- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        

domingo, 1 de marzo de 2015

Controversia en el caso de las supuestas “diapositivas extraterrestres de Roswell”



Supuestas imágenes que afirman pertenecen a la misma serie de diapositivas del caso Roswell.



Surge la polémica en torno a la divulgación de las diapositivas extraterrestres de Roswell.
Hace poco aquí publicamos algunos artículos referentes a la divulgación de unas diapositivas que contendrían la imagen de un extraterrestre caído en Roswell, y que serán hechas públicas el 5 de mayo.
Recientemente en el programa Cuarto Milenio, el escritor Javier Sierra, experto en el caso Roswell, brindó declaraciones acerca de estas diapositivas que reabrieron el caso y desataron la polémica.
Sierra dijo lo siguiente:
“El problema está en que esta imagen tiene algunos aspectos que no coinciden. En la imagen se está analizando minuciosamente un cartel que aparece al lado del cuerpo y hay un problema, no aparece la fecha de 1947 sino algo parecido a 1950. También se ve el reflejo de una mujer en una vitrina que hay detrás de este cuerpo, algo que está en una vitrina no corresponde a un cuerpo que acaba de caer en medio del desierto y ha sido fotografiado rápidamente. Así que ya encontramos las primeras incoherencias. La diapositiva apareció en un pack de Kodachrome y que supuestamente está vinculado a Nuevo México, recordando que este lugar era de pruebas aéreas y militares, por lo que no resultaba extraño ver cosas caídas y cuerpos, hasta los simios que se usaron en la carrera espacial. Puede ser la momia de un niño.”
Sierra comentó que no es un elemento contundente del incidente OVNI en Roswell, ya que ese lugar era usado para realizar pruebas militares y de experimentación. A la vez, Iker Jiménez, abrió la posibilidad de que se trate de una momia humana, por el color blanco de sus huesos, quizá de un niño, recordando que algunos cuerpos se momifican por cuestiones naturales y más si están en un desierto.
Iker Jiménez señaló que Javier Sierra ha investigado más que nadie el caso Roswell y dice: “La diapositiva me recuerda el caso de los esqueletos de París, que están limpios, de color blanco, momificados, ¿puede ser un humano con hidrocefalia?” Asimismo expresó que pobladores de la región acostumbraban la momificación o quizá las condiciones climáticas lo harían, tomando en cuenta las características del desierto. También hicieron alusión a los esqueletos con deformaciones que se exhiben en el Museo Dupuytren en París.
Vean a contuinuación el vídeo de la entrevista a Javier Sierra en el programa Cuarto Milenio.

http://exploracionovni.com/2015/02/controversia-en-el-caso-de-las-diapositivas-extraterrestre-de-roswell/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ExploracionOvni+%28EXPLORACION+OVNI%29

Las presuntas diapositivas
la siguiente imagen ha sido difundida mundialmente y catalogada como la diapostiva que muestra un extraterrestre caído en Roswell. Sin duda existen incongruencias que deberán ser aclaradas.
Supuesta evidencia del incidente OVNI en Roswell
Supuesta evidencia del incidente OVNI en Roswell

Asi mismo el investigador mexicano Marco Inzunza, de Vigilancia Ovni Tijuana, compartió esta imagen por Facebook, comentando que pertenece a la misma serie de la primera diapositiva.  Igualmente opina que hay varias discrepancias en las imágenes.
El investigador Marco Inzunza, de Vigilancia Ovni Tijuana, ha dicho que esta imagen pertenece a la misma serie de la primera diapositiva mostrada.
El investigador Marco Inzunza, de Vigilancia Ovni Tijuana, ha dicho que esta imagen pertenece a la misma serie de la primera diapositiva mostrada.

Lo que sí es un hecho hasta ahora, es que el próximo 5 de mayo se realizará un evento masivo donde se darán a conocer las diapositivas supuestamente pertenecientes al incidente de Roswell. La reunión a realizarse en el Auditorio Nacional de México, contará con la presencia de investigadores y gente relacionada al caso, además estará presente (según han informado) Edgard Mitchell, ex-astronauta de la NASA.

No hay comentarios: