de ciertas invenciones para indicar a distancia de muchos cientos de millas una tormenta que se acercaba, su dirección, velocidad y distancia viajada."







VEAN TODA LA ENTRADA AQUÍ


... y como ya me amaneció, tomaré un cafecito en mi taza marciana diseñada por mi:



... y hasta pronto!

No hay comentarios: