https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 18 de marzo de 2015

A119: El proyecto de Estados Unidos para detonar una bomba nuclear en la Luna


¿Y porque crees existe tanto interés en detonar una bomba nuclear en la luna..?

.........................


A119: El proyecto de Estados Unidos para detonar una bomba nuclear en la Luna 

El programa consistía en hacer detonar una bomba atómica, de una potencia similar a la que fue lanzada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima en el año 1945, sobre el limbo lunar, cuando nuestro satélite presentara la fase de plenilunio, así de esta forma el hongo nuclear estaría iluminado por el Sol y su visión sería aún más terrorífica.

El Proyecto A119 o «Estudio sobre los vuelos científicos a la Luna» fue un plan altamente secreto desarrollado en 1958 por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con la intención de hacer detonar una bomba nuclear sobre la superficie lunar. Se presume que la finalidad de dicho estudio era demostrar la superioridad de los Estados Unidos en relación a la Unión Soviética y el resto del mundo durante la Guerra Fría.

Todos los detalles sobre el estudio fueron entregados por el Dr. Leonard Reiffel, que lideró el proyecto en 1958 desde una fundación investigadora financiada por el Ejército de los Estados Unidos. Carl Sagan integró el equipo responsable de la investigación de los efectos teóricos de una explosión nuclear a un bajo nivel de gravedad. Sagan acabó revelando su participación en el plan en 1959. El «Proyecto A119» nunca se llevó a cabo, probablemente por que la llegada del hombre a la Luna iba a conseguir una mejor acogida por parte de la población estadounidense. 



Cubierta del primer volumen de «A Study of Lunar Research Flights». 

Los documentos permanecieron sin revelar por cerca de cuarenta y cinco años. A pesar de la revelación de los archivos a comienzos de la década del 2000, el Gobierno de los Estados Unidos nunca ha reconocido oficialmente su participación en la investigación. A continuación ponemos a vuestra entera disposición los documentos desclasificados del controvertido Proyecto A119.   A STUDY OF LUNAR RESEARCH FLIGHTS, VOLUME I [190 Pages, 5.9MB] (5,6 MiB, 224 hits) Descripción de archivo: Nuclear detonations in the vicinity of the moon are considered in this report along with scientific information which might be obtained from such explosions. The military aspect is aided by investigation of space environment, detection of nuclear device testing, and capability of weapons in space. A study was conducted of various theories of the moon’s structure and origin, and a description of the probable nature of the lunar surface is given. The areas discussed in some detail are optical lunar studies, seismic observations, lunar surface and magnetic fields, plasma and magnetic field effects, and organic matter on the moon.


FUENTE



COMENTARIO:
En la luna existen bases extraterrestres al parecer de distintas facciones y procedencias cósmicas de seres inteligentes, hay algunas en favor nuestro y otras no, el nuevo orden mundial por supuesto que tiene su bando... ya no me da tiempo de comentar más! 


NOTA:
Si no aparece el archivo adjunto en pdf por favor véanlo en la fuente original de la entrada, no me da tiempo de subirlo en mi sitio de scribd... ¡gracias!

¡Nos vemos!

6 comentarios:

Roberto dijo...

Hola creo que hace bastante tiempo lanzaron bombas en la luna despues de la misión del Apolo XI. Cuando Armstrong y Aldrin filmaron una increíble construcción que jamás fue difundida por NASA. Mirlo Rojo fue uno de los pocos norteamericanos que tuvo acceso a ella. Más adelante en nuevas misiones espaciales a la Luna, siguieron grabando los edificios en ruinas, después cumplido el objetivo militar, esas edificaciones fueron destruidas con bombas nucleares. Los militares no permitían la presencia de dichas ruinas, porque podría provocar el caos en la Tierra. Eso dijeron...

argos_2012 dijo...

Asi es Roberto, esa fue una de las razones por las cuales lanzaron una bomba atómica se dijo, después y la mas recién según creo recordar (no estoy seguro si se llevó a cabo), fueron por razones de pruebas"científicas" de no se que tipo, pero se a especulado que era también con el propósito de hostigar algunos et´s que estan ahi asentados de manera temporal o que tienen bases y pertenecen a determinadas facciones en pugna representando de igual manera a grupos de poder aqui en la Tierra. Hay mucha info que podriamos analizar desde la vision de esas batallas cósmicas que tarde que temprano se haran abiertamente nuestras tambéen, saludos amigo!

Roberto dijo...

Una de las posibles razones de que EEUU quiere bombardear la luna es porque los chinos quieren establecer una estación espacial permanente sobre la luna, ayer en la celebración de 50 años del primer hombre en hacer una caminata, Eleksie Leonov dijo en un reporte que hay grandes depositos de agua congelada bajo la superfie lunar y que posiblemente y afirmo de que parezca ficción de que pueda haber oxígeno.

argos_2012 dijo...

jeje, mas la carrera espacial sobre la hegemonia lunar USA-China (los chinos parece ser llevarán alguna ventaja con su sonda conejo lunar), es otra cuestión a considerar, de los 50 años de poner la pata (meterla) humana en la luna, no sabia, (me parecía habia sido antes...?) y ahorita recordé lo de que se descubrió un océano en el interior de la tierra, investigaremos la nota esa de agua congelada dentro de la luna - manda la info si ya la tienes, no dispongo de mucho tiempo para buscar- Sale y gracias.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Bueno, no obstante y como es epoca de destapar la verdad esto cada vez corre mas en las redes sociales y la gente esta despertando a tantos engaños. mas bien saliendo un poco de la Matrix, estamos por buen camino y cada vez mas, saludos amigo que estes bien.

argos_2012 dijo...

Que ondón Jordi! pues asi es, se están dando a conocer tantas cosas que antes eran imposibles prácticamente de saberse y todo gracias al internet y que "los tiempos son llegados" ahí si como dicen algunas profecias, y faltan TANTAS COSAS POR VER!! - Saludos mi buén!