- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

sábado, 21 de febrero de 2015

Video: Así son las palabras de una niña sobre EI que conmovieron a un periodista

Publicado: 21 feb 2015 20:52 GMT | Última actualización: 21 feb 2015 20:52 GMT


youtube video

Las sorprendentes respuestas de una niña cristiana que tuvo que huir de su ciudad natal para escapar del Estado Islámico han conmocionado a un periodista árabe.


La cadena SAT-7 ha realizado un reportaje con una entrevista a algunos niños cristianos que huyeron de su ciudad natal, Qaraqosh, para salvar su vida después de que la localidad iraquí fuera tomada por los terroristas del Estado Islámico.
El reportaje muestra a varias niñas y llama la atención la alegría con la que viven la dura vida del refugiado, mirando al futuro sin ningún tipo de miedo.
Myriam es la protagonista que responde a las preguntas del periodista acerca de su vida: "Teníamos una casa y estábamos entretenidos y aquí no, pero afortunadamente, Dios nos protegió".


Cuando el periodista le pregunta sobre la protección de Dios, la pequeña responde: "Dios nos ama y no dejó que el Estado Islámico nos matase". Su respuesta sobre los sentimientos hacia los miembros del grupo terrorista impresiona por su fortaleza y sabiduría; dice: "No les haría nada, solo pido a Dios que les perdone".
Cuando le preguntan si ella los ha perdonado, la niña responde con toda firmeza que sí, sorprendiendo al periodista.

No hay comentarios: